NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

+8
Mathayus
Atharud
Admin
Setsub
krillin2
Yavanna
Sakuretsu
Kraven
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Mathayus Mar Oct 06, 2009 6:32 am

Personaje
Mathayus
Player
Bayron Sanchez Varela


Mi nombre es Mathayus, y soy un guerrero Acadio con formación de las artes mortales y pericias en combates cuerpo a cuerpo conocido como EL Rey Escorpión por aquellos que conocen mi identidad y no aun muerto aun soy aun asesino asueldo conquistador de muchas ciudades mi mayor logro fue la conquista de Tebas pero no fue fácil… les contare mi historia ……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
En camino de cumplir una misión; matar a Memnon un sádico conquistador de ciudades y cruel gobernador; cuando llegamos a su campamento mis dos hermanos y yo fuimos emboscados aunque pudimos escavar cuando llegamos a la tienda de campaña de Memnon no estaba hay sin embargo estaba su hechicera pero antes de capturarle mis dos hermanos fueron apresados en la lucha uno de ellos fue asesinado pero mi otro hermano fue degollado frente mis ojos e inmediatamente fui noqueado…….. cuando desperté estaba enterrado hasta el cuello en la tierra y alrededor mío había otro sujeto pero había algo mas unos hormigueros enormes de 2 metros de altura se diría y cuando me di cuenta este otro sujeto ya estaba fuera del agujero de forma burlona me pregunto “quieres salir de ahí” si ayúdame “tienes que prometer que me dejaras acompañarte en tus aventuras” si pero sácame de aquí antes de que estas hormigas me coman “ok” después de un rato me saco haciendo un silbido llame a mi camello con un silbido “dónde vas” a Tebas “es imposible entrar hay” para mí no hay nada imposible en el camino llegamos a Sodoma una ciudad donde comencé a conseguir aliados en mi lucha contra Memnon y después mucho entrenamiento decidimos empezar nuestra lucha y tras 7 años de pelea admitimos nuestra derrota y fuimos destinados a vagar por el desierto con el pasar de los años mis tropas fueron desapareciendo hasta que me quede yo solo sin esperanzas de vivir llame a Anubis en mi ayuda pidiéndole que me diera una oportunidad de conquista Tebas y a cambio construiría una pirámide de oro en su nombre y de la arena comenzó a salir un escorpión negro de gran tamaño sin pensar en sus picaduras lo tome y lo devore recuperando inmediatamente todas mis fuerzas y de la nada del desierto empezaron a salir palmeras y lagos formándose en pocos segundos un oasis en símbolo de que Anubis me había escuchado e inmediatamente comencé mi última conquista. Cuando salí de aquel oasis la arena del desierto se puso negra y de ella salieron los guerreros de Anubis la victoria fue imparable las tropas de Memnon fueron arrasadas en pocos segundos y así que se llevo a cabo la conquista aquel imponente ejercito de guerreros desaparecieron de la misma forma que aparecieron de inmediato lleve a cabo mi promesa la construcción de la pirámide de Anubis llevando con migo el suficiente otro y esclavos para llevar a cabo la construcción al poner el ultimo segmento de esta pirámide una onda de fuego arazá con mi cuerpo y todos aquellos que avían ido con migo murieron cuando desperté estaba en un lugar lleno de almas y lamentos estaba en un lugar muy raro pensé estoy muerto pero no porque tengo mi cuerpo ……. Ahhhhhhhhhhhhh donde estoy como salgo de aquiiiiiiiiiiiiii “si quieres yo te ayudo” quien dijo eso puffff de un pronto a otro se me apareció un encapuchado y me dijo “si quieres te puedo sacar de aquí mm pero tiene un precio” mm de qué precio hablamos “con el tiempo lo sabrás el alto pero no letal” mm ok está bien me extendió su mano y al estrecharle sentí un calor cuando vi mi mano tenía unos extraños símbolos……………......................................................... De un pronto a otro aparece encima de unos cadáveres y alrededor de ellos habían una personas que diantres donde estoy pero era tanto el pleito que se tenían entre ellos que no me escucharon uno se me acerco y me dijo mm “quien eres tú” lo voltee a ver y le dije me llamo Mathayus quien eres tú “mi nombre es Kacuso” me extendió su mano derecha y yo le di mi mano al darme yo la mano el símbolo que tenia se le hizo a él; “hola soy Leila” mm mucho gusto soy Mathayus en ese momento tapándose la boca dice Kacuso “zorra”… también en eso se me acerco otro y me dijo “mira nuestra misión es matar a unos haflings en total son 100 y llevamos 17 nos vas ayudar” de donde vengo soy un mercenario y en tanto a lo que es matar a enemigos soy experto por supuesto aun que no tengo la mas mínima idea de donde estamos y que es eso de haflings “estamos en Darksun y los haflings por cierto yo soy Poltor” son esos que están allá me imagino que son los feos…. Inmediatamente me fui a la lucha y apenas llegue golpee a uno dejándolo casi muerto cuando de pronto se escucho un estruendo y cuando voltee a ver era un gusano de arena enorme pero no me preocupe ya que estaba muy lejos de el seguí luchando y en menos de un minuto fueron eliminados y los fuimos apilando tome 2 y los lleve a un lugar seguro y así hicimos otros 2 mas y Leila se trasformo en un timo de caballo y le empezaron a cargar el resto de cadáveres hasta que ya no quedo ninguno al terminar de apilarlos vi que a lo lejos habían gente muerta en trampas por lo tanto no seguí caminando en eso aquel que me dijo de la misión paso corriendo activando todas las trampas y cayó en una trampa de arena Leila se trasformo en una anaconda y me dijo “tómame de la cabeza” la tome y ella enrollo a Poltor para sacarlo de la arena cuando lo termino de sacarlo se destranformo los demás se fueron a investigar solo nos quedamos Leila Kacuso y un arquero aparte de yo en eso yo le dije Leila haya hay unos cadáveres parecen humanoides y ella se dirigió haya y tomo a uno de los cadáveres y después de hablar con este un destello salió de él y al