NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

+8
Mathayus
Atharud
Admin
Setsub
krillin2
Yavanna
Sakuretsu
Kraven
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Kraven Dom Ago 02, 2009 9:48 pm

En un tiempo de paz y prosperidad, donde el equilibrio entre el bien y el mal era estable, un gran mal ha resurgido y ha empezado a cazar a todos los héroes reconocidos de cada plano y todos aquellos que puedan llegar a ser un héroe en el futuro, lo que ha causado un desequilibrio favoreciendo al mal.

Yo, Aeon, he mirado lo que depara el futuro y a pesar de que solo se ve oscuridad y sombras, una luz, un rayo de esperanza aun queda. Nuevamente la balanza entre el bien y el mal ha perdido su equilibrio y quedara en las manos de unos aventureros el llegar a restaurar el equilibrio y escribir el futuro que nos espera.





**Es aquí donde encontraran una recopilación de las experiencias y aventuras vividas por cada aventurero desde su punto de vista.**
Kraven
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Mar Ago 04, 2009 5:42 am

Mi nombre es Altair Ibn La-Ahad de donde vengo, buena pregunta, la mayor parte de mi vida la he pasado en las calles de un pueblo mercante que su nombre en estos momentos no viene al caso, el cual se encontraba entre el mar y el desierto, centro de cultura y donde muchos viajeros de tierras distantes llegaban a comerciar sus mercancías y otros sus conocimientos, para el que pudiera pagar su costo claro está.
Mi infancia la pase robando y sobreviviendo como podía, como ya dije en las calles, muchas veces fui sorprendido por los guardias y con el tiempo aprendí a evitarlos y hasta algunas veces cuando eran novatos a robarles sus pagos cuando se descuidaban cuando estaban jactándose de sus “asañas” cuando por causalidad conseguía capturar a alguno de la orden de ladrones y asesinos los Assassin´s of the crescent moon, claro está a novicios que no valían la pena que ingresaran y claro esta fallaron en su ingreso.
Después de un tiempo fui reclutado por la orden ya que me había vuelto un experto en la cuestión de pasar desapercibido y no ser notado por los demás, es aquí donde recibí un riguroso entrenamiento en diferentes técnicas de defensa cuerpo a cuerpo y con armas de muchos lugares, gente, que en apariencia eran mucho más pequeños que nosotros de piel más clara y ojos rasgados.
También pulieron mis habilidades como ladrón y lo más importante me dieron mi nombre, ya que no se me había dado alguno al nacer y como ya dije pase toda mi infancia en las calles hasta que me reclutaron.
El nombre que me fue dado fue el de Altair Ibn La-Ahad, que significa “El que vuela o agila que vuela, hijo de nadie”.
Algo muy importante es que esta hermandad solo “asesina”, aunque sería mejor clasifica esto como castigo, para aquellos que sus pecados sean tan grandes que no tienen el perdón de Taiia y que deben ser juzgados por Taiia en su reino, y es por esto que la hermandad tiene solo tres reglas que todo miembro debe seguir al pie de la regla o sufrir el castigo correspondiente:
• Alejar la hoja de la carne del inocente.
• Discreción.
• No comprometer a la hermandad.
A todo miembro de la hermandad se le fue entregado desde su primera misión una cimitarra, seis dagas y la firma de la hermandad la aguja del escorpión, la cual es un cuchillo escondido en su antebrazo el cual se pliega para una rápida estocada sin que la víctima se dé cuenta de lo que sucedió, aparte de las obvias herramientas de ladron.
Lo que nos lleva a como comenzó todo este embrollo y como conocí a mis amigos con los que viví una grandes aventura entre reinos y mundos lejanos.
Era ya tarde, despuntaba el alba y se me había encomendado salvar a un alto miembro de la hermandad el cual fue traicionado y computado para su ejecución en plaza pública.
Además de esa “actividad” al pueblo acababan de llegar mercaderes y la plaza estaba abarrotada de gente lo cual me ayudo para poder infiltrarme y acercarme hasta los guardias sin ser notado.
Cuando el heraldo se disponía a pronunciar los cargos me preste sobre los guardias y rápidamente les encaje la aguja del escorpión y corte la soga de la horca con mi daga y con mi cimitarra haciendo un salto asía el frente le cote la cabeza al verdugo y al guardia que custodiaba al hermano.
Ya libre nos prestamos a huir de la escena por los tejados cuando…..
Cuando nos encontrábamos huyendo de los guardias de represente toda la ciudad se sumió en el caos, de la nada empezaron a seguir extrañas sombras de los muros y una nube oscura empezó a cubrir las calles, en el cielos el sol empezó a ser tragado por la luna y conforme esto aumentaba las sombras incrementan y devoraban a los ciudadanos.
Cuando me percate de lo que estaba pasando ya mi compañero no estaba había desaparecido yo continúe huyendo y me dirigí al desierto a las cuevas donde se escondía mi hermandad.
Al llegar las puertas estaban abiertas y nadie las vigilaba de inmediato me aliste para el combate, ya que los guardianes nunca abandonan su puesto, efectivamente, cuando entre y llegue a los aposentos del jefe de la hermandad, el guardián de la verdad, en el se desarrollaba una gran batalla pero ya quedaban pocos de mis hermanos y el jefe se veía muy agotado.
Cuando me fije con mayor detenimiento pude ver que las creaturas eran una especie de sombra demoniaca y que por más que se les atacara con armas no resabian daño alguno de estas, eran traspasados como una espada traspasa el agua son causar daño solo una leve undulación en esta.
Tratando de ayudar a mi maestro intente muchas cosas pero ninguna daba resultado viendo una inminente derrota mi maestro saco algo de su bolsillo y lo arrojo contra una pared y de esta apareció un especie de portal luminoso y me dijo que huyera pero con la convicción de poder salvarle trate de jalare para sacarlo pero cuando estírela mano uno de los seres me golpeo con su garra el hombro y me dejo una extraña marca negra en este.
Y aunque trate no pude alcanzar a mi maestro y este fue absorbido por las sombras y a mí apenas me dio tiempo de saltar al portal antes de que este se cerrara atrás de mí.
Cuando desperté me encontraba en un lugar muy extraño no había nada ni cielo, ni tierra y a pesar de que no existía sol había una especie de claridad que tampoco permitía la oscuridad y cuando me percate me di cuenta que me encontraba flotando en, bueno lo mas fácil de decir es la nada.
Cuando apenas me estaba acostumbrando a la situación de la nada empezaron a salir parios individuos algunos humanos otros elfos y uno hay que no se pareciera humano pero no se tiene algo raro, lo estaré vigilando por si las dudas.
El problema de esto es que no podíamos ni avanzar ni retroceder estábamos estáticos y atrapados en la nada.
No sé cuánto tiempo paso desde que llegue, llegamos a esto no tengo sentido de orientación en este lugar el tiempo ya no significa mucho y cuando todo indicaba que nos volveríamos locos en algo en el eterno blanco cambio algo en el infinito parecía acercarse poco a poco y cada vez más cerca de nosotros empezábamos a distigirer lo que era.
Parecía una especie de castillo el cual parecía estar deshabitado, parecía estar y no estar al mismo tiempo y entre mas se acercaba empezábamos a sentir como éramos alados hacía el.
Cuando estábamos lo suficientemente cerca del castillos caímos a las puertas de este y frente a nosotros dos enormes puertas de madera nos separaban del interior del casillo; cuando nos acercamos mas para tratar de abrirlas nuestros esfuerzos no eran suficientes y no podíamos moverlas.
Después de un rato cuando levantamos la mirada en la puerta se encontraba una inscripción con un acertijo; no lo recuerdo bien en estos momentos pero al parecer uno de mis compañeros ya tenía conocimiento de este ya que lo resolvió rápidamente y pudimos entrar.
Cuando estuvimos adentro en las paredes del castillo se encontraban una serie de cuadros que al principio creí que eran pinturas pero al mirar más detalladamente las pinturas empezaron a moverse como si fuera una obra montada por artistas itinerantes que llegan a los pueblos a deleitar a los pueblerinos.
Después de un rato de estar hay de la nada surgió una extraña figura que antes de que cualquiera de nosotros hiciera algún movimiento nos dijo:
-Bien venidos extraños yo soy el que cuida este catillo, el que cuida de todos y de ninguno, de la entrada y salida de los planos que conforman esta existencia, Aeon.
A lo cual yo le pregunte que hacíamos aquí y que estaba pasando.
Y él respondió:
-Realmente no se con exactitud lo que está sucediendo mi visión de las cosas ha sido nublada un poco, quizás por el poder que esta orquestando todo esto, lo que sé es que todos los héroes de los planos están siendo destruidos por unas extrañas creaturas llamadas soultakers enviadas por alguna presencia que desconozco.
-Además aparentemente son los”héroes” que quedan en todos los planos, y las marcas que tienen son para rastrearlos y eliminarlos.
-Pero hay alguien que los puede ayudar, ella se llama Carnesi, se encuentra en el plano de pandemónium, eso es todo lo que se.
-Vengan por aquí para darles algo
A cada uno le dio una bolsa con equipo básico y con una gema para que no les sea más difícil el rastrearnos de nuestras marcas.
Tomado esto no dijo:
-Esta es su base y de aquí es de donde podrán llegar a los demás planos, este es el plano astral.
Dicho esto se abrió un portal y nos dijo que al otro lado se encontraba pandemónium.

Cuando cruzamos y llegamos al otro lado lo que nos esperaba era algo muy poco agradable, el lugar estaba completamente desierto de vegetación y lo único que se veía eran cavernas por todos lados, cuando entre el mismo viento con el simple rose con mis oídos provocaba un enorme dolor, me tomo tiempo acostumbrarme a él.
Mientras me acostumbraba al sonido encontramos a unos seres que se encontraban atados en una especie se poste y que al parecer estaban locos y al pregúntale quien los tenia ahí ellos empezaron a llamarlos y de las cuevas empezaron a salir una gran cantidad como de enanos deformes.
La batalla fue larga pero no algo que nos costara mucho, después de la batalla un viento de salía de las cavernas se llevo a dos de nuestros compañeros el resto que quedamos nos presentamos un poco tarde pero más vale tarde que nunca.
Kisias el ranger, Kankuso el clérigo, Bazrric el enano, Skeil el monk, Poltor el paldin y Leyla la druida.
Entre los que se encontraban atados se encontraba un elfo que parecía estar cuerdo y nos dijo que nos podía llevar a la ciudad capital, Madhouse pero que teníamos que llevarlo a él y a los otros prisioneros a salvo hasta ahí.
Cuando llevábamos un rato de caminar llegamos a un salón en las cuevas; en el fondo se encontraban mas de las extrañas creaturas pero no nos habían visto, casi logramos pasar cuando uno de los “locos” salió huyendo hacia ellos y los alerto y de nuevo a combate y ahora con la atenuante de que teníamos que protege a los otros de que no les pasara nada.
Igual que la batalla anterior nada de que valiera contar en una historia de taberna, lo único es que Kankuso encontró algo enterrado con una extraña inscripción y al parecer no le tomo mucha importancia a las inscripciones y abrió la caja y oooo sorpresa un anillo oxidado.
Sin tomarle mucha importancia se lo puso y de repente la gema del anillo se empezó a poner de color rojo no dimos mucha importancia y seguimos el camino.
Cuando llevábamos un rato caminando de la nada otra ráfaga soplo pero esta no me afecto tanto como la vez anterior pero a Kisias si y más de lo que creía, tanto que perdió la razón por completo no quedo otra que dejarlo inconsciente.
Cuando llegamos a una gran cueva el elfo se empezó a agitar y a maldecir, cuando de la nada se cerraron todas las entradas a la cueva y de la tierra salió una gran creatura junto con otra un poco más pequeña pero igual de fea.
Yo, Skeil y Leyla nos centramos en la más grande mientras que el resto se centro en la más pequeña mientras estuvimos luchando en una oportunidad la creatura ataco a Leyla y tuve que interponerme para salvarla y en otra ocasión cuando Skeil logro la atención de la creatura lo logro capturar y estaba a punto de comérselo, en ese momento le clave la daga en uno de sus ojos y cuando el arrojo un rayo de estos se reflejo en mi daga y quedo petrificado.
Poco después cavaron con la otra criatura y cuando todo acabo algo en la esquina de la cueva algo llamo mi atención y cuando llegue había una extraña formación de piedra pero no podía encontrar nada, en eso llego Poltor y derribo la formación y un gran cofre se encontraba en ella cuando la abrí en ella se encontraba una espada y tres gemas al tratar de levantarla esta me pincho y no pude hacerlo.
Entonces pensé que tal vez Poltot podría levantarla. Así fue y al probar las gemas y colocarle una de estas se torno blanca y Poltor empezó a perder el color y cuando intente quitarle de las manos la espada yo también empecé a sentir como que si perdiera mi alma pero algo mas la marca que estaba en mi hombro desapareció y fue absorbida por la piedra, después caí desmayado.
Cuando desperté un ser extraño estaba con nosotros y Poltor le estaba entregando la espada por algo, al parecer unas gemas. El ser esta decía llamarse Wuar y nos dijo que la persona que buscábamos se encontraba a las afueras de Madhause en el lado norte de esta y que nos dirigiéramos hacia haya y después……..


Última edición por Sakuretsu el Jue Ago 13, 2009 8:27 am, editado 3 veces
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Vie Ago 07, 2009 1:49 am

PERSONAJE: Leyla Druida
JUGADOR: Rebeca Monge

Mi vida no ha sido un mar de rosas, mi corazón tiene gran rencor dentro el cual no ha explotado por mis padres de crianza unos pequeños haflings que me han enseñado desde el día que me encontraron en el bosque negro Dol Guldur, donde nací. Según han pasado los años he investigado el porque de mi crianza por ellos y por que de mi nacimiento tan de esa forma me he enterado de que mi verdadera madre era muy bella elfa llamada Doral no era una persona de la realeza ni nada por el estilo era una familia de campo por a si decirlo pero al ser ella tan bella era muy deseada por todos en el lugar donde vivía tanto que hasta los caballeros del rey e hijos del mismo la deseaban. Pero ella ya había entregado su corazón a uno de los caballeros llamado Lenart era la mano derecha del rey de las tierras pardas. Pero a uno de los hijos del rey no le gustaba esto y un día la engaño y la tomo por la mala y abuso de ella, y de esta maldad mi madre quedo en estado y por haber deshonrado a su prometido y a su familia la despojaron de todas sus pertenencias y la humillaron de tal forma que la hicieron irse de su pueblo alas orillas de Erebort, nadie le creyó que el hijo que esperaba era de Hadril, su prometido de tal dolor se fue a una de las tantas compañías del rey y murió en esta yo sospecho que fue traicionado por que callo en una de las comisiones donde comandaba Hadril mandado por su padre no se eso es lo que pienso desde que supe que paso con el.
Pero en esta vida todo cae bajo su propio peso no muy tarde ni siquiera yo había nacido cuando el rey se entero de la verdad por su otro hijo el menor el cual decidió no callar mas a su hermano por todas sus maldades, por que lo de mi madre no fue lo único que hizo el maldito estaba traicionando al rey también era una de las tanta fechorías que el hizo y tardo en saber su padre esto para echarlo como un mendigo del reino por que dolor no le permitió matarlo, en su vagar por el bosque se encontró con mi madre que ya estaba apunto de dar a luz en una casucha abandonada y maltrecha de la cual este ser saco a mi madre del sus cabellos golpeo hasta dejarla en el suelo muerta o eso pensó el. Porque antes de morir una tribu de druidas ayudo a mi madre a traerme al mundo y me entrego a una pequeña Hafling que se llama Lirio y a su pareja ahora mi padre Gorlot y antes de morir ella me beso y miro los milagros que hacen los dioses según dice mi madre porque yo tengo los ojos y el cabello de el hombre que ella siempre amo Lenart por eso el nombre que ella me dio fue Leyla.
Y ahora a pesar de los consejos de mis padres Lirio y Gorlot quiero solo una cosa la venganza de la sangre de mi madre. Se que necesito poder para lograr lo que quiero todos los druidas me han ayudado con conocimiento y fuerza para esto a pesar de que mi madre no tolera saber que mi corazón esta lleno de maldad la cual solo ella a detenido para que salga de mi, se que las leyendas hablan de unos seres muy poderosos que los hierofantes que si yo logro matar a uno de ellos yo adquiriré sus grandiosos poderes y ese es otro de mis propósitos por el cual e dejado a mi tribu de druidas y si con gran dolor por mi madre pero le prometí no dudar y que seré lo que ella quiere de mi algo bueno hasta donde pueda y cumplir sus enseñanzas excepto el de matar cuando tenga la oportunidad a este ser que me hará lo suficientemente fuerte como lo es un hierofante y a si lograr mi venganza contra los congéneres de Hadril y beber de su sangre y a si lograr estar en paz con mi alma y que mi madre descanse como debe ser y además busco el reconocimiento por el reino el cual le dio la espalda yo reclamare con la cabeza del maldito el trono que le pertenece a mi madre. Y desde luego les prometo a mis padres que volveré y de ellos será el reino recobrado por que celo merecen por darme el amor, el conocimiento y todo lo que ellos pudieron darme sin merecerlo cosa que casi no tengo si no hubiera sido por ellos y no lo deshonrare nunca.

Después de muchos años de andar sola en busca de algo, me gusta estar sola con la naturaleza ella a sido mi gran maestra también, un día de caza normal creí yo pero la cosa se puso de una forma muy fea después de haber herido un siervo en mi forma de tigre el lugar empezó a ponerse oscuro recobre mi forma y un elfo parecía un caballero se me acercó y me dijo que corriera yo extrañada lo hice y la tierra empezó a quemarse sin razón aparente y unos seres bastante malos me seguían guao que miedo es algo serio la verdad quise castear algo para protegerme pero nada el elfo me dijo que no se podía que el área estaba encantada para no magia lo que hicimos fue volar el en una águila y yo opte en convertirme en una también y salir de ese lugar pero rayos el aire esta infestado de unos seres verdaderamente horribles y nos empezaron a atacar y no la cosa era bajando pero baya no dejan de atacar golpearon el águila del elfo yo me desconcerté y me dirigí haber que hago pero cuando vi el estaba empujándome y perdiendo uno de sus pies o que hago ahora lo dejo o lo socorro bueno cela debo tome forma de guepardo para corre lo mas rápido posible con el acuestas pero es pesadito y el camino se me cerro no puedo salir tome mi forma elfica de nuevo puse al elfo de lado para hacer algo castee un muro de espinas lo logre pero una lengua como serpiente me golpeo la mano y una marca en mi brazo dejo que arde ya no podía hacer nada el elfo como pudo se puso en pie y lucho contra ese ser asqueroso he hizo un hoyo y me dijo que saltara que me salvara y eso hice, después de haber cabido me dije habría podido rescatar a elfo o no la verdad no me interesa mientras me salve yo.
Donde estoy y con quien estoy, estoy flotando con unos extraños a mi lado que es esto el lugar parece no tener fin es totalmente blanco y nada mas todos dicen incoherencias, no se puede castear tampoco como salgo de aquí; ese parece seguir algo iré tras el como pueda un punto negro adonde nos llevara, hay que golpe me di en las pompas llegamos a un cuarto totalmente cerrado con unas parece ser ventanas a lo alto y unos cuadros me hacer a uno unos enanos ellos se mueven que esto los toque un poco fuerte y me lanzaron al otro lado del cuarto de un golpe. Una voz se hoyo al fondo dijo algo de una puerta la cual se abrió por que uno de ellos adivino lo que decía eso creo entramos y un ser muy alto nos esperaba nos dijo a todos que estamos en Pandemonium que tenemos que buscar a Carneci para mas explicación supongo a y nos dijo que todos tenemos una marca la cual los demonios si demonios eso es alo que nos enfrentamos, con esta marca nos rastrean bueno a ellos por que por mis dotes de druida no lo pueden hacer a si que jodance todos, nos dio una gema que con ella podremos ocultarnos, pero si hay un eclipse será mas difícil a y que a cada tres días de ahora en adelante abran eclipses a y para males peores todos son machos no hay una sola hembra para sentir confianza de alguien tendré que estar cubriéndome siempre las espaldas aunque creo que eso puede estar a mi favor por ser la única hembra usare mis dotes hay algunos de buen ver. Bueno seguimos el camino entre unas cuevas yo por mi lado quiero ya salir de aquí a si que sigo a quien sea, que veo gente colgando y vivos pero que le pasa a este otro lo quiere atacar por que razón están locos y el otro que andaba con el creo lo para que les pasa; yo me acercó al hombre y le pregunto porque esta tan feliz el responde porque vamos a morir esta loco entonces dije bueno hay que matarlos para que sean felices y diciendo esto empezó a gritar y a lo lejos se escucho muchos pasos como de soldados o no maldito tenemos que pelear ahora con quien sabe que.
Y si a pelear con unos bichos bastante malos y feos y los lindos de los compañeros se adelantaron donde yo planeaba poner un muro pero bueno a pelear estaba reñida la lucha cuando el compañero de mi lado el que antes quería matar al colgado me golpeo si son ni ton que le pasa a este idiota, lo tuve que amarrar para no hacerle daño ni que me lo haga bueno hasta ay los detuvimos y huyeron los que quedaron con vida, me acerque al compañero que amarre y le pregunte su nombre el respondió que era Alta Ir yo me presente con el y dije el porque lo amarre el parecía no saber de que le hablaba yo luego soltamos a los locos y uno de ellos dice no estar loco que tenemos que salir de ay con el y con los de mas para llevarlos ala cura pero a mi que y con eso seguimos el camino y ya todos se presentaron unos con otros, el que se ve loco y un poco tonto se llama Kisyas, el bravucón es Skey, el que anda con el loco es Kakuzo que ay encontró me parece un anillo que le esta haciendo daño que tonto no, de paso un elegante paladin es Polthor y el enano creo que dijo Barrí y dos mas uno muy simpático y el hermano aunque creo que dijo que el estaba loco la verdad no me interesa no serán mis amigos ni nada, y que creen mas bichos en el camino y una nueva escaramuza se formo pero lo peor es que hay que proteger a los locos, bueno parece ser que tengo uno de ellos porque no me lo puedo quitar de encima no se pero quiere que yo lo proteja y yo por que a para terminarla al lindo de Kisyas no se como pero se le contagio lo loco bueno un poco mas y también no me deja y me llena de babas mis brazos que asco si alguien no hace nada lo voy a matar gracias Alta Ir por noquearlo y además por ayudarme la verdad no se que intenciones tiene pero yo debo deberle la vida a nadie a si que esta se la pago. Terminando la lucha seguimos el camino yo arrastrando a Kisyas porque sino lo deja votado y a pesar de todo no lo haré a si, y no puede ser la verdad se han propuesto que no salgamos de aquí con vida un gran, gran, pero gran bicho nos paro la entrada y otro mas pequeño y repulsivo y bueno a lo que vinimos los locos se quedaron atrás con mucho miedo por que parece ser que el grande es el que los atrapo aquí, lo atrape al grande pero no fue suficiente guao otra vez Alta Ir me salvo le debo dos y eso no es justo lo trate de curar pero no quiso y se fue encima de bicho y lo destruyo yo lo que hice al ver que ya Kisyas despertaba me fui atrás con locos y los protegí con un muro y se acabo todo gracias a los dioses al terminar todo noquee de nuevo a Kisyas para que no molestara y note que todos buscaban algo me acerque y vi una inmensa caja llame a Alta Ir para que me ayudara a sacarla y bueno la abrió era una espada que solo el paladin podía blandir, pero en ese momento un ser encapuchado se apareció y le dijo a Kakuzo que el lo podía curar de la maldición del anillo y sin pensarlo se lo dio y curo el dedo que tenia descarnado y de igual manera le dijo al paladin que el estaba maldecido por la espada que el podía liberarlo y después de mucho pensarlo y discutirlo se la entrego espada que el encapuchado probo con el bicho gigantesco que yacía convertido en piedra por Alta Ir, lo partió en dos, yo le dije que si podía curar a Kisyas me dijo que no pero Puar el curador del pueblo de Mag House lo podría hacer con el y los demás. Y a si nos llevo al pueblo de Mag House y aquí estamos esperando que hacer y encontrar lo que andamos buscando antes de que nos encuentren a nosotros.
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  krillin2 Dom Ago 09, 2009 8:29 am

