Un ratito para jugar
+7
pcruz
Balhisay
Bard
Brynhildr
Kraven
Kisyaz
Setsub
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un ratito para jugar
Seria tuanix organizar algo en las distintas provincias como ir haciendo uan especi de nazgul tour, para ir conociendo mas gente. y asi no que de dificil para lso que vivimos en la montaña estar bajando al centro(me siento como zaratustra cada vez que voy a san jose).
A por cierto me dijieron uqe esto es lo que desayuna setsub:
AH SI!!! ajajajaj ya vi kien va ser la primer victima del tallerpcruz escribió:Seria tuanix organizar algo en las distintas provincias como ir haciendo uan especi de nazgul tour, para ir conociendo mas gente. y asi no que de dificil para lso que vivimos en la montaña estar bajando al centro(me siento como zaratustra cada vez que voy a san jose).
Setsub- Cantidad de envíos : 197
una duda cuando haria talleres introductorios para los que pensamos que magic son cartas de coleccion y no sabemos jugar.
En mi caso solo puedo sabados hay alguna alternativa taller de magic los sabados. con video beam y birritas dijo refrijerio.
Una duada que se ve en los talleres, las neuvas expansiones, o se empieza desde lo mas basiquito. explicando las razas, y demas y hasta temas compeljos como los mazos multicolor.
mmmm i have one idea... porque no organizamos una serie de tertulias que sean talleres introductorias a magic y a juegos de rol.
En mi caso solo puedo sabados hay alguna alternativa taller de magic los sabados. con video beam y birritas dijo refrijerio.
Una duada que se ve en los talleres, las neuvas expansiones, o se empieza desde lo mas basiquito. explicando las razas, y demas y hasta temas compeljos como los mazos multicolor.
mmmm i have one idea... porque no organizamos una serie de tertulias que sean talleres introductorias a magic y a juegos de rol.
Ok, voy a abrir un nuevo post para que pongan preguntas y dudas acerca del juego. mientras nos acomodamos para un taller.pcruz escribió:una duda cuando haria talleres introductorios para los que pensamos que magic son cartas de coleccion y no sabemos jugar.
Eso si, un sabado tendria que ser temprano, tipo 10am-11am porque tengo campaña de D&D en la tarde.
Ahorita les pongo el link del post.
Este es el link para sus preguntas mientras nos organizamos con un taller para la practica...
https://nazgulcorp.foroes.org/magic-the-gathering-f5/empezando-a-jugar-dudas-y-mas-t94.htm#509
https://nazgulcorp.foroes.org/magic-the-gathering-f5/empezando-a-jugar-dudas-y-mas-t94.htm#509
Meto al cuchara para dejar un poco de info de los talleres que se han estado dando.
Los talleres de Magic que nacieron en Alternative ( Magic The gathering en falda: http://alternative.informe.com/forum/comunidad-alternativa-f14/magic-the-gathering-en-falda-t2070.html?hilit=magic%20the%20gathering%20en%20falda) que abrio e inicio nuestra queridisima Iriel , se estan realizando Miercoles y Viernes, alternando entre Avalon y Mundo Alternativo, apartir de las 5-6pm
Lo bonito de lso talleres es que se empieza de 0, se ha mepezado desde explicando la mencanica basica del juego, los tipos de cartas, abilidades basicas etc, y poco a poco cada uno a su nivel ma conociendo mas de lo mas complejo y nuevo. Aparte el poder jugar entre nosostros es muy buena practica:jugar noobs entre noobs, que hace que te sientas muy comodo, por que los dos estan empezando y jugar noobs contra avanzados es genial para aprender
Aunque ahora solo tenemso talleres oficialmente coordinados para esos dias, si me permito extenderles una invitacion en nombre de MA: los que quieran llegar a jugar a Mundo Alternativo cualkier otro dia, pueden hacerlo. No hay costo por uso del espacio los fines de semana, asi que pueden armar un taller el sabado ahi. Yo he intentado ayudar a Iriel acoordinar los talleres asi que en lo que se pueda ayudar, cuenten conmigo para la organizacion etc, y se que Iriel tambien se apunta ( nada mas tengo que chekear como esta de tiempo los sabados)
MA no ha oficialmente inaugarado (esta pronta la inmauguracion eso si), asi que mientras tanto, no siempre hay alguien en la tienda, pero si se quieren caer, solo avisenme y yo le aviso a lso dueños para que haya alguien ahi.
Brynhildr- Cantidad de envíos : 13
Buenisimo gente hoy miercoles estuvo buenisimo me rei dem y me encanto el deck rojo!!!! xD Krillin mae Q ASCO DE DECK mae osea nos mato demasiado monstruosamente bien xD jaejaja mae q exito gente esos "talleres" (excusas para jugar) estan geniales. xD
Kisyaz- Cantidad de envíos : 142
Esa es la idea... y lo de Luis no me extra~a, siempre a sido igual >_>Kisyaz escribió:Buenisimo gente hoy miercoles estuvo buenisimo me rei dem y me encanto el deck rojo!!!! xD Krillin mae Q ASCO DE DECK mae osea nos mato demasiado monstruosamente bien xD jaejaja mae q exito gente esos "talleres" (excusas para jugar) estan geniales. xD
Saludos cordiales, Amigos
Bueno creo que la pasaron muy bien, les recuerdo que este viernes 2 de Octubre de 2009 nos estaremos reuniendo en plaza avenida para unas mejengas de magic the gathering, espero que vallan y se diviertan un buen rato conociendo gente nueva y mazos nuevos, los veo el viernes como a las 6:30 pm MaaaaaaGiiiiiiiiicccccccccc
Nota: Luis es mio...
