NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010: Año de Magic!

2 participantes

Ir abajo

2010: Año de Magic! Empty 2010: Año de Magic!

Mensaje  TomBombadil Jue Mar 25, 2010 9:38 pm

Definitivamente, este 2010 es el año de Magiiiiiiiccccc!

La semana pasada fue lanzado el esperadisimo Duel Deck: Phyrexia vs The Coalition, una nueva edicion de estos excelentes decks preconstruidos en los que 2 razas tradicionalmente enemigas se enfrentan con lo mejor de su arsenal (recordamos los anteriores Elfos vs Goblins, o tambien Angeles vs Demonios). Esta vez, las fuerzas del mal del diabolico Yawgmoth se enfrentan a la Coalicion de los Thran en la que promete ser la batalla mas encarnizada sobre la faz de Dominaria. El primer deck utiliza una estrategia basada en debilitar la resistencia de su oponente, utilizando como base el color negro y apoyado con poderosos artefactos. El segundo deck, en cambio, recurre a la union de los 5 colores del mana para dominar al villano mas temible en el multiverso ... quien ganara al final?

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/391

Otros de los lanzamientos que prometen bastante son los sets Worldwake y Rise of the Eldrazi, con los que cierra el bloque Zendikar, iniciado el año pasado.

Para aquellos que son principiantes en esto de jugar MTG, Wizards of the Coast propone lanzar a mediados de año un paquete especial para ampliar la coleccion de cartas de aquellos novatos, o bien para reforzar la coleccion de los mas veteranos. El paquete se llama Deck Builder's Toolkit, y se supone que va a incluir 100 tierras, 125 cartas semi-aleatorias, un almacenador para tu coleccion de Magic, y 4 boosters de las expansiones mas recientes. Esperamos que el precio sea accesible!

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/312

Tambien para este año se espera el lanzamiento en formato fisico de los decks que formaron parte del exitoso juego de PS3 "Duels of the Planeswalkers", con el que MTG dio un salto importante en el mundo de los videojuegos. Cada deck de 60 cartas incluira 5 cartas raras, una de las cuales sera foil, y como adicional un booster Magic 2010.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/359

Archenemy va a ser otro producto interesante de conseguir, ya que consiste en un set de 4 paquetes de decks preparados especialmente para jugar multi-player. Ademas del deck de 60 cartas, se supone que cada paquete incluira 20 cartas de tamaño grande, para jugar de acuerdo con las propias reglas del formato que se definiran mas adelante ... Mucho ojo con este producto, a ver si tiene la misma aceptacion que Planechase, del año anterior.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/362

Tambien, hay que destacar el lanzamiento de Magic 2011, el nuevo release del Core Set que entrara en rotacion para darle movimiento a los sets mas viejos y preparar el camino para el año siguiente de Magic.

Se anuncia ademas From the Vaults: Relics, el siguiente paquete especial foil con 15 cartas de antaño solo para coleccionistas. La tematica esta vez sera de Artefactos. Edicion limitada (seguramente), como los anteriores "From the Vault: Dragons" y "From the Vault: Exiled". Vendra incluida la famosa Black Lotus?

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/356

Y para finalizar, que mejor anuncio de el primer set del bloque para el 2011: Scars of Mirrodin. Segun parece, la historia del multiverso vuelve al mundo de Mirrodin, favorito de muchos, entre ellos su servidor.

Definitivamente, este 2010 es el año de Magiiiiiiiccccc!
TomBombadil
TomBombadil

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 40
Localización : El Bosque Viejo

http://luisdiego.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2010: Año de Magic! Empty Re: 2010: Año de Magic!

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 6:18 pm

Bueno creo que los artefactos volverán y con mas fuerza, por lo pronto creo que en esta si me voy a meter de lleno de nuevo ya que las maquinas son mi fuerte, espero que podamos pronto organizarnos y realizar algún encuentro de Magic Nazgul tal ves en el festival de las flores que les parece llevar los decks y armar unos buenos duelos…..MAGICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC What a Face What a Face What a Face affraid cheers
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.