NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

+2
Setsub
Kraven
6 participantes

Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Kraven Lun Nov 30, 2009 10:10 pm

Entrada la noche, una voz ronda sus mentes, introduce imágenes y les brinda información desconocida:

“He visto los eventos del pasado y del futuro, y para no repetir los errores del pasado me comunico con todos ustedes. Para entender el presente se debe conocer del pasado, muchos ignoran esto que les diré, eones de años atrás la Luz y la Oscuridad decidieron separar todos los sentimientos negativos que tenían, con el fin de eliminar el conflicto existente entre ambos, para esto emplearon un ritual el cual permitía crear algo material de un sentimiento existente, el problema fue que ambos lados no imaginaron que la suma de sus sentimientos negativos pudiera llegar a convertirse en una tercera entidad, fue en este momento que nació el primer mal, el primer demonio, el primer diablo, aquel que no conoce ningún sentimiento positivo, aquel que la Luz y la Oscuridad bautizaron como Herejía. Una nueva pelea se desato, pero esta vez la Luz y la Oscuridad pelearon juntos contra Herejía, su poder combinado no era suficiente para destruir aquello que habían creado fue entonces cuando decidieron que la única manera era sellándolo, pero para sellar algo tan poderoso sería necesario un sello igual o aun más poderoso, fue entonces que ambas partes emplearon un ritual donde el sello serian ellos mismos, este sello dio como resultado el aprisionamiento de Herejía y la creación de nada menos que todo el universo, y aun así a pesar de que Herejía está encerrado, su influencia sobre todo aun es notoria.

Antes del inicio de la Guerra de las Sombras, cuatro héroes, cuatro caballeros aparecieron su poder era inimaginable, fueron ellos quienes dieron origen a la Guerra de las Sombras, ya que debido a su gran poder creyeron que les sería posible eliminar por completo a Herejía, por lo que corrompieron el poderoso sello que lo retenía, pero en su lugar fracasaron y fueron corrompidos por su gran poder. En la historia sus nombres reales fueron olvidados y ahora solo son conocidos con los nombres otorgados por Herejía: War el caballero rojo que domina el fuego, la vida y el tiempo; Famine el caballero negro que domina el agua, lo real y lo irreal; Conquest el caballero blanco que domina la tierra, la destrucción y la creación; y Death el caballero verde que domina el aire, la muerte y la desesperación.

Los eventos ocurridos en esta guerra ya los conocen, pero deben saber que estos cuatro caballeros son solo peones en un juego muy peligroso, y que aquel que los está manipulando tiene como fin liberar por completo a Herejía de su prisión eterna.

Yo he visto el futuro, sé lo que buscan y lo que quieren lograr, pero en este momento existen muchos futuros y pocos son buenos, el próximo día en la tercera pelea del torneo se descaderaran una serie de eventos que cambiaran por completo las cosas en este Dark Sun y posiblemente sus vidas estarán en juego, y de ustedes dependerá si sobreviven o mueren. Sé que en estos momentos se preguntaran quien soy, les puedo asegurar que no soy uno de los jinetes, solo puedo decirles que confíen en mi y en sus compañeros y posiblemente en el futuro nos conoceremos…”



P.D: pueden postear y opinar en este mismo post.
Kraven
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Setsub Mar Dic 01, 2009 5:47 am

Obvio q voy a opinar >_> jajaja
Como compa: que cool le quedo la historia, quien lo lee diria q hasta sabe lo que esta haciendo y la vara jajaja.
Como player: no tengo nada que decir xq no fui a la sesion pasada Sad solo queda confiar en mis habilidades porque bno... los cometarios sobran jajajaja nada personal XD Razz Razz Razz Razz
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  korxaq Mar Dic 01, 2009 10:45 pm

Saludos! @ voz en mi mente

Supongo q no nos queda otra q creerte .. aunque para ser sincero la confianza no es una de mis cualidades.... asi q si sabes q "unos eventos van a pasar durante el torneo y q depende de nosotros salir vivos"... y puesto q es de tu interes q salgamos de ahi.. (sino porque la advertencia??)

- Cuales seran los eventos? (en guerra avisada no muere soldado)
- Como sabes lo q sabes acerca de esto? como dije antes.. la confianza no es una de mis cualidades
- Por supuesto,... sabes q debemos hacer para salir de ahi no? y evitar una catastrofe? "ya has visto el futuro"?
- Aliado o enemigo? no me importa tu sinceridad en esta pregunta.

What a Face What a Face What a Face What a Face

@Setsub
cri cri.... cri cri... hahaha
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Sakuretsu Miér Dic 02, 2009 12:44 am

sabias palabras de mi compañero, a las cuales debo agregar, para no parecer irrespetuoso, quien eres o que eres y que papel estas jugando en el desarrollo de estos acontesimientos y como si es dado el caso te podemos reconoser.....
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Yoshiroth Miér Dic 02, 2009 10:43 am

Como dijo mi hermano para q confiar en alguien o algo q nos advierte q algo va a pasar si no nos dice q va a pasar.
Segundo para q preocuparme de lo q diga alguien q no puede aparecer al frente mio y solo puede hacer un spell de whisper para q lo oigamos eso suena como alguien q nos quiere fuera del torneo... x otra parte suenas como si supieras de lo q hablas. supongo q seguir la corriente es lo q se deberia hacer.
y x ultimo y como player: q tan tuanis poder ver el futuro lol!
Yoshiroth
Yoshiroth

