NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talk like a Pirate Day 2010

3 participantes

Ir abajo

Talk like a Pirate Day 2010 Empty Talk like a Pirate Day 2010

Mensaje  Aglaonik Lun Ago 23, 2010 10:51 pm

Talk like a Pirate Day 2010 Pirate2



'Oy there mateys and wenches o' the seven seas!1 har har

G3 les trae la mayor fiesta geek pirata del año!

Descripción:
...
La actividad se realizará literalmente en un velero pirata tamaño real con capacidad para 60 personas, consiste en la estadía en este barco de 3pm del día Sábado a aprox. 1 am del Domingo. Para luego ver el amanecer en la playa y regresar a horas del mediodia el domingo a la capital posteriormente.

Importante mencionar que una vez en el barco nos llevarán de tour por las islas en los alrededores y pasaremos el atardecer en un ambiente de metal pirata, (el barco incluye un equipo de sonido), bar incorporado, banderas y decoraciones piratas, show de cañones, y por supuesto mucho ron y lenguaje pirata!

El barco además tiene una amplia sala de estar bajo la cubierta donde se pueden guardar seguramente sus pertenencias. Se recomienda no llevar muchos objetos de valor sino solamente sus respectivos atuendos piratas y/o accesorios piratescos correspondientes y el kit básico, llevaremos cámaras así que recomendamos no llevar.

Procuramos de que los asistentes sean de absoluta confianza para pasarla amenamente entonces si tienen contactos en fb que quisiesen asistir, mandenme un privado con el nombre de ellos en fb para enviar la invitación.

En cuanto al atuendo, estaremos posteando durante el mes ideas creativas de como hacer tu propio traje economico con accesorios de tu propio closet!

So mateys! go save some booty for the best geeky fest ever!!

See ye on port 'n rum all round!


Fair Winds to all o' ye!



Lugar: Playas del Coco, Guanacaste, Costa Rica

Costo: 55 dolares! , transporte 9000 colones ida y vuelta incluido chofer privado de Sábado a Domingo (precio de transporte proporcional a la cantidad de asistentes)


Dudas y/o comentarios con

-Ari Reyes battle_raven@hotmail.com

· Gabi Croft -- einlichtjahr@gmail.com

-Bea Zuñiga doby89@hotmail.com

Contacto G3 :

Cel: 8872-9069


Aglaonik
Aglaonik

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Talk like a Pirate Day 2010 Empty Re: Talk like a Pirate Day 2010

Mensaje  Admin Vie Ago 27, 2010 3:52 pm

Saludos cordiales, Piratas

Suena de lujo la actividad espero que varios Nazguls puedan ir…. Pero que digo a los Nazgul no nos gusta el agua… pero bueno entonces que se lleguen todos “LOS PIRATAS DE PELARGIR”

Llamado a todo los piratas de la tierra media quienes se apuntan a acompañar a los piratas en su actividad.

Apúntense aquí y tomamos el Perla Negra en nombre de los Piratas de Pelargir.

“Pues, como decía un viejo amigo, 'no sé si me merezco este premio'. Pero tengo gota, reuma y el colesterol un poco alto, y tampoco me lo merezco.”
Shocked
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Talk like a Pirate Day 2010 Empty Re: Talk like a Pirate Day 2010

Mensaje  pcruz Vie Ago 27, 2010 5:09 pm

yo queria ir pero tengo que ir al comic party el 19 de setiembre T.T que madre pero si hace otra me apunto. esta genial
pcruz
pcruz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 41
Localización : Heredia

http://bocaraca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Talk like a Pirate Day 2010 Empty Re: Talk like a Pirate Day 2010

Mensaje  Aglaonik Vie Ago 27, 2010 9:58 pm

El evento tiene la ventaja de que como todos los que vamos somos un poco de ñoños entonces lo acomodamos de manera de que nos devolvemos a san jose de manera de que estemos a las 8 de la mañana en el Comic Party, y asi matamos dos pajaros con la misma piedra. Very Happy

Todos son bienvenidos para llegarse,

Come aboard mateys!!!!


And keep spreadin' the word which we know is Arrrrr!

Aglaonik
Aglaonik

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Talk like a Pirate Day 2010 Empty NUEVA LOCACION PARA EL PIRATE DAY!

Mensaje  Aglaonik Mar Sep 14, 2010 10:17 pm

Gente les comunico que la locación del Pirate Day de este año la desplazamos cerca del centro de Heredia, la entrada es completamente gratuita, solo deben llevar sus respectivos trajes piratas, el lugar es el Restaurante Pizzería Navios, en Mercedes Norte de Heredia, adjunto les dejo el mapa con las direcciones desde la Universidad Nacional en Heredia hasta el respectivo restaurante.

La actividad sera el mismo Sabado 18 desde las 6 pm en adelante.

Hope ye be able to reach us on port zis merry day o' Saturday!

Be waitin' ye me hearties!
Talk like a Pirate Day 2010 Mapanaviospirateday-1-1
Aglaonik
Aglaonik

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Talk like a Pirate Day 2010 Empty Re: Talk like a Pirate Day 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.