Nombre del Jugador:Luis
Nombre del PJ: Bazric
Raza:Enano
Clase:Rouge/Fighter/Reaping Mauler

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Sinttulo1gn las tierras de Faerun, en las tierras de Turmish, cerca de la gran Ciudad de Nonthal,existe un pueblo de enanos llamado Morgak, al principio su creacion fue por motivos de comercio, ya que su reino se ubica en las montañas de Orsraun,lugar muy lejano para que comerciantes provenientes del muelle de Alaghon asi que preferian directamentea la Nonthal,asi que decidieron crear un lugar donde hospedar a los viajeros de venderles o intercambiarles todo tipo de articulos que ellos neseciten y enviarlos a la fortaleza Ironfang Deep (su reino).Estos enanos se caracterizan por sus creaciones de armas y armaduras,pero su mayor exito y orgullo es su cerveza la cual ademas de su buen sabor se decia que tenia propiedades de aumentar ciertas habilidades fisicas, claro, eso si no quedabas inconciente por su alto contenido de alcohol.
Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Faerum5
(Nota:Esta imagen ha sido modificada para el uso de nuestra historia)
Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- 80112225azric desde joven trabajaba como aprendiz del cantinero de la taverna del pueblo donde le enseñaba sus secretos en la creacion de cerveza. Bazric a diferencia de los otros enanos no contaba con una gran fuerza, pero, contaba con una gran destreza en las manos y una facilidad para ocultarse entre el follaje del bosque el cual era muy util ya que frecuentemente era solicitado sus servicios para vigilar los alededores del pueblo ya que era frecuentemente el pueblo era aediado por molestos gobblins que robaban a las carabanas que pasaban por el pueblo. Un dìa entra en la taberna un anciano se acerca al dueño de la misma solicitando una escolta para poder llegar a Nonthal pero no contaba con muchas oneds de oro para pagar, el tabernero le explica que para solicitar una escolta tiene que hablar con el jefe del pueblo pero es muy caro, pero si desea ir alla el va a enviar a su pupilo a dejar un cargamento de cerveza que le solicitaron, el lo podria protejer. Camino a la ciudad Bazric y el anciano mantenian una conversacion muy corta(solo decian lo escencial), al pasar 2 dias de camino un grupo de goblins ataca la carreta, el enano toma su arma se desace de ellos sin ningun problema, pero uno de estos con su ultimo aliento toca una especie de cuerno y de lo lejos se acerca una criatura que al principio no podia distinguir pero al instate el anciano grita "es un troll"
Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Trollb
Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- 80112225azric se lanza al ataque pero el nunca se habia enfrentado a una criatura tan grande,comienza la batalla y al cabo de unos minutos el troll con un ovimiento de su brazo golpea con gran fuerza la mano del enano que lo llega desarmar y al mismo tiempo lo tumba al piso, el piensa que es su fin, pero no, se da cuenta que el troll se dirige a atacar carreta, se reincorpora al intante pero el troll ya esta muy cerca y el tiene 2 opciones. ir por su arma y volver a atacar a esa ciatura, pero tal vez no le de tiempo de salvar al anciano ni al cargamento o lanzarce a el, inmediatamente se lanza hacia el troll, el no sabe como pero logra llegar con esfuerzo a su espalda y firmemente toma y aprieta su garganta, este lo razguña y lo golpea, se tumba al piso, rueda, pero nada hace que el enano lo suelte hasta que por fin deja de moverse, ha logrado eliminar esa gran criatura, el enano destrozado por esa pelea, logra llegar a la carreta el anciano lo ayuda a subir y toma as riendas y le dce que descance y recobre el aliento. Pasado los dias llegan al pueblo, Bazric logra entregar la mercancia y se despide de su aconpañante en este viaje, pero el lo detiene y le dice que no tiene lo suficiente con que pagarle pero lo invita a pasar la noche en su casa ya que se esta haciendo tarde, este acepta su oferta. Esa misma noche el anciano conversa con el y le dice que mientras batallaba con el troll le hizo recordar sus tiempos cuando el era un guerrero de esta ciudad, pero, el tiempo le ha tomado sus fuerzas y mejorado su conocimiento, observo en la pelea que solo usaba una daga para defenderse y no veia que portaba un hacha como los demas enanos, el enano le explica que nunca tuvo otra cosa mas que su daga para defenderse ya que era algo torpe con otras armas, el anciano le dice que no solo tiene sus dagas para defenderse, tambien sus manos ya que es raro observar a alguien estrangular a una criatura grande con solo sus manos ademas de el, el anciano le ofrece como pago entrenarlo como un guerrero para que pueda usar bien las armas y enseñarle un conocmiento que aprendio en sus viajes, cuando no tenga armas aprenda a inutilizar al enemigo, incluso a matarlo con solo sus manos ya que el no tuvo hijos y quiere pasar su conocimiento a alguien, el enano acepta,el anciano contento de aceptar su oferta, lo lleva al establo abre las puertas y le dice: "a partir de hoy entrenaras aqui", el enano observa que el establo no es exactamente un establo, dentro hay muchas armas, escudos y armaduras , algo errumbradas por el tiempo, el anciano le dice: "aqui aprenderas a usar las armas y no volveras a decir que eres torpe para usarlas, ahora acompañame", lo lleva devuelta a la casa, y le enseña un cofre que tiene adentro de su cuarto, lo abre y le enseña una armadura que nunca habia visto, le dice el anciano: "Esta era mi vieja armadura te voy a enseñar a crear una igual para ti, porque cuando llege el tiempo y te enseñe todo lo que se, comprenderas que no solo con las armas podras atacar y hacer daño y tus enemigos sino con tu cuerpo y con tu armadura tambien, ahora ve a tu habitacion y duerme, mañana dirigete de regreso a tu pueblo y explicale tu tutor que vas a ausentarte por un tiempo para entrenarte"...Pasa los años y bazric logra aprender las tecnicas de combate que su maestro le enseño, logro crar una armadura igual a la que el le menciono y no solo eso, logro aprender todo hacerca el negocio de la creacion de las cervezas que le enceño su tutur. pasan algunos años mas, el lider del pueblo de Morgak ha muerto y se abren las elecciones para el nuevo lider, cuando en una noche Bazric descansaba de su largo dia en la cantina tocan a la puerta de su casa, abre la puerta y de pronto..............Continuara

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Enano2copiap
krillin2
krillin2

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty HIstoria y Capitulo Primero de la aventura de Skeil Nordah

Mensaje  Setsub Mar Ago 11, 2009 9:07 pm

Personaje: Skeil Nordah.
Jugador: Bryan M.

En un pueblo nuevo me encuentro una vez más, siendo este el décimo pueblo que visito desde que deje mi templo en las montañas... Lo siento, olvide presentarme, mi nombre es Skeil Nordah, hijo menor de Ragn Nordah y único sobreviviente de la aldea Thárnoris, ya casi olvidada por el mundo de los hombres. Dejen que les explique lo que sucedió entonces:
Hace aproximadamente 15 años, mi aldea fue atacada por una criaturas que no logro recordar. Tan solo recuerdo que mi padre, quien solía luchar con una gran espada, me encerró en un armario y salió de la casa. Mi madre había salido de compras junto con mis 2 hermanas mayores a quienes nunca volví a ver. Sin embargo, recuerdo claramente la cara del elfo que me rescato… Su cabello era largo y negro, llevaba vestimentas de monje y unos guantes que, cuando alcanzo a sacarme del armario, sentí como poco a poco mi herido corazón sanaba. La aldea estaba en llamas y no había signos de ningún ser viviente aparte de nosotros en todo el alrededor. Así fue como conocí a Nari Frohi, él es el monje líder en el monasterio al que pertenezco. Después de sacarme de la aldea que estaba completamente destruida, me llevo a un templo en las montañas, pero antes de dejar la aldea vi a lo que parecía el líder de aquellas criaturas que provocaron toda la destrucción de mi pueblo, una cara de demonio que nunca podré olvidar.
A pesar de la distancia entre la aldea y el tope de la montaña, llegamos allí en menos de los que un caballo a todo galope hubiera tardado, Nari se movía tan ligero como el viento. Cuando volteé hacía atrás descubrí que nos seguían más monjes, todos de distintas razas, recuerdo algunos humanos, haflings, enanos y elfos desde luego, sin contar aquellas criaturas que no supe reconocer.
En el Templo Del Sol, crecí, conocí a la hija de Nari, Fira, quien es la elfa más hermosa que mis ojos han visto jamás, con ella entrené por mucho años hasta que logré derrotarla en batalla. Eso sucedió cuando yo cumplí 14 años, en una de nuestras pruebas debido a la intensidad de la batalla alcance desarrollar al máximo la habilidad de evadir golpes, de ese modo, logré esquivar el golpe final que hubiera acabado conmigo, inmediatamente lance un golpe que terminó con el encuentro. En aquel momento estaba a solo un paso de conseguir las habilidades necesarias para comenzar el verdadero entrenamiento que cambiaría por completo mi existencia. Continué con mi entrenamiento como monje día con día, hora tras hora sin descanso, aprendí a usar mi destreza como arma en vez de mi fuerza, conseguí lograr mejorar mi defensa contra un contrincante en el que me enfocara, además de una agilidad impresionante contra los ataques de oponentes cada vez que entraba o salía de sus rangos de ataque. Como siempre entrené al lado de Nari y Fira quienes son sorprendentemente ágiles, me enseñaron toda la gracia y destreza que un elfo posee. Aunque nunca me han gustado las armas, me enseñaron como manejar de manera efectiva algunas, incluyendo el Sai que podríamos decir, es mi favorita. Aprendí como sacar estas dagas de manera instantánea en un rápido movimiento para sorprender a cualquier adversario.
Durante mis largas horas de entrenamiento, solíamos hacer combates en desventaja para aumentar nuestras habilidades, así aprendí que, una vez que un oponente recibía uno de mis ataques podía tomar ventaja de ese golpe para atacar a alguien más a la vez.
Así, pasaron algunos años, escuché muchas veces a los monjes del templo hablar de muchas leyendas, como la del Clan Ninja que una vez ayudo al templo a combatir el mal, El Clan de la Luna Creciente, pocos han tenido la fortuna de conocer a su líder y llegar a ser parte de este grupo de élite. Se decía que solo los monjes más sobresalientes podrían soportar un entrenamiento tan duro y un camino tan severo como el de estos guerreros. También se hablaba de los monjes tatuados a quienes pocas criaturas en la tierra habían conseguido encontrar en su camino, estos monjes marcan su cuerpo con tatuajes mágicos que les otorgan habilidades especiales para incrementar su poder y mantener un perfecto control sobre su ser.
Muchas veces soñé con ser uno de ese monjes excepcionales que lograrían ser parte del Clan Ninja o conocer a algún ser que pudiera tatuar mi cuerpo para mejorar mis habilidades.
En una de tantas noches de sueños, en la mitad de mi descanso mis sentidos me alertaron, mi cama estaba justo al lado de la ventana, algo me impulso a mirar y fue cuando todo cambio, ya tenía 18 años, edad en la que cualquier monje empezaría a curar sus heridas, sin embargo, yo ya podía hacer mi cuerpo caer desde 50 pies de altura sin recibir daño alguno. A ver por la ventana mi niñez volvió a mi mente, la cara demoniaca que vi la noche que Nari me rescató en la aldea estaba allí afuera, liderando un ejército incontable de criaturas infernales. Cuando volteé para avisarle a los demás Fira ya estaba en puerta de mi cuarto, al verme dijo
Prepárate, esta batalla no será sencilla!
Los demás monjes corrían hacia las afueras del templo mientras intentaba poner mis vestimentas sobre mí. En ese instante, Nari entró y lanzó unas vestimentas de mago.
Para que es esto? Yo soy un monje no un mago! – exclamé algo disgustado
De ahora en delante usarás estas ropas para protegerte, no quiero que dejes de vestir así aún si yo o el templo dejamos de existir. – dijo Nari con cierta nostalgia en sus palabras. Quiero que evites esta pelea y todas las por venir en tanto te sea posible, eres ágil Skeil, uno de mis mejores alumnos a decir verdad, junto con Fira quiero que escapes. Lleva este collar contigo siempre, Fira tiene uno igual esto les permitirá identificarse con el líder del Clan de la Luna Creciente y si encuentran a alguno de los legendarios monjes tatuadores también les ayudará. Ahora escapen y no vuelvan al templo nunca más.
Nari me entrego un collar con cierta simbología en él, que en realidad no entiendo que representa, sin embargo, cuando salí Fira ya estaba involucrada en la batalla, rodeada x 5 criaturas… Me abalance sobre 2 de ellas mientras golpeaba a otra, ella se encargo de las otras 2 pero mientras escapábamos una lluvia de flechas cayó sobre nosotros, un árbol cubrió algunas de las flechas mientras otras las puede esquivar. En el caso de Fira, no tuvo tanta suerte, tres flechas atravesaron su hermoso cuerpo. Me acerqué a ella para intentar curarla pero sus heridas eran muy graves y ni siquiera mi poder y su poder juntos fueron capaces de salvarla.
Sigue tu camino, yo me quedaré aquí… Escapa rápido, tú eres uno de los monjes elegidos para ser parte del legendario clan de los ninja de la Luna Creciente y sé que en tu viaje también encontrarás algún monje que podrá enseñarte el arte de los tatuajes mágicos – dijo Fira con lo que parecía su último aliento.
Fira perdió la consciencia en mis brazos así que la levanté y eche a correr tan rápido como pude. Después de unas horas de viaje llegue a un pueblo muy pequeño, de inmediato me dirigí a la taberna en busca de ayuda y para mi suerte en el establecimiento había un clérigo que estaba de pasada en el pueblo.
Yo me encargo – dijo en su oportuna intervención el clérigo al ver mi desesperación.
Estas heridas… no son de flechas normales, quien la hirió – Dijo preocupado mientras conjuraba un hechizo para curar a Fira
Somos monjes del Templo Del Sol, este fue atacado por unas criaturas infernales que no supe reconocer… Las mismas que atacaron mi pueblo cuando era un niño – dije mientras mi voz se quebraba.
Antes que pudiera proseguir el clérigo intervino:
Naciste en Thárnoris? yo fui el único sobreviviente y fue un milagro divino, no es posible que tu solo hayas sobrevivido, debiste ser solo un niño en ese entonces… cuantos años tiene muchacho? – pregunto el hombre con cierta nostalgia
Tengo 18 años señor – fue todo lo que alcance a responder
El clérigo se dirigió a mí diciendo:
Mi nombre es Zelyu, solía ser el Clérigo del pueblo antes que fuera atacado por esas criaturas, escuché rumores que un niño había salido con vida gracias a los monjes de la montaña pero nunca creí que fuera verdad.
Creo que has sido muy amable y yo tan si quiera me he presentado – dije – Mi nombre es Skeil Nordah, hijo menor de Ragn Nordah, discípulo de Nari Frohi y miembro del Templo Del Sol.
Sabes, estas heridas como te dije no son comunes, aunque yo las cure ahora volverán a abrirse y solo existe una cura, el extracto de una docena de flores de Loto, el brebaje que se obtiene de estas raras flores puede curar este veneno – dijo Zelyu – Sin embargo, esas flores no las conseguirás en los alrededores, por lo que deberás viajar para conseguirlas.
Descansemos en esta posada, ella estará bien por un tiempo, mañana temprano discutiremos que hacer.
Esa fue la noche más larga de mi vida, no puede dormir pensando en cómo conseguir el antídoto para sanar a Fira. En la mañana cuando baje Zelyu ya estaba listo para partir hacia algún lugar.
Siéntate y como algo tu amiga ya empezó – dijo el viejo
Para mi sorpresa Fira estaba ahí sentada junto a Zelyu con una espléndida sonrisa en el rostro dijo
Buenos días Skeil, gracias por mi vida!
Mientras comíamos Zelyu dijo que debíamos separarnos para encontrar el antídoto más rápido, yo debía dirigirme al norte y ellos irían al sur, lo cual reproche ya que no quería dejar a Fira. El clérigo objetó que él debía permanecer cerca de mi amiga para curarla en caso que las heridas surgieran de nuevo. No pude alegar nada más, para mí la vida de Fira era lo más importante pero por más que quise desconfiar no puede, el aura de Zelyu era demasiado fuerte y clara para desconfiar de ella. Así emprendí mi viaje… buscando las flores de loto para curar a mi amiga de toda la vida, en los 2 pueblos q visite antes de que el tiempo pasara dijeron que en el siguiente las encontraría. En este pueblo conseguí solo 10 flores y con eso mi tiempo para regresar se agotaba así que no tuve más opción que encaminarme hacia las faldas de la montaña.
Allí finalmente encontré a Fira y a Zelyu después de un año entero, ella se veía mucho mejor y el viejo no había cambiado en absoluto, ellos lograron encontrar solo 2 flores así que conseguimos hacer el brebaje que mi amiga necesitaba.
Estuvimos en el pueblo por unos días, Fira propuso subir al templo a visitar a los demás, no me pareció buena idea puesto que Nari antes de hacernos partir dijo que no deberíamos volver ahí nunca más. Sin embargo, el ánimo deslumbrante de Fira me convenció.
Subimos la montaña como lo hacíamos de niños, pero cuando llegamos al templo nos llevamos una desagradable sorpresa, el templo estaba totalmente destruido, no había señal alguna de vida, los árboles parecían molestos por toda la destrucción que había en el lugar. Entramos en lo que quedaba del templo y podía sentirse el dolor de los ancestros al ver su lugar sagrado reducido a ruinas. No puedo describir lo que sentí en aquel momento muchos recuerdos pasaban por mi cabeza y cuando volteé a ver a Fira, lágrimas rodaban por su limpia cara. Cuando llegamos a la habitación principal caí de rodillas ante lo que mis ojos alcanzaron a ver… No pude evitar llorar al ver a Nari y al demonio con el que peleó convertido en piedra, Nari sujetaba la lanza que atravesaba su pecho mientras su mano derecha destrozaba el cuello del demonio.
Fue la escena más aterrorizante que he visto jamás… Fira se acerco a la estatua que emanaba una cantidad inmensa de magia y vio que los guantes que su padre usaba estaban en el piso intactos, se los puso y entro en un trance que yo no podía describir, después de unos minutos volvió en sí y dijo:
He tenido una visión y ahora entiendo lo que sucedió… Por petición de mi padre no te diré que ha pasado solo te diré que emprendas tu viaje para que conozcas a quien tengas que conocer y te conviertas en lo que tienes que ser, como te dije la noche que dejamos el templo, tú eres uno de los monjes elegidos y debes comportarte como tal, ve y busca a líder del Clan de la Luna Creciente y encuentra también a uno de los legendarios monjes tatuados para que aprendas el arte, una vez que aprendas lo que debas aprender volverás aquí
Pero y tú? También eres una de las monjes elegidas después de todo. Eres la hija del gran Nari Frohi… Deberías venir conmigo! – dije queriendo evitar despedirme de ella una vez más
Como monjes elegidos se me ha encomendado una tarea distinta, reconstruir el Templo Del Sol y sus enseñanzas aquí donde tantos ancestros han vivido y dedicado sus vidas a las técnicas milenarias de combate. – respondió Fira con mucha seguridad
Esa noche cenamos juntos dentro de las ruinas del templo y reímos como nunca antes a pesar de la situación, entonces le hice una promesa: “Solo volveré a este templo cuando haya perfeccionado mi cuerpo, mi mente, mi espíritu y esté listo para dar las mejores lecciones en este sagrado templo”
Ella sonrió y prometió reconstruir el templo y sus enseñanzas para esperar el día en que mi promesa se volviera realidad.
Desde entonces he viajado en busca del Líder del Clan de la Luna Creciente y uno de los monjes que practican los mágicos tatuajes en sus cuerpos… Así que aquí estoy en busca de mi destino…
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty HIstoria y Capitulo Primero de la aventura de Skeil Nordah

