NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña "todavia no puedo revelar el nombre"

Ir abajo

Campaña "todavia no puedo revelar el nombre"  Empty Campaña "todavia no puedo revelar el nombre"

Mensaje  korxaq Sáb Ene 22, 2011 1:09 am

En el camino de vuelta para informar a su rey acerca de todo lo sucedido, en medio de las montañas encontraron de nuevo aquella pequeña casa con los 7 granjeros que, en medio de su borrachera, necesitaban saber que día es hoy, al acercase a ellos.. se enteran que ahora tienen otro dilema:

- En esa soleada mañana uno de ellos tomo un caballo y galopó a toda prisa hacia el este, puesto que uno de sus animales escapo, y es normal que se dirijan a una pequeña fuente de agua que esta a menos de un día de viaje. Los demás, para ahogar penas, siguen tomando "refrescos naturales" y empezaron otra discusión, quien viaja mas rápido, su compañero y su caballo, o su sombra? y porque?

Puesto que ustedes tienen que seguir su camino y a ellos se les puede bajar la borrachera, tienen hasta mañana para darles una respuesta, el premio son 100gp y 500xp (no suena nada mal cierto Shocked Shocked )

ready???
GO!
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

Campaña "todavia no puedo revelar el nombre"  Empty Campaña "todavia no puedo revelar el nombre"

Mensaje  korxaq Lun Ene 24, 2011 7:31 pm


Durante su travesía hacia la ciudad de la gran muralla, en el barco, uno de los marineros se encuentra en el borde de la cubierta, toma del piso del barco una pieza metálica, algo así como una vara y la tira al mar, por el peso de la vara y el material, se sumerge en el agua.
Al ver esto, el marinero se queda pensando.. que habrá pasado con el nivel del océano ahora que tire esta vara? el nivel sube? o talvez baja? o simplemente el océano permanece igual?

Entonces anuncia a ustedes y a todos los que van en el barco, "El que se me saque de mi duda, recibirá de mi 200gp (y 200xp también Razz)"
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.