Un ratito para jugar
+7
pcruz
Balhisay
Bard
Brynhildr
Kraven
Kisyaz
Setsub
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un ratito para jugar
gente fijo los q no podemos el viernes armemola el jueves!!! quien se apunta balhisay? bard? todos aquellos q no podamos acompañar a nuestroa amigos nazgul? creo q lucy esta en este foro asi q si ves esto xfa dinos si es posible y sino di q xfa nos digas para ver si podemos cnseguir otro lugar aunq nos encanta MA muchas gracias
Kisyaz- Cantidad de envíos : 142
Yo puedo cualquier dia, solo me tienen que avisar para llevarme los decks, la verdad q ese chante para jugar magic esta demasiado bueno!!!
Atharud- Cantidad de envíos : 5
Gente mision cumplida
Gente mision cumplida!!!
ya lo logramos gracias a nuestros amigos de alternative y de mundo alternativo los JUEVES DE MAGIC!!! para todos aquellos mis amigos de nazgul corp y demas gente aficionada y apasionada x magic q le era imposible llegar los miercoles o los viernes apartir del JUEVES 15 de octubre se abre un nuevo espacio para q todos compartamos de MAGIC!!!! asi q ahi nos vemos y recuerden uds lo quieren lo piden lo tienen!!!
POR LA FANTASIA VIVIREMOS!!!!!
ya lo logramos gracias a nuestros amigos de alternative y de mundo alternativo los JUEVES DE MAGIC!!! para todos aquellos mis amigos de nazgul corp y demas gente aficionada y apasionada x magic q le era imposible llegar los miercoles o los viernes apartir del JUEVES 15 de octubre se abre un nuevo espacio para q todos compartamos de MAGIC!!!! asi q ahi nos vemos y recuerden uds lo quieren lo piden lo tienen!!!
POR LA FANTASIA VIVIREMOS!!!!!
opa opa... uds van a terminar haciendo seamana de magic si siguen asi jajajaja
Setsub- Cantidad de envíos : 197
di pues si, ahi me llegare el otro jueves, ahi ya me medio estoy armando el deck, aunque solo lleve dos semanas
Bard- Cantidad de envíos : 8
esta genial mae me parec igual io llevo bastante poco en esto xD
pero me encanta
pero me encanta
Al fin encuentro personsas que comprenden a los esclavos del estudio.
Un par de horas de Magic un dìa que no tengo que dar clases Que más se puede pedir.
Un trozo de pan de centeno con un corte queso caliente derretido, un golpe de pimienta una laja de cesina y pepinillos agrios mmmm... a claro olvidaba un caf`é expreso con un huevo batido para mantener la neuronas despiertas
Tengo tanto tiempo de no jugar que me van a dar hasta por debajo de la lengua. Todos mis masos son viejos y podriamos decir que entran el lo arcaico...
Voy a entresacar lo que tengo y espero verlos el 15...
Balhisay
Un par de horas de Magic un dìa que no tengo que dar clases Que más se puede pedir.
Un trozo de pan de centeno con un corte queso caliente derretido, un golpe de pimienta una laja de cesina y pepinillos agrios mmmm... a claro olvidaba un caf`é expreso con un huevo batido para mantener la neuronas despiertas
Tengo tanto tiempo de no jugar que me van a dar hasta por debajo de la lengua. Todos mis masos son viejos y podriamos decir que entran el lo arcaico...
Voy a entresacar lo que tengo y espero verlos el 15...
Balhisay
Aparte del Thursday Tutor https://nazgulcorp.foroes.org/magic-the-gathering-f5/thursday-tutor-sesiones-de-mtg-t105.htm, tambien siemrpe tiene los talleres de lso viernes.
Ademas, sabados y dominogs hay torneos y actividades
Este sabado es el Torneo Booster Draft y el Domingo hay un standard COsntructed.
Yo me voy a meter a los dos! son mis primeros dos torneos en la vida, pero diay, solo jugando se aprende
Mas informacion:
http://alternative.informe.com/forum/announces/mundo-alternativo-gran-inauguracion-t2404.html
Nos vemos por ahi
Ademas, sabados y dominogs hay torneos y actividades
Este sabado es el Torneo Booster Draft y el Domingo hay un standard COsntructed.
