NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q les parece la campana de los sabados?

4 participantes

Ir abajo

q les parece la campana de los sabados? Empty q les parece la campana de los sabados?

Mensaje  korxaq Lun Jun 20, 2011 10:52 pm

damas y caballeros!

Quisiera escuchar opiniones de la campana de los sabados, quero realmente hacer una campana como nunca hemos jugado, dificil pero sin quitarle lo entretenida, con momentos donde se puede hacer el loco q se quiera y momentos donde no pero siempre divertido, asi q me gustaria seguir usando este tema para escuchar opiniones

Empecemos de una vez jaja, q les parece la campana hasta el momento y que les parecio especificamente el sabado anterior, cualquier comentario negativo no tendra represalias!! Evil or Very Mad lo prometo Evil or Very Mad muahahahaha
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

q les parece la campana de los sabados? Empty Re: q les parece la campana de los sabados?

Mensaje  Setsub Jue Jun 30, 2011 3:27 pm

En lo personal, sin quejas, un poco de reto nunca esta demas Cool especialmente cuando las vidas de todo mundo estan en riesgo jajajajaja!

No se los demas, pero creo q acertijos como los que hemos tenido hasta ahora nos ayudan a meternos mas en la campaña y a tenerle mas aprecio a los personajes que fue la idea inicial de empezar de nuevo.

Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

q les parece la campana de los sabados? Empty Re: q les parece la campana de los sabados?

Mensaje  Sakuretsu Sáb Jul 02, 2011 6:10 am

la dinámica de la campaña esta bien, tal vez un poco mas de elementos externos como el hecho de que si el cuarto esta a oscura se apagaran todas las luces eso estuvo excelente, mas continuidad en la campaña y que al chamaco le ponga tutor nada mas jajaja
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

q les parece la campana de los sabados? Empty Re: q les parece la campana de los sabados?

Mensaje  Mathayus Jue Sep 15, 2011 7:27 am

esta cool me gusta talvez sera porque dyd es uno de mis mas grandes vicios y los de los acertijos super solo le hace falta un poquito mas de enfrentamientos por odo lo de mas no tengo mas que decir
Mathayus
Mathayus

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : Mozotal urb el Rocio casa #159

Volver arriba Ir abajo

q les parece la campana de los sabados? Empty Re: q les parece la campana de los sabados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.