NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMIC PARTY 2010

+2
Setsub
Admin
6 participantes

Ir abajo

Que esperas ver en este evento???

COMIC PARTY 2010 I_vote_lcap20%COMIC PARTY 2010 I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
COMIC PARTY 2010 I_vote_lcap0%COMIC PARTY 2010 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
COMIC PARTY 2010 I_vote_lcap0%COMIC PARTY 2010 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
COMIC PARTY 2010 I_vote_lcap0%COMIC PARTY 2010 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
COMIC PARTY 2010 I_vote_lcap40%COMIC PARTY 2010 I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
COMIC PARTY 2010 I_vote_lcap0%COMIC PARTY 2010 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
COMIC PARTY 2010 I_vote_lcap40%COMIC PARTY 2010 I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
COMIC PARTY 2010 I_vote_lcap0%COMIC PARTY 2010 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

COMIC PARTY 2010 Empty COMIC PARTY 2010

Mensaje  Admin Lun Sep 13, 2010 6:38 pm

COMIC PARTY 2010 Afiweb1

Para toda la INFO, Visiten.

http://www.cosplaypartycr.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Setsub Lun Sep 13, 2010 7:48 pm

cual es la idea del post??? q votemos x las actividades en las q vamos a participar o las q nos gustaria ver?
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  TomBombadil Lun Sep 13, 2010 8:38 pm

Que excelente idea! Ya era hora de que por fin se hiciera en Costa Rica una version del Comic Con para todos los fans de los comics, esperamos que la organizacion del evento asi como la asistencia sean dignas para realizar futuros y cada vez mejores convenciones de este tipo. Quienes se apuntan a ir?
TomBombadil
TomBombadil

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 40
Localización : El Bosque Viejo

http://luisdiego.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Setsub Lun Sep 13, 2010 8:54 pm

Creo q la mayoria de los nazgul va a ir xq tienen algo q hacr en el evento asi que eso es un "I'm in" Razz
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Admin Mar Sep 14, 2010 3:59 pm

Claro que este evento sera toda una palestra para Nazgul Corp y NAGMAH ya que estaremos presentando una serie de visuales de muy alta calidad. Llevamos trajes que nunca se han presentado en otros eventos y colecciones nunca vistas en Stan, así como la implementación interactiva en los Stan con visuales de las persona que los atienden, nuevos y novedosos productos así como promocionar el CD de la agrupación NAGMAH, les recuerdo que ellos tendrán camisa y CD en combo y las camisas hay de hombre como de mujer.

En este evento les tenemos muchas sorpresas…

COMIC PARTY 2010 Dscf2810
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Setsub Mar Sep 14, 2010 4:05 pm

q carita la de Rolo solo xq le estoy agarrando la manita XD
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Comic Party

Mensaje  korxaq Mar Sep 14, 2010 11:10 pm

En todas gente! la vrdd estamos dando, tanto de parte de Nazgul, como de parte de Nagmah mucho esfuerzo en brindar un espectaculo q las personas realmente disfruten y recuerden por mucho mucho tiempo, de parte de Nagmah, quiero realmente agradecer a Nazgul por todo ese esfuerzo, y a Hector Fernandez por toda la breteada con los videos, realmente ha sido un trabajo formidable

Ahora solo queda salir al escenario a dar lo mejor! LETS ROCK!

PTT: La foto esta en todas! solo q diganle al mae del centro de la foto q se razure de vez en cuando XD
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Admin Vie Sep 17, 2010 4:02 pm

COMIC PARTY 2010 Nazgul10

COMIC PARTY 2010 Nagmah10

COMIC PARTY 2010 Steel_10

COMIC PARTY 2010 Charla10

COMIC PARTY 2010 Credit10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Comentarios del COMIC PARTY 2010

Mensaje  Admin Mar Sep 21, 2010 3:36 pm

Bueno creo que lo primero es escuchar el punto de vista de los que organizaron este evento por lo tanto les dejo este comentario de uno de ellos.