Bueno creo que la pasaron muy bien, les recuerdo que este viernes 2 de Octubre de 2009 nos estaremos reuniendo en plaza avenida para unas mejengas de magic the gathering, espero que vallan y se diviertan un buen rato conociendo gente nueva y mazos nuevos, los veo el viernes como a las 6:30 pm MaaaaaaGiiiiiiiiicccccccccc
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Luis es de todos XDAdmin escribió:
ay Ñaaaaaa tranqui es todo tuyo!!!!! jajajajajaja si no mae q divertido fijo fijo ahi nos damos tos q wenisimo!!
Los felicito.El miercoles me diverti mucho, observe y jugue contra una gran variedad de decks y conoci a muchas personas interesantes, sobre todo me gustaron sus decks de la nuevas ediciones, ya que conosco hasta lorwin, sobre todo debo resaltar el deck de exalted, me gusto y si te descuidas te va ir mal. Bueno resumiendo me encanto reunirme con ustedes para disfrutar de una buena tarde de magic, me dio gusto de conocerlos y espero volverlos a ver mas frecuentemente.
krillin2- Cantidad de envíos : 8
Will
Lleva uno de mis deks en represtación mía.
Me gustaría llegar pero estoy dando clases a esa hora
Lleva uno de mis deks en represtación mía.
Me gustaría llegar pero estoy dando clases a esa hora
jajaj esta divertido eso de llevar decks en representacion!! xD
jjajajajaja o balhisay q es un caso perdido xD jajajaja fijo fijo q no sabria q decir a eso de hecho me da risa pero es cierto xq tu corazon y carma estan en las cartas XD
lastima q tenga q dar clases xq me gustaria verlo jugar un dia de estos tuve la oportunidad de jugar cn uno de sus decks y la verdad me comio me perdi en el deck y no hay mejor persona q use un deck q su dueño jajaja!! xD
lastima sera la proxima y x aquello los miercoles tambn hay !!!
lastima q tenga q dar clases xq me gustaria verlo jugar un dia de estos tuve la oportunidad de jugar cn uno de sus decks y la verdad me comio me perdi en el deck y no hay mejor persona q use un deck q su dueño jajaja!! xD
lastima sera la proxima y x aquello los miercoles tambn hay !!!
Los viernes tambien estamos jugando para que no se les olvide.... y a veces los jueves :O
q admin lo veo hoy en el campo de batalla??
Colegas!
Me complace anunciarles que debido a que he estado algo enfermo, no he ido a trabajar, x consiguiente, es probable que los acompa~e la noche de hoy para hacer estragos en las mesas de juego jajajaja
No, no ya en serio.... seguro me doy una vuelta para hacerles compa~ia un rato y q no se sientan solit@s
Me complace anunciarles que debido a que he estado algo enfermo, no he ido a trabajar, x consiguiente, es probable que los acompa~e la noche de hoy para hacer estragos en las mesas de juego jajajaja
No, no ya en serio.... seguro me doy una vuelta para hacerles compa~ia un rato y q no se sientan solit@s
Kisyaz escribió: y x aquello los miercoles tambn hay !!!
Los miércoles... me lleva
Por qué no un jueves. Es la única noche de la semana que tengo libre. Los demás días tengo que dar clases
La vida y el estigma del docente... que mal,se pasea en las actividade sociales.
Haa!!! como extaño estas actividades en que uno tiene libertad de lanzar unos cuantos hechizos y dejar al otro extemo de la mesa un puñito de cenizas que se lleva el viento. O poder descargar una orda gigantesca de pelusas contra un oponente; y porque no, descargar golpes de martillos y de espadas contra una inocente criatura...
¿¿¿¿¿Cuándo volverán esos días????
¿¿¿¿¿Cuándo??????
El tiempo es una efímera hoja en que el viento golpea con todo aquello que se atraviesa en su camino asta que logra caer en tierra fértil y se convierte en el nutriente que alimentara a una nueva vida.
Cirius de Golbrat
tranqui balhisay fijo hablamos cn lucy (de alternative) y fijo nos presta los jueves una mesa para q juguemos un rato tambn abria q ver la disponibilidad de mis amigos nazgulitos para q vayamos xD espero sus respuestas a la propuesta de hablar cn lucy!
yo podria algunos jueves XD
mmm, podria llegarme los jueves por ahi si se arma la vara, pero este jueves no podria pq tengo examen el sabado
Bard- Cantidad de envíos : 8
Página 2 de 3. • 1, 2, 3