Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
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Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
En la ciudad donde se encuentran ahora, una persona desconocida se les acerca, este los examine y luego de asumir que son aventureros, les dice que si responde su acertijo los premiara, pero que si fallan se atengan a las consecuencias. Una vez dicho esto el les dice:
1. Hay cinco casas, de diferentes colores cada una, en una fila de izquierda a derecha.
2. En cada casa vive una persona de diferente plano.
3. Los inquilinos de estas casas toman diferentes cervezas, fuman diferentes marcas de cigarros y cada uno tiene diferentes tipos de mascotas.
La pregunta es:
* ¿Quién es el dueño del fenix?
Pistas
* 1. El de Pandemonium vive en la casa roja.
* 2. El de Forgotten Realms tiene un Lobo.
* 3. El de Eberron bebe Babarian.
* 4. La casa verde está a la izquierda de la casa blanca.
* 5. El dueño de la casa verde toma Rock Ice.
* 6. La persona que fuma Derby cría águilas.
* 7. El dueño de la casa amarilla fuma Cohiba.
* 8. El hombre que vive en la casa del centro toma Pilsen.
* 9. El de Dragonlance vive en la primera casa.
* 10. El hombre que fuma Next vive al lado del que tiene tigres.
* 11. El hombre que tiene unicornios vive al lado del hombre que fuma Cohiba.
* 12. El hombre que fuma Malboro toma Imperial.
* 13. El de Dark Sun fuma Altadis.
* 14. El de Dragonlance vive al lado de la casa azul.
* 15. El hombre que fuma Next tiene un vecino que toma Heineken.
Recomendaciones
Tomense su tiempo.
La solucion se saca basada en logica.
Me envian su respuesta por E-mail. Si no tienen mi correo mandenme un mensaje en el foro pidiendolo o soliciteselo a algun conocido.
1. Hay cinco casas, de diferentes colores cada una, en una fila de izquierda a derecha.
2. En cada casa vive una persona de diferente plano.
3. Los inquilinos de estas casas toman diferentes cervezas, fuman diferentes marcas de cigarros y cada uno tiene diferentes tipos de mascotas.
La pregunta es:
* ¿Quién es el dueño del fenix?
Pistas
* 1. El de Pandemonium vive en la casa roja.
* 2. El de Forgotten Realms tiene un Lobo.
* 3. El de Eberron bebe Babarian.
* 4. La casa verde está a la izquierda de la casa blanca.
* 5. El dueño de la casa verde toma Rock Ice.
* 6. La persona que fuma Derby cría águilas.
* 7. El dueño de la casa amarilla fuma Cohiba.
* 8. El hombre que vive en la casa del centro toma Pilsen.
* 9. El de Dragonlance vive en la primera casa.
* 10. El hombre que fuma Next vive al lado del que tiene tigres.
* 11. El hombre que tiene unicornios vive al lado del hombre que fuma Cohiba.
* 12. El hombre que fuma Malboro toma Imperial.
* 13. El de Dark Sun fuma Altadis.
* 14. El de Dragonlance vive al lado de la casa azul.
* 15. El hombre que fuma Next tiene un vecino que toma Heineken.
Recomendaciones
Tomense su tiempo.
La solucion se saca basada en logica.
Me envian su respuesta por E-mail. Si no tienen mi correo mandenme un mensaje en el foro pidiendolo o soliciteselo a algun conocido.
Kraven- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
Terminen este juego o se mueren jejejeje
http://www.miniclip.com/games/exile/en/intro.swf?mc_gamename=Exile&mc_hsname=1485&mc_shockwave=0&mc_scoreistime=0&mc_lowscore=0&mc_negativescore=0&mc_icon=exilesmallicon.jpg&mc_players_site=0&mc_v2=0&mc_gameUrl=%2Fgames%2Fexile%2Fen%2F&mc_sessid=
http://www.miniclip.com/games/exile/en/intro.swf?mc_gamename=Exile&mc_hsname=1485&mc_shockwave=0&mc_scoreistime=0&mc_lowscore=0&mc_negativescore=0&mc_icon=exilesmallicon.jpg&mc_players_site=0&mc_v2=0&mc_gameUrl=%2Fgames%2Fexile%2Fen%2F&mc_sessid=
Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
Llegando a las puertas del norte de Madhouse, un anciano se les acerca y les pregunta:
"Con 8 ochos (es decir ocho veces el número ocho) se puede formar el número 1000? De ser posible demuestralo."
(pueden sumar, restar, multiplicar, dividir etc.)
"Con 8 ochos (es decir ocho veces el número ocho) se puede formar el número 1000? De ser posible demuestralo."
(pueden sumar, restar, multiplicar, dividir etc.)
Kraven- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
¿Cual es el numero que falta?
1 ? 12 20 28 36
Para que la respuesta sea valida tienen que darme la justificación de porque ese numero.
Un pequeño tip la respuesta esta en este año.