Lunes 11:30 am, luego de evento

Aun me encuentro echo una desgracia me duelen los pies, de andar para arriba y para abajo cuidando que las cosas salieran lo mejor posible, no digo que todas hayan sido perfectas, la verdad, como organizador, me pareció que el evento salio un poco incomodo en muchos aspectos, pero es que después de semejante evento, como salir uno ileso, que lo diga Hermes que casi paro en el hospital, pero mejor les cuento.

Cuando un lugar como ese te ofrecen los servicios, te dan todo y tratan siempre de ser lo mas amables y atentos del mundo, pues bien, no fue la excepción, es mas se pasaron de amables.

Aun antes del evento su trato especial ya se había echo notar, ya que no disponían de platos desechables para la comida, habían decidido darnos platos de vajilla para servir al público, y nosotros WTF!!, entonces antes de tener que revisar todos los bultos de los que salieran para nadie se robara ni un plato ni una cuchara, decidimos mejor comprar nosotros los platos, que al final terminaron por acabarse en menos de lo esperado.

Siguiendo con este tema, cuando llegamos y el evento estaba abierto de par en par, a eso de las 8am, encontramos un montón de gente dentro de todos los grupos y de fijo mas de algún colado. Esto porque como es costumbre en el hotel tener el lugar abierto al público, pues ellos simplemente siguieron su protocolo de servicio al publico.

Y por ultimo, el salón, estaba abarrotado de sillas, sin espacios para transitar, y bueno perdimos unos 40 minutos, quitando sillas y acomodando todo, esto fue uno de los fallos iniciales. Claro, ellos acomodaron para que todo el publico estuviese cómodo.

En fin, había una muchacha con un saco rojo, y el pelo rubio casi platinado, que algunos confundieron con una cosplayers (Jajaja) pues era encargada que tenia el hotel, era un sol de persona, se llamaba Rocío y es de las personas mas atentas y buenas gentes que he conocido aun en situaciones de estrés, la verdad ayudo muchísimo, y chistoso fue ver como su presencia generaba que mas de alguno le tomase una foto.

Transcurrió el día, me encontraba yo entre stands y entradas cuando decidí ir al sitio donde que el hotel que tomamos como base de operaciones, lugar por cierto donde estaba todo lo del sonido y las presentaciones de cosplayers, tan duramente criticadas.

Pues bien no mas subiendo las escaleras me encuentro un Hermes tambaleante y macilento, algo demacrado y con una forzada posee erguida, similar a la expresión corporal de un somnoliento un lunes de trabajo por la mañana.

Me llamo la atención diciéndome las palabras épicas que darían un giro por completo al día, me dijo: “Me paso un accidente rajado” y procedió a contarme

Algo que no preciso recordar, andaba haciendo Hermes detrás de tarima y para ahorrarse algo de camino, según el, quiso atravesar los telones para aparecer en tarima, pues entonces, por no buscar la luz como persona de buen sentido, el acto de aparición le jugo una mala pasada, al dar un paso y no encontrar mas que el vacío bajo sus zapatos, cayó de bruces en la parte donde se guarda la pared divisoria, y se precipitó al menos un metro hasta que el duro suelo lo recibió, dejando así incapacitado para el resto del evento a uno de las piezas mas importantes del equipo, un par de jóvenes se percataron del vuelo de Hermes y corrieron a asistirlo para sacarlo del hueco, mencionados sean los muchos agradecimientos que tenemos que dar a los muchachos de Japonizacion, que ayudaron a sacar a Hermes de tan penoso incidente.

Mi reacción ante tan extraño acontecimiento, fue primero de reírme, luego preocuparme del evento, luego de Hermes, en ese orden, pues aunque es mi primo de sangre, me no deja de parecerme divertido imaginármelo en pleno vuelo en picada, directo a lo que sería el martirio de su día.

En fin, gracias a los dioses, la gente de staff y el equipo estaba funcionando de manera optima, y el evento transcurrió con muchos atrasos, pero todo se hizo de la mejor manera que eso no quede duda.

Con respecto al tiempo, se suponía que los VIP entraría a eso de las 10 am, sin embargo, los heroclix de regalo, no habían llegado, y en esencia, eso fue lo que mas afecto el evento, pues se atrasó hasta unos 40 minutos, la entrega de estos, cosa que a partir de ahí, sería la estaca mas seria del evento.

