Datos relevantes --- Las Sombras del Mal ---

Ir abajo

Datos relevantes --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Kraven el Miér Ago 19, 2009 8:51 am

Información de las armas vivientes dada por Carnesir:


Según la historia del mundo las armas vivientes son una creación de la unión de las fuerzas del bien y el mal de los tiempos antiguos, hace eones de años atrás, debido a la Gran Guerra De Las Sombras que casi devastó al mundo por completo en lo que casi culmino en un Apocalipsis sin precedentes, que sepulto casi por completo los descubrimientos de ambas fuerzas opositoras.

Las Armas vivientes se cree fueron creadas por una especie de Bio-Hechicería generada a partir de la unión de varias razas, dando creación a armas vivientes, pensantes y con voluntad propia. Cada Arma viviente posee un nombre propio, su propia personalidad, objetivos e historia, y por sobre todo un marcado alineamiento que se impondrá en extremo para cumplir su destino. Aunque actualmente ninguna raza sabe que son estas armas, y menos aun que aceptan que alguna vez unieron fuerzas con sus enemigos jurados para crearlas.

No obstante la creación de estas armas represento una fuerte oposición en contra de las fuerzas de Herejía, haciendo que este encontrara la manera de obtener el poder de las armas vivientes creadas por sus enemigos.

Debido a esto, los Hombres, Elfos, Enanos, Ángeles y Demonios que eran los ejércitos más grandes y poderosos que se oponían a Herejía hicieron un pacto, una unión de magia prohibida con el fin de crear armas vivientes aun mas poderosas, lo que dio origen a armas con la capacidad de tomar la forma de criaturas, no obstante estas armas no resultaron ser mas poderosas que sus otras versiones, y produjo un efecto contrario a lo deseado, ya que la mayor parte de estas creaciones unieron fuerzas con Herejía o huyeron escondiéndose en los diferentes planos que forman el universo.

No paso mucho tiempo para que las fuerzas de Herejía comenzaran a crecer, así como sus opositores creaban armas vivientes, Herejía creaba ejércitos de soldados llamados Soultakers. La guerra parecía estar decidida y todo parecía estar perdido, fue entonces cuando una figura cuyo nombre se perdió en la historia propuso el uso de algo aun mas antiguo que la magia y la psionica, tan antiguo como el mismo universo, fue eso lo que dio origen a 7 armas, cuyo poder era diferente al de las armas vivientes creadas anteriormente.

Estas 7 armas tenían 2 formas, tanto su forma de arma, como una forma humanoide, sus habilidades, inteligencia y demás atributos superaban a sus predecesoras, pero no todo fue lo esperado, las 7 presentaban diferentes conductas o alineamientos, y para poder ser utilizadas por un guerrero se requería un pacto, el cual perduraba hasta la muerte del guerrero. Esto dio origen a la categorización de las armas vivientes en:

• Arc Runes: Las armas vivientes sin capacidades polimorfitas.
• Stting Runes: las armas con la capacidad de tomar forma de criaturas.
• Edhil Runes: nombre de dado a las 7 armas, conocidas también como los 7 Tesoros Relucientes.

Se sabe que las armas vivientes tratan de hacer su voluntad y buscan a un portador digno de ellas. Es decir que tenga personalidad y voluntad propia no sometida a su portador, las hace poderosas y en muchos casos impredecibles, su poder se basa en que controlan poderes de las esferas mágicas además de su peligrosidad física como armas.

La historia no narra si estas armas sirvieron o no para equilibrar la balanza en la Guerra, y no se sabe que paso exactamente, pues tras la gran guerra, los opositores a Herejía quedaron devastado a pesar de haber obtenido la victoria y debido a que aun quedaban varias fuerzas leales a Herejía, decidieron utilizar sus conocimientos y reunir las Armas vivientes que sobrevivieron y destruirlas por medio de la magia ahora perdida que una vez las crearon, esto debido a las atrocidades que estas armas en su mayoría malignas hicieron, además de hacer desaparecer para siempre el gran secreto que posee su fabricación.

A pesar de esto, se produjo una gran traición en la alianza contra Herejía, en donde varias de estas armas fueron robadas, o escondidas. No se sabe con certeza que ocurrió con los 7 Tesoros Relucientes, actualmente se sabe de criaturas que se convierten en armas y a pesar de que sus poderes son respetados, se sabe con certeza que no son invencibles, pero se sabe que a lo largo de la historia de los planos se mencionan guerreros con armas increíbles, y algunos creen que esas armas podrían ser los Tesoros Relucientes.
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos relevantes --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Kraven el Lun Sep 21, 2009 6:49 am

Mientras ustedes navegan por el mar de sal de Athas, los marineros los invitan al interior del barco. Una vez adentro les dicen que se sienten y disfruten con ellos para pasar el tiempo, ya que su destino aun se encuentra a unos dias y que es mas que obvio que ellos no conocen nada de Athas y seria bueno que al menos sepan una que otra leyenda popular.