Mensaje  Setsub Mar Ago 11, 2009 9:07 pm



Historia continua…
Capitulo 1

Caminando por el pueblo decidí hacer algunas piruetas y maniobras para ganar algo de dinero y así continuar con mi viaje. Una mujer se acercó, era muy hermosa y vestía ropas de hechicera.
Eres bueno muchacho… -dijo la dama poniendo una pieza de platino en frente mío.
Se marchó y decidí seguir con mi actuación. Horas después me dirigí a la taberna en busca de un lugar para descansar y poder comer algo decente. Mientras comía un escándalo empezó en las afueras del establecimiento, salí y la misma persona que me dio la pieza de platino en la plaza estaba combatiendo contra lo que parecían demonios.
De inmediato me dirigí hacia donde estaba ella
Necesitas ayuda? –pregunté como el más ingenuo.
Claro ayudarme a sacarlos de la ciudad! – respondió con mucha confianza en su voz.
Empecé a deshacerme de las criaturas pero ella ciertamente era mucho mejor que yo. Sin embargo, al salir de la ciudad nos topamos con algo que no esperábamos… Al menos yo nunca esperé encontrar algo así tan pronto, era un Balor enorme que, desde luego, convocaba demonios que salían de la tierra… Realmente no sabía qué hacer, si atacar al los cientos de demonios que aparecían cada minuto o ayudar al le hechicera con el enorme Balor.
Como si leyera mi mente me dijo
Encárgate de los pequeños que yo me encargaré del Balor…
Me quedé atónito y empecé a quitar pequeños demonios del camino, mi instinto me hizo voltear, al hacerlo noté que el Balor se estaba dividiendo… La hechicera hizo lo mismo y la pelea continuó como si nada hubiese pasado, un demonio casi logra golpearme debido a mi distracción. Después de unos 20 minutos de batalla vi que los demonios crecían y se hacían más fuertes pero unas sombras empezaron a aparecer pero yo no sabía de dónde venían. La hechicera se percató de lo mismo y la expresión en su cara me mostró mucha preocupación.
Esto no es bueno! Vámonos de aquí! – dijo apurada
Qué pasará con estas criaturas? Van a destruir el pueblo! – respondí confundido
El pueblo no importa, ya todos los habitantes fueron evacuados ahora debemos huir!
Eso no sonó como una opción para mí pero ella llamó a un pájaro gigante y me invito a subir. Nos fuimos y todo parecía bien hasta que algo – no puedo entender qué fue – nos derribo y al tocar piso ya estábamos rodeados por las sombras de nuevo, algo como una flecha fue lazada hacia mí, pero cuando intente desviarla con mis manos pero no lo conseguí, a cambio obtuve una marca negra en mi mano derecha. Cuando recordé que no estaba solo era muy tarde las sombras habían capturado a la hechicera trate de sacarla pero solo logré lastimar su brazo…
Vete de aquí yo estoy perdida, tu puedes salvarte aún – dijo mientras abría un portal en el piso
Me negué, no quería dejarla morir… Muchas personas habían muerto sin que yo pudiera hacer algo al respecto, no quería huir de nuevo!
Vete, yo ya no tengo salvación, en cambio tu… tienes todo un futuro por delante, si quieres hacer algo, huye y venga mi muerte – dijo mientras casi lloraba de dolor…
Salté al portal sin poder decir nada… Llegue a un lugar completamente, bueno no sé si era blanco o negro pero estaba seguro de que estaba en medio de la nada, habían otras personas ahí (un enano y los que parecían humanos pero habían algunos con rasgos algo extraños) pero fui incapaz de hablar o moverme. Algún tiempo pasó hasta que a lo lejos se vio un punto que parecía acercarse más y más… Se acerco la suficiente para distinguir que era una especie de isla… pudimos llegar a ella y encontramos una gran puerta la cual abrimos. Entramos a un pasillo algo extraño, había cuadros en las paredes y al fondo solo se veía negro… Algo que parecía como un ladrón empezó a correr y cada vez que llegaba a la parte negra del cuarto aparecía en el principio del pasillo, después de un rato se volvió irritante así que le hice una zancadilla, lo cual hizo que callera.
Después de un rato una forma humanoide apareció desde la oscuridad del pasillo y se dirigió a nosotros
-Veo que llegaron, yo soy (dijo su nombre pero realmente no lo recuerdo) y ustedes están en el plano astral, aquí nada es como ustedes lo conocen, a excepción de magia muy básica todo está restringido, creo que ya pudieron notarlo.
Creo que a todos se nos vino la misma pregunta a la cabeza: Porqué estoy aquí? Y quienes son estas personas?
Decidí hacer que la pregunta dejara mi cabeza y saliera por mi boca.
No se quienes son ellos ni quién eres tú, solo sé que una gran fuerza oscura se ha desatado, su objetivo no está claro pero lo que sí es seguro es que están matando a los mejores guerreros de cada plano o aquellos que pueden llegar a ser héroes – dijo aquella misteriosa persona
Pregunte que era la marca qué era la marca en mi mano y cómo podía deshacerme de ella, aquella persona me dijo que era la marca de un Soultaker y servía para rastrear a las personas en cualquier lugar sin importar el plano en que se encontrase la persona marcada. También me dijo que él no podía quitar esa marca pero podía enviarnos donde alguien que si podría, su nombre era Karnesi, una ermitaña de Pandemónium.
Ese ser nos ofreció armamento, el cual rechace, y una gema que ayudaría a que los Soultakers no nos rastrearan tan fácilmente. Una vez que nos explicó cómo funcionaba la gema dijo:
Ya no hay nada en que yo los pueda ayudar así que sería bueno que se encaminen hacia Pandemónium antes que esas criaturas los encuentren.
Abrió un portal por el cual entramos todos y fuimos a dar a una caverna en la cual se escuchaban ruidos extraños, el viento no era normal y la gravedad era completamente inusual. Uno de mis compañeros, el que parecía un ladrón, creo que se llama Althair o algo así, se dirigió a lo que parecía un humano encadenado a la pared, iba a atacarlo pero llegue a tiempo para detenerlo. De inmediato, el druida que nos acompañaba le pregunto al encadenado que quien los tenía allí. Ese ser empezó a crear unos sonidos y cuando nos dimos cuenta estamos rodeados por muchas criaturas que ciertamente, no había visto antes y habían 3 que si conocía… eran MindSlayers, seres que, según dicen la gente, pueden comer tu cerebro son sus tentáculos.
Pudimos manejar a las criaturas extrañas pero los MindSlayers lograron escapar, no fue una batalla muy interesante así que no hay necesidad de detalles.
Continuamos nuestro camino a través de las cavernas, claro, liberamos las personas que estaba encadenadas, eran un elfo y otros 4 que parecían humanos. Les pedimos que nos llevaran a la ciudad más cercana que aparentemente se llamaba MadHouse, eso no me dio mucha esperanza de encontrar alguien con quien negociar.
A mitad del camino aparecieron de nuevo muchas criaturas de las cuales tuvimos que huir ya que eran demasiadas, entramos a una habitación en la que quedamos encerrados porque todas las salidas quedaron bloqueadas con piedras, dentro de la habitación había unas criaturas aun más extrañas que las anteriores, un constructor enorme (literalmente!) y algo que parecía un zombi algo inusual.
El enano y lo que parecía un paladín que nos acompañaban se encargaron del zombi, yo intente ayudarles pero no parecí ser de mucha ayuda… Así que me aboque a ayudar a los demás con el constructor, después de un par de golpes bien dados logró atraparme con sus fauces, mientras intentaba escapar Althair apareció y atacó uno de sus ojos lo cual hizo que la criatura abriera su boca lo suficiente para poder escapar, ataque desde adentro y logré herirlo… unos segundos después vi como la criatura simplemente se convertía en piedra así que tuve que saltar para evitar tomar el mismo destino.
El enano y el Paladín ya se habían encargado del zombi y en ese momento una de las entradas fue desbloqueada por alguien que venía acompañado con lo que parecían guardias de una ciudad.
Mi nombre es War y creo que ustedes van camino a MadHouse, no? – enuncio el hombre dirigiéndose a todos.
Mientras tanto, el ladrón buscaba algo entre un montón de piedras, yo eché un vistazo pero realmente no vi nada por lo que me alejé. El paladín pareció encontrar algo de interés y lo tomo, era una espada con 3 gemas si no me equivoco… cuando me di cuenta el estaban jugando con las gemas, una pareció revivir la espada, la siguiente les creo algunas heridas pero la tercera parecía estar tomando sus almas, cuando intente ayudarlos War me detuvo, diciendo que yo correría el mismo destino si tocaba el arma. Él la tomo y le dijo al paladín que nos daría unas gemas que necesitábamos para ir a Winter’s hole a ver a la ermitaña. Parlotearon un rato y finalmente el paladín aceptó, War abrió un portal por el que entramos todos y nos llevó a la ciudad: MadHouse.

Me dirigí de rápidamente a la armería quería conseguir unos guantes y unas dagas especiales para mí. Para mi suerte, era la armería que menos me convenía, no habían dagas como las que buscaba ni guantes de ninguna clase… Pero había algo interesante, una piel de una criatura muy extraña, era piel común por fuera pero por dentro era acero puro… Pregunte por el precio y aunque era muy elevado valía la pena, discutí un rato con el hijo de la armera y logré que su precio bajara a 1500 piezas de oro. No las tenía pero las podía conseguir!
Fui a la taberna en busca de empleo, lo cual conseguí pero por más que me esforcé solo conseguí 500 piezas de oro que junto con lo que ya tenía hacían un total de 1200 piezas. Vi que el enano no estaba interesado en nada y aprovechándome de la situación se las pedí prestadas… Y las devolveré!
Obtuve la piel pero no la podía cargar en mi bag of holding por lo que tuve que comprar un maletín para cargarla. De regreso a la armería, pregunté a la mujer que se había algo especial que pudiera servirme
Si lo hay pero no estás listo aun, vuelve cuando podas moverte más rápido que el viento… - dijo con una risa burlona en su rostro
Volvimos a la taberna y tomamos con War, a la salida vi que habían nuevas personas en el grupo, algo que parecía un monje y algo como un demonio que no me inspiraba mucha confianza.
Bueno tal vez nos veamos en otro plano, hasta entonces – War dio un paso y desapareció
Ahora nos dirigimos a Winter’s hole para hablar con la ermitaña y deshacernos de las marcas que nos delatan ante los Soultakers…
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Admin Miér Ago 12, 2009 5:55 pm

Gran Príncipe de Antípoda Oscura

Fue coronado Gran Príncipe de Antípoda Oscura a los tres años, tras la muerte de su padre. Sin embargo, el reino fue administrado por su madre, que fue envenenada cinco años después de la coronación por Clanes Mystra que se disputaban el poder. Fue sometido a las humillaciones de los Mystra, lo que ensombreció su carácter. Fue recluido en el palacio del Mystra viviendo casi como un mendigo. Este hecho generó en Theral Feng un gran odio hacia los Mystra, y tuvo como consecuencia las constantes persecuciones y matanzas que organizó contra estos clanes. En estos primeros años Theral Feng sufrió desvaríos mentales, ya irreversibles, lo que le llevaba a dar rienda suelta a su ira torturando y arrojando a animales desde las torres. Se sabe que tuvo un hermano sordomudo del que nada más se conoce.
Con 13 años empezaron a respetarle y ordenó a un grupo de leales suyos que capturaran al príncipe Malreto para arrojarlo a una jauría de perros, los cuales lo despedazaron. Con 16 años ya destacaba en escritura y fue un ávido lector de libros, además de ser un demonio corpulento y musculoso. Estudió rúnico de mano del clérigo Otak. Durante esta época ya era profundamente religioso.
Para que se le respetara como Rey, Otak determinó que Theral Feng procedía (según un árbol genealógico) del linaje de los primeros demonios Antipodas.
Luego de la incursión con sus tropas y de ser derrotados por los ejércitos de Tiamat en la llanura de los monolitos Theral Feng fue acogido por un ser extraño y llevado a otro plano en el cual ningún Tiflin desearía estar ya que en el plano que se encuentra la maldad no tiene cabida.
Después de aquel fatídico día en que Theral Feng perdió todo lo que poseía se dedico a entrenar para algún día volver a su reino y tomar lo que es suyo por honor, en reino donde se encuentra se convirtió en un aliado extraordinario con una fidelidad encomiable por esta razón me encuentro en pandemonio realizando la búsqueda que me encomendó mi señor, estoy en una armería cure osando cuando de repente entra un tropel de extraños preguntando por espadas y no se que cosas y varios de ellos se dirigen a la parte trasera de la armería, por mi parte no les doy mucha importancia y le pregunto al armero que por cierto era un niño que si en los barriles podría encontrar algo interesante y me comenta que son puros desechos pero algunas cosas se pueden rescatar me dirigí a revisar de repente entro un semi-orco al lugar y me molesto su apariencia ya que no bestia como bárbaro sino como un monje me le acerque y le dije que asía hay y me contesto en vos baja que buscaba unas dagas pero mi odio fue tal que solo se me ocurrió escupirlo y me aleje, el extraño monje también se dirigió a la parte atrás de la armería y me dio un poco de curiosidad y lo seguí en la parte de atrás de la armería avían una serie de celdas en las cuales se encontraban según la dueña una gigantesca mujer armas que escogían a sus dueños por lo pronto mis ojos se posaron en otra criatura que estaba en una celda con sus manos en sus posaderas y dándose de nalgadas, me le acerque con cuidado y le pregunte que era lo que le sucedía y me dijo que lo ayudara que sus manos se avían pegado con una sustancia muy fuerte y no podía zafarse bueno primero intente con agua y no funciono, se me acerco la mujer y me dijo que la sustancia solo reaccionaba con el fuego y se dirigió de nuevo a una de las celdas del fondo donde varios aventureros sostenían una discusión sobre quien entraría y como…
Bueno saque una antorcha y la destille para prender una astilla se la acerque con cuidado de no hacerle daño al hombre que estaba en este pegajoso embrollo y la goma se deslizo como cera caliente, el hombre salio de la celda y creo que me dio las gracias mientras decía que mierda y ahora como saco esa barra de hay, bueno no logre entenderle mucho pero me llamo la atención una celda de donde se escuchaba muy al fondo de la celda unos golpes grotescos que parecían de una criatura enorme, en este momento se me acerco la mujer y me dijo “realmente quieres esa arma, yo no pude domarla” entre curiosidad y deseo fue lo que me embargo en el momento y de una sola palabra dije ¡SI! quiero esa arma sin saber lo que me esperaba entre a la celda y los golpes retumbaban en el lugar, la batalla de mi vida pensé por un momento mientras lanzaba una antorcha al fondo de la celda, cual fue mi sorpresa quien hacia ese infernal ruido era una especie de criatura del tamaño de un hada solo que esta criatura no quería parar le intente hablar y fue inútil, después de mucho rato recordé el pegamento de la celda anterior y le dije a la mujer si podía tomarlo y me dijo que si, tome un cubo de madera y lo llene y entre de nuevo a la celda en el preciso lugar donde esta criatura rebotaba berti el la viscosidad y quedo atrapado y pude ver su verdadera forma era una mini mierda de Gobbin con una mini mierda de hacha, el desgraciado estaba mas enojado que un dragón sin su tesoro me senté a verlo ya que con ese coraje no lo iba a tocar después de intentar negociar y no poder lograr nada de nada lo cubrí completamente con la sustancia pegajosa y me fui a buscar un balde de cerveza elfica al regreso me sorprendí ya que en el lugar del Gobbin estaba una piedra y al parecer en Gobbin se había escapado. Bueno un poco desmotívateme la piedra y la comencé a hundir en el cubo de cerveza cual fue mi sorpresa que lo que estaba sosteniendo era una pelota de excremento maloliente de Gobbin en este momento comencé a escuchar una risas incesantes y una serie de reaccione que me indicaron que el Gobbin se estaba mofando de mi, no bastándole con la bromita de la caca el maldito comenzó a cortarme mi cabello y a mosquearme mi desesperación comenzó a cansarme y se me ocurrió que ya que se comportaba como un niño tal vez podía tener la curiosidad de uno de estos me senté con mis garras juntas y le dije que ya que no podía atraparlo me quedaría con me objeto especial el cual era tan especial que solo ciertos seres podían ver y bingo la curiosidad dio sus resultados poco a poco se acerco después de una seudo conversaciones en muy ingenuo entro en mis garras y se quedo pegado con un poco de la sustancia pegajosa que de antemano tenia.
En este momento le dije ya te tengo que vas a hacer y mi primer regalo fue un golpe en una de las paredes y al sentir tal dolor lo detuve y le dije espera quieres que te suelte y con la cabeza me indico que si, de inmediato me dirigí a la mujer y ella con una antorcha despego a al Gobbin, depuse que el Gobbin estaba en el piso y sin aun poderle entender saco de un pequeño morral una tabla y en runas me dijo que el era una hacha y que si creía que podía blandirla dudando de todo esto me dijo que si quería ver su verdadera forma y yo respondí que si y de inmediato se convirtió en una hacha enorme la cual solo podía ser blandida por un titán, al ver tal belleza le dije que si podía cambiar en algo mas apropiado para mi y me dijo que si que en una hacha pequeña yo pensando en mi proporción le dije que si y se convirtió en una mini mierda de hachita que podía servir de escarba dientes al ver mi cara de desmotivación me escribió que podía acoplarse a mi tamaño y que a según me volviera mas fuerte se iría acoplando a mi.
Después de todo esto tenia hambre y me dirigí a fuera de la armería saque una porción de mi comida y partí un pedacito para mi arma y el resto para mi, en un abrir y serrar de ojos mi arma se había comido la porción mas grande y sin dudar mucho yo me comí la porcino pequeña, eso no lo llenara me dijo el niño de la armería tu arma come y mucho ya lo veras y después de ese comentario y teniendo mas hambre me dirigí a la posada mas cercana entre y de repente observe como la comida de los estantes desaparecía sin darle mucho atención a lo que estaba pasando le pedí algo dulce al tendero que no se podía explicar que era lo que estaba pasando, al salir en el piso estaba el gobbin en forma de bola de la gran comilona que se había pegado, bueno ya comió y me toca a mi pensé y me comí lo que compre.
Creo que estas será una curiosa aventura ya que las cosas que estoy viviendo no son muy comunes y a mi acompañante el cual boxeé en una pelea que tuvimos y mi arma Kaoti será un poco difícil pasar desapercibido…
Yo soy Theral Feng Draco (Desesperación), rey exiliado de Antipoda y conquistador de planos, así comenzó mi historia en Mag House…
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Miér Ago 12, 2009 5:58 pm