Quiero que entiendan en este punto, que cuando se paga entrada VIP, es algo que respetamos a cabalidad, y si decíamos que ellos entrarían primero, así tenia que ser y así se hizo, aunque nos costara que el resto del evento se viera afectado en tiempo.

La entrada fue algo curioso, pues la gente entró, pero por alguna actitud incomprensible para mi, no se sentaron en las sillas dispuestas para ellos, si no que se aglomeraron en las entradas de los salones, ocasionando un embotellamiento que duro unos 45 minutos, hasta que por fin hicieron uso de las sillas dispuestas para ellos, solo hasta entonces acabo el embotellamiento, y se despejaron las entradas, y ya se podía transitar a gusto.

Ya cuando dio inici el evento, me resulto dificl acostumbrarme al echo que estuviesemos en un hotel y en lugar comodo y seguro, sin preocuparnos por la lluvia o el viento, o algunas cosas que suceden al aire libre. Me toco despejarme un par de vece la cabeza para poder atender toda las necesidades de todas las personas, como organizador pretendes que todo salga bien siempre y uno kiera que la unca palabra que salga del publico es EXELENTE pero.. siempre suceden cosas y para las orgaizacioes y administraciones siempre es invierno, jeje… las criticas a este punto han sido variadas.

Leo mucho de incomodiad, de aglomeraciones, leo de injusticias, leo de malos sonidos y tratos, y hoy lunes me dieron ganaas de revisar las criticas del cosparty 2010, del kamen, del kursimasu pasado, a ratos parece que siempre dicen lo mismo.

ya hoy, leo preocupado las criticas, y algunas fotos y comentarios por ahi, me dicen que el comic si vale la pena darle mas chance, sin embargo… aun falta mucho trabajo por ahi.

Durante el fest encontre grandes amigos que nos ayudaron montones. gracias a todos ellos…

Es absurdo suponer que un fest como estos en un lugar donde se tiene experiencia todo salgo como debe ser, son muchas las cosas que son diferentes, empezando por el publico, que por cierto, fue bastante educado, se que para muchos el lugar y muchas cosas resultaron incomodas pero lo unico que puedo decir, es que para avanzar en esto, hay que hacer cambios profundos, nosotros nos atrevimos a hacerlos, con mucho trabajo y esfuerzo, y nos gusto hacerlo, pero es sumamente costoso, tanto en dinero como mentalmente, aun asi, no nos quejamos, esa es nuestra vision, y nuestra mision es cumplir ese sueño de ver fest diferentes y con un impecable calidad.

si es dificil como organizador y pesona resivir criticas extrañas de esas que parece que quiere decir que los organizadores queremos a hacerle daño ya las personas ya sea cosplayers, pulico, o cosas por el estilo, a veces es cuestion no mas de preguntar y de averiguar que sucedio sin tratar de menos preciar el trabajo de los demas.

Sin embargo vale la pena esas personas que noblemente, se acercan y dan su critica y sus soluciones y consiedarn todos los aspectos del fest como un total y no como una situacion fea que le sucedio o alguna situacion espeficifica que se dio solo con ellos, siempre lo mejor es preguntar e informarse debidamente, pues malos entendidos siempre existen.

Como organizador, no me sentí completamente a gusto con el evento, de echo me siento algo derrotado, nos desordenamos a la entrada y eso nos costo que el cronograma se corriera mucho, sin contar con algunos contratiempos propios del evento.

Si me gustaría expiar de culpa a los que pusieron imágenes y sonido de la pasarela de Cosplay, pues a todos los cosplayers se les puso la música que ellos usarían, si venia en buena o mala calidad, eso sale de nuestras manos, algunos incluso no entregaron música, cosa que también es ajena a nuestro control, y siempre existen los cosplayers que deciden a ultima hora no participar en pasarela, y eso genera algunos inconvenientes para todos los demás, pues se pierde el orden establecido.