Uno de los marineros se levante y les comienza a contar que en Athas no tienen dioses, pero que pese a esto tienen una gran cantidad de leyendas y mitos, al ver sus caras les dice que uno de los mas populares es de donde proviene la sabiduría y fuerza de algunos humanos y comienza a contarles.

Los humanos alguna vez hace mucho tiempo fueron considerados una raza débil de Athas, aunque era sumamente reconocida la gran sabiduría que tenían, pero dice una leyenda que hace mucho tiempo en las afueras del poblado de Makla, donde se alza un templo en ruinas, quemado durante uno de los ataques élficos. Donde lo único que quedaba era la ennegrecida estatua del fundador de la pequeña secta. Que todos los adoradores abandonaron el templo, todos excepto uno, un viejo de gran sabiduría. Y que cuando este murio, su hija siguió visitando diariamente el templo por respeto a su padre.

Un dia, mientras visitaba el templo, empezo a soplar una gran tormenta de arena. Puesto que no le gustaba como la estatua resultaba mas dañada, la envolvió con su propio chal mientras aguardaba a que pasara la tormenta. Ocurrió que un draco paso por allí y (puesto que esto ocurrió hace tiempo, en los dias en que los dracos eran muy inteligentes y educados) se detuvo a observar. Cuando la tormenta amaino, inquirió a la hija:

-Damisela, por que ha cedido usted su propia ropa a la imagen, una imagen de simple piedra, que no puede sentir el dolor que causado por la arena empujada por el viento?

La hija se sobresalto pero se compuso antes de responder:

-Si solo fuera piedra, poderoso draco, entonces como podría responder a mis plegarias y a las de mi padre?

Nunca habia oido el draco tanta sabiduria, ni siquiera de los espiritus que lo aconsejaban. El draco regreso a menudo a visitar a la hija en su viajes diarios, y a su debido tiempo acabo enamorándose de ella. Tan prendido se sintió que acudio a un hechicero para alterar su forma. Luego fue a visitar a la hija como un humano.

La hija compartió su amor, y los dos fundaron un poblado mas alla de las montañas. Sus descendientes, se dice, comparten la sabiduría de su madre y la feroz fuerza de su padre. Hasta hoy, cualquier humano que muestre ambos atributos recibe a menudo el sobrenombre de "Hijo de draco".


Justo cuando este termina de contar la leyenda uno de los marineros les dice que esto es tan solo un mito, pero que es bastante aceptado por muchos como una verdad, pero que no es el único mito que habla acerca de los atributos y cualidades de varias de las razas que habitan Athas y que tal vez en los dias que quedan puedan narrarles algunas otras mas, pero que por el momento lo mejor es descansar que un arduo dia espera en el mañana.


P.D: Ese es el barco en el que viajan.
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos relevantes --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Kraven el Mar Sep 29, 2009 1:15 am

Mientras uds pasan su tiempo en la zona inferior de Raam, logran escuchar algunas cosas relevantes, entre ellas el siguiente mito:

Cuentan las historias que en un poblado al sur de Raam vivia un semigigante llamado Junnai, un joven de gran tamaño cuyo unico amor era la cerveza. Sus compañeros lo tenian por un "borrachin". Pero el agradable semigigante ponia todo su peso en las peleas, de modo que nadie lo molestaba acerca de su constante embriaguez..., nadie excepto su hermano, Trundai.

Un dia Trundai le hizo frente y le dijo:

-Deja de beber de este modo, hermano

Pero Junnai respondio:

-Bebo dos jarras de cerveza en la posada cada tarde hermano. Y seguire haciendolo hasta que la posada se quede seca!

-Entonces al menos reduce un poco y bebe solo una esta tarde -sugirio Trundai.

Por amor a su hermano Junnai acepto. Aquella tarde bebio solo una jarra de su querida cerveza antes de encaminarse a casa.

Pero cuando un elfo que iba a sus asuntos encontro a Junnai sentado, sollozando junto al camino de espaldas a su poblado, se detuvo brevemente para inquirir que le pasaba.

-Normalmente puedo hallar mi camino de regreso tomando la del medio de las tres confusas carreteras que veo - dijo Junnai - Pero esta tarde solo bebi una jarra de cerveza, y solo veo dos confusas carreteras ante mi.

- Entiendo - dijo el elfo - Puedo ayudarte a ver la tercera carretera, amigo. Toma, bebe esto. - El elfo le tendio a Junnai una botella de un brebaje. El semigigante bebio rapida y agradecidamente el regalo del elfo, miro con los ojos entrecerrados su camino, y prosiguio el regreso a casa.

A la mañana siguiente Trundai se puso a buscar a su hermano, que no habia vuelto la tarde anterior. Lo encontro de bruces en la carretera, evenenado con todas sus posesiones robadas y huellas de un elfo a todo su alrededor.

Aunque esto paso hace ya bastante tiempo, aun se considera que todos los elfos en Athas no son de fiar y en la realidad no se conoce elfo que nunca en su vida no haya robado o quitado la vida a otro. Es debido a esto y otras mas razones que los elfos son vistos con desprecio por casi todos en Athas.


avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos relevantes --- Las Sombras del Mal ---

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.