lado de ella se postro un hombre hecho de todos los elementos y desapareció mientras los otros estaban por haya aquel encapuchado se apareció frente a nosotros “hola Ward” le dijo Leila del arquero salió un olor a mierda y Kacuso se le quedo viendo Ward nos saludo y le dijo algo a Leila…. Lo que yo escuche fue que él quería eso que habían entrado a ella pero que para que viéramos que él no era tan malo de su capucha saco 30 haflings más “tomen” dijo Ward, Ward oye tienes una daga que me prestes al decir eso el Arquero se me volvió y me dijo “imbécil que crees que haces” a usted que le importa a Ward tienes una “si lo que quieres es un daga aquí esta toma apareció una daga y me la tiro yo la tome con la mano derecha grave error ya que inmediatamente la mano se me trabo hei Ward como me quito esto yo la iba a usar con la mano izquierda “si de verdad te la quieres quitar corta esos cables” “ no lo hagas Mathayus por favor no lo hagas” me dijo Leila “mira yo puedo ayudarte a ver si podemos quitarte eso” me dijo Kacuso mm y que sostiene esos cables “imbécil cállate no hables con Ward” me dijo el arquero a mi me vale mierda lo que usted piense así que no me diga nada respondí “mm pues no se la verdad pero espero que sea mi montura” Ward dime que eres tu porque este te teme tanto “soy un simple humano pero si quieres saber específicamente que soy uno de los 4 jinetes del Apocalipsis” mm interesante que tengo que hacer para ser el 5 jinete “jajá la verdad no aviamos pensado en un quinto pero no estaría mal de verdad quieres serlo” mm pues es muy tentador no jajá voy a pensarlo Kacuso de verdad tu puedes quitarme esta daga “mm puedo intentarlo pero no prometo nada” ok intenta en eso que se me acerco y puso su mano derecha seca de la mía fue atraído por eso mismo que evitaba que la soltara ahhh imbécil que sos le dije a Kacuso… en eso el bárbaro que estaba ahí se apareció y el otro que parecía un monje por su forma de pelear apareció a mis espaldas en eso Ward se dirigió a donde estaban los cables saco su espada y los corto en eso la trampa de arena se fue desapareciendo y se aparecieron 5 tumbas “mm interesante pero no es lo que buscaba” dijo Ward dio un paso hacia delante y desapareció.
En eso el bárbaro al que nombraban como Desesperación se acerco a las 5 tumbas y las abrió una por una en cada una de ellas habían dos antebrazos dos piernas una cabeza y el tronco de un cuerpo respectivamente en la quinta no yacía nada Desesperación lo comenzó a unir como un rompecabezas pero hacían falta partes las manos y la parte de arriba de los brazos “a mierda nuca hago rompecabezas y cuando los hago les hacen falta piezas jajá” dijo Desesperación en eso aquel hombre elemental se apareció y dijo que no debieron haber roto los sellos era lo único que evitaba que el alma de el escapara lo bueno es que no está completo y no hay forma que entre a el de nuevo ………… “quien eres tú” “mm yo era uno de los que cuidábamos este santuario hasta que llegaron los haflings y nos mataran a todos” después de que el dijo esto Desesperación tomo el cadáver y se lo llevo “no es muy buena idea” dijo aquella alma “mm que me aconsejas” dijo Desesperación “ponlo en el lugar que estaba cada parte yo me encargo de lo demás” inmediatamente Desesperación le hizo caso y coloco las partes como estaban y puso las tapas de las lapidas en su lugar y haciendo unas señas con las manos aquel alma puso los sellos de nuevo y la trampa de arena se volvió activar y antes de que se fuera le pregunte oye tu sabes cómo quitarme esta daga “seguro que quieres quitártela yo puedo es muy fácil solo te digo que no sentirás dolor alguno” mm ok hazlo; tomo mi mano derecha y la incinero es cierto no sentí dolor pero mi brazo desapareció desde mi codo hasta la mano al ver esto quede atónico yo un guerrero perdí mi mano ya no podría luchar tome diez de los haflings y los seguí hasta llegar a un escarabajo enorme amarillo encima de él estaba Ward y le dijo al escarabajo que nos llevara a Raam al montarme yo al escarabajo sentí un fuerte golpe en la nuca y caí al piso cuando desperté estábamos en una ciudad pero me sentía estupidisado tanto que no podía hablar y estaba todo babeado según me dijo Leila el monje me había pegado por la espalda y el enano con tentáculos me había absorbido mi inteligencia para recuperarse que el efecto duraría un día solamente cuando llegamos a las puertas del castillo para la recompensa 4 tipos nos preguntaron que si éramos de la revolución y como no sabíamos de que hablaban nos explicaron que esta ciudad estaba en guerra con las demás ciudades de este planeta pero la Reyna solo se protegía a ella y al poblado no nos pidieron que la matáramos a cambio de lo que encontráramos en el castillo nos pertenecía y accedimos al entrar fuimos a presencia de la reina y al ver mi estado pregunto que si querían que me curara pero mis “amigos” que digo las personas que estaban a mi alrededor dijeron que no que me dejara así al salir del castillo Kacuso y Leila me guiaban en eso dos tipos le dijeron a Kacuso que si querían podían ponerme otro brazo a cambio de nada debido a que era un experimento el riesgo era que podía perder la vida “si está bien puedo escoger el brazo” dijo Kacuso si claro dijeron ellos ok es un trato vamos Leila sin poder decir nada presencio todo lo que hicieron con migo el montón de sustancias que me inyectaron en cambio Kacuso no savia que elegir si el brazo de una mujer o de un haflings como no era él a él le valía si les podía ayudar después o no…. después de un buen rato eligió una brazo de una raza no se cual lo bueno era que si era de hombre pero hicieron tanto desastres con mi cuerpo que perdí la conciencia y ahora estoy vagando en mis pensamiento que irán hacerme que harán con mi cuerpo la verdad ya no se que esperar de aquellos que dijeron ser mis compañeros ……………………………………………… ………………………………………………………………………..
Mathayus
Mathayus