Yo me voy a meter a los dos! son mis primeros dos torneos en la vida, pero diay, solo jugando se aprende
Mas informacion:
http://alternative.informe.com/forum/announces/mundo-alternativo-gran-inauguracion-t2404.html
Nos vemos por ahi
Brynhildr- Cantidad de envíos : 13
q genial gente como me alegra q nazgul y alternative se unan atraves de magic q es tan tuanis y este viernes la pasamos de fábula jejeje q weno q es jugar cn llos compas conocer gente nueva y disfrutar juntos de una buena partida!
BUeno chicos, hoy hay Thursday Tutor, espero verlos por ahi.
Ademas, para los que usualmente se llegan al taller del Viernes, vamos a tener torneitos trankilones de 1000 alternando entre extended y standard, com premios tanto para los primeros lugares, como para los ultimos
( Para ya ir incorporando a toda la gente nueva de los talleres, al mundo de los torneos y lso premios )
Nos vemos por ahi
Btw, tengo un monton de cambio por si quieren llegar a hacer trade.
Busco mathers of etherium, path to exile, iona shield of emeria, emeria sky ruin y glacial fortress por si alguien tiene pa cambio
Ademas, para los que usualmente se llegan al taller del Viernes, vamos a tener torneitos trankilones de 1000 alternando entre extended y standard, com premios tanto para los primeros lugares, como para los ultimos
( Para ya ir incorporando a toda la gente nueva de los talleres, al mundo de los torneos y lso premios )
Nos vemos por ahi
Btw, tengo un monton de cambio por si quieren llegar a hacer trade.
Busco mathers of etherium, path to exile, iona shield of emeria, emeria sky ruin y glacial fortress por si alguien tiene pa cambio
Brynhildr escribió:
Busco mathers of etherium, path to exile, iona shield of emeria, emeria sky ruin y glacial fortress
Que clase de cartas o.O
Hasta que me quedé frio...
Definitivamente hace mucho tiempo me quedé atras
hola gente, diay pues ahi tenia pensado llegarme el jueves pero ya cuando estaba en chepe no encontre el lugar , y como eran como la seis y no me agradaba la idea de deambular por chepe, me fui a mi choza, asi que si me pueden decir bien donde es ahi vere cuando me llego
Bard- Cantidad de envíos : 8
Plazavenida (la entrada principal esta al final de la avenida central x las paradas de san pedro, donde esta la POPS) hasta el fondo, en el 2ndo piso, x el balcon.Bard escribió:hola gente, diay pues ahi tenia pensado llegarme el jueves pero ya cuando estaba en chepe no encontre el lugar , y como eran como la seis y no me agradaba la idea de deambular por chepe, me fui a mi choza, asi que si me pueden decir bien donde es ahi vere cuando me llego
No problem
Como llegar a Mundo Alternativo?
Pues justo donde empieza el bulevar ( osea la cuadra que le sigue al oeste a las paradas de san pedro), esta el famoso Chelles.
(osea, bajas - este - de la plaza de la cultura, hasta donde empieza ele bulevar)
Enfrente casi ke diagonal, esta Paseo Plaza Avenida. ( hay una pops justo en la entrada, ademas de un fraiche)
Entras ahi.
Sigues hasta el fondo fondo. Pasando las Cafeterias y La Hacienda, subes las escaleras que te llevan hacia arriba a la izquierda.
Te toparas de frente con un chante de comida de mariscos.
A la izquierda hay unas escaleras al lado de un chante de comida caribeña.
Sube esas escaleras y ahi esta.....
MUNDO ALTERNATIVO!!!!!!!!!!!!!!
YEAY
Como llegar a Mundo Alternativo?
Pues justo donde empieza el bulevar ( osea la cuadra que le sigue al oeste a las paradas de san pedro), esta el famoso Chelles.
(osea, bajas - este - de la plaza de la cultura, hasta donde empieza ele bulevar)
Enfrente casi ke diagonal, esta Paseo Plaza Avenida. ( hay una pops justo en la entrada, ademas de un fraiche)
Entras ahi.
Sigues hasta el fondo fondo. Pasando las Cafeterias y La Hacienda, subes las escaleras que te llevan hacia arriba a la izquierda.
Te toparas de frente con un chante de comida de mariscos.
A la izquierda hay unas escaleras al lado de un chante de comida caribeña.
Sube esas escaleras y ahi esta.....
MUNDO ALTERNATIVO!!!!!!!!!!!!!!
YEAY
hey gente mañana me reunire con unos amigos en avalon a las 2 de la tarde a jugar un rato x si quieren llegar
Rakdos- Cantidad de envíos : 28
Q mal salgo hasta las 7 del brete :'(
Página 3 de 3. • 1, 2, 3