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : coro

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Sakuretsu Miér Dic 02, 2009 7:06 pm

compañeros, aunque yo fui uno de los primeros en pensar que es lo que estaba pasando, analize lo que estaba ocurriendo, el hecho de conoser lo que esta por pasar ya en si altera o alterara el curso de los hechos, por lo tanto es mejor no saber que pasara y tomar esta advertencia con cuidado y tratar de sobrevivir, aunque ahora no se que es lo que podra venir ya que como he dicho, casi que con el simple hecho de conoser el futuro puede ser alterado ya que al conoser lo hechos por venir se podra actuar de manera diferente a la que, si no conosieramos los hechos, actuariamos por consiguiente de sierta manera ya se altero el futuro ya que este ser o entidad conose los hechos que aconteseran y nos esta advirtiendo a lo que con su advertencia ya a alterado algo de lo que el a visto en el futuro....
solo resta esperar y tratar de salvarnos, actuando un poco como equipo, algo que no hemos hecho, talvez en eso radica su advertencia o tansolo son disvarios de mi parte, tomenlo como quieran y esperemos el desarrollo de los acontesimientos..................
study scratch
de paso Felizes Fiestas santa santa santa
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  korxaq Miér Dic 02, 2009 10:11 pm

No estoy deacuerdo.... la mejor defensa q cualquiera puede tener es el hecho de reaccionar rapido dependiendo de la situacion.. y es mas facil reaccionar ante algo q ya sabemos como empieza y sabemos el curso q espera tomar, q simplemente saber q todo es una trampa y no averiguarse un poco al respecto, al menos yo si pienso ir preparado, y me parece q esta voz es un buen comienzo.,... eso suponiendo q sea cierto todo lo q dice....
Acerca de lo de trabajar en equipo.... puede q tengas razon.. sin embargo ya anteriormente hemos visto q por culpa de la imprudencia de varios, TODOS salimos perdiendo.. asi q por mi parte pienso colaborar (unicamente por mi propio bienestar) pero de mi propia manera.
Acerca de tratar de salvarnos.... tratar no es exactamente la palabra q yo usaria..

Aunque dicen q la curiosidad mato al gato.... la ventaja es q yo NO soy un gato afro afro
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Yoshiroth Miér Dic 02, 2009 10:30 pm

yo ya dije q si mas mal cae en mi x culpa de las imprudencias de otros no sere de ayuda para ninguno pero en todo caso es cierto x las babosadas de unos todos caemos asi q supongo tendre q ayudar. otra cosa si quiero saber mas de lo q supuestamente va a pasar como empiezan los eventos y demases mejor estar preparado para saber a q tendremos q enfrentarnos xq desgraciada mente no todos en este party no todos podrian sobrevivir solos incluyendolo a ud ninja... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Yoshiroth
Yoshiroth

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : coro

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Setsub Jue Dic 03, 2009 11:43 pm

Yoshiroth escribió:yo ya dije q si mas mal cae en mi x culpa de las imprudencias de otros no sere de ayuda para ninguno pero en todo caso es cierto x las babosadas de unos todos caemos asi q supongo tendre q ayudar. otra cosa si quiero saber mas de lo q supuestamente va a pasar como empiezan los eventos y demases mejor estar preparado para saber a q tendremos q enfrentarnos xq desgraciada mente no todos en este party no todos podrian sobrevivir solos incluyendolo a ud ninja... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

WRONG!

Ha varias q podrian sobrevivir (o matarse mas rapido en su defecto) solo por su forma de actuar...
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Yoshiroth Jue Dic 03, 2009 11:44 pm

estamos completamente de acuerdo
Yoshiroth
Yoshiroth

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : coro

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Admin Vie Dic 04, 2009 1:41 am

affraid “Cola retorcida!!, mil ojos!! Atrapados por siempre!! War, Famine, Conquest, Death!! bupupupupupupupu..."


Nota: A mi nadie me domina y menos Death….. faltaba mas, pos esteeeee.
Suspect
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Kraven Vie Dic 04, 2009 7:51 am

korxaq escribió: - Cuales seran los eventos? (en guerra avisada no muere soldado)

"El enfrentamiento de dos grandes fuerzas que no deben enfrentarse dara como resultado una alteracion del plano, he visto los varios eventos antes del enfrentamiento en futuros diferentes , pero estos siempre terminan en esta batalla..."

korxaq escribió: - Como sabes lo q sabes acerca de esto? como dije antes.. la confianza no es una de mis cualidades

"He visto el pasado y el futuro..."

korxaq escribió: - Por supuesto,... sabes q debemos hacer para salir de ahi no? y evitar una catastrofe? "ya has visto el futuro"?

"En ninguno de los futuros que he visto han logrado escapar, es debido a esto que les doy mi advertencia con el fin de que cambien sus futuros..."

korxaq escribió: - Aliado o enemigo? no me importa tu sinceridad en esta pregunta.

"Podria decirse que soy un aliado..."

Sakuretsu escribió: quien eres o que eres y que papel estas jugando en el desarrollo de estos acontesimientos

"Amon es mi nombre, y no juego ningun papel importante en los acotencimientos que se llevaran a cabo, aunque tal vez mi hermano si..."
Kraven
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Yoshiroth Vie Dic 04, 2009 7:53 am

y quien es tu hermano?
Yoshiroth
Yoshiroth

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : coro

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Kraven Vie Dic 04, 2009 7:58 am

Yoshiroth escribió:y quien es tu hermano?

"Zion..."
Kraven
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal --- Empty Re: El sueño, la ilusion o la trampa? --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.