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : Mozotal urb el Rocio casa #159

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Mar Oct 06, 2009 8:52 am

De repente de la nada callo en medio de los halflings un guerrero, como llego ni idea pero él decía llamarse Mateyus y que lo había enviado Aeon además de alguien conocido, Tratos.
Por todo el escándalo que en cierto momento llegamos a hacer se empezaron a acercar más de los halflings, nos se paramos en dos grupos para proteger los cuerpos y poder abarcar mas terreno para aniquilarlos.
Cuando avance por el pasillo me encontré con tres de ellos de frente dos con una apariencia más feroz que la de los primeros que matamos y uno con una apariencia más sabia que todos los anteriores. Mis ataques lo dirigí al más sabio porque me dio un presentimiento de que debía de ser algún tipo de cateador, me acerque a él y lo derribe ya en el piso Skeil lo remato con una serie de golpes.
Pero descuide mi lado izquierdo y uno de los otro, más agresivos se abalanzo sobre mí, apenas me di vuelta y me alcanzo mi antebrazo derecho, de una lo golpee para que me soltara y Skeil los remato junto con Mateyus.
Yo me dirigí a una esquina y empecé a ver mi herida la cual empezó a soltar una extraña espuma, me hice una incisión para extraer esta espuma y me hice un torniquete, lo que supe después es que el resto de compañeros estaban luchando contra una creatura gigantesca, un gusano de arena creo que lo llamaron así creo, cuando regresaron, Basrric en especial apestaba a sangre y carne pero el, Desesperación y Skeil tenían una sonrisa de oreja a oreja.
Después que mi herida se estabilizo yo y un grupo nos dirigimos en busca del resto de los halflings. Leyla, Mateyus y Kakuso fueron los que se quedaron, cuando llevábamos un rato en la cueva en la búsqueda de los halflings divisamos algunos en el fondo de un pasadizo, Basrric se aproximo y le intento quebrar el cuello pero al tocarlo el halfling callo con apenas tocarlo.
Al apreciar mejor la escena todos estaban muertos de miedo sus ojos en blanco al igual que sus cabellos y una mueca en sus bocas que no tiene descripción, es como si hubiesen visto su peor pesadilla realizarse y ser consumida por ella.
Cuando restamos atención al fondo del pasillo se encontraba Famil sentado en una silla de piedra y con una sonrisa de oreja a oreja, desesperación se acerco a él y se sentó en sus regazos, y en un pestañeo Desesperación estaba sentado en la silla y habían dos famil, la conversación no la pude escuchar muy bien no sé si por las mismas artes de famil o por la cueva, pero de repente se abrió como un portal por el que estábamos viendo un acontecimiento que involucraba a mis otros compañeros y a War de inmediato me devolví junto con Desesperación.
Cuando llegamos Kankuso y Mateyus estaban pegados de una mano y War riéndose de la situación cuando con un movimiento de sus manos levanto las arenas y un símbolo extraño surgió en el piso de la cueva, al no ver los típicos sellos Desesperación se abalanzo sobre esta y la ripió, debajo de ella se encontraban cinco tumbas y el la abrió una a una, encontrado partes de un cuerpo y en la quinta nada, estaba vacía y en ella empezó a armar pero faltaban partes y de repente de la nada surgió una figura como una especie de elemental pero con apariencia de elfo pero no como los del pueblo sino como los de donde procedemos.
Nos explico que lo que se encontraba ahí era uno de los cinco caballeros del primer brujo que controlo todo, y que peleo al lado del mal en la guerra de las sombra, que el ultimo sarcófago era el alma de el caballero y que colocáramos las demás piezas donde las encontramos y saliéramos.
Una vez hecho esto se volvió a generar el sello y el ser desapareció.
Antes de irse famil y War nos dejaron cuarenta cadáveres de halflings y ya teníamos treinta y ocho con estos nos dirigimos a la salida de la cueva que se encontraba en el lado opuesto por donde entramos. Cuando llegamos estaba War y un escarabajo gigantesco, War nos dijo que él nos llevaría a la ciudad de Raam y nos tiro a los pies los halflings que hacían falta para los cien.
Cuando llegamos a la ciudad y salimos con nuestra carga empezamos a levantar admiración y celos de los que se encontraban en la ciudadela, y antes de que llegáramos a las puertas de la ciudad principal unos encapuchados se nos acercaros y nos susurraron:
-Están con la rebelión o en contra….
Como nosotros no sabíamos de la situación le pedimos que nos explicaran, a lo cual después de esta aceptamos la propuesta de los individuos la cual procuraba el derrocamiento de la reina y el dejarnos sus tesoros en pago y ya que requeríamos de su anillo esto era lo que esperábamos.
Cuando llegamos a la entrada mostramos los cadáveres y nos preguntaron si queríamos la recompensa de inmediato o una audiencia con la reina a lo cual todo escogimos la audiencia, pero los guardias empezaron a sospechar de Leyla y Kisias ya que eran elfos y como ya sabemos aquí no son muy gratos, a lo cual rápidamente Basrric dijo que eran nuestros sirvientes persónales y logramos pasarlos sin mayor problema.
Cuando llegamos a las estancias de la reina, esta es encontraba llena de paladines como los que se encontraban en la entrada. Una vez que estuvimos frente a la reina esta nos entrego el dinero y le contamos como fue nuestra hazaña y al finalizar le pedimos posada claro que para ver de qué manera planeábamos el ataque, pero algo extraño Desesperacion tomo su parte y salió de la ciudad junto con Basrric, mas tarde comprendimos su plan de organizar una revuelta para sacar a los guerreros de la ciudad y tomar el reino.
Un poco más tarde le pedí a Poltor que curara mis heridas pero este desconfiando de mí por antes tratar de robarle a su espada Derflinger, yo le dije que confiara en mi y tome mi daga y corte mi palma extendiendo esta con la sangre brotando de esta y le dije:
-Dame tu mano, y sellemos con pacto de sangre cualquier rencilla que tengamos y por este juro que mi protección y lealtad a quien con mi sangre mesclas la suya.
Poltor extendió su mano y así quedo sellado el pacto y curo mis heridas.
Algo que se me olvidaba detallar es que a Mathayus para separarlo de Kankuso le detroso el braso el ser de la cueva y en el castillo unos seres se aproximaron a el y a Kankuso, despues de un rato estos se retiraron con ellos y aun no se que es de ellos
Ya en la noche…..
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -

Mensaje  korxaq Sáb Oct 10, 2009 10:54 pm

Cont Cap 2 - La Humanidad perdida

[i]Apesar de todo el documento esta bastante borroso, y estoy trabajando en decifrarlo lo mas acertado posible, pronto estara lista la parte siguiente[u]
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Setsub Lun Oct 12, 2009 3:50 am

Q sucede... no se donde estoy! se supone que tengo q ayudar a la revolucion pero ni siquiera mis habilidades funcionan. No se como voy a salir de aqui!
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Admin Miér Oct 14, 2009 6:19 pm