Y por ultimo, contarles que hacer un evento de este tipo en un hotel para nosotros fue una experiencia absolutamente nueva, y traía consigo algunas trampas y jugarretas que nos ocasionaron los muchos problemas de los que público fue testigo y hasta en ocasiones víctima. Mil perdones por todos los inconvenietes, y apelando a la buena voluntad del publico, pido nos reconozca la osadia de tratar llevar a cabo semejante empresa.

Los cosplayers, tratamos de hacer lo mejor para ustedes aun así, creo que mejoramos un tanto con respecto a los demás festivales, que mas bien creo que paremos a llamar convenciones, pues considero que esta vez alcanzamos esta calidad.

Y no me kiero sin agradecer a Sakura ai, a la gente de staff a Andrea a drakon ARGOS, NAGMAH y SAKURA´S BLOOD, y todo el staff que ayudo a la organización a que el evento no se saliera de control, y mantener el orden en todo momento.

Y como ha dicho Hermes en repetidas ocasiones

Son puntos importantes a considerar.

1. Mejorar el servicio de comidas, al menos en lograr más velocidad de entrega.

2. En caso de emplear de nuevo estos salones de convenciones, emplear otra entrada para el evento (ojala que de al salón gran…de, para evitar embotellamientos)

3. Y muy importante, hacer una lista de reproducción antes y probarla al menos dos días antes del evento.

Muchas gracias por tus criticas.

tambien pueden dejar sus comentarios aqui: http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?board=75.0

SITIO DE LA INFORMACION http://www.cosplaypartycr.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Admin Mar Sep 21, 2010 3:39 pm

Para mi uno de los comentarios del evento mas acertados.



Saludos gente de mangaK y comunidad cosplay party!!

Voy a dar una reseñita, con humildad, esperando que mis buenos amigos MangaK los lean y sientan de ojos un PADRE DE FAMILIA NORMAL como se vivio el evento, con sinceridad y con animo de construir una idea para un futuro (solo yo me creo esta hablada, pero ahi va)