1 ? 12 20 28 36
Para que la respuesta sea valida tienen que darme la justificación de porque ese numero.
Un pequeño tip la respuesta esta en este año.
Kraven- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
Mientras estan en el laberinto, podran observar en varios lugares estos numeros
212, 121112 ,11123112, ____________
Tomando en cuenta eso, que numero sigue?
212, 121112 ,11123112, ____________
Tomando en cuenta eso, que numero sigue?
Kraven- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
Se tiene un arma capaz de destruir todo aquello que golpea, no importando el material, en otras palabras el arma perfecta ya que su poder ofensivo es implacable.
Se tiene un escudo con un poder defensivo tan alto que es capaz de soportar cualquier golpe sin ser destruido, es decir es la defensa perfecta ya que es completamente indestructible.
Que ocurre cuando esta arma golpea a el escudo?
Se tiene un escudo con un poder defensivo tan alto que es capaz de soportar cualquier golpe sin ser destruido, es decir es la defensa perfecta ya que es completamente indestructible.
Que ocurre cuando esta arma golpea a el escudo?
Kraven- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
El concilio de Bahamut ha decidido ponerlos a prueba, esto con el fin de ver si de verdad merecen o no la ayuda que se les brindara, para ello se les solicita lo siguiente:
En http://www.nekogames.jp/mt/2008/09/_hoshi_saga_3.html encontraran varios rompecabezas, y para resolverlos deben encontrar la estrella oculta, por lo que se les solicita encontrar al menos 10 estrellas, una vez encontradas mandar el screenshot y listo.
En caso de fallar, se ha decidido que no se les brindara la ayuda que solicitan y ademas seran expulsados del palacio.
En http://www.nekogames.jp/mt/2008/09/_hoshi_saga_3.html encontraran varios rompecabezas, y para resolverlos deben encontrar la estrella oculta, por lo que se les solicita encontrar al menos 10 estrellas, una vez encontradas mandar el screenshot y listo.
En caso de fallar, se ha decidido que no se les brindara la ayuda que solicitan y ademas seran expulsados del palacio.
Kraven- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
La resistencia los pone a prueba para ver si son campaces de liderar algunas tropas en el ataque contra Abalach-Re, para lo cual les dan el siguiente acertijo:
Cada número inicial es la pista principal para descifrar las palabras escondidas, de las que se dan sólo las iniciales en minúscula, por ejemplo: "5 d en c m", sería "5 dedos en cada mano"
Descifren las siguientes frases:
18 h en un c de g
7 p c
12 s del z
7 e de b
6 c de la g
4 j del a
4 e del a
27 l del a
12 m del a
9 p en el s s
1 s n de la t
La cantidad que logren decifrar definira el tipo y cantidad tropas que podran comandar.
Cada número inicial es la pista principal para descifrar las palabras escondidas, de las que se dan sólo las iniciales en minúscula, por ejemplo: "5 d en c m", sería "5 dedos en cada mano"
Descifren las siguientes frases:
18 h en un c de g
7 p c
12 s del z
7 e de b
6 c de la g
4 j del a
4 e del a
27 l del a
12 m del a
9 p en el s s
1 s n de la t
La cantidad que logren decifrar definira el tipo y cantidad tropas que podran comandar.
Kraven- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
Mientras uds pasean por la ciudad escuchan constantemente el siguiente acertijo:
"Larga fue la vida de Kragkor, cuya sexta parte constituyó su infame infancia; su mentón cubrióse de vello después de otro doceavo de su vida; la séptima parte de su vida transcurrió en feroces guerras; pasó un quinquenio más y tuvo un hijo, cuya vida sólo duró la mitad de la de su padre, que sólo sobrevivió cuatro años a la de su amado hijo.
Cuantos años vivio Kragkor?"
Se dice que a aquellos que la contesten obtendran una recompensa pero aquellos que fallen perderan algo importante...
"Larga fue la vida de Kragkor, cuya sexta parte constituyó su infame infancia; su mentón cubrióse de vello después de otro doceavo de su vida; la séptima parte de su vida transcurrió en feroces guerras; pasó un quinquenio más y tuvo un hijo, cuya vida sólo duró la mitad de la de su padre, que sólo sobrevivió cuatro años a la de su amado hijo.
Cuantos años vivio Kragkor?"
Se dice que a aquellos que la contesten obtendran una recompensa pero aquellos que fallen perderan algo importante...
Kraven- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5
El reto de esta semana es relativamente sencillo y su recompensa bastante grande .
El reto es el siguiente:
Sobrevivan a toda costa los eventos del proximo dia de campaña.
Bonos:
Si ningun player muere les dare a cada uno 2 cosas adicionales
El reto es el siguiente:
Sobrevivan a toda costa los eventos del proximo dia de campaña.
Bonos:
Si ningun player muere les dare a cada uno 2 cosas adicionales
Kraven- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009
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