JUGADOR: Will Mora Lizano
PERSONAJE: Desesperación

Estábamos aquí esperando que hacer si seguir el camino o que rayos hacer cuando nos dimos cuenta ya estábamos rodeados de nuevo por estos bichejos que mate pero no fue mucho lo que duraron ya que algo mucho mas poderoso que ellos y al parecer mas nosotros apareció al frente, un gusano de arena y que mas a matarlo y recordé que antes en el pueblo me dijeron que esto si era valioso lo cual no lo iba a dejar que saliera de aquí si no era muerto y en mi bag y lo mismo pensó Barrit y Skey al parecer por que entre los tres lo deshicimos no con facilidad pero mas rápido de lo espere y después entre los tres sacamos la mayor cantidad posible de restos del cuerpo por que esto nos va ha servir de mucho. Luego seguimos el camino contrario en la cueva en el cual me tope de frente con Famine lo que me hizo pensar que si esto era una ilusión y como diera lugar lo descubriría lo rete con tretas pero al parecer no le gusto nada y nos hizo saber el por estaban el y Wuar aquí por que nos mostró que del otro lado de la cueva estaba el otro maldito y oímos como engañaba a los otros y el desapareció y nos fuimos donde estaban los demás yo la verdad que ni pensé y abrir los cofres que nos mostró Wuar pero al parecer no es algo útil para ellos ya que se fue, yo trate de armarlo pero algo un ser muy extraño me detuvo y nos contó de que era lo que veíamos que no venia al caso armarlo y que le faltaba el alma para terminarlo el ser al parecer pertenecía a la druida que nos acompaña y ella no había mencionado nada pero da igual por algo lo hizo.
Y retomamos el camino que indico antes Wuar Leyla la druida me pidió que la ayudara a cargar los haflins cosa que ella halaba por todo el lugar, cuando caminaba a mi lado me recordó que le había gustado trabajar conmigo en equipo, por que yo le había pedido que tomara la forma de manba negra para sacar de ella veneno para golpear el gusano aunque no sirvió de nada pero a si fue, y esta me pidió que hiciéramos una alianza conmigo yo le propuse algo que nos serviría a ambos y al parecer al curioso que venia atrás de nosotros también le gusto el trato y pidió que lo aceptara en la alianza y que mas da si ahora Leyla y Kisyas y yo somos una unión y les pregunte que si estaban de acuerdo a sellar el pacto no con una maldición ya que yo también me marque la mano sino con una marca que nos hará recordar el honor y la confianza que debemos tener los tres y no fallar con el otro nunca por que lo pagara caro, a si lo sellamos con una marca en nuestras manos. Llegamos al final de la cueva un escarabajo esperaba montado por Wuar quise decir al escarabajo que el no era bueno pero el muy maldito nos dio una cantidad de haflings faltantes y me hizo quedar en mal con el y nos retamos de nuevo sin el mas mínimo miedo el uno por el otro yo nada mas espero nuestro enfrentamiento, este se fue nosotros empezamos el viaje de regreso; llegamos al pueblo, cuando llegamos la gente se extraño y se hizo a un lado asombrada por la cantidad de hafling en nuestras espaldas, cuando ya llegábamos alas puertas del castillo un pueblerino al parecer nos detuvo y dijo que si éramos parte de la revolución yo escuche lo que el hombre tenia que decirnos y luego retome el camino entramos en el castillo el lugar es muy rico en agua y además bastante bello di crédito alas palabras del revolucionario, nos presentamos con la reina le dimos los haflings ella nos entrego la plata para cada uno y luego pregunto que queríamos mas lo demás pidieron habitación para estar dentro y plantear algo desde dentro y en cambio yo mejor desde fuera me fui en el camino uno de los templarios me pregunto la razón por la que me iba yo dije que yo lo que quería no lo podría obtener y por eso mejor me salía del lugar y eso era el anillo de la reina y antes de salir alguien me dijo que en la noche caería la reina yo hice caso omiso y salí me dirigí donde las tropas se están armando y ya tengo mi tropa ala espera del anochecer.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Jue Oct 15, 2009 8:48 pm

JUGADOR: Rebeca Monge
PERSONAJE: Leyla Druida.