Llegue a eso de las 12:30 md CON MI HIJO, quise probar la reaccion de el ante el evento, para nadie es un secreto el blog encarador de un papito de familia que despontrico audazmente en criticas e imagenes irritantes de eventos realizados por nuestros amigos MangaK
Que sorpresa increible!!! y esto no lo digo con mentiras ni salamerias, pero mi hijo prefirio ir conmigo al evento que ir con su mama y las hermanillas a casa de sus abuelos, lo que me llamo la atencion la costumbre de estar en estos eventos y lo feliz ue se siente el pequeño, asi que ese tabu de que niños no pueden o no deben se fue por el caño
Tome mi camarilla y me dispuse ingresar a las salas, mis buenos amigos Nazgul Corp y Steel nos aguardaban, pues hariamos una presentacion toda ridiculilla ahi con mis trajecillos Star Wars, que al final se me echo a perder pues una pierna de mi bello trooper se me rompio y aca estoy reparandolo todo aguevado
Deje mis amigas acosando mocosos y yo, y lo digo con sinceridad, eso me piden no?, tome mi camara para comprobar todas aquellas letras que un dia de lluvia lei, pena penita para el papito ese, encontre dibujantes, vendedores "pulseandola" y una de chicos y chicas tan bellos que los adoptaria a todos y cada uno, siempre felices en lo suyo, y yo, un roquemis de 35 años, entre jovenes, quien lo diria!!!
Ahi vi a Lucy, Angie, Andres, Estebitan y muchos muchos mas de esos chiquillos(as) que he tenido oportunidad de conocer, y que toman un momentico par saludarme
Ingreso al salon principal donde estaba la accion, incomodos pasillos saturados de personas (que desde cierto punto de vista, dijo cierto Jedi ya muerto, es cosa buena) me llevaron a los ingresos, la verdad, apretados pero no fue tal la incomodidad como para cortarse las venas o jalarse vocablos EMOS en contra de los organizadores, un mejor esquema para el futuro y estos puntos dejan de preocupar, pero como digo, fuimos felices viendo y comprando de un lado a otro, con ese buen gusto particular que nos muestran los expositores y su arte
El ingreso al salon principal me lleno de estupefaccion, cantidades hermosas de sillas, una tarima elevada y stands dentro!!!!! el cielo es cada vez mas visible!!! ya de por si habia degustado de hacer pasar un mal rato a un inicuo por otro medio previo al evento, y ahora mi sueño era realidad, un centro de convenciones y yo ahi estaba puro cachete con mi hijo
Mi mirada se iba de un lado a otro, siempre en busca de algun asunto curioso o de mala fama, pero con la verdad en la mano, nada de nada, mas bien un amigo ASTER BOREALIS daba una charla simpatica de Arquetipo del super heroe, y asi, educando e informando es como empece a gozar de una buena vez del evento, pues ya fue suficiente de indagaciones y comprobe que mentiras son tipicas de cobardes, y quienes no dan la cara, no van mas alla de ser sujetillos de baja categoria y con carencia de glamour, comprobado el buen tino de MangaK de hacer el evento en aquel interesante y bonito lugar, mas el buen comportamiento de un publico en toas, me hicieron pues sentirme como en casa
Ya pasadita la 1pm la tripa crujia, y el unico calvario fue la espera para comprar jama, caray caray, esta si fue gacha, estaba como mal puesto el standcito de los amigos AnimeClub y las jamas, si me permiten chicos, AnimeClub estaba mal "ponido", esa esquina estaba brutal para las jamas y los amigazos ubicarlos en otro lado, pero bueno, fuimos felices a pesar de todo, ya que con todo, ahi nos entretuvieron los asesinos de las notas y figuras musicales, que nos hacian reir en sus desentonadas pero alegres cantos, y asi, comida en mano, llenar lombriz y barriga, que la cosa se pone buena
Luego de una charla con mi amigo Ricardo, un cuate ahi, decidi ir ponerme mi trajecillo y el de mi hijo, quien ya estaba como loco pues sbe el que un Jawa en un evento Comic es primordial, y aunque su calidad como actor es casi nula, lo cute agazapo todo y decenas de fotos hicieron de el todo un galan, comprobando una vez mas, que si UN PADRE DE FAMILIA promueve actividades sanas, todo caminara bien, mi hijo por cierto agradece a quienes sacaron fotos de el y ruega las pasen a mi FB (walter lamberth), creanme, tuve que obligar al pequeño a quitarse el traje
Mmmm, olvido un detalle, orine tan felizmente, ahhhhhh, aquel hedor a pedo, meaos y el sudor de algunos PACUSOS eran historia, normal un gas, pero diay!! la pizza estaba buena!!! (PACUSO=Patas, culo, sobaco)
Ya con los trajes encima, mi hijo con su Jawa, yo con mi Royalcillo rojo (el que se viste de rojo...jejejeeje) la pasamos felices, subimos a hacer feo en una pieza de Nagma, el Chewie (mio) fue un exito y si no, pues el chingon para uno valio el bañazo
No puedo olvidar l buena atecion de Esteban Peregrino, algunos creen que es un Grinch malformado, pero en serio maes, que chavalo mas tuanis, atiende muy cool a los PADRES DE FAMILIA y Jose Pablo no se queda atras o su gentil esposa, ellos saben como, son PADRES DE FAMILIA
Despues de un rato y ya cansado (no soy un guila y tengo un tambor incorporado que coño, si no me pongo las pilas, voy a parecer cierto bolonio inicuo que anda por ahi) me quite mi traje y me tire gran parte del espectaculo tarimil
Por vetos a mi lengua y manos, no dire mis particulares sobre actuaciones grupales, pero si me llene la boca de risa cundo Nazgul Corp hizo aquel desmadre bailarin, de repente me dije, ah mira vos, bailando por un Anillo, jajajajajaaja, muy buena esta presentacion, todo lo demas es copia, sorry si sauropodos y otros bichillos roedoriles, pero esta gente esta en toas!!!
Las princesas demasiado cute, las ame, tuve por necesidad imperiosa de sacarles fotos, ahhh aquellos tiempos en que vivi enamorado de una bella durmiente siendo yo un niño, bueno todo paso despues del accidente y asi quede, ni modo maecillos!!
Ahi quiza un bostezo me partio la jeta, pero siendo justos maes, estos chiquillos hacen un esfuerzo en sus cosplays, ahora el siguiente paso es que alguien les ayude en actuacion, pero estamos muy cerca de ver cosplays de primer nivel, y a hablo de una generalidad, pues ya hay gente muy pro en esta vara
Nota importante, unas risas me molestaron muchisimo cuando mi amigo Neil, el Trooper que se cayo en tarima, dichos sujetos deberian vestir todo eso encima y bajar con un 10% de vision, gracias a Dios ni el mae ni su traje se rompieron, uno de mis redondos huevos se comprimio pues recorde cuanto cuestan esos trajes y la integridad de un chavalazo
Y bien, como en esta vida no todo es color rosa, si no me gusto, por mas cita mami o lo que quieran, la nena Watchmen, si ponemos atencion, podriamos obviar aquellos cachetes tan atractivos ocultandolos en una fresca y linda licra amarilla que los contornee mas y mejor, y asi, cuando estemos cerca del jurado, no tengamos que tapar los ojitos nobles y asustadizos de un niño de 7 añitos, pues suficiente con los cuadros de su PADRE DE FAMILIA cuando habla de sexo con su hermana mayor para educacion y prevencion y definitivamente, habra que idear algo que evacue tanto cosplay, un pre examen seria lo mejor, eliminar aquellos cosplays no tan pro y dejar los "mejores" para el evento, tener mas de 100 chiquillos(as) es cosa seria y salimos demasiado tarde, ahi quiza en una de esas se les ocurre algo tuanis
Maes de MangaK, hay que tener HUEVOS para meterse en un chante asi, ese fue su exito, todos aquellos atrasos o incomodidades son necesarios, pues siempre la primera vez es dificil
Agradezco el tiempo, esfuerzo y buen animo, este PADRE DE FAMILIA que escribe esta satisfecho, no puedo acusar nada ni nadie, hasta los que tenemos esa fea costumbre de fumar estabamos tranquilos no contaminando mas que nuestros pulmones, espero mis letras las reciban de buena manera, y si algo les es util pues tuanis, ahi ustedes me conocen
Tuanis y hasta la proxima!