PERSONAJE: Leyla Druida
JUGADOR: Rebeca Monge

Bueno habíamos quedado en que llegamos al poblado de Mag House, les cuento que yo como despistada que soy el caballero que nos llevo fuera de Pandemonium era Wuar el curador pero que el que va a curar a los locos será la ermitaña Carneci la que estamos buscando desde un principio, bueno yo al estar ya en un pueblo aparente normal porque se supone aquí todos están locos o sordos yo me dirigí ala primera armería que vi que era bastante grande sino el comercio mas grande del poblado, me acompaño Polthor por su lado al entrar vimos unas grandes estanterías de armamentos y en el centro de esta una inmensa espada, bellísima y tras del estante una mujer o eso parece porque su cuerpo es el de un oso gigantesco, al quedarnos fascinados con la espada ella nos hablo y dijo que era de ella y que se nos ofrecía yo después de ver, le pregunte que si ella sabia donde podíamos encontrar a Carneci ella me dijo que en Wintherson que esta a los confines de Mag House y Polthor me dijo que tomara nota de lo que ella nos hizo saber y luego dijo querer tomar la espada pero no pudo yo le pedí a esta mujer que me entrenara para ser un poco igual que ella como saben yo entre mas poder adquiera es mejor para mis propósitos pero ella me dijo que lo primero que debo hacer es blandir esa espada pero con un solo intento vi que era imposible eso para mi, hay que saber hasta donde están tus debilidades y le dije bueno necesito armamento normal y de bajo costo me mando para un bote de ofertas en la esquina y ay fuimos yo y Polthor lo primero que me llamo la atención fue una espada en apariencia muy herrumbrada pero al tomarla no pude quitar la funda de ella que mierda nada aquí es para mi o que Polthor me la pidió y el si la pudo des fundar como si nada pero si estaba bastante herrumbrada pero la mujer dijo que era una espada muy especial pero que siempre vuelve ay y cada ves mas herrumbrada eso le intereso a Polthor aparentemente, pero yo que? Bueno dije que hay para mi ella me dijo que busca; bueno algo para una druida, ella responde no tengo idea que quiere? Bueno respondí un látigo especial, se le iluminaron lo ojos ala vendedora y me dijo tengo solo un látigo y es muy especial acompáñeme y la seguí ala parte de atrás del local habían como unas celdas me dirigió a una y dijo el látigo esta ay pero es muy fuerte me hizo esto yo mire y era una cicatriz de gran tamaño en su brazo y yo volví a ver hacia dentro y lo que veía era solo unos ojos al rojo vivo guao yo lo quiero. Ella me pregunto con duda que si aun con lo que me enseño en su brazo yo quería entrar por el látigo, yo dije que por supuesto lo quiero y si entre y lo que en la celda había era una serpiente muy grande la vendedora me dijo que después de atrapar el látigo este tomo esa forma, yo me asombre pero lo que opte fue convertirme en otra serpiente para hablarle pero no paso nada, ella nuevamente me dijo el lugar esta protegido de magia en contra del látigo y yo me dije excelente que hago ahora; me hacer que a ella y este me escupió y de nuevo la mujer me dijo que el veneno de la serpiente es muy poderoso y que tengo muy poco tiempo para salir que ella tenia el antídoto, pero yo lo quiero le hable al látigo como a una persona quise persuadirlo pero este volvió a escupirme y me petrifico un brazo como es posible yo lo quiero pero me queda muy poco tiempo de vida y mejor salí y la mujer me dio un antídoto y caí en un sueño. No dure mucho en despertar y le dije que mejor un arma normal para mi y ella dijo que saliera que el hijo estaba atendiendo que el me enseñara lo que quiera, cuando iba para afuera vi que ya ay estaban todos en diferentes celdas cada uno por sus armas y también en una de ellas estaba un ser extraño para mi pero me dio igual; ya afuera me dirigí al chiquillo para ver que compraba mientras buscaba que comprar conocí a un monge al parecer muy simpático y tonto a mi parecer se llama Ketsu no se que o algo a si bueno y me dijo que le gustaba pelear por placer y le dije peleáramos, pero no por placer sino por apuestas y acepto lo rete por protección pero en mi dije “un esclavo personal no esta nada mal” y si lo vencí y ahora tengo un “guarda espaldas” para lo que lo necesito, pero le sacare el provecho necesario luego volvimos a luchar pero me tomo por sorpresa y me venció esta vez no lo dudo pelea bien cuando ya lo hace le di una gema que para mi es insignificante para que no me rastreen pero no la quiso y después de una discusión si la tomaba o no nos fuimos de nuevo ala armería ya me decidí por un báculo muy hermoso y con dotes que veré en su utilidad a y Ketsu me presto algún dinero para adquirirlo es bueno la compañía de alguien a si como el, luego salimos a esperar con los locos que estaban al cuidado de Kakuzo y el nos dio comida además y al mucho rato salio el ser raro que vi dentro de una de las celdas parece un demonio hasta cola tiene es muy feo la verdad y Ketsu cele acercó como grandes amigos y me lo presento que ridículo se llama o le llaman Desesperación no me da buena espina este ser y mejor no le di importancia, lo que si me llamo la atención fue un bichito al parecer un goblin muy pequeñito en su hombro que decía cosas incoherentes; Desesperación me dijo que no le hiciera caso que hablaba tan rápido que no se le entendía nada cuando salto a mi hombro el bicho y tomo de mi cabello casi en un pestañeo estaba oliéndolo en el hombro de Desesperación, hay solo pude decir y dijo Desesperación ya estoy quedando calvo por culpa de el, que es esto, como se llama esa cosa le pregunte? Dijo que no sabia y yo bribón no había dicho esto cuando estaba dentro de mi ropa por todo mi cuerpo tocándome yo lo que hice fue sacudirme lo mas rápido que podía pero ya se había posado de nuevo en el hombro de Desesperación con otro trozo de mi cabello no yo me alejo de esto pero antes le dije al bichito pervertido y si te doy una de mis trenzas dejaras de tomar mi cabello, pero de nuevo se metió dentro de mi ropa y no se como pero tenia en sus pequeñas manos mi ropa interior yo me tape como pude y salí de ay a comprar ropa intima cinco dotaciones para ser exacto y pregunte si también tenia peluca pero no andaré lo mas lejos de esos dos no me caen bien.
Llegue afuera de la armería que ya la habían cerrado y afuera estaban ya todos y algo mas una mujer muy bella desnuda que le tomaba a Skey una tela de sus manos para cubrirse y el discutía con Archunn por ella al parecer la mujer le pertenece a este yo me metí en la discusión porque era obvio que yo defendería ala mujer para que se cubriera, el enano le decía que le iba a comprar ropa y luego le diera la tela a Skey y yo decía que se la prestara mientras tanto que ella no iba a andar a si desnuda por el pueblo cuando se puso la tela el bicho de desesperación se le tiro en su cuerpo y esta lo golpeo como a un zancudo lo aplasto y este se apareció en el hombro de desesperación de nuevo todo golpeado eso se lo merecía no se quien es esa mujer pero me cae bien y en eso llego Wuar y le dio unas vestiduras ala mujer que se puso y pidió un trozo de la tela a Skey y este le dijo que le daba un trozo a cambio de algo pero esta dijo que ella no daba esos favores y se fue donde Archunn “que pervertidos son todos aquí” lo que me extraño algo fue que Wuar le dijo a la mujer que si estaba segura de ir con Archunn y ella no respondió pero se quedo con el y dijo a Desesperación que también le interesaba el goblinsillo de el, Desesperación le dijo que el comía mucho y el dijo que no importaba y hizo aparecer un pastel en sus manos y el bicho salto donde el para comérselo a gran velocidad y además dijo que aun no que se lo dejara por ahora y miro a Polthor y dijo que su espada era muy valioso y el con una sonrisa dijo que si que hablaba que lloraba también no comprendo esto pero creo que ya debemos de irnos de aquí porque todos acabaran locos, a si se despidió Wuar diciendo cuídense de las wit son elementales que cuidad la ciudad de Wintherson no utilicen nada que tenga que ver con fuego y si ya no necesitan mas de mi me iré a y nos veremos en el camino como amigos o enemigos se dio vuelta y desapareció como un soplido en el aire y empezamos de nuevo a caminar.
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Jue Ago 13, 2009 8:27 am

Cuando llegamos a Madhouse me puse a inspeccionar la ciudad a ver que podía conseguir pero lo que conseguí fue descubrir que todos estaban locos, sordos o ambas cosas y después de un rato de perder el tiempo me dirigí a la armería a ver si podía conseguir algún remplazo para la que perdí.
Cuando entre en la armería se encontraba un niño atendiéndola y le pregunte si tenía dagas a la venta, a lo cual él me enseño claro está la colección cara primero, pero ando un poco corto de presupuesto y cuando le dije que andaba buscando algo más barato me mando a un estañon en la esquina de la armería donde se encontraban las armas un poco dañadas, hay note la presencia de un ser con apariencia como de demonio un poco tosca la imagen pero no se ve mala intención es su mirada.
Cuando me le acerque este me pregunto qué hacia hay y entonces le explique la situación por la que estábamos pasando y que muy probablemente el también se vería envuelto en ella ya que parecía un gran guerrero y es probable que ya estuvieran atrás de él.
Después de estar conversando un rato el decidió acompañarnos y me dijo que primero seguiría buscado armas.
Como no encontré algo que valiera la pena y vi con en el fondo de la armería por entre una puerta mal cerrada que algo ocurría, le pedí permiso al niño para pasar y me adentre en el cuarto, cuál fue mi sorpresa encontrar al resto de mis compañeros muy concentrados en resolver cada uno su propia cruzada para que no sé y me acerque a una mujer muy alta y fornida supuse que era la dueña y le pregunte en que se encontraban mis compañeros.
Ella aunque un poco extrañada debido a lo que estaba ocurriendo me dijo que aquí se encontraban armas muy poderosas que esperaban a sus dueños pero que ella no sabía quiénes eran y que ya se encantaban hay cuando ella adquirió el lugar.
Le pregunte si podía intentar con alguna y ella me mostro una donde lo que se observaban eran unos enormes ojos rojos y me decidí a entrar, cuando estuve adentro una sustancia viscosa que no me dejaba mucha movilidad se encontraba por todo el piso de la celda y mientras yo buscaba una manera de moverme de la nada algo paso rosándome y se estrello contra las rejas y cuando me voltee a ver que era no había nada, prendí una antorcha para poder ver mejor y con forme me movía hacia los enormes ojos rojos note que estos no se movían de su posición.
De repente otra ráfaga como la primera me volvió a rosar un costado y dos más como esa le siguieron, al parecer el ser trata de calcularme para atacarme y cuando estuve lo suficientemente cerca como para poder ver lo que era, en frente mío aparecerse un elemental de aire enorme y ese momento me golpeo y salí expelido contra las rejas de la celda y caí en el piso adhiriéndome a este por la sustancia pegajosa que en este se encontraba.
Cuando me logre zafar de mi desgracia la armera me dijo que saliera que no siguiera intentándolo que esa arma no era para mí, y como la vi tan grande mejor le hice caso.
De repente Theral Feng, el que parecía demonio y que estuvo hablando conmigo salió de una de las celdas y se movía un poco extraño y cuando se acerco a mí, bueno lo último que recuerdo es un puño acercándose a mi rostro.
Cuando desperté estábamos en la parte de enfrente de la armería y se encontraba con nosotros el que parecía humano que fue llevado por el viento en la primera batalla junto a una muy hermosa señorita, yo así también me quiero perder, Theral Feng junto con una gran hacha y Poltor discutiendo con una espada.
Me dirigí a la armera y le pregunte donde podría conseguir armas para mi, ella respondió que en este plano sería casi imposible debido a que solo podría encontrar armas caóticas o de procedencia no muy dicha que digamos pero que tal vez en dragonlance podría encontrar algo más adecuado para mí y que buscara a su ex marido que él me podría ayudar.
Yo le pregunte como podría encontrarle y ella me susurro al oído el nombre de este y que solo preguntara por ese nombre y que seria fácil encontrarle.
De repente Wuar volvió a aparecer y le entrego algo a otro compañero que hasta ese momento note, era bien feo por cierto parecía medio orco, y dando un paso hacia adelante Wuar desapareció.
Todos decididos nos prestamos a salir a wintershold y ya el segundo día de nuestra travesía finalizaba, dando ocasión a una advertencia que se nos dio de que cada tercer día un eclipse parecido al que ocurrió cuando aparecieron las criaturas que nos atacaron y que las gemas nos funcionaria a su máximo y estos seria aprovechado por las misma para darnos casa.
Y cuando nos prestábamos a salir……..
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Atharud Dom Ago 16, 2009 2:51 am

Personaje: Pholdtord
Jugador: Marco

Historia:

En una aldea lejana en un reino liderado por un poderoso mago y su reina una gran paladina tuvieron un pequeño niño, al cual le pusieron Pholdtord, el nombre se debe a que un día su padre estaba en aprietos y este fue salvado por un Dragón llamado Pholdtord el Dragón Celestial, y este como promesa le dijo al Dragón que a su primer hijo le pondría su nombre para siempre recordarle, el Dragón le pidió al hechicero que cuidara bien de él, porque ese niño porque este como regalo le dio su corazón, y si el niño llegase a morir el también moriría porque comparten el corazón.

El hechicero le pidió al Dragón que se resguardara en un lugar donde siempre estuviese seguro para que a él y a su hijo nunca les llegase a pasar nada. El Dragón entonces alzó vuelo y le indicó que se iría hacia otro plano a un plano llamado Celestia, plano del cuál nació y creció, el mago le pregunto al majestuoso Dragón el porqué se encontraba en este plano, el le indicó que solo hacia una misión que le fue encomendada, y que regresaba porque ya la había cumplido.

Tiempo después el niño creció y se convirtió en un Paladín, enseñado por su madre en esta grandiosa arte. Lo que parecía un día normal de un pronto a otro dejo de serlo, al Gran mago del reino le ha llegado un mensaje muy importante. El mensaje indica que varios pueblos y aldeas han sido atacados por unos demonios extraños y que se dirigen hacia su reino. Al salir por la torre mas alta de su castillo logra observar que a lo largo el cielo se va tornando oscuro, solo logra ver fuego y humo de las ciudades aledañas. Este adelantándose y previniendo el desastre que se aproxima envía a su hijo Poldthord hacia una montaña aledaña a buscar un tipo llamado Primor, uno de los tantos protectores y vigilantes del reino para que ayude al pueblo contra lo que se aproxima.

Campaña:

He salido a toda máquina corriendo hacia la montaña a la cual mi padre me solicitado que me dirija a buscar un tal Primor que se hospeda ahí, he salido tan rápido que se me ha olvidado tomar un caballo del establo, jajaja!, que tonto. Luego de caminar y correr por varias horas he logrado llegar a una de las partes mas altas de la montaña donde encontré una cabaña que parecía estar en uso, me dirigí a ella y toque la puerta pero nadie sale de ella, lo que me dio la impresión de que estaba desabitada, entre a ella y en lo que estaba revisando la cabaña se apareció un tipo enorme, casi me ataca, pero le explique rápidamente el porque me encontraba ahí.

Inmediatamente salimos y a los pies de la montaña se lograba ver como salía humo y fuego del reino, parecía que algo nos estaba atacando pero no lográbamos ver que era, Grimor se dirigió a la cabaña y en esta nos metimos a un cuarto de donde saco su enorme arma y me obsequió una a mi, luego de eso salimos y este llama a algo que se encuentra detrás de la cabaña, un enorme dragón, al cual se monta inmediatamente y me dice que me suba porque iremos a batallar.

El dragón alzo vuelo y llegamos rápidamente al reino de mi padre, todo estaba casi destruido por completo, luego empezamos a ver como unos enormes demonios aparecían de la nada y atacaban a los aldeanos luego de luchar apareció mi padre y mi madre que empezaron a batallar, pero no logramos triunfar, eran demasiados, logre ver detalladamente como asesinaron a mi padre y a grimor, con lo cual tome la decisión de huir para protegerme y proteger a mi madre, tome un caballo y a mi madre y salí huyendo del lugar, de pronto los demonios empezaron a perseguirnos y al frente del suelo se me apareció un enorme dragón de huesos, al cual logré esquivar pero me tope a un demonio de frente el cual me rasgo mi pierna derecha. Caí del caballo con mi madre, para cuando me levante ya estábamos rodeados, parecía que no teníamos escapatoria.

De pronto se abrió un portal al cual me lancé y cuando volví a ver hacia atrás para traer a mi madre pude observar como la mataron y en seguida el portal se cerró. Entre a una dimensión que desconozco, en ella también estaban otros individuos totalmente desconocidos para mi, lo peor de todo es que no me podía movilizar ya que estaba en la nada, yo al igual que los demás que estaban cerca mió estábamos atrapados en algo que desconocíamos, luego de pasado un tiempo de estar en la nada logramos divisar algo, que luego identificamos, era como un castillo, que se venia acercando a nosotros, bueno, en realidad no se si mas bien éramos nosotros los que nos acercábamos a ese castillo extraño y desconocido.

Logramos entrar en el castillo y en el cuarto que entramos estaba repleto de cuadros, yo intente tocar uno de ellos e inmediatamente fui repelido de él, luego intente tomar uno de los cuadros y fui tirado hacia atrás con mucha fuerza, eran cuadros mágicos o al menos, eso parecía. Luego de pronto apareció un tipo que surgió del cuarto en el que nos encontrábamos, dijo que se llamaba Aeon, y nos indico que al parecer unas criaturas llamadas Soultalkers están asesinando a todos los Héroes en los planos existentes, y que no sabia porque era, nos dijo que nosotros seriamos futuros héroes y que nos han marcado para rastrearnos y asesinarnos. Aeon nos dio un equipo y armas para comenzar nuestra aventura y una gema que nos ayudaría a evitar que los Soultalkers nos rastreen. Tambien dijo que buscaramos a Carnesi que se encuentra en el plano de Pandemonium ya que ella nos podría ayudar. Seguido abrió un portal y nos trasladamos al Plano de Pandemonium.

Ya en Pandemonium encontramos un cuarto de donde sacamos una espada que al parecer estaba maldita, yo la tome junto con unas gemas y le inserte una de ellas, luego la espada me empezó a debilitar como que si me estuviese quitando algo, luego de eso note que la marca en mi pierna desapareció, luego no podía soltar la espada y sentía que me seguía absorbiendo algo, apareció un tipo y yo le entregue la espada a cambio de unas gemas para poder resistir los fríos en las afueras de Pandemonium. En este plano encontramos unos elfos, del cual uno de ellos nos dijo que nos podía guiar a donde se encontraba Carnesi. Durante el recorrido tuvimos dos batallas, luego de eso salimos de las cuevas en las que nos adentramos y llegamos a un pueblo, allí adentro me dirigí de inmediato a la armería a conseguir una mejor arma para estar preparado a lo que viniese después.

En la armería compre una espada muy extraña que se encontraba herrumbrada, la armera me indicó que siempre ha regresado a ella esa espada, siempre se la devuelven y no sabia porque, yo le pregunte si tenia un arma especial para comprarle a lo que me indico a mi y a una mujer llamada Leyla que venia con nosotros que fuésemos abajo con ella. Bajamos al sótano de la armería, allí nos dijo que si lográbamos tomar una de las armas que estaban allí era nuestra, que no la podíamos llevar, ella me mostró un cuarto con una puerta de metal que tenia una escotilla, ahí dentro solo se veía fuego, ella me dijo que no se podía entrar al cuarto y que el fuego allí dentro cubría la espada o algo así. Al rato llego un hombre que me ayudo a abrir la puerta, era un Psiónico el cual puede controlar los elementos, al parecer no pudimos abrir la puerta luego de estar cierto tiempo intentándolo, el Psiónico con sus poderes no podía y de un pronto a otro llego otro tipo al cuarto y tiro un balde de agua a la puerta logrando que se abriera.

Finalizo aquí la I parte de mi post, espero que ya para el día de mañana logre poner la segunda parte. Gracias a todos. Atte: Pholdtord.
Atharud
Atharud

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Union de Ketzucaishi

Mensaje  Mathayus Mar Ago 18, 2009 4:39 am

Mi nombre es
Ketzucaishi soy un monje despojado de mi mundo en búsqueda de la creatura que destruyo
mi monasterio donde fui aceptado desde pequeño ya que por mi apariencia nunca
fui aceptado hasta que fui encontrado por un grupo de monjes que caminaban por
el bosque y aunque me escondí me escucharon mi llanto y mis lamentos; con el
tiempo fui entendiendo como fui hallado me entrenaron y educaron con su sabiduría
aprendí técnicas de concentración para ver oler y escuchar mucho mejor aunque
mi visión siempre a sido excelente asta en la oscuridad absoluta he podido ver
como si fuese de día tal vez fue a cambio de mi apariencia con el tiempo todo
fue creciendo en mí y mi apariencia ya no era tan repulsiva pero sin embargo
mis dientes siempre sobresaltaron hasta el día que llego esa creatura yo estaba
entrenando en la montaña y vi humo que salía del monasterio y llegue lo más rápido
posible cuando llegue todo estaba destruido y alcance a ver una creatura
extraña aun más extraña que yo estaba entrando en un vórtice y antes de que se
cerrara entre pero no la encontré desde ese momento empezó mi aventura en búsqueda
de aquello que destruyo mi mundo.