En la cueva después de haber matado a los haflins una tarea en la cual yo no hice mucho se desataron un montón de moscas y quisimos matar a palmadas error porque el ruido provocado llamo a mas compañeros y estos nos rodearon por todos los flancos yo lo único que se me ocurrió fue ponerme en medio de todos mis compañeros ya que yo no servia para nada, eso hice todos empezaron la lucha de nuevo pero en esta ocasión algo cambio ya que muy pronto los haflins que seguían con vida que era una fuerte cantidad de ellos salieron huyendo por que razón todavía yo no había visto y que creen era un inmenso gusano de arena que daba la sensación de que lo que nosotros lográbamos ver no era mas que la milésima parte de este lo demás estaba sumergido en el interior de la arena yo lo único que se me ocurrió fue proteger a los cuerpos por que ese bicho los agarra y no queda ni huellas de que cojeemos algo, le hicieron frente al gusano Desesperación, Barrit y Skey la verdad fue tremendo ver a esos tres y mas a Barrit se hizo gigantesco un enano gigante o mas grande aun sometió al gusano de sus fauces y los otros dos lo golpeaban, Desesperación me dijo que tomara la forma de una mamba negra que me arroyara en su cuello y cuando el iba a atacar que escupiera mi veneno en la flecha pero parece que eso no hacia mucho efecto y mejor me fui en la ayuda con los cuerpos tome la forma de un caballo y un ser espectral creado por Kakuzo me ponía los cuerpos encima y yo los movía de lugar y a si los pusimos a salvo parece ser que del otro lado ya acabaron con el gusano y tomaron camino en busaca de alguna salida yo por mi parte al ver que Polthor se adentro en la cueva y no se seguro activo una de las tantas trampas y cayo en las arenas y se iba a ahogar no podía dejarlo morir y tome la forma de una anaconda y le alcance la cola y lo saque y no se pero de nuevo activo otra de las trampas y volvió a caer en otra de las arenas lo volví a sacar, pero al ver que ya había activado por lo menos las trampas cercanas a este sector me adelante por en frente habían unos cuerpos y dilucide uno de ellos estaba vivo era un elfo que al parecer no era de Dar Sun ya que su aspecto a pesar de que solo de el estaba su tronco no era el mismo de los elfos de este lugar el se dirigió a mi yo le pregunte que si podía ayudarle a salir de aquí o podía hacerlo descasar mas rápido este me dijo que no preocupara por eso ya que el iba a morir muy pronto, pregunto que si era una druida yo le dije y no se por que con mucha convicción que si esta ves no lo dude el me dijo que si sabia como castear en este lugar o que si sabia algo acerca del tipo de magias que existían en este sitio, yo le dije que sabia algo de ello pero que yo no podía hacer nada por nadie me quería ayudar pero el me dijo que lo que yo sabia no me servia ay de nada ya que ay el tipo de magias para mi como druida no eran a base de nada de eso sino que para nosotros necesitábamos era un espíritu elemental y a si el con las pocas fuerzas que le quedaban creo un árbol ante mis ojos fue en ese momento impresionante y luego dijo que si yo quería su espíritu que el me lo otorgaba que nada mas que lo cuidara y el me ayudaría de mucho yo con mucho pesar de verdad dije que si, este extendió la mano yo se la tome con mi mano derecha y sentí bueno fue una sensación nunca antes sentida algo muy fuerte paso por mi ser en la mano brillo algo y en mi mente dilucide un personaje de gran estatura en el se marcaban los cuatro elementos era como un hombre por a si decirlo en el hay un gran poder me sentí con una gran conexión con este, y el me dijo no pierdas ante Famine y Conquest el elfo dejo de hablar había muerto ya me siento demasiado agradecida con el pero no se como se llamaba ni quien era pero encomiendo su alma a mi dios y que descanse en paz luego tome lo que quedaba de su cuerpo del suelo y vi en su pecho una marca real al parecer era un príncipe o ya un rey no era un simple elfo que vino de casualidad por aquí pero no se sentí una sensación extraña al saber esto, lo pose sobre las arenas y estas lo consumieron y vi en la palma de mi mano derecha que en ella ay un símbolo de los cuatro elementos, no quiero perder esto para nada.
Me quise adelantar un poco y que creen que me tope de cerca a nada mas y nada menos que a Wuar este me saludo con su cortesía habitual yo le conteste el saludo y dije que no me extrañaba para nada que el estuviera ay y que, que estaba buscando ahora allí en esta ocasión ya que el no estaría en este lugar por nada y si dijo que era a si estaba buscando su montura y que creía que estaba en esa cueva yo le di entender que si la veía trataría de no dársela para nada y fui lo mas irónica posible con el por que no me agrada de nada que por nuestra torpeza este retomando su fuerza pregunte por sus compañeros y que si de casualidad por ahí estaba uno mas de ellos pero el como si nada dijo que todavía nada yo le pregunte luego si sabia como salir de este lugar y dijo que si que llegara al final y que encontraría un Bio es como un escarabajo con el cual viajan los haflins en eso vi que el nuevo ser que cayo de la nada en media batalla anterior con los haflins llamado Matlayus que no mencione antes no le vi el interés asta este momento por que cometió una gran idiotez pedirle sin saber a Wuar un arma y si se la dio pero esta estaba maldita que se podía esperar pero el no sabia que clase de ser era Wuar pero cayo en su triquiñuela cosa que le dijo que le quitaba la maldición si este abría algo por el todos los que estamos cerca de este le hicimos saber que no hiciera lo que el le decía porque bueno la explicamos quien era y que quería y Kakuzo moto su mano y no dejo que este “pero que se le quedo la mano pegada uno del otro” yo les dije que no se precipitaran que iríamos a buscar ayuda yo me devolví y note que ya podía castear con facilidad y amarre a los haflins de sus piecitos eran veinte y empecé acarrearlos yo sola por que en otro sector de la cueva se planteaban una discusión con Wuar, cuando yo ya logre llegar con gran esfuerzo mi espíritu salio de mi interior con gran estrépito y paro a Desesperación que tenia una parte de cuerpo en sus manos y este le dijo que lo enterrara porque eso no era bueno que ese ser que yacía en ese lugar era el precursor de Dar Sun fuera como era y que faltaba una parte de el y que su alma también falta y que el era uno de los cinco campeones de Rayad o algo a si entendí que le decía y vi que mis compañeros se sorprendían de el que quien era y que en que momento este estuvo conmigo le hicieron preguntas a y ayudo a Kakuzo y Matlayus a liberarse bueno le mato la mano a el y algo paso con su cordura y yo antes de que se fuera le pregunte su nombre y dijo que eso no venia al caso pero yo redije que yo quería llamarlo por su nombre este me dijo que no lo recordaba que yo lo bautizara como me pareciera y le dije Kritos y a el le gusto y entro en mi de nuevo ( a antes de que esto pasara en la conversación y discusión de Wuar conmigo y Kakuzo y Matlayus, Wuar me enfrento y dijo que yo tenia algo que el quería yo dije que si pero que no se lo iba a dar y el dijo que me lo podía quitar y yo lo rete y dije que el no lo iba hacer el dijo que por ahora no y yo le di la espalda y me fui a atar a los cuerpos no se pero saque valor de no se donde pero luchare contra quien sea por Kritos).