Comentario de Walter Lamberth tomado del foro de COMIC PARTY 2010
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Sakuretsu Jue Sep 23, 2010 5:19 am

seguro a sauron le cuadro mucho lo que hicimos porque ya se puso hacer su fiestica de halloween, para ver si tiene nuestro éxito, aquí les dejo el Razz Link
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Una semana despues del evento

Mensaje  Balhisay Lun Sep 27, 2010 12:43 am

Compañeros y amigos de Nazgul Corp:

Una semana después del evento del Comic Party deseo felicitarlos por todo el trabajo que llevaron a cabo, desde el Stand que fue el único con un baner que los identificaba, hasta por la participación en el concierto, que ha decir verdad fue uno de los mejores que he escuchado; no pude ver mucho pero lo que pude ver fue muy bien hecho y los recursos muy bien aprovechados, desde los NAZGUL hasta el IROMAN que se apuntó a participar con ustedes.

Espero poder verlos pronto y ver una nueva actuación de Nagmah. Bien por ustedes y por todo el esfuerzo que hicieron.

Aun tengo la esperanza de poder comerme un nomo, pero será en otra oportunidad.

A los compañeros de Luz Negra, los felicito por el esfuerzo que están haciendo por el cómic nacional, adelante, lo más que puede suceder es que a algunas personas no les guste, pero el mercado es muy amplio y está abierto a nuevos proyectos, así que poniéndole bonito que esperaré la publicación de las historias.

Mucha suerte en todo lo demás,
Gustavo
Balhisay
Balhisay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 50
Localización : Hoy en un territorio conocido como Costa Rica

http://balhisay-demerlock.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Admin Lun Sep 27, 2010 2:49 am

Gracia por todos estos comentarios, quiero felicitar también a STELL por las presentaciones que realizaron en el COMICPARTY demasiado buenas a pesar del fallo del sonido sigan a adelante bien muchachos. Very Happy

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Admin Jue Sep 30, 2010 9:48 pm

COMIC PARTY 2010 Premia10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMIC PARTY 2010 Empty Re: COMIC PARTY 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.