En el mi búsqueda
me encontré con varias batallas y guerras cueles me entrenaron muy bien en una
de ellas hice amistad con Kisias y a Kakuzo pero después de esta no los volví a
ver hasta el día de hoy cuando llegue a un extraño pueblo de locos y si era de
locos cuando entre en una herrería y vi a 7 personas dos de ellas conocidas y después
entro un demonio que se me quedo viendo
y después me escupió mis pies aunque el enojo intento apoderarse de mi
entrenamiento me enseño a ser paciente y fui y le pregunte que era me respondió
un demonio jajaja me rey al escucharlo y le dije soy un monje….. se levanto y
me extendió la mano y me dijo “disculpas pensé que eras un bárbaro como yo por
eso te escupí quería pelear con tigo” pues topaste con suerte dije tomando su
mano porque a mí me fascina pelear es mi vivir y en un instante me tomo y me
mando fuera de a aquel lugar y empezamos a pelear fue tanto la paliza que no
pude ni reaccionar a su ataque y antes de darme un último golpe me tomo del
brazo y me levanto diciendo genial hace mucho no peleaba así vamos a tomar algo
y me llevo a la cantina nos tomamos una jarra de cerveza dorada deliciosa y después
volvimos a la herrería donde espere por más de 5 horas a este poco de tarado y empezar
en búsqueda de Carnesir……
Mathayus
Mathayus

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : Mozotal urb el Rocio casa #159

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Miér Ago 19, 2009 1:06 am

En las puertas del norte los guardias nos pidieron que descifráramos un acertijo para poder salir del lugar ya que debido a una serie de incidentes se estaba restringiendo la salida a personas que no estuvieran perturbadas o sordas para su propia seguridad.
Gracias a Thaiia que ninguno de nosotros estaba en esas condiciones con acepción de Kisias pero esta inconsciente y lo pasamos por dormido debido a una pelea muy extenuante que habíamos tenido.
Habiendo pasado la prueba nos dirigimos todos hacia WintersHold para encontrar a Carnesir. Ya cuando llevábamos un rato de estar caminado llegamos a un lugar en el cual a lo parecía que se podía ver el exterior de las cuevas y era la primera vez que podíamos ver el cielo desde que estábamos hay, pero para nosotros lo que vimos no era como lo más agradable en nuestras condiciones en el cielo, que se veía por un gran hoyo por el cual una gran luz entraba e iluminaba todo el lugar, se estaba formando un eclipse y recordando las advertencias de Aeon de que seriamos encontrados con mayor facilidad ya que la piedra que teníamos disminuía su efectividad en los eclipses y esto era una mala noticia en especial para los que aun tenían marcas enzima.
Al parecer Skeil había perdido la suya o esta había desaparecido, ya que yo no la ocupaba le di la mía para que no estuviera por completo desprotegido. Viendo que el eclipse cada vez estaba más cerca de completarse apresuramos el paso. En el camino encontramos unas extrañas estatuas que nos impedían el paso a lo cual Theral Fengse quedo observando, lo cual es muy extraño para un bárbaro ya que antes de observar primero se asegura de que este muerto matándolo el mismo, este saco su arco y empezó a dispararle, la primera callo de inmediato pero al segundo intento no paso nada.
Mientras tanto Leila cambio de forma y paso a ser un felino grande una especie de tigre y se adelanto, en esta ocasión su impaciencia casi le cuesta la existencia, cuando pasaba a la par de una de las estatuas de hielo roso una de estas y quedo atrapada por esta.
Al mismo tiempo y mientras Theral Fengse pensaba que hacer, recalco este es un bárbaro muy particular, me pareció observar que ciertas estatuas de que se encontraban a un lado del camino ya no estaban donde la había observado por primera vez.
En el preciso momento en que Leila toco la roca unas cuantas estatuas se desvanecieron y otras tomaron una forma como de golem y en su interior se encontraban los restos de antiguos viajeros que intentaron cruzar Wintershold y fallaron.
Mientras esto ocurría leila espeso a ser absorbida por la forma humanoide que toco, al parecer esta pretendía que ella formase parte de ella como los esqueletos de las otras.
La batalla fue muy rápida ya que nos centramos en liberar a Leila y no tanto en derrotar a todos los enemigos ya que teníamos la presión de que los Soultakers podrían encontrarnos en cualquier momento y cuando creímos que no se podía complicar mas la cosa, de la nada empezaron a caer las creaturas como destruidas por algo por el momento invisible para nuestros ojos.
Sospechando lo peor decidimos apresurarnos para rescatar a Leyla de su prisión de hielo. Cuando lo logramos nos percatamos de que el eclipse ya estaba en su máximo y que nuestros peores temores están por confirmarse.
Los que aun conservaban la marca empezaron a notar que esta se tornaba roja y los nuevos acompañantes, las armas viviente, se empezaron a inquietar por algo que nos estaba asechando y a lo lejos empezamos a ver como las sombras empezaron a tomar la forma física y a materializarse en formas humanoides, ya estaban aquí y empezamos a huir.
Mientras esto ocurría el arma del Psionico se poso en el lugar de la batalla y empezó a atraer la atención de los Soultakers y nos dijo que huyéramos. Yo y otros compañeros nos quedamos un poco rezagados para observar lo que ocurría pero no pudimos ver mucho lo único que escuchamos fueron unos gritos y de repente una risa, era el arma del Psionico que se encontraba a la parte de este no se como pero pudo escapar y algo le dijo a este pero no le preste mucha atención ya que apenas lo vi de reojo ya que ya estaba dando media vuelta y corriendo a todo lo que daban mis piernas.
Cuando llevamos un rato en la huida empezamos a escuchar unos chillidos y gritos de ayuda, cuando observe eran una especie como espíritus de nieve, al parecer de los que fuimos advertidos pero ya sus cuerpos están destrozados y no había mucho que hacer.
Pero los chillidos aun se escuchaban y cada ve mas cerca, la distracción no sirvió de mucho al parecer.
A lo lejos empezamos a ver una luz que a medida que nos acercábamos se elevaba mas en el horizonte, cuando llegamos a su origen era se encantaba e una gran montaña y cuando algunos de nosotros pusimos nuestras manos para poder escalar, nuestras manos se congelaron muy rápido, al parecer el efecto de las piedras ya no estaba sirviendo.
Cada quien empezó a subir como podía para llegar a donde se encontraba la luz cuando llegamos a esta se veían unas marcas extrañas en el hielo pero no podía descifrar lo que decían, en ese momento el Psionico que se encontraba levitando dijo que era una flecha que apuntaba hacia adentro y que rompiéramos el hielo.
Entre todos empezamos a romper el hielo logrando pasar al interior de la montaña y cuando todos nos encontrábamos adentro esta se cerro muy similar a como las creaturas del camino absorbían a Leyla.
En su interior la luz que veíamos era emitida por una serie de cristales en las paredes de la caverna y al fondo tres figuras llamaron nuestra atención.
Cuando nos encontrábamos frente a esta le preguntamos si ella era Carnesir, eran tres entidades en una las tres cuando respondían estas lo hacían al unisonó. Ella nos indico que la única manera de eliminar a los Soultakers eran las armas viviente, a lo que nosotros preguntamos su ubicación ella nos conto la historia de esta y además a esto nos dijo que ya teníamos dos, el hacha del bárbaro y la espada del Psionico.
De repente en la entrada de la cueva espesaron a escucharse unos chillidos, eran los Soultakers que nos habían localizado y Carnesir sin muchos palabra de por medio desapareció y reapareció en frente de nosotros esta vez como un único ser un poco grotesco a la vista, al mismo tiempo el mago abrió un portal hacia el plano astral y Carnesi nos dijo que huyéramos que ella se encargaba del resto.
Cuando todos llegamos al otro lado el portal nos se cerraba, encontrando nos de frente con Aeon le comunicábamos lo ocurrido y lo que teníamos que hacer este nos indico que nos dirigiéramos a los Reinos Olvidados y que buscáramos la Brújula de artemisa que el abriría un portal lo mas cerca posible de su ubicación.
Viendo el Psionico el problema de que no se cerraba el portal le indico a su arma que que podía hacer, esta con un movimiento de mano corto el portal en dos y se cerro, viendo esto Aeon nos dijo que ya no nos preocupáramos que ya no podían pasar los Soultakers, pero que el paso había sido dañado y que tardaría un poco en repararlo.
Cuando pasamos el portal llegamos a un bosque y lo primero que hiso el bárbaro fue subirse a un árbol y bajar fruta pero cuando llego arriba de este se encontró con los dueños de los mismos unos orcos que de inmediato sonaron la alarma y todos tuvimos que entrar en batalla.
Esta batalla no es de mucha importancia para el desarrollo de la historia ya que lo que en ella paso solo fue parte de un gran error y de una serie de torpezas departe de algunos de nuestros acompañante, en especial del KanKuso el Clérigo que ya la tenia jurada por mas de uno del grupo si volvía a cometer el mismo error.
Cuando todo termino el Monje nos indico que había observado una ciudad a lo lejos y que podríamos estar hay antes del atardecer.
Cuando entramos a la ciudad en su interior se encontraban muchos individuos de muchas razas pero todos ancianos y ningún joven.
Sin perder el tiempo me dirigí a la taberna para conseguir información del artículo que buscábamos, me dirigí al tabernero y le consulte sobre la brújula y este me conto que la entrada se encontraba en la posada y que la clave era:
¿Cómo puede haber luz en la oscuridad?
Cuando este me termino de decir esto me dijo que cual iba hacer el pago, a lo cual le ofrecí oro que no acepto y por ultimo obste por ofrecerle mis dagas, a lo que al finalizar el trato una alguien en una mesa se reía de mi acción.
Al acercarme a esta me di cuenta de que era nuevamente War, le cual me indico que esta gente no se iba acordar de la deuda y que si me iba en no se acordaría de lo misma y me reto a que volviera a intentar lo mismo, lo volví a hacer pero no funciono y se volvió a burlar de mi.
Ya cansado me dirigí a la posada y le dije a mis compañeros de cómo se entraba y donde se encontraba la entrada.
Cuando estábamos hay le dijimos la clave al posadero a lo cual este respondía que cual era la respuesta, creíamos que esa era la clave pero la clave era la respuesta a la pregunta.
Después de un rato Poltor encontró la respuesta y procedimos a entrar al laberinto, cuando estuvimos adentro el posadero nos indico que hiciéramos todo lo que creyésemos necesario para abastecernos.
Y mientras tanto…….
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Atharud Miér Ago 19, 2009 3:05 am

He aquí la II parte de mi post, como lo prometí aunque un poco tarde, pero ahi lo tienen!

Personaje: Pholdtord
Jugador: Marco


Al revisar la cámara donde se encontraba la espada después de varios intentos de tratar de sacarla una especie de cadenas la sostenían, ya que esa arma fue encerrada por los poderes que contenía, fue toda una travesía para mi amigo el Psiónico el poder liberar esa arma que casi me mata………! Para poderle quitar las cadenas se tuvo que hacer una combinación de elementos para ir quitando cada una de las cadenas la espada tiene un ojo incrustado, yo lo toque con el dedo e instantáneamente salí expulsado del cuarto por una enorme fuerza, al final la espada tomo la forma de una mujer hermosa, que tiene una especie de símbolo marcado en su vientre, como un ojo, el cual yo le volví a tocar y le molesto mucho, cosa que provoco que me odiara, luego al ser liberada le pedí disculpas pero al ver mi espada ella enfureció, ya que su dueño anterior contribuyó junto con los poderes de mi espada herrumbrada a capturar y encerrar a esa maligna espada. Luego de ello hice que mi espada hablante le pidiera disculpas a lo que la espada que ahora pertenece al Psiónico, acepto pero asegurándose su futuro y libertad, toco con su dedo a mi espada quitando sus memorias.

Luego de ello nos dirigimos a las afueras del pueblo en busca de Carnesir, pero para ello debíamos demostrar que estábamos cuerdos, eso para poder salir, por dicha todos lo estábamos, inmediatamente salimos y empezamos a viajar por un camino de hielo en el cual tuvimos un enfrentamiento con los Soultakers, esto porque aconteció un eclipse que duro aproximadamente treinta minutos, y como todavía algunos de los que me acompañan portan la marca de rastreo dejada por ellos estos nos encontraron y gracias a las habilidades de la espada que ahora porta el Psiónico logramos alejarnos de ellos y salir del peligro, pero solo por un corto tiempo, lo cual nos dio el tiempo suficiente para llegar donde Carnesir, cuando llegamos donde ella nos respondió varias preguntas a las cuales ella nos dio explicaciones y nos indicó lo que teníamos que realizar, en lo que estábamos hablando con ella, los Soultakers comenzaron a golpear las paredes del lugar en el que nos encontrábamos, un mago que forma parte de nuestro grupo abrió un portal que nos conducía donde se encontraba Aeon, mientras Carnesir se encargaba de los Soultakers. Cuando llegamos donde Aeon la espada del Psiónico destruyó el portal por el que nos transportamos hacia ese lugar y por lo que nos dimos cuenta Carnesir no resistió el ataque de los Soultakers.

De ahí nos dirigimos hacia el plano de Forgotten Reales, en donde tuvimos un enfrentamiento con unos orcos, después de ello llegamos a un pueblo en donde todos son ancianos, pero aun así contienen las fuerzas de hasta tres jóvenes. Revisamos el pueblo para conseguir una brújula que necesitamos. En la taberna nos indicaron que si queremos la brújula debíamos entrar a un laberinto, pero para hacerlo había que responder un acertijo, el cual yo respondí adecuadamente luego de analizarlo por un lapso de tiempo, ya que quien contestara mal no podía entrar a él. Como yo lo logré me dieron el permiso de entrar a el y con quien quisiera. Antes de entrar el elfo que cuida la puerta nos pregunto que si nos queríamos preparar antes de entrar y que para dejarnos entrar debíamos estar de acuerdo todos para hacerlo, motivo por el cual antes de hacerlo nos comenzamos a preparar antes de entrar. En lo que yo estaba caminando escupí a los pies de un ladrón, o al menos eso parecía, creo que este se molesto, ya que intento robar mi espada parlante a lo cual esta me alertó y reaccioné inmediatamente, sin palabras ………., jajajaja…. jajajaja…….!!! El ladrón mas tonto que he visto hasta ahora, con el tiempo que lleva dentro de nuestro grupo y olvida que mi espada es especial por lo que será muy complicado para el poder tomar mi espada parlante. Lo peor de todo es que este ladronsucho ha violado un principio y deberá pagar por esto en cualquier momento.

Luego de ello logré negociar con la espada del Psiónico para hacer que le devolviera las memorias a mi espada parlante y herrumbrada, a cambio de ello le debo un favor a ella al cual no me debo negar, el problema es que ahora mi espada cambio de personalidad, eso se debe a que ella tiene dos personalidades distintas, eso hasta donde he logrado averiguar sobre ella y según me lo indico la espada del psionico, la otra personalidad se llama Derflinguer, personalidad a la cual clama por mi ausencia y me acepta como su dueño, eso es lo que al menos he ido notando, ya que la nueva personalidad que acabo de conocer me dice que no soy su dueño y hasta una broma me ha jugado, jajaja!!!!, una espada mofándose de su portador, quien diría, aún no se cual es el nombre de la personalidad que tiene ahora mi espada ya que esta me ha dicho que no me lo dirá. Ahora si que esto será bien problemático, pero espero que a lo largo de que nos internemos en este laberinto que nos espera logre saber mas sobre esta espada y logre controlar esta personalidad, así como, saber que poderes contiene.
Atharud
Atharud

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Kisyaz Jue Ago 20, 2009 2:08 pm

Personaje: Kisyaz
Jugador: Andres Marroquin


En el mismo momento en que Varda, la Señora de los Cielos, encendía de nuevo las brillantes estrellas sobre la Tierra Media, y cesaba la poderosa tormenta q daba el fin ala guerra, se empezaba a poder cntabilizar la destrucción y los daños ,oh NO q es esto han caído lo reyes de ambos pueblos, esto sin duda perjudicara el futuro de nuestra raza, o x lo menos eso pensábamos hasta q encontraron los cuerpos. Al parecer la Reina con su ultimo aliento dio a luz a su primogénito. En el mismo instante en q eso sucedió falleció.
El niño fue llamado Kisyaz la verdad desconozco el xq ya q su existencia se maneja con demasiada cautela debido a es el heredero del trono, es la ultima esperanza de nuestro pueblo…
Han pasado alrededor de unos 150 años después de la guerra y el joven Kisyaz se a desarrollado de una forma excelente no esperábamos menos del hijo de los reyes mas poderosos de la historia de nuestro pueblo, 2 de los mas poderosos héroes en todos los planos. Aunq Kisyaz es el joven mas prometedor q hasta estoy seguro superara el poder de sus padres nunca a Sobresalido debido a su falta de seriedad y compromiso con el entrenamiento, el realmente desconoce sus habilidades a tal punto q parece un novato pero apuesto a q en el momento en que el se ponga serio y se de cuenta de las habilidades y el poder q el tiene va a sobre salir.

KISYAZ: Un vengador divertido.

Que pereza otro dia mas q tengo q entrenar con ese viejo gruñon de Badron, no me deja hacer nada y a mi q me gusta tanto hacer feo y pasarla bn no puedo ni tomarme unas cervezas tranquilo sin q me este molestando…!”•%$&%&-----*+*
Q fue ese estruendo?? Q a pasado? Salgo inmediatamente y de repente veo humo están atacando el pueblo, todas las personas del pueblo no saben q esta pasando nadie puede darme una información concreta lo único q oigo es mi nombre a gritos Kisyaz!!!!!!! es lo único q se escucha a lo lejos!!!
OH x los dioses es Badron mi padre bueno no lo es pero como si lo fuera es l viejo gruñon…empiezo a correr hacia el pero en el momento q llego veo como una especie de sombra cn una forma horrible q le corta la cabeza y lo único q me grita es “huye”!!!!
Doy media vuelta y emprendo mi huida mientras corre todo mi entrenamiento pasa x mi mente mientras una lagrima recorre mi mejilla y me escondo en l bosque, he decidido convertimr en un vengador, vagar y encontrar la causa de la destrucción de mi pueblo…
Han pasado unos años, en mi paso x ancaria conoci a un clérigo de nombre kakuzo windgates y a un monk de nombre ketsu kaishi, ya q fui participe de la guerra q hubo en este pueblo entre el rey Van y los bandidos, a ambos los conoci en medio del campo de batalla a ketzu caishi cuando tuve q usar una de mis flechas para evitar q lo traspasaran con una lanza, y a Kakuzo lo salve después de q fue impactado x un rayo q cayo del cielo desde entonces se convirtió en mi única familia desde la tragedia, y es el quien me ayudara a llevar a cabo mi venganza…..