Yo llame a Desesperación para que me ayudara a halar a los cuerpos por que ya eran cincuenta por los que habían traído de las otras habitaciones y veinte que me dio Wuar y si me ayudo en el camino trace algunas palabras con este a pesar de su aspecto el es bastante cortes mas que el mismo paladin, le dije que me había gustado mucho trabajar con el en equipo para pelear y que me había gustado que no me trato como algo inservible como los otros en este lugar que el vio algo en mi que otros no había visto y me gustaría hacer un pacto o una forma de alianza y trabajar juntos ya que vi que hacíamos buen equipo y este me hizo una propuesta que no podía rechazar la acepte si meditar y sin mas le di mi mano izquierda y en esta otra palma apareció un circulo que nunca había visto en mi vida que en mi entro un poco de temor que mas da confiare en Desesperación y también lo hizo Kisyas que venia oyendo la propuesta que este me hizo y le intereso unírsenos y el también sello el pacto de la misma forma; llegamos al final de la cueva en el estaba un escarabajo del tamaño de una montaña pequeña y en el montado Wuar cosa que no le hizo ninguna gracia a desesperación y dijeron unas cuantas cosas y nos tiro a los otros haflins que nos faltaban para los cien y montamos en transporte y cada uno con diez de los cuerpos y nos pusimos en camino tapándonos la cara por el calor de la arena ya que esta golpeaba con gran precipitación ya que íbamos a una velocidad del doble que el barco llegamos al pueblo en dos horas eso creo, antes de llegar tome la forma de una humana para evitar malas caras y bajamos del escarabajo y entramos en el pueblo y fue un buen espectáculo nos veían incrédulos la verdad yo me lo creí y cuando pase al lado de la druida que no me quiso ayudar le hice mala cara y unas cuantas señas, antes de llegar alas puertas del castillo alguien nos paro y hablo y dijo que si nosotros éramos de la rebelión en contra de Avalach Reem la reina del lugar nos hablo de la rebelión que quería derrocar a los reyes del lugar que por culpa suya ellos estaban como estaban y que todas las nueve ciudades estaban en guerra pero que la cosa era seria ya que todos los templarios de lugar son muy poderosos que quince de ellos no podía con uno pero que aun a si ellos iba a luchar, nosotros no queríamos eso con que fin la verdad que podíamos sacar de esa situación el nos hablo de que todo lo que quedara intacto en el castillo seria nuestro si eso queríamos pero sino era con ellos o en contra que eligiéramos yo dije que lo único que queríamos era encontrar a el señor de los dragones de esa ciudad y me dijo que hay no era señor si no señora y que era Avalach Reem a bueno a si pues si los ayudamos.
Y llegamos alas puertas del castillo y si nos dejan entrar pero antes paso algo desagradable para mi primero destaparon la cara de Kisyas y a mi me quitaron el hechizo de apariencia y dijeron despectivamente los templarios son elfos y los lindos compañeros dijeron “si son esclavos” yo no podía creerlo solté un gritito pero Tratos me dio una bofetada yo me iba a poner de pie en contra de el pero este me dijo muy bajo al oído que lo perdonara pero solo a si podíamos entrar el templario dijo que si éramos nuevos en ser esclavos y ellos dijeron que si y entramos era un lugar execibamente lujoso comparado con las afueras del lugar parecía otro mundo y además había agua a lo loco en una fuente en el centro del lugar y nos llevaron frente ala reina esta no nos trato de mejor manera si no peor yo no podía soportar las humillaciones y quise reclamar y Kakuzo tapo mi boca en el camino también vi que trataban mal a los elfos los azotaban y maltrataban como elfos domésticos eso esta muy mal y antes los templarios dijeron que habían reglas que en este lugar no se podía usar magia y otras cosas ya que mi molestia no dejaba escuchar mas, pero era tanto que quise otra ves reclamar pero esta ves Tratos pidió un bozal para mi y me lo puso, algo que acepte porque se que sino no podía controlarme e iba a cometer una imprudencia y dañar los planes, la reina pregunto por que la visita y le entregamos los rollos de cuerpos y la mía la reviso con gran aprensión y desconfianza y luego nos dio el dinero por la recompensa y dijo que si queríamos algo mas yo dije al oído como pude a Kakuzo que pidiera posada esta noche y eso hicieron todos y si nos dieron donde dormir bueno uno de los templarios dijo que ellos tenían unos aposentos especiales para los elfos eso no medio buena espina y agarre a Kakuzo del brazo y este dijo que no que yo me iba con el bueno cuando íbamos ala habitación vimos que Desesperación salía del castillo pero no reparamos el porque luego alguien entretuvo a Kakuzo y dijo que si queríamos curar a Matlayus de su mano y Kakuzo con malicia dijo que si y yo lo seguí, lo acostaron en una camilla y le dijeron a Kakuzo que era un experimento que hacían y que las probabilidades de vida del mismo eran muy pocas pero que escogiera la mano que quería para el y en eso esta bueno Matlayus no la esta pasando muy bien parece que esta combulcionando o eso parase y yo ya me aburrí y me fui a un rincón de la habitación quiero hablar con Kritos y hacerle saber que soy su amiga que quiero respetar su confianza y todo aquello que me desee enseñar, y mostrarle mi agradecimiento por estar conmigo y así mostrarle que no quiero que me deje sola ni aún saliendo de aquí. Quiero aprender y quiero saber muchas cosas de él (estas preguntas son para el, en vos del DM usted decidirá cómo responderme en el transcurso de la semana o el sábado en campaña gracias) (primero quien eres, como llegaste al cuerpo del anterior dueño si así es como se dice si no corrígeme, me puedes decir en quien has habitado antes, cuanto has vivido o vives, le comento la misión en la que estamos sabes algo de ello, que eres, es que existes solo en este lugar o podrías irte conmigo si logro salir de aquí, necesito aprender muchas cosas y lograr muchas cosas "le cuento la historia de mi vida") se que cuento contigo una conversación amena espero con el le pregunte si comía y si el tenia forma de llevar su edad quieres ser mi amigo te digo en confidencia yo necesito un verdadero amigo y no confió en nadie por lo que te conté anteriormente y he cambiado mucho en el camino de esta misión pero no quiero cambiar mas y he hecho demasiadas torpezas también de las cuales ya no sirve arrepentirse pero se que ya también estoy tratando de cambiar con lo de la confianza.
Y a si me he ido relacionando con Kritos en el transcurso del tiempo aquí es algo favorable poder comunicarme con el a si ya que el es parte de mi ahora y siento gran avenencia con el otra pregunta ¿sientes lo mismo que yo o como sientes tu o que es lo sientes o tienes sentimientos, compartimos algo en ese sentido? Y mientras tanto Kakuzo en sus cosas yo en una grata conversación.

