Quiero cartas para cambiar
5 participantes
Página 1 de 1.
Quiero cartas para cambiar
Hola amigos, pongo este tema para hacer unos cuantos cambios.
Por ahora un amigo me encargo buscar al akroma, angel of fury, y por mi parte busco un goblin negro de la expansion de morningtide, es raro y utiliza el prowl. se llama earwing squad
Por ahora un amigo me encargo buscar al akroma, angel of fury, y por mi parte busco un goblin negro de la expansion de morningtide, es raro y utiliza el prowl. se llama earwing squad
Rakdos- Cantidad de envíos : 28
Re: Quiero cartas para cambiar
Hola Rakdos !
Pongamos la imagen para saber cual carta buscas
Pongamos la imagen para saber cual carta buscas
Baya de Oro- Cantidad de envíos : 34
Saludos Rakdos!
La carta que buscas es de una expansión reciente, así que no creo que sea demasiado difícil de conseguir ... vas a ver que en la de menos alguien aparece con la carta que buscas. Pero si no apareciera nadie, podrias considerar la opción de mandarla a traer por Internet. En el sitio www.ebay.com es facil encontrar a la venta cartas sueltas de Magic a precios diversos. Eso sí, tendrias que pagar el flete del envío desde Estados Unidos, y para mayor seguridad que te llegue la carta, contar con algún buzón de Aerocasillas.
Aquí te dejo algunos de los precios que tiene tu carta actualmente en eBay:
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=mtg+earwig+squad&_sacat=See-All-Categories
La carta que buscas es de una expansión reciente, así que no creo que sea demasiado difícil de conseguir ... vas a ver que en la de menos alguien aparece con la carta que buscas. Pero si no apareciera nadie, podrias considerar la opción de mandarla a traer por Internet. En el sitio www.ebay.com es facil encontrar a la venta cartas sueltas de Magic a precios diversos. Eso sí, tendrias que pagar el flete del envío desde Estados Unidos, y para mayor seguridad que te llegue la carta, contar con algún buzón de Aerocasillas.
Aquí te dejo algunos de los precios que tiene tu carta actualmente en eBay:
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=mtg+earwig+squad&_sacat=See-All-Categories
Hola...
Unos amigo y yo hacemos pedidos por internet para cartas raras (tanto viejas como nuevas) que son dificiles de conseguir. Usabamos www.cardkingdom.com que es una buena opcion para pedidos peque~os.
Si queres hacer un pedido mas grande podrias considerar www.coolstuffinc.com son confiables tambien y te dan opciones diferente para en envio de acuerdo a distintas necesidad...
Espero que sea de ayuda!
Unos amigo y yo hacemos pedidos por internet para cartas raras (tanto viejas como nuevas) que son dificiles de conseguir. Usabamos www.cardkingdom.com que es una buena opcion para pedidos peque~os.
Si queres hacer un pedido mas grande podrias considerar www.coolstuffinc.com son confiables tambien y te dan opciones diferente para en envio de acuerdo a distintas necesidad...
Espero que sea de ayuda!
Setsub- Cantidad de envíos : 197
Saludos a todos, esperando que esto sirva de algo les indico que la mejor pagina de compras es coostuffinc.com ya que ofrece los mejores precios, ademas para traer lo que compres por internet afiliense a Redlogistic, es muy bueno, ellos te dan un casillero y no cobran membresias ni anualidades, solo te cobran por la traida del artículo, lo malo es que son un poquito lerdos, pero vale la pena la espera ya que son baratos.
Atharud- Cantidad de envíos : 5
Gente por cierto, si alguien tiene Sinkhole que me avise... jajajaja
Ocupo 4 pero kiero evitar mandarlos a traer...
Ocupo 4 pero kiero evitar mandarlos a traer...
Setsub- Cantidad de envíos : 197