CAMPAÑA

Estoy como de costumbre esperando al payaso religioso de Kakuzo q esta en el templo resandole a su Dios q la verdad ni se cual es ni me importa, mi dios me abandono en el momento q permitió la destrucción de mi pueblo x eso odio todas esta payasadas religiosas bueno en fin mientras esta en eso lo espero alas afueras de la iglesia cuando sale me rio y le dije q no comprendía todas esas cosas religiosas q l hace para a gradar a su dios pero en fin comenzamos a caminar x el pueblo cuyo nombre no recuerdo, en eso q caminamos mucha gente empieza a correr desesperadamente hacia nosotros pero un momento gritos, destrucción, humo, muerte…juro q tuve un dejavu, en eso q veo q se nos acercan unas sombras brinco para atrás y me meto detras de una pared saco mi arco y empiezo a apuntar y a dispararle a todo, en eso q pasa un demonio q juraría es la mimas forma extraña q mato a Badron. Bueno paso el demonio este con dos niños en sus brazos, en eso q los suelta me lanzo x uno de ellos pero al no alcanzar el otro inmediatamente fue destrozado en el aire, mientras caia la lluvia de sangre, yo caia cerca del santuario q había invocado kakuzo inmediatamente después huimos a la iglesia. La cual fue destruida x un gran demonio, al salir aun con l niño en mi espalda corrimos y nos topamos cn una especie como de monges a los cuales les di el niño y corrieron como hacia unos arbustos nada mas escuchamos como todos fueron asesinados!!!!
Inmediatamente se aparecieron un paladin y una hechicera demasiado increíbles como nunca había visto antes, unos minutos luego nos rodearon unos demonios negros deformes cuando intente atacarlos sentí un pánico tan fuerte q no me pude mover lo q hizo q me irieran n la pierna al igual q a kakuzo cuando cayo el paladin sentí q era el fin y la hechicera cn su ultimo aliento abrió un portal x el q nos mandamos kakuzo y yo y lo ultimo q pude ver fue como la mataban esas cosas negras…
Hemos caído en un plano q nunca había visto. realmente me sorprende el hecho de q al parecer estamos en medio de la nada aunq vea a lo lejos varias personas, parece q llegamos tarde lo q veo es como una figura negra y a un monton de gente de diferentes razas la verdad no se quienes son pero me acerco a dnd la figura negra quien me dice q me va a dar un equipo para emprender esta nueva aventura y no se aunq q pasa de pronto abre un portal y veo q todo el mundo se manda y yo di decidi hacer lo mismo en eso q Kakuzo se va, voy detrás…
…hemos llegado a un lugar q según mis estudios parece ser pandemónium, en eso veo una a mi parecer druida y le hablo me dice q se llama leila y di pues no tuve mucho tiempo para conocernos mejor ya q no había tiempo q perder y seguimos caminando, adelante vimos unas personas amarradas como locos la verdad q se veían muy extraños uno de los q estaban con nosotros se le acerco e intento matarlo pero el monk se acerco rápidamente y lo detuvo…. Mientras lo detenia veíamos unas sombras acercándose y se escuchaba demasiado escándalo como gente marchando. Lo q desato una pelea, luego de matar a algunos de pronto desaparecieron… los compañeros liberaron al resto de los locos y uno al parecer q no estaba loco nos dijo q nos podía llevar a madhouse pero q cn la condición de q todos llegaran vivos.
A medida q avanzamos empieza una Nueva pelea pude eliminar a uno de los bichos esos pequeños extraños de repente empiezo a correr hacia leila para ayudarla y…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------OH q es esto no se no puedo Aaaahhh me duele mi cabeza Aaaaahh q es esto ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No, solo tengo unos momentos de lucides no veo nada a mi alrededor medio distingo a mis compañeros en batalla pero no la verdad no se q me pasa Aaaaaaaaahhhh-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estoy en el lomo de leila, y Kakuzo? Aaaahhhhhhh--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Veo, veo una mujer q se me acerca el dolor de mi cabeza es insoportable, Aaaahhhh!!!!
Q es esto esa mujer es carnesì? Mi dolor se ha ido no comprendo q fue lo q me sucedió pero veo a los soul taker intentando entrar ella nos explica sobre lo q debemos hacer, algo de unas armas para salvarnos… abre un portal y nos manda a los reinos perdidos ahí fuimos a la armería y no encontré nada luego me fui a la fonda y ahí estaban el barbaro, ketzukaishi, kakuzo y el resto, tuvimos q decifrar el acertijo luego de varios intentos el paladin dijo q la respuesta era el sol.
El viejo elfo nos dijo q usaramos el tiempo restante para abastecernos y buscar todo lo necesario para entrar a jugarnos la vida ahí adentro…
Me fui a hacer flechas a las afueras del bosque cn kakuzo y estramos esperando q sea tiempo de entrar al laberinto…
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Jue Ago 20, 2009 4:45 pm

PERSONAJE: Leyla Druida
JUGADOR: Rebeca Monge

Llegamos por fin a Wintherson un lugar de verdad frió esta completamente cubierto de nieve para esto era la gema en contra del frió que nos dieron antes y de verdad que es muy útil, yo al llegar y al saber que pronto habrá un eclipse le solicite a Kakuzo que al yo tomar la forma de un tigre para ir mas rápido y poder ver mas en la oscuridad provocada por el mismo tomara a su amigo el loco Kisyas y lo montara sobre mi y sacarlo de ay lo mas rápido posible el también quería que lo llevara pero yo no puedo con ambos le dije que no se separar de mi para que no se perdiera del camino pero, en el transcurso del camino nos topamos con unas aparentes estatuas de hielo o de personas congeladas por el clima los de mas se quedaron quebrándolas me pareció muy inmaduro de su parte por lo que yo me adelante a ellos para salir de ay, pero no fue tan fácil como creí al pasar por una de las estatuas la empuje con mi cola y no pude safarla me quede pegada a ella y el hielo me tomaba con mas fuerza no puede ser el ser de hielo cobro vida y este se propuso en hacerme parte de el y eso no era bueno yo trate de liberarme pero por mas que halaba mas me sujetaba y entonces Skey bajo de un empujo a Kisyas de mi lomo y yo vi la oportunidad de tomar mi forma elfica pero no fue gran idea porque ya mi parte baja estaba tomada por el hielo yo quise castear fuego pera liberarme pero como seres de hielo digamos que tenían una buena defensa contra el fuego ya me desespere y empecé a gritar que me rescataran que me sacaran de ay y oí que Tratos iba a castear Firebool y yo dije que si que no importaba que quemara mi trasero pero que me sacara de ay pero parece que también le congelaron su mano y no pudo castear nada yo pensaba "como puede ser posible que yo acabara a si y mi venganza, que debo hacer tengo que salir" mientras los otros luchaban con las otras estatuas otras de ellas me rodeaban yo quise hacer un muro frente ellas pero nada las detenía cuando la mujer que andaba con Archunn tomo forma de espada y golpeo muy fuerte las estatuas de frente a mi pero no fue suficiente yo ya estaba completamente cubierta de hielo lo único que me quedaba es golpear con mi lanza que ya empezaba a iluminar el lugar porque el eclipse había empezado yo no se pero que mas que vengan los demonios no era tan malo para mi ahora y de pronto un gran golpe a mis espaldas tan fuerte que yo sentí gran precipitación tanto que creí que la mitad de mi espalda se había desgarrado y además a esto un gran tirón sentí que me hizo sacada del hielo y creo que me quedara marcas de las uñas de Desesperación que fue el quien me saco de ay y eso me hace tener sentimientos encontrados como agradecerle mi vida a alguien a quien no le tengo ni la mas mínima confianza. Cuando salí o mejor dicho me sacaron las figuras desaparecieron del todo y el eclipse llego a su totalidad yo inmediatamente guarde mi lanza para no hacer sombra y todos gritamos que guardaran las luces pero para algunos fue tarde y hicieron sombras y un grito grotesco se oyó a lo lejos y lo único que opte es en correr de ay ya Desesperación no sabia que era lo que oía y confundido preguntaba yo ya había tomado mi forma de tigre y me disponía correr cuando Skey le dijo que no era nada bueno yo nada mas monte al loco en mi lomo y hale a Desesperación para que me entendiera que saliera corriendo de ay no voy a dejar que se quede se la debo y con esto se la pago pero el bribón de su hombro parecía saber que era lo que estaba pasando con mucho temor en su hombro dijo que la espada o mujer que estaba con Archunn podía detener a lo que venia y si ella se quedo luchando yo no me que de a ver nada por que me da mucho miedo lo que viene a y además antes de salir corriendo una especie de mujer cayo frente a nosotros totalmente desmenbrenada y eso no era bueno por que los gritos aumentaban a lo lejos yo salí corriendo pero a ellos les gano la curiosidad y se quedaron yo hale de nuevo a Desesperación pero este se quedo ya esta echo mi trabajo no quiere salir de aquí adiós.
No muy tarde llegaron todos al lado mió y corrimos todos a un mismo paso si me extraño oír también gritos de dolor por los demonios, después de haber corrido un buen rato llegamos frente una montaña de apariencia mucho mas helada que lo que dejamos atrás al intentar subir uno de nosotros sus manos sufrieron un tipo de congelamiento, al fin cada uno logro ingeniárselas para subir yo no quería dejar solos a Kakuzo y Kisyas y castee lianas y luego tome forma de halcón para llevar las lianas arriba para atarlas a algo y a si ellos subieran pero cuando yo iba a medio camino mis alas se congelaron y caí en picada y si no hubiera sido por Archunn que me atajo en el aire no la contaría el estaba levitando hacia arriba que fácil lo pintaba pero era a si, el cuando yo caí en sus manos empezó a calentarme y poco a poco logre estar bien y al ver que el enano subió a Kisyas y que Kakuzo pudo subir yo me pose en el hombro de Tratos y subí tranquila, y llegamos a un lugar de la montaña que emanaba una pequeña luz de su interior la verdad no me fije como pero se que Skey la abrió y callo dentro como de una cueva yo entre volando y me pose sobre el hombro de Skey que patético según el lo asuste y me espanto mejor volví al hombro de Tratos y cuando ya estábamos dentro el lugar se volvió a cerrar pero que sensación mas fea porque se cerro como cuando yo estaba atrapada en el hielo pero como todos caminaron dentro yo lo hice igual ya con mi forma elfica el lugar se veía muy lindo con cristales preciosos en el camino y no habiendo terminado de caminar nos topamos con tres mujeres idénticas muy lindas y que creen era Carneci las tres hablaban al unísono yo le pedí que curara a Kisyas pero no se o esta loco o la magia de Carneci no hizo efecto en el por que ni ella creo vio cambio y nos dijo que si estábamos seguros de querer eso, luego vino lo serio del tema le preguntamos que era los seres que nos seguían y dijo que su nombre era Soultaker que las marcas que teníamos no las podía eliminar y que nosotros debíamos encontrar las armas vivientes que era la única forma de destruirlos y nos contó que hace mas de 8000 años hubo una guerra en la cual se unieron las fuerzas de demonios, Ángeles, elfos y enanos para crear estas armas que son siete y entre ellas están la mujer que acompaña a Archunn y la espada del paladin y también el bribón de Desesperación quien diría entonces pensé en el látigo que yo deseo pero Carneci no sabia nada de este dijo también que hay copias y que la única forma de tener su poder es mostrarles respeto alas armas que ella no sirven a nadie si no el que las blande les sirven a ellas, como dije antes son siete entre ellas están las: Arc Runes, Stting Runes, Edhil Runes y son llamadas también tesoros relucientes.
Y como encontrarlas esa fue la siguiente pregunta, bueno dijo hay que encontrar a Caost el creo las armas pero sufrió una maldición algo vida eterna, inteligencia y estar robando las armas o algo a si creo por que ya mi atención estaba en otro lugar bueno en el inicio de la cueva por ya habían llegado los Soultaker atrás de nosotros dijo Carneci y mi mente quiso también saber por algún hierofante que conociera Carneci pero dijo no saber nada. De pronto un ser apareció frente a ellas y nos abrió un hoyo y nos hizo entrar en el antes de eso nos dijo que el era Aeon que debíamos ir a los reinos perdidos y encontrar la brújula de Artemisa que era lo mejor por ahora cuando llegamos Desesperación que no debimos dejar sola a Carneci luchando y Aeon dijo que Carneci podía con ellos sola pero luego no hizo saber que Carneci había caído entones que. Pero luego de caminar llegamos a un bosque era tan bello me sentí también que ya quería una platica coherente con los árboles pero no se que paso que cuando me di cuenta estaba rodeada con unos ogros en pie de lucha y bueno a lo que vinimos yo lo que hice fue atar con lianas a varios y me fui detrás de un árbol y no hacer mis necesidades sino a buscar unos inceptos y lo único que encontré fueron arañas y a mas no haber las hice gigantes y me imagine un caballo por que sino no hubiera podido montarla y no se que hizo Kakuzo que empezó a llover desbocadamente y les hacia daño a mis arañas y cuando me di cuenta todos los ogros yacían en el suelo y mis monturas también pero parecía que alo lejos venían proyectiles en contra pero la verdad no se veía bien por la tormenta entonces la moví de lugar para lograr ver pero no se podía aun así yo le pregunte a un árbol que era lo que estaba pasando el me dijo que eran cazadores Lúzcanos y que los ogros que nosotros matamos los protegían de ellos y que la ciudad estaba cerca, no se la verdad que vieron Skey y Desesperación pero la verdad nos fuimos para la ciudad que estaba atrás de el vado lleno de sácate, yo me fui ala armería y un viejito muy viejito la verdad exageradamente viejito me atendió pregunte donde estaba los reinos olvidados se rió mucho de mi pero yo que iba a saber que esta ciudad pertenecía a los reinos olvidados y me dijo que aquí era Luzcan y que tenia un mapa para los lugares yo le pedí que me lo vendiera pero no quiso que malo viejo le pedí un látigo y me ofreció su cinturón que viejo ojala se lo coma el comejen de viejo, me fui entonces para la taberna ay estaba sentado en una mesa Kakuzo diseccionado le pregunte que le pasaba me dijo que el único trabajo que le daban era estar sexualmente con la viejita y también dentro del lugar estaban Tratos que no me quiso invitar y Alta ir que al parecer hizo una de las suyas ya que en una mesa lejana estaba Wuar riéndose de el pero bueno, le propuse a Kakuzo que yo le hacia el negocio con la viejita para sacar algo de dinero obvio que yo ganaría algo de esto pero ya la viejita no quiso que ya tenia a otro joven pero bueno era un viejito mas viejito que el de la armería. Y entones mejor nos fuimos para la posada donde estaban ya todos entre ellos estaba Desesperación comiendo no parecía muy apetitoso por que era comida muy vieja yo le purifique la comida para que le supiera mejor y de pronto de nuevo sentí el bichejo ese dentro de mis ropas y me robo mi interior de nuevo que maldito no me puedo hacer a el me fui y puse otro de mis calzones y pensé hacer un trato con el bribón y dije Desesperación quiero hacer un trato con su goblin me dijo que le dijera y le dije mira se que te gusta mucho comer yo te doy toda la comida que quieras y a cambio deja mi interior en paz y mi cabello y el muy simpático me dijo que no saco el calzón y el pervertido lo óleo con tanto afán y se lo dio a desesperación a oler y este le hizo caso e hizo lo mismo que horror los dos son iguales a y además le tomo mas cabello a el como dando a saber que no le importaba lo que le decía me las van a pagar no se como pero a si será. A donde fueron todos oí que parece ser que ya encontraron la forma de encontrar la brújula que en la posada esta la puerta de un laberinto y que la clave es ¿como hay luz en la oscuridad? Parece ser que Skey lo fallo y también el bribón no es el fuego y yo ni siquiera pude hacer el intento por que cuando lo dije como pregunta me lo tomaron como respuesta no es justo, salí del lugar par poder resolver y ay estaban vacilando al pobre Alta ir no se por que pero yo lo defendí el no es lo que parece eso dije espero haber compensado lo que le debía porque yo se la debía de antes. Luego me fui donde Kakuzo y quise ayudarlo con el enigma pero se me adelanto y dijo fuego y no era luego dije en vos alta que da la oscuridad "por supuesto la luz y que quita la oscuridad del día" y le callo al paladin el sol era la respuesta y abrieron la puerta y aquí estoy esperando alas puerta a que mis compañeros terminen de hacer unas diligencias yo voy a ver que hago mientras tanto por que se tardaran tres días en eso a si que veré que hago.
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Capitulo 2... El laberinto!

Mensaje  Setsub Vie Ago 21, 2009 9:37 pm

Nos encaminamos a la salida de MadHouse para ir a Winter’s Hole. En la puerta nos encontramos con un anciano que nos hizo una pregunta, si a esta no respondíamos con acierto nos considerarían locos (como todos los demás en ese lugar) y no nos dejaría salir de la ciudad. La pregunta era “con 8 ochos consiga la cifra 1000, pueden usar cualquier tipo de operación matemática conocida”
No se los demás pero yo no me complique mucho simplemente hice lo siguiente
((8x8)+ (8x8) x8)-8-8-8=1000
Todos logramos salir del lugar… aunque algunos por sus características y personalidad pudieron pasar por locos!
De camino nos topamos con lo que parecían estatus de hielo, formadas con los viajeros que no poseían el equipo adecuado para soportar el frio extremo del lugar. Junto con el paladín y el druida que se había transformado en un tigre, me adelante para explorar lo que venía. Vi como algunas de las estatus no permanecían en su lugar, no las vi moverse pero si puedo asegurar que se movieron… De repente algo se movió detrás mío y como un reflejo lancé un puñetazo hacia atrás, para mi sorpresa, alcancé a destruir una de las estatuas de hielo, no tengo idea como llego ahí, lo que si era seguro es que algo no andaba bien… como ya saben soy perseguido por los Soultakers por lo cual obtuve una gema para ocultarme de ellos pero esta casi no funciona en los eclipses. Pues adivinen que… un eclipse se formaba mientras caminábamos por el sendero, necesitábamos llegar donde Carnesie antes que el eclipse se completara.
En ese momento, Leyla (la druida) se quedo pegada a una de las estatus y empezó a ser absorbida… el ranger que se volvió loco estaba en su lomo así que tuve que quitarlo de allí antes de que fuera convertido en hielo también… claro, por ese movimiento me vi atacado por 2 criaturas muy extrañas, eran las mismas estatuas pero se movían por medio de la nieve.
Como mi bastón me impulse e intenté romper a las criaturas pero eran más fuertes de lo que pensé los demás fueron atacado al mismo tiempo… estábamos tan concentrados en la batalla que no nos percatamos que el eclipse estaba completo, las sombras provocadas por las antorchas empezaron a moverse y las criaturas se destruyeron una por una… Lo que más temía había llegado, los Soultakers nos habían encontrado y debíamos correr ya que aún no sabíamos cómo deshacernos de esas cosas…

Apagamos las antorchas pero era muy tarde, ya estaban ahí… de acuerdo con lo que la espada del psionico dijo, teníamos 2 al frente, uno al lado izquierdo y otro atrás. La espada dijo que los podía distraer para que nosotros escapáramos, me aleje pero quede lo suficientemente cerca como para ver que hacia la espada, los Soultakers la empezaron a desmembrar, lo cual no fue muy agradable, por un momento pensé en devolverme y ayudarla, después de todo era nuestra culpa que estuviera en esa situación, sin embargo, cuando me dispuse a actuar, por alguna extraña razón volteé hacia el psionico que estaba cerca de mí y vi que la espada estaba a su lado aunque él no aparentaba estar consciente de ello. Lo que los Soultakers desmembraban era otro de ellos todo lo visto había sido una ilusión.
Llegamos al pie de la montaña, ahora debíamos escalarla. Tratos (el mago) y el psionico empezaron a levitar, no quise darme por menos y a costa de piruetas, alternando mis extremidades y mi báculo logre llegar al tope. Había un punto en la montaña que destellaba una luz inmensa y unos símbolos en la montaña misma no decían nada que pudiera ser leído. Althair (el ladrón) se acercó al punto que se iluminaba e intento hacer un hueco pero sus sombras empezaron a moverse, lo que significaba problemas así que se quitó rápidamente… el eclipse parecía moverse pero aún no terminaba!
Decidí usar mi agilidad, me lancé con mi báculo y rompí el punto luminoso y entre en algún tipo de caverna, los demás me siguieron por un pasillo… llegamos a una clase de habitación donde habían 3 mujeres que hablaban al mismo tiempo, ella era Carnesie!
Nos dijo que la única manera de destruir a un Soultaker era con un arma legendaria y solo podríamos deshacernos de las marcas que hacían a esas criaturas rastrearnos por medio de una maldición o un pacto con una de las armas legendarias.
Unos golpes se escucharon desde afuera así que Carnesie nos dijo que si ya teníamos lo que queríamos sería mejor que nos fuéramos porque los Soultakers ya estaban allí. Este tipo de armas las podíamos encontrar a través de los planos. Sin embargo, hay una persona que busca estas armas también. Esta persona fue maldecida por querer adueñarse de todas las armas creadas en la guerra de las sombras. Ahora debíamos encontrarlo para conseguir lo que necesitamos y existe un artefacto (una brújula para ser exacto) que nos ayudará a encontrarlo.
Tratos abrió un portal y nos llevo de vuelta al plano astral.
La misma figura humanoide y encapuchada estaba ahí como si nos esperara… consiguieron lo que necesitaban?? – dijo el encapuchado

Ahora tenemos que buscar a alguien y para esto necesitamos una brújula que no tenemos idea de dónde encontrar - estableció uno de nosotros, pero no estoy seguro quien.
El encapuchado nos dijo que nos podía envía a los Reinos Olvidados que era donde encontraría la brújula que necesitábamos. En ese preciso instante, el portal por el que entramos empezó a ser golpeado desde el otro lado… debíamos apresurarnos, el psionico pregunto a sus espada si podía ayudar, esta se convirtió en mujer y con una guadaña partió el portal en dos lo cual no pareció ser del agrado del encapuchado… jajajaja!
Él se encargo de abrir uno nuevo para que fuéramos a los reinos olvidados. Caímos en medio de un bosque lleno de árboles frutales, los cuales empezamos a saquear… Cuando el bárbaro se subió a un árbol para comer y no sé que hizo pero un ogro sonó un cuerno y cuatro batallones de ogros… cada uno formado por 8 ogros, 2 que parecían druidas y otros 2 que parecían magos.
Uno de los magos conjuro algo sobre mí y me sentí algo extraño así que me dirigí de inmediato hacia ese mago maldito y lo destroce con un ataque. Así comenzó la batalla, todos nos dedicamos a diferentes oponentes pero a mitad de la pela los oponentes empezaron a caer atacados por armas negras de distintos tipos. Subí a un árbol y vi que había alguien más entre mis compañeros pero cuando traté de atacarlo con una fruta esta se desvió y golpeo a Althair, lo cual me gusto así que lo repetí un par de veces para tener un poco de diversión jajajaja.
Sin saber cómo, el druida averiguo que el pueblo más cercano se llamaba Luskan y esta a poca distancia de nosotros. Al llegar vimos solo ancianos los cuales decían ser personas jóvenes
Cuántos años tiene usted? – pregunté intrigado.
Tan solo 220 años… soy muy joven. – respondió el anciano con mucho vigor
Muy extrañado me aleje e informé a mis compañeros, después nos dirigimos a la armería la cual era la más deprimente que había visto en mi vida, así que mejor decidí salir de ahí. Fui a la taberna y allí estaba War… tomando algo como de costumbre. Algo pareció causarle mucha gracia puesto que no paraba de reír, lo que no me sorprendió es que el ladrón estaba cerca, por lo que pensé que alguna de sus ocurrencias había sucedido una vez más. XD
Althair dijo que debíamos entrar a un laberinto para encontrar la brújula y este estaba en la fonda y hacia allí nos dirigimos, ahora estamos frente a la puerta esperando entrar…
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Admin Sáb Ago 22, 2009 1:12 am

Personaje: Desesperacion
Jugador: Will Mora Lizano


Bueno llegamos a las afueras de MadHouse y nos dirigíamos hacia un lugar llamado WintersHold la salida no fue sencilla pero al fin al cabo nos dejaron continuar todavía no entiendo que es lo que estoy haciendo con estos guerreros ya que cada ves me siento mas y mas confundido mi arma nueva Kuaoti es lo único bueno que he conseguido desde que los estoy siguiendo, uno de ellos lo escuche hablar de una mujer o algo que le dicen Carnesir cuan nos dirigíamos hacia el lugar de encuentro comenzaron a hablar de que el eclipse se acercaba y era mejor que nos apuráramos, no comprendí la prisa…



Después de un rato de caminar llegamos a lo que paresia ser una gran planicie cubierta por nieve al avanzar me percate de una serie de extrañas formas que estaban por todo lado me pareció muy raro ver esqueletos en sus interiores y decidí atacar de inmediato a distancia saque mi arco y aseste un flechazo certero a una de ellas y se desquebrajo por completo me di cuenta que esta no tenia nada adentro… pero por las entrañas de un gigante en ese momento un enorme tigre blanco paso por mi lado y a toda prisa surcando la planicie pero de repente escuche un gran rugido el tigre había sido atrapado por uno de esas criaturas, de inmediato todas las criaturas se comenzaron a acercar a nosotros saque una antorcha y empecé a enviar flechas con fuego a una de ellas que se encontraba a mi derecha asta dejarla sin sus brazos, de un momento a otro las malditas criaturas se movilizaron y franquearon a Leila se comenzaron a unir en una enorme masa que fue lo que reventó mi ira ya que no puede haber nadie mas grande que yo, le dije a Kuaoti que era hora y Kuaoti se trasformo en una hacha enorme, tome unos trozos de las ropas que me cubre y las envolví en la hoja de el hacha y con una antorcha le encendí entre en mi ira infernal mas mi ira bárbara y comencé a correr sin parar hacia en goleen de Hielo que se estaba formando y le acerté un golpe tan fuerte que lo partí a la mitad de imediato tome a Leyla por la espalda y la saque de su helada situación…..



Pero que raro todo se empezó a poner negro por Ares se me bajo la presión… corran por sus vidas escucho ya viene los Soultakers escuche al que le dicen Skey y de repente un mordisco en mi ropa el tigre blanco literal mente me arrastraba no se hacia donde, el ambiente se lleno de unos chillidos que realmente me asombraron, de repente mi amigo Kuaoti me comento que la espada que tiene de Archunn puede ayudar a destruirlos le comente al oscuro y logre escuchar cuando la espada dijo “corran yo me encargo” comenzamos a correr pero en ese instante, escuchar unos gritos desgarradores me voltee para mirar y observe a varios demonios que desmembrenando y acuchillando a la espada una ira incontrolable me cubrio y cuando me disponia a ayudarla una risas curiosas y un comentario me detuvo “uhh que rica esta nieve, les gusta el espectaculo” la P!$%&## espada estaba arregostada a Archunn riendo, mi sorpresa fue apabullante y mi respeto acrecentó a esta extraña arma. Sin mas ni mas pusimos camino de por medio entre los Soultakers y nosotros.



Bueno ya llevamos corriendo bastante tiempo y de repente al frente de nosotros se encuentra una montaña de hielo imponente mientras unos subieron muy censillo a otros “ósea yo nos toco mas duro” bueno creo que esto esta muy raro hay algo dentro el hielo pero no entiendo de repente miro que Skey realiza una serie de maromas y rompe el hielo y de inmediato me lance al interior ya que escuchaba pasos de animal Soultakers, un lograr bastante extraño lleno de cristales y al final de la cueva 3 mujeres desnudas, que bien me dije!!!!! Me le acerque y le pregunte por la piedra que buscaba pero no me supo dar ninguna respuesta de inmediato los “compañeros” se lanzaron a inundarla de preguntas, entre toda la palabreria que dijeron escuche de una arma que denomino Arc Runes, Stting Runes, Edhil Runes, creo que mi señor se equivoco al mandarme acá pero cuando llegue a el de nuevo le tendré una o barias sorpresas. De inmediato me levante y le pedí a Carneci que si me podía llevar algún cristal con lo que me contesto que si quería perder mi vida que lo tomara, bueno después de esta respuesta le dije que me indicara la salida, en ese momento aparesio un ser el cual abrió un portal como mi señor y pensando que era el me acerque y dijo que era Aeon mi desconfianza me hizo dudar un rato pero el enano lleno de piquitos me tomo de la mano y yo muy amable lo empuje al portal y luego entre mientras via a las tres mujeres tomando la verdadera forma de Carneci y dirigirse a los demonios cuando atravesé el portal le pregunte a Aeon que no me gustaba dejar a la mujer sola pero me dijo que no me preocupara que Carneci podía con los Soultakers, esta respuesta no me convenció del todo…



Que lugar más apropiado un bosque lleno de árboles con frutos de una me subí a un árbol y comencé a comer y a darle fruta a mi arma para que se alimente…


Que un ogro al frente mío ¡!!! HOLA…. y suena un cuerno $%&@# saque mi arco y le metí una flecha en medio de los ojos, baje y que sorpresa radiados de lindos Ogros después de derrotar a todos los Ogros con la ayuda de unos cazadores que nunca logre ver me dirigí a un pueblo que real mente estaba cerca, el lugar creo que se llama Luzcan bueno este lugar esta muy raro ya que solo gente muy pero muy antigua vive aca, me dirigi a donde un armero para ver si me ayudaba pero termine ayudandole yo, mientras espero que la tasadora de Luskan…
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Jue Ago 27, 2009 2:06 am

Mientras mis compañeros pasaban el tiempo en recolectar cosas y digamos que esperar tres días para recuperarnos, yo trataba de adivinar el papel que estamos jugando en esta situación y de qué manera mantenerme vivo.
Tres días después ya nos encontrábamos en la entrada del laberinto y antes de entrar le di una advertencia a todos mis compañeros, de que si aquí adentro no trabajábamos en equipo y hacíamos las cosas bien quizás no saldríamos vivos de aquí para contarla.
Y como su el que hablara fuese un extraño mendigo medio loco, a excepción de Skeil y Basric nadie presto a lo que de mi boca salía, caro la pagaron después.
En ese momento War entre al laberinto antes que nosotros y la puerta se cerro, en ese momento el Elfo dueño de la posada que al entrar en el laberinto todo este cambiaba.
Al igual que conmigo nadie le prestó mucha atención y todos entramos unos mas a regañadientes que otros ya que ni organizados estábamos para afrontar los peligros del laberinto.
Ya adentro de nuevo la falta de sentido común reino, a excepción de unos cuantos todo el grupo se disemino por el cuarto si pensar antes si activaban una trampa por su impaciencia.
Yo al ver esto me dirijo a examinar una de las puertas que se encontraba a mi izquierda y en ella se veía una balanza y el número cuatrocientos veinticinco, me coloque frente a ella y empecé a llamar a unos de mis compañeros, Basrric, Leyla y Skeil.
Cuando al parecer cumplimos con el requerimiento de la puerta, esta se abrió y pudimos pasar por ella y cuando me preste a llamar al resto de repente la puerta se cerró repentinamente dejando a los otros en el cuarto sin saber por qué.
La puerta no habría y sin saber que pasaba de repente ya no estaba ahí, me encontraba de nuevo en la sala principal rodeada de enemigos una especie de creatura de sangre y otras de fuego, al parecer el clérigo había iniciado una secuencia en la que ciertas palabras clave activaban trampas en el interior del laberinto y esa también era la razón del porque me encontraba de nuevo con ellos.
En la habitación solo quedaban el monje orco, el paladín y el ranger además de mi persona, no había mucho que hacer, solo limpiar el lugar de enemigo.
Cuando ya llevábamos un rato, de la nada empezó a caer una tenue lluvia que poco a poco se fue convirtiendo en una fuerte lluvia, las creaturas se petrificaron y unas de las puertas que se encontraba en el extremo derecho de la habitación se abrieron y rápido salimos de la habitación cuando pasamos la puerta esta se cerró.
Empezamos ha bajar por el lugar y llegamos a una intersección de tres caminos, en primera instancia tomamos el camino a la derecha y llegamos a la entrada de una habitación completamente a oscuras. Cuando intentaba encender una antorcha, la luz de esta era absorbida por la habitación y la antorcha se apagaba.
Nos devolvimos por el corredor y tomamos el camino que seguía de frente, llegamos a una habitación llena de espejos y lo primero que hace el ranger es quebrar uno, bien pude haber detenido esa flecha pero ya estoy cansado de resolver los problemas de los demás.
Me devolví a la habitación anterior y entre a tientas me dirigí por la habitación, en eso el monje medio orco llego a donde estaba y me dijo que el si podía ver, a lo cual le dije que me sirviera de lazarillo y me guiara por la habitación.
Cuando llegamos a cierto punto el me dijo que había una plataforma con una esfera muy grande en el centro, nos subimos a la plataforma y empecé a revisar la esfera,
En su base sentí como una especie de mecanismo de presión y le dije al monje que levantara la esfera y que poco a poco yo metería las manos para sostener el mecanismo, una vez levantada la esfera le dije que saliera de la habitación.
Ya una vez fuera este solté el mecanismo, no tenia oportunidad de saber si era trampa o solo un swich ya que no contaba con visibilidad.
Y de repente………………..
Abrí los ojos y todavía estaba entero, eso era algo bueno y cuando observe la plataforma de esta salía un haz de luz que se dirigía por una gran ventana a la habitación de los espejos.
Rápidamente me devolví a la habitación donde estaban el resto de compañeros y cuando llegue de la nada aparecieron una especie de fantasmas y el haz de luz se movilizaba poco apoco por la habitación de espejo a espejo y cada vez que alguno de los entes tocaba la luz se desvanecía y cuando el haz toco un cono al final de la habitación y que por gracia de Taiia el espejo roto no hacia parte de la secuencia hubo un sonido como de que algo se habría y de repente
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Capitulo 3... Agilidad y discordia

Mensaje  Setsub Vie Ago 28, 2009 5:18 pm

Entramos al laberinto y encontramos vario altares con agujeros en medio como para colocar un orbe en ellos, también había algunas estatuas algo raras pero al fin y al cabo estatuas. Había cuatro puertas, en la pared del lado izquierdo una que tenía una balanza y decía 450. En el lado derecho la puerta decía Agua, en la pared del frente, que era la más grande tenía 2 puertas en ella, en la derecha una puerta completamente lisa… No había absolutamente nada en ella, mientras la de la izquierda decía “Caos”.
Los que son de alineamiento caótico se dirigieron a esa puerta y entraron sin problemas mientras que el paladín perdió una espada y el monje perdió su báculo… el ladrón, la druida y el clérigo se fueron por la puerta de la balanza cuando me acerque a la que decía Agua y leí en voz alta lo que decía, algo debió activarse porque unas criaturas cayeron del techo… El clérigo pareció no entender cómo funcionaba el mecanismo y pronuncio AGUA 4 veces seguidas y más criaturas llegaron. Parecían serpientes hechas de sangre pero de una sangre muy caliente, era casi como fuego. No pude contar cuantas de esas cosas habían en la habitación, simplemente no se podían contar.
La batalla comenzó, no para vencer a los oponentes si no para conseguir salir con vida de esa habitación… al llegar a la puerta que decía 450 con la balanza en ella me encontré 3 criaturas enormes, con mi báculo intente golpearlos y al hacerlo fue salpicado por una sustancia demasiado caliente así que decidí echarme para atrás mientras pensaba en una mejor manera para deshacerme de los enemigos… Miles de cosas pasaban por mi cabeza pero en tanto lo hacía noté que el paladín estaba a mi lado izquierdo. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos cambiamos de posición, no sé como sucedió pero así fue. Lo interesante fue que no solo sucedió una vez… pero cuando pasó por segunda vez aparecí en un pasillo junto al clérigo y al druida, frente a nosotros una puerta que decía Caos. Me acerqué a ella pero no se abrió, me senté para pensar que podía hacer y depues de un rato sin idea alguna la puerta, por sí sola, se empezó a abrir. Entré al cuarto y me asombre mucho… NO HABIA PISO! Solamente un monton de tubos, por mi parte no crei que fuera mayor problema, sin embargo, para el druida y el clérigo esta habitación seria todo un reto.
Me paré de manos para poder agarrarme de los tubos en caso de resbalar, al lado derecho pude ver una puerta que estaba abierta, al frente una que estaba cerrada. Me dirigí a la que estaba cerrada y cuando estaba por llegar un torbellino casi logra botarme pero mi equilibrio fue suficiente para mantenerme en posición. Traté de no caer al vacío y alcancé llegar a la plataforma. No encontré nada que pudiera ayudarme para abrir esa gran puerta. Volteé para avisarles a los demás y noté que al fondo un gran botón que se podía presionar, pensé que esa era la llave para abrir la puerta.

Parado de manos una vez más seguí los tubos hasta el botón, pero para mi sorpresa el camino no estaba despejado… Habian hachas saliendo de las paredes en distintas sincronizaciones. Las primeras 2 no fueron la gran cosa, pero la tercera casi me lastima la cara… cuando me lancé, reboté contra la cadena que estaba envuelta en espinas… mi segundo intento fue exitoso aunque aun me dolía el golpe de las espinas 
Presioné el botón y… NADA PASÓ! La puerta no se abrió ni la otra se cerro…
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Vie Ago 28, 2009 10:44 pm

JUGADOR: Rebeca monge
PERSONAJE: Leyla druida

Aquí estoy esperando en la puerta del laberinto creo que se han tardado ya mucho mejor voy a ver que hago le pregunte al elfo que ya se como se llama, se llama Enigma que donde me puedo asear y descansar un poco para llevar bastante energía dentro del laberinto me dijo que en la posada y me fui la elfa anciana me atendió y dijo que el aseo y el cuarto me salía por 10 piezas de oro por tres días lo ultimo que me queda pues eso lo tome ya que salía mas caro solo el aseo deberían de acomodar los precios, pero bueno pasaron los tres días ya yo en mi habitación concentrándome comiendo y aseándome. Me fui ala entrada del laberinto de nuevo y ya estaban casi todos y poco a poco se fue llenando de gente para emprender nuestro nuevo viaje Alta ir me detuvo a mi y a Skey yo detuve a Kisyas y el a Kakuzo para decirnos que no debíamos separarnos uno del otro ya que como era un laberinto para no perdernos mas de lo necesario yo estuve deacuerdo con ello pero algunos no le tomaron importancia de lo que el decía pero yo lo seguí en el camino Kisyas me hablo ya se veía mas normal por decirlo de cierta forma me dio las gracias por haberlo salvado mientras el estaba enfermo pero le dije que de alguna forma me lo cobrare no se como lo haya tomado pero a si será luego a mi me extraño verlo tan centrado que le pregunte que le pasaba me dijo que el tenia que cobrar una venganza eso me sonó bien y le mencione que yo ando en lo mismo en busca de venganza e hicimos una clase de pacto entre los dos al cubrirnos las espaldas para lograr ambas venganzas y lograr juntos nuestros propósitos, no es que haya mucha confianza pero no se de el no espero alguna traición espero no equivocarme por que lo pagara con lo que mas le duela, luego el siguió el camino a mi lado yo atrás de Alta ir llegamos a un cuarto en el cual tres puertas habían una decía caótica en otra una balanza y una numeración 450 Kg. y otra que no logre ver yo no dije nada pero en la puerta caótica se acercaron Tratos, Archunn, Desesperación y no se quien mas la cosa es que la puerta se abrió ellos entraron y se cerro a sus espaldas, luego nosotros nos acercamos a la de 450 Kg. y se abrió yo creo que hicimos el peso entramos y nuestra espaldas se cerro la puerta y algunos quedaron en la otra habitación se oía como si estuvieran en batalla pero no podemos hacer nada la puerta no abría pero en un abrir y cerrar de ojo yo estaba al lado de Skey y Kakuzo que es esto que paso ellos al igual que yo sabían nada era otra habitación para los tres creo, quisimos caminar pero el paso esta cerrado y lo que hicimos fue esperar y esperar y esperar y mas espera ya estoy cansada de esto dije me voy a volver loca de estar aquí con estos dos que uno se puso a hablar con una piedra otro decía incoherencias y yo me puse a cambiar de forma para pasar el rato pero ya me canse y luego dijo Kakuzo a Skey que pelaran para pasar el rato y yo dije que seria el referí pero al final no se hizo nada creo que alguno tuvo miedo pero en eso que estábamos se abrió una puerta frente a nosotros y salimos de ay para llegar a otro lugar bastante grande y complicado las puertas están muy lejos y la única forma de llegar es por unos tubos colocados de un lado a otro sin fin Skey se fue delante de nosotros de manos se veía muy fácil como el lo hacia pero yo no soy muy diestra para las maromas entonces me dije convertirme en una culebra y lograr pasar pero el lugar tiene magia loca y resulte convirtiéndome en un tigre demasiado grande para pasar por los tubos luego Kakuzo se me adelanto y se fue sentado sobre los tubos yo quise seguirlo des convirtiéndome pero lo único que hice fue tomar lugar de una paloma quise volar pero active no se que, que salieron unas espinas de la nada y por poco quedo como alfiletero y lo intente de nuevo y esta ves tome mi forma normal e hice lo mismo que Kakuzo y lo seguí donde íbamos Skey nos gritó que había visto un interruptor al otro lado del cuarto iba para haya que nos fuéramos para la única puerta abierta pero no se que hizo o dijo que un torbellino de la nada salio y lo golpeo pero gracias a los dioses no duro mucho porque yo ya veía donde nos votaba de donde estábamos sentados Kakuzo y yo luego Skey siguió dándonos instrucciones creo la verdad no le entendía mucho porque ya no gritaba si no daba señas raras para que las siguiéramos creo y a si lo hicimos pero llegamos a un extremo muy alejado del otro y como saltar sentados y como ponernos de pie sin caernos yo quise crear una enredadera frete a nosotros pero no tenia materia prima quise crearla pero se me callo y la verdad no sabia que podría aparecer ay ya que el lugar esta loco y lo único que se me ocurre echar para atrás y levantarme, Skey logro activar el interruptor pero no se que logro con eso es algo loco lo que esta pasando sin tocar nada los tres bueno yo y Kakuzo por lo menos las puertas se abren y sierran solas empezó a llover de la nada no fui yo ni Kakuzo que hizo llover la verdad no se que pasa pero con todo a si de mojado cera aun mas difícil ponerse de pie que hacer no se lo que quiero es llegar a suelo estable.
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Admin Vie Ago 28, 2009 10:54 pm

PERSONAJE: Desesperación bárbaro
JUGADOR: Will ML

Bueno las cosas pasan por una buena razón…
Después de haber salido de la forja y habiéndome dado cuenta que este forjador no podría ayudarme me dirigí de nuevo ala fonda donde se encontraba el grupo de aventureros me le acerque al paladin y le dije junto mi a mi amigo Ketsu que nos dejara entrar en el laberinto inmediatamente se levanto de su asiento y gritándole al resto que ya era hora de entrar en el laberinto uno de ellos nos paro en la entrada y comenzó a hablar "hermanos y compañeros los decipnios que nos han traído a este glorioso laberinto nos indican que debemos ser compañeros… en ese momento me dieron unas ganas infernales, pero por que aguantarse las ganas y de inmediato lo quite de la puerta y le dije ha yo me cuido solo, entre inmediatamente al laberinto con mi amigo Ketsu y todos los de mas también entraron en el. Comenzamos a observar varios altares que se encontraban en un amplio salón igualmente que en ciertas paredes de ese salón se encontraban unas entradas Ketsu y yo nos dirigimos hacia la del lado derecho en ella había una leyenda que decía caos inmediatamente puse mis manos sobre la puerta cerrada y esta se abrió inmediatamente después de un rato de que Ketsu analizaba si entrábamos o no le dije por que no pasaba su bastón por la puerta para ver si había algún tipo de trampa Ketsu al ser un ser bondadoso activo la trampa y su bastón fue partido ala mitad bueno al ver su perdida le dije que en algún momento le repondría su bastón pareciéndole un lugar no muy grato para el se alejo de mi y en ese instante entre en el pasadizo, en este pasadizo pasaron muchas cosas entre ellas íbamos y veníamos de un lugar a otro maldita la magia de este laberinto después de mucho rato de haber cambiado una dos o no se cuantas veces llegue a estar con Archunn, Tratos y Barrit estos realmente si son desesperados inmediatamente no había pasado unos segundos cuando dijeron avancemos entre el laberinto ya que aquí no se logra nada comenzamos a avanzar asta llegar a un área bastante extraña ya que según podíamos leer en unas plataformas que supuestamente estaban en unos precipicios decía cierta cantidad de peso según lo que indicaba el enano y los otros dos oscuros bueno dure un montón esperando que se decidieran a resolver como abrir la puerta del otro lado iban y venían todo era gritos que mucho viento que poco viento yo realmente ya no sabia que era lo que estaba pasando ya que de todas las paredes salían hachas, flechas, lanzas, muros de fuego en fin creo que estamos en el paraíso entonces opte en querer decirle a mi querido amigo Kuotic que se hiciera lo suficientemente grande para que pasara hasta el otro lado que ya de alguna manera habían abierto la puerta el me hizo caso a medias el desgraciadísimo se hizo grande si, ala hora de que yo fuera a cruzarlo volvió hacerse pequeño y se quedo del otro lado bueno ya saben las risas y las mofas de los que me acompañaban y no les contaré las muecas que mi querido amigo me hacia ya que me decía vente, vente, cruza, cruza y a si me mantuvo por un gran rato. Después de un gran rato observe que mi goblin caminaba sobre el aire y que parecía que tocaba algo le pregunte que, que era lo que pasaba y se cayó en un agujero pero extrañamente volvió en la plataforma de la entrada.
Demonios por Ares ya estoy arto de estos truquitos me dirigí al borde de una de las plataformas y con toda la confianza que puedo tener di un paso hacia el vacío haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y volví a caer en la misma plataforma que clase de hechicería maldita es esta mientras tanto logre ver al enano mientras lloraba y gemía pero iba caminando sobre el aire en ese instante comprendí lo que tenia que hacer ya todos habían pasado hasta la entrada y solo faltaba yo comencé a brincar de plataforma en plataforma si importa el peso que digiera en una de estas me salí por un poquito bueno realmente iba para el hueco y gimiendo como una niña grite muy fuerte no estoy seguro y cuando caí algo me sostenía donde no había nada logre llegar asta la puerta gimoteando como una adolescente en celo y continuamos nuestro camino, llegamos a un extraño cuarto del cual en las cuatro esquinas habían unas gárgolas de roca el cuarto estaba dividido en forma de cruz con una extraña esfera en el centro nos dimos cuenta que el lugar lleno de lava no iba a sostener a mas de dos personas en el piso inmediatamente me dispuse a llegar donde la extraña gema en el centro me di cuenta que tenia un dispositivo de presión con mucho cuidado sostuve el punto de presión mientras Tratos tomaba la esfera y la sacaba del cuarto valla sorpresa la mía salio Tratos del cuarto y la puerta se cerro viéndome encerrado solté el dispositivo y espere lo peor bueno no sucedió nada bueno pensando salir de ay un poco no ortodoxa arremetí contra la puerta por donde entramos mi hacha normal se me de volvió y por poco me corta un cacho esperando en el lugar se suscitaron varias cosas la primera era escuchar a Archunn gritándome desde el otro lado que, que diablos era lo que pasaba yo le decía
Se esta quebrando el piso..
Esta subiendo la lava..
El pedestal del centro subió asta el techo..
Las gárgolas esta lanzando fuego..
En cuarto se esta llenando de agua..
Sáquenme de aquí que me mueroooo..
En el tiempo que me encontré con estas diferentes complicaciones y viendo que la situación no estaba muy clara para mi decidí sacarme mi huevito y darle un poco de calor pues si encubo bueno del extraño huevito salio algo todavía algo mas extraño un parece lagarto o lagartija no se la cual de inmediato fue montada por mi arma ella le proporciona una montura y ahora tengo un nuevo compañero o que diga una nueva boca que alimentar bueno después de quince minutos de estar sufriendo se abrieron las puertas increíblemente pude saltar entre la lava y salir de ay hasta que por fin estoy libre bueno creo que he corrido y sufrido por este momento y aun no he visto acción como para mi espero no ser comido por nada mientras pasamos por estos extraños pasadizos…
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  korxaq Sáb Ago 29, 2009 4:52 am

Personaje : Arkunn
Jugador: Jose Soto

El Diario perdido de Arkunn O'Reuxoj , Las Sombras del Mal

Prologo

Arkunn, gran leyenda atravez de todos los planos... pero que conocemos de el en nuestros dias? simplemente historias y mitos urbanos que han pasado atravez de generaciones.. hasta que un dia, este libro me encontro a mi, un diario donde recompilo todas las aventuras y hazañas vividas durante un periodo de su vida, esto es parte de lo que logre rescatar de ese libro, todos mis comentarios como traductor del diario los hare en este tipo de letra

Capitulo 1 Quien soy? Porque soy?

Oscuro....siniestro.... no logro ver nada.. solo un vacio, porque me encuentro encerrado en este lugar?? me lo merezco? q son esas risas?? Q SON ESAS RISAS?? esos murmullos? ... sera posible.. es una luz, pequeña.. pero es una luz... NO, NO, se apaga.. se apaga!!! NOOO NOOOooooo

Justo en ese momento abri los ojos, tirando en la calle en medio mercado.. en medio pueblo... ropas sucias y viejas es lo que llevo puesto... cuanto tiempo estuve ahi? q me paso? peor aun.... quien soy? no podia recordar nada de mi vida... supongo que debo tener unos 11 años o 12 años... me siento completamente desubicado...Para este momento decidi sentarme y recuperar el equilibrio.

Y ahi estoy.. justo en medio de todos.. pero completamente solo, rodeado de muchas personas q en mi vida habia visto.. o si?... me sentia algo extraño y sin saber que hacer.. empece a caminar.. camine.. camine... camine.. hasta q mis pies ya no dieron mas.. pase por todo el pueblo.. sali de el, pase por planicies, bosques.. dia y noche.. camine... hasta q todo se apago nuevamente. Justo en ese momento sabia que todo estaba perdido.. q ya no habia salvacion.. hasta q ella aparecio.

Desperte nuevamente en una pequeña cabaña bastante alejada del pueblo, ropa limpia cubria mi cuerpo esta vez.. y paños de agua fria mi frente. "hola.. te encuentras mejor?.." DI un salto a un lado de la cama cuando escuche esta voz. "No tienes nada de que temer".. cuando en ese instante vi la cara mas hermosa que mis ojos han contemplado.. ella era un ser unico parecia un... en este punto el diario tiene el resto de la pagina rota.. he tratado de buscar informacion de ella.. pero no parece q hubiera existido.. algunos dicen q solo fue un sueño por parte de Arkunn... sin embargo... aqui faltan 3 paginas en el diario...

Ya tengo mucho tiempo aca.. y me siento bien.. solo q hasta ahorita recorde del diario que Aledan me regalo... me dijo que me ayudaria a recobrar mis recuerdos si escribo lo que me pasa dia a dia, solo q no habia vuelto a escribir.... hoy es mi cumpleaños #16, suponiendo q tuviera 11 en aquel entonces.. estamos preparando un gran festin! y aunque no mucha gente va a venir.. van a venir mis amigos y eso es lo que importa.. hasta decidi escribir aca antes de la fiesta... cuando termine la fiesta te cuento nuevamente como acabo!

Cumpleaños feliz! cumpleaños! feliz!, ni siquiera eso pude escuchar, estamos siendo atacados por un grupo de soldados .. soldados renegados q no creen en nada ni en nadie.. viven robando y matando, pero lo q mas extraño es a Aledan.. ahora solo me queda este diario como su recuerdo.. y el recuerdo del momento en el que fue degollada viva delante de mis ojos, mientras pide plegarias de misericordia.. por mi vida.... pero estos soldados cometieron su ultimo error, me dejaron con vida, me matuvieron con vida.. y a la fuerza me entrenaron en diferentes artes de batalla.. creeyeron que algun dia les seria util

Hoy desperte y estaba mi celda abierta, por lo que me fije a los lados a para ver si lograba huir, todos los guerreros fueron assesinados brutalmente.. a la mayoria se les podia ver la angustia aun en su rostro, pidiendo misericordia, como si la muerte no se les hubiese otorgado aun. Lo mas extraño de todo es que no habian muchos rastros de quien lo hizo, y porque no me mataron a mi, y porque... mi ropa y mis manos estaban llenas de sangre de guerrero........ Acerca de porque no habia escrito nuevamente.. perdi el diario cuando quede prisionero, pero lo encontre intacto guardado en una caja de antiguedades en el campamento de los guerreros

Acerca de mi nombre.. me llamo Arkunn O´Reuxoj, asi me dijo Aledan que me llamaba puesto que leyo mi mano y mi nombre estaba escrito en ella

Ahora que logre escapar, estoy solo nuevamente, pero mi conviccion es buscar quien soy? cual es mi proposito en este nido de ratas al que llaman universo... ojala seaa destruirlo junto con todo lo que tiene!!!. peor de eso me dare cuenta pronto... pronto..

hasta aca el capitulo 1, sigo descifrando lo q dice el diario.pronto tendre lista la parte q falta
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty La Historia de Tratos O´Reuxoj

Mensaje  Yoshiroth Miér Sep 02, 2009 4:23 am

Personaje: Tratos

Jugador: Héctor Fernández

Talvez hayan escuchado de mi en leyendas y mitos de varios planos, mi nombre es Tratos O´Reuxoj el totemista y esta es mi historia una historia q debo escribir para dejar todo en claro tal y como lo viví este es mi punto de vista de una gran historia; de una gran batalla: La Batalla contra las sombras del mal.

Aunque para lograr escribir acerca de lo ocurrido en esta batalla debo empezar tiempo antes de la misma con una explicación del xq empecé mis aventuras y aunque suene difícil de creer todo empezó de una edad muy joven con una pregunta sumamente difícil de responder en aquel entonces. DONDE ESTA MI HERMANO?

Una mañana de invierno al regresar a la aldea de mi entrenamiento, la aldea yacía en cenizas muchos de los nuestros buscaban mas sobrevivientes. Al llegar donde mi casa solía estar encontré a mi madre desconsolada. DONDE ESTAS ARKUNN? DONDE ESTA MI PEQUEÑO? Al oír esto busque a través de todos los escombros pero no había rastros de mi hermano. Alguien se había llevado a mi hermano. Pero para q o xq no entiendo el tenia 11 años en ese entonces yo era aun mas joven pero aun así no pretendo dejar q se lleven a mi hermano después de un tiempo de rodear la aldea logre encontrar el rastro de olor de mi hermano gracias al uso de incarnum.

Al seguir su olor llegue hasta una ciudad. Yo nunca había entrado en una pero debía hacerlo. X la cautela q debía llevar me guié siempre x las sombras y techos del lugar. No podía seguir el olor de mi hermano. Acaso lo había perdido ronde la ciudad x semanas no entiendo q paso pero de un pronto a otro ese olor esa sensación. Hermano estas cerca pero donde? Seguí su rastro fuera de la ciudad a través de las planicies hasta llegar a un bosque donde perdí su rastro de nuevo. NOOOOO!!! No puede ser otra vez perdí su rastro fui muy lento.

Q se podía esperar de un niño tan joven volví a la aldea desilusionado pero sin peder esperanza. Mi hermano vive lo se…

Después de unos años entrenando muchas formas de pelea y aprendiendo a mejorar el control del incarnum q nuestra aldea a llevo en su sangre x milenios logre tomar nuevos poderes q me ayudaran a encontrar a mi hermano. y a mucho mas....

5 años han pasado y volví a aquel lugar donde mi había perdido el olor de mi hermano atravesé el bosque con ayuda de las bestias mágicas q vivían en el, estas bestias me guiaron hasta una cabaña o x lo menos eso era, ya q yacía en ruinas, dentro encontré el cuerpo de un mujer degollada en vida tuvo q ser hermosa. En su mano encontré un brazalete hecho de cuero con una inscripción en el. De Arkunn por los buenos recuerdos. Hermano ella fue tu amiga q paso aquí xq están todos muertos y tu de nuevo no estas en la masacre. Se q tienes suerte o el destino te quiere vivo.

Luego de darle un entierro a esta desconocida, empecé a buscar rastros de mi hermano. Y x lo visto estas vivo, veo q les diste pelea mientras de arrastraban, pero eso no importa estas vivo y pretendo encontrarte. Apenas logre decir hacia q dirección lo llevaban di carrera a estos nuevos agresores brincando y corriendo a toda velocidad. Logre encontrar un par de ellos q se habían quedado atrás lo se x su olor a sangre y guerra eran bandidos no valen nada. Al caer la noche sigilosamente me deje caer en uno de ellos matándolo instantáneamente y al otro lo amarre e hice cosas de las cuales no me enorgullezco pero las volvería a hacer… …donde esta mi hermano? Mientras preguntaba enteraba las garras de incarnum en uno de sus hombros y la otra en su abdomen, después de q me digiera hacia donde ir lo deje amarado. A q muriera con tiempo al desangrarse.

Al llegar a donde me había dicho el pobre y moribundo bandido q deje a morir, lo único q vi fue muerte pero esta ves era diferente. Hermano tu hiciste esto lo se. Usaste el incarnum en ellos. Estoy cerca lo se.
Yoshiroth
Yoshiroth

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : coro

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Capitulo 4: El cuarto

Mensaje  Setsub Miér Sep 02, 2009 5:04 pm

Misteriosamente las hachas dejaron de salir y cuando me aboqué a pasar de vuelta y adentrarme en el pasillo el piso me trago…. ¡LITERALMENTE!
Caí en una jaula hecha de barrotes, una pared a mis espaldas y un techo bastante bajo, un salto era suficiente para golpearse la cabeza en él. Al frente había una especie de campo de fuerza que guardaba 4 campos. El primero era verde y parecía ácido, el segundo era algo que parecía metal pero líquido, en el tercer campo había lava y en el cuarto una jaula muy cerrada que no permitía ver lo que encerraba. Lo más extraño de todo es que los 3 líquidos no estaba separados por nada físico simplemente no se mezclaban.
En ambos lados de mi jaula se podían ver más jaulas, la de la izquierda estaba abierta y la de la derecha encerraba a 2 criaturas enormes y muy feas que no parecían percatarse de mi presencia. En el medio, rodeado de muchas de estas criaturas, y cuando digo muchas me refiero a mucha, eran más de 10. Por cierto, todas parecían muy hambrientas ya que comenzaron a desmembrarlo sin piedad… Fue triste ver como un monje con ese nivel no puedo hacer nada, ni siquiera un intento por defenderse.
Completamente al otro lado de la habitación, presenciando la misma escena que yo, estaba Tratos…
¿¿Tienes idea de porque estas cosas no nos atacan?? – grité dirigiéndome a Tratos.
Él no tenía ni la más mínima pista ya que se quedó cayado
Asomé mi báculo por entre los barrotes para tratar de atraer a las criaturas pero no perecían reaccionar. Sin embargo, cuando pasé mi dedo por entre las rejas se lanzaron violentamente contra ella… lo había descubierto, reaccionaban ante la carne lo cual informé a Tratos de inmediato. Sin darme cuenta, arena empezó a salir de la pared, tomando ventaja de esto, prendí mis manos en llamas para hacer vidrio y atacar a las criaturas desde lejos, también aproveché para apuntarle a uno de los pilares y al golpearlo el campo de fuerza desapareció, haciendo que las criaturas que lo embestían cayeran al ácido.
Mientras pensaba Tratos recibió una visita inesperada… era la druida (NOOOOOOOOO! Creí haberme deshecho de ella pero me equivoqué), algo hicieron en su celda porque las criaturas destruyeron los barrotes y estaban listos para comérselos.



La batalla comenzó, Tratos llego a mi celda de un salto a pedirme que saliera lo cual no me pareció una buena idea. En ese momento, una criatura metió la cabeza en entre los barrotes y mientras trataba de entrar le partí el cráneo en muchos pedazos. Salí de la celda a pelear junto a Tratos. La druida llego al centro de la habitación e intentó conjurar algo pero no pareció funcionar… en cambio eso monstruos la golpearon y ella cayó lo cual no era bueno puesto que ahora era la presa de todas las criaturas en el cuarto. Al ver esto, Tratos se puso en el borde que daba al ácido para atraer a esas cosas e impulsarlas a su muerte. ¡Desafortunadamente algo le salió mal y cuando estaba a punto de caer lancé mi báculo evitando que cayera y apenas los conseguí golpearlo para que no cayera a su perdición! Cuando fui a asistirlo nos vimos en problemas… El druida de alguna manera se transformó en un halcón y dejó a las criaturas atrás.
¿¿¡¡Hay alguien ahí!!?? – se oyó una voz que venía de la celda rodeada por el ácido, metal y lava.
Si y vamos a ayudarte en cuanto nos encarguemos de estas cosas – respondí tratando de alentar a ese ser que tenia voz de una mujer joven…
Tratos y yo tratábamos de matar a todas esas cosas que aun eran suficientes para hacernos trisas si no teníamos cuidado… de hecho en un momento una me golpeo y de inmediato algo en mi mente me golpeo muy fuerte fue una sensación completamente inexplicable pero sentí que me hirió mucho pero aun así me mantuve en pie.
¿Les falta mucho? – preguntó la voz de la celda
No estoy seguro… estas cosas no son fáciles de matar – dije algo irritado
Bueno, he esperado 8000 años, creo que unos minutos más no me afectaran. Por cierto, ¿trataron de hacerlas caer al ácido…? – preguntó una vez más la chica
Quedé en silencio puesto que no se me había ocurrido. La criaturas eran muy tontas puesto que muchas cayeron al ácido al intentar perseguirnos… destruí 2 de los pilares que quedaban y la druida se encargo del último y cuando todos cayeron los líquidos que rodeaban la celda del fondo empezaron a cubrirse por el metal.
Intentamos pararnos en él para que las criaturas que quedaban se perdieran en el ácido antes de que estuviera completamente cubierto.



Me dirigí a la celda y empecé a golpearla para romper los barrotes y en eso la joven, con voz de intriga, preguntó
-¿¿Qué haces??
Trato de sacarte de aquí – dije de nuevo con voz irritada
¿Porque no intentas abrir el cerrojo…? – me interrogó muy extrañada
Una vez más guarde silencio y me limité a abrir la puerta de la celda… pero no podía creer lo que mis ojos veían, una joven de unos 17 años de cabello azul, con un ojo negro y otro azul.
Mi nombre es Reizu… - enuncio presentándose mientras salía. Supongo que ya acabaron con las criaturas y saben cómo salir de aquí…
Volví a ver a Tratos con ojos de pregunta, ya que no habíamos acabado con todas esas cosas y no teníamos ni la más mínima idea de cómo salir de ahí… la única puerta estaba cerrada y parecía como que la llave era una esfera de fuego.
Cuando Reizu vio nuestros rostros se volvió a meter en la celda.
Podrías ayudarnos si realmente quieres salir de aquí… - dije tratando de hacerla reaccionar.
Ella simplemente salió, se dirigió hacia la criatura y de un solo golpe le destruyó el cráneo, después se metió en la celda.
Estaba completamente anonadado, como esa niña pudo causar tal daño a esa cosa…
Logré convencerla de salir de ahí para buscar una salida de aquel cuarto, pero ella aseguró que sin la esfera de fuego era imposible salir de ahí.
¿Sabes hacer magia? – pregunté interesado, pero Reizu solo sacó un chorrito de agua de su dedo y empezó a mojarme con él.
Tal vez si mi hermana estuviera aquí podríamos hacer algo…
¿Quién es tu hermana? ¿Dónde está? – quería saber las respuestas lo antes posible
No lo sé, he estado encerrada en esa celda por mucho tiempo y fue metida allí cuando estaba dormida…

Creo que debemos esperar a que se nos ocurra algo o que los demás encuentren una manera de llegar aquí… - dije mientras me alejaba de grupo para pensar.
Pensando creí que practicar las formas enseñadas por mis maestros me ayudaría a relajarme y encontrar una solución pero cuando me di cuenta, Reizu estaba haciendo formas aun más avanzadas que las mias.
¿Dónde aprendiste a hacer eso? – completamente sorprendido le pregunté
Yo también soy ágil – fue todo lo que respondió
Enseñame por favor… - le pedí humildemente
No lo creo, tal vez luego – respondió con una risa burlona en la cara.
De modo que aquí me encuentro, esperando tener una idea para salir de este lugar.
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 12:18 am

Jugador: Will Mora Lizano
Personaje: Desesperación

La cosas se tornan un poco incomodas para mi ya que no se que es lo que esta pasando, mientras nos dirigíamos a un nuevo cuarto de este laberinto, el suelo del pasadizo se empezó a mover y poco a poco se trasformo en una especie de arena la cual de inmediato se trago a Tratos y me desespere un poco ¡CORRANNNNNNN! comenzamos a correr Archun, Barrit y yo por el corredor asta llegar a una gran entrada que daba a un tipo de solar interno en el laberinto, este lugar es enorme y lleno de frondosos árboles los cuales me parecen algo extraños, pero bueno en la entrada hay un tipo de grafico el cual indica que no debemos hacer ningún sonido------------____________------------------------__________________--------------------------____________ después de mucho salir y entrar tenemos en claro argo Barrit se va a lanzar a un supuesto lago o algo raro o acido bueno Barrit se va a tirar…

Si todo sale como piensa Archunn creo que pronto estaré fuera de este lugar donde la vida se pone en riesgo a cada momento espero que la puerta que esta en este lugar silencioso se logre abrir o se coja la gema del lago o no se pero ya quiero combatir me aburro… bueno les contare que paso con Barrit y la mala influencia de Archunn.

Mi oreja huevones déjeme las orejas……….
………….aarararrraryuabhafdvahbjassfghu…………… deja de decirle a la lagartija que se prenda de mis orejas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……..DIANTRESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
What a Face
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.