JUGADOR: Rebeca Monge Calvo
PERSONAJE: Leyla Druida

Cuando Kakuzo decidió irse para afuera yo me quede en una habitación con Polthor, Alta ir y Kisyas; algo parecía andar mal afuera y eso nos hizo saber que ya era hora de salir de aquí Polthor volvía a atarme para aparentar cuando quisimos salir un templario esta en la puerta guardándola y empezó la discusión para salir y dimes y diretes porque queríamos salir y nos dijeron que afuera unos rebeldes se habían alzado en armas y describieron a nuestros compañeros en los rebeldes lo cual me exaspero porque los compañeros no conseguían nada, yo tome la decisión de convertirme en pulga para salir cuando vi que Alta ir metía al templario y además le cortaban la cabeza yo quise salir por una hendija de la puerta pero en mi camino me tope con dos cucarachas y retrocedí me pose en el cuerpo de Kisyas y le dije que saliéramos pero nada esperamos a que llegaran mas guardias cuando vi la puerta abierta salí y por supuesto puse mi mente en blanco para que no lograran leerme mi mente y me detectaría y eso no me servia para nada fui saliendo vi a Tratos que también trataba de salir despistado me informo que el problema era cruzar el centro del lugar y así espera hasta que de pronto vi que ellos ya venían hacia las afueras del lugar algo paso frente a mi cosa que fue tan raro la cosa era que no podía pasar por el centro el lugar porque era la muerte inmediata lo que opte fue de buscar la dichosa llave de la puerta que escuche que tratos decía haber en algún lugar y me fui con este a revisar las habitaciones pero esto daba ningún resultado y algo en mi cabeza me dijo “crees que esto es real que las cosas que ves son ciertas o que la mente se puede engañar muy fácil” pero no era mi voz era Famine esto me perturbo bastante porque ahora no sabia si era o no una ilusión que hago me fui a una habitación sola y hable con Kritos le pregunte si el sabia lo que estaba pasando pero este no me dio gran ayuda y se lo agradecí y salí de nuevo como pulga yo estaba decidida que esto era una ilusión estaba dispuesta a cruzar el centro del lugar llegue de nuevo al extremo del lugar me quería tirar y esa voz no me dejaba en paz quise hablar otra vez con Kritos pero este no respondió todavía la cosa no me dudaba ya que pasaban cosas incoherentes alas cuales yo achacaba como una ilusión, pero no se que hacer me estoy volviendo loca.
Cuando por fin vi que los guardias llevaban a Matlayus me tire en el y no se pero los guardias se dieron cuenta y dijeron que bueno llevar a dos de una vez y yo me escondí en el ombligo de Matlayus pero el cuerpo empezó a levitar pensé que era hora de salir pero no pude yo también empecé a levitar sobre el cuerpo, llegamos a una celda que cerraron a sus espaldas yo tome mi forma y desperté a mi acompañante pero no fue gran ayuda en ese momento lo solté yo volví a transformarme par buscar la forma de salir de ese lugar fui de celda en celda en una estaba Kisyas en otra una llave de piedra, en otra una llave de oro con un ocupante de capa negra que lo primero que me hizo pensar era Wuar pero no lo era el no quiso decirme su nombre nada mas que lo tenían prisionero desde hacia mucho, luego vi en la otra en ella había una llave plata y en esta celda un ser encapuchado blanco y también hable con el y me di cuenta que eran uno mismo a pesar de diferencia porque uno era altísimo y el otro muy pequeño la reina lo había apresado, yo movilice las llaves como pude pero me equivoque y ya no puedo cambiar de forma y quede atrapada con el blanco luego otra ves la vos del Famine molestando con lo de la ilusión ya no aguanto es demasiado y Tratos no se como pero me pregunto que si el era Raam yo se lo pregunte a el y el dijo que ese fue su nombre y que el cuerpo de el era el que estaba en otra de las tantas habitaciones de este lugar, cuerpo que yo vi antes en mi búsqueda y que también se parecía mucho a Kritos, el Raam era el verdadero rey de este lugar y había creado el castillo y sabia la forma para que nosotros pudiéramos salir de este sitio. Entonces la voz de Famine otra vez “es una ilusión no crees es muy raro lo que pasa no creerás el lo que ese ser dice” yaaaaaaaa me desespere agarra al Templario que vigilaba mi celda del cuello y se lo quebré, me sacaron de la celda y ser no pudo salir algo cele interpuso en el camino yo iba escoltada por varios guardias a otra habitación, todo de que sirvió no paso nada, pero que se oye que fuera pasa algo y si no me equivoco las puertas se abren Tratos me ayuda a librarme de mis captores es genial por fin libre y ay esta frente a nosotros el rey Raam ya corpóreo y dijo que, que era lo que nosotros buscábamos y explicamos lo que queríamos era el anillo del señor dragón de este lugar que nosotros le ayudaríamos a recuperar el reino pero que nos diera el anillo, el dijo que buscáramos la forma y que eso pasaría, pero que no era fácil la cosa; hizo que su hijo por que creo eran dos eso no lo entendí trajera a Polthor que estaba prisionero y lo libero este no dijo nada. Y ya estamos fuera del castillo frente a los otros compañeros yo me fui al lado de Desesperación y le dije tu tienes algo pendiente con Wuar y yo se la juro hoy a Famine esta me la cobro otro propósito para mi.
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Sáb Oct 17, 2009 8:24 am

Ya en la noche, nos encontrábamos en una habitación Poltor, Kisias, Leyla y yo cuando de la nada una nota pasa por debajo de nuestra puerta que decía:
-Preparados ya comenzó….
Una clara indicación de que ya se empezaron a gestar los acontecimientos que o llevarían a nuestra muerte o al derrocamiento de la reina dragón.
Cuando intentamos salir la puerta se encontraba atrancada por fuera, y desde hay una vos nos decía:
-Que quieren estamos en alerta nadie puede salir de las habitaciones.
-Necesitamos salir, no queremos estar aquí si algo malo va a pasar- contesto Poltor tratando de engañar al guardia.
El guardia escuchando nuestras insistentes quejar abrió la puerta momento que aproveche y lo pase, degollándolo de inmediato, pero aun cuando fui lo suficientemente sigiloso otros dos guardias abrieron la puerta y entraron rápidamente a lo que tuvimos que noquear para que no revelaran nuestras intenciones.
Tomando como oportunidad el hecho de que los guardias tuviesen una similitud con nosotros en cuerpo nos vestimos como ellos y salimos para buscar a nuestro otro compañero que a lo que contaba Kisias le estaban implantando un brazo.
Salimos con Kisias y Layla se transformo y desapareció, de repente nos encontramos de frente con dos guardias que nos preguntaron que hacia donde nos dirigíamos les dijimos que a dejar al prisionero a donde estaban reconstruyendo a un humano que se iba a utilizar en el experimento, ellos nos indicaron que era en la morgue que se encontraba en el siguiente pasillo.
Cuando llegamos nos encontramos con Mateyus que ya tenía el brazo y se encontraba un poco atontado, bueno que se puede hacer…..
Mucho tiempo se invertido en descubrir en cómo salir o para al otro lado del salón principal hasta que mi paciencia no llego a mas y me deje capturar, después que me torturar para sacarme o tratar de sacarme información me desmalle y mi próximo recuerdo fue estar en el suelo mirando asía la cara de un goleen de piedra y una ola que se alejaba y destruía todo a su paso.
Cuando….
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Capitulo 10... La ciudadela

Mensaje  Setsub Miér Oct 21, 2009 12:01 am

Finalmente sé donde estoy, entrando a la ciudadela de la reina con 300 unidades de arqueros y caballeros de la revolución con nosotros… era una especie de laberinto el que debíamos atravesar para llegar hasta la reina, sin embargo, habían muchas trampas en el camino y las paredes disparaban flechas cada 30 segundos aproximadamente.
Debíamos abrirnos paso entre las murallas de la ciudadela y los templarios que la protegían. No fue una batalla fácil pero por primera vez en mucho tiempo trabajamos como un equipo tan efectivo que solo tuvimos que lamentar la caída de unos cuantos mientras que los rivales lamentaban la caída de 1000 hombres…
Entré al aposento de la reina y vi que una cúpula que la protegía, en el lado izquierdo vi una salida y me dirigí hacia ella. En la esquina encontré un espejo que al reflejarme en el me mostró una calavera. Esto me preocupo un poco, decidí levantarlo para ver que había por debajo y la calavera se mostró una vez más.

Lo levanté y mientras iba caminando, la imagen reflejada en el espejo se movía hacia la dirección contraria hasta perderse. Llevé el espejo donde estaba la reina y después de pensar que hacer por unos instantes tiré el espejo contra la cúpula pero la atravesó sin problemas. Entendí que lo que hice fue un error así que le pedí al bárbaro que activará su uno de sus artefactos para traer el espejo de vuelta, después de consultarlo con los demás decidieron que era lo mejor y así fue. Una vez con el espejo en mis manos de nuevo lo llevé de vuelta a su posición, pero para mi sorpresa cuando volví, la reina estaba en su trono en una especie de trance mientras Famine estaba de pie a su lado. War se encargó de preparar un campo de batalla en lo que era la entrada a la ciudadela y ahora es tiempo de enfrentarnos a reina para obtener el anillo…
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Mar Nov 03, 2009 6:05 am

Cuando salimos nos dimos cuenta que estábamos en la parte inferior del catillo y que un laberinto se interponía entre la reina y nosotros, en las afueras se encontraban el resto de mis compañeros y unas tropas de soldados de la rebelión así como Raam que se nos acompañaba como aliado en la batalla.
Algo me perturba mi mente, algo durante los interrogatorios revelo algo de mi pasado que aunque aun borroso en mi memoria siento que es algo de suma importancia, pero la duda asalta mi mente no se que sea me siento confundido, por el momento no es tiempo para indagar hay una misión que cumplir más adelante tratare de descubrir que es.
Una vez dentro del laberinto y con ayuda de Raam y de las tropas limpiamos el laberinto de los guardias y paladines de la reina, cuando llegamos a la entrada de la sala de la reina, algo le llamo la atención a Skeil en una de las esquinas del laberinto.
Cuando nos percatábamos el traía en sus manos un espejo pero no le puse mucha atención a lo que está haciendo con este no sé porque mi mente se centraba en la cámara de la reina, algo que si escuche es que aparentemente Raam le dijo a Skeil que ese espejo podría tararse o del espejo de la muerte o el espejo del opuesto en ese momento las puertas se abrieron y me atención se centro en el interior de la sala en la cual se encantaba Famil con la reina y parecía que algo le susurraba al oído.
De entre el resto de los soldados una figura conocida surgió de esta la cual reconocimos como War, el cual siempre con su actitud de burla y desprecio nos felicitaba por haber llegado hasta ahí y que nos iba a dar una recompensa, chasqueando los dedos limpio el lugar el cual se convirtió en una planicie extensa y el cielo miles de estrellas como faroles iluminando el campo de batalla, cuando nos aproximamos a ellas esta se encontraba rodeada por un domo que la protegía y unas figuras espectrales rondaban el campo de batalla.
En un acto de impulso el bárbaro se dirigió directamente a la reina y golpeo el escudo que la rodeaba con toda la fuerza que tenia con su hacha, pero la reina seguía inmutable con ataque además este fue repelido con la misma fuerza que este ataco, una vez visto esto decidimos eliminar cada uno de los espíritus antes de atacar a la reina, Tratos nos dirigía y así poco a poco logramos limpiar el lugar de estos seres, viendo esto la reina sonrió y levanto sus manos y golpeo el suelo y una onda de energía nos golpeo a todos, Tratos decidió al ver esto lanzarse en contra del escudo, sin importar lo que con anterioridad paso.
Cuando este golpeo con toda sus fuerzas al escudo una parte de este se desquebrajo y cayo, pero Tratos no recibió el impacto que si recibió Desesperación, al parecer si se lograba golpear con la suficiente fuerza una de las partes de la cúpula y se desquebrajaba el atacante no sufría el daño de rebote, es entonces que decidimos que desesperación Skeil y Tratos atacaran a la cúpula mientras nosotros atacábamos a los espíritus que tras el ataque de la reina volvieron a salir.
Cuando ellos logran llegar a la reina esta enfurecida los repelió con una onda de energía que los empujo hacia atrás, Raam que hasta ese momento se encontraba a la expectativa se incorporo a la pelea y nos dijo que cuando el nos indicara dejáramos de atacar para el golpear para logra vencerla hay que hacer que ella cambie de forma a su forma dragón y así lo hicimos cuando este dio la señal nos apartamos de ella y el lanzo su golpe, en el instante que esto ocurría el con un grito nos advertía- Alejaos, que los puede aplastar- todos nos hicimos a un lado y cuando Raam salto hacia atrás la reina empezó a brillar y en una explosión de luz surgió una forma monstruosa, un enorme Dragón Rojo, era tan grande que en el espacio que estábamos que antes ante mi mirada parecía vasto y sin fin, la reina lo hacía parecer un paramo cualquiera.
Al instante esta bajo su cabeza y expelió su aliento de fuego, yo apenas escape pero algunos de mis compañeros recibieron algo de daño del cono que esta expelió, sin perder mucho tiempo nos colocamos a un lado de esta y cuando esta se percato de esto alzo vuelo y se dejo caer con toda la fuerza sobre notros en ese momento Desesperación hiso crecer su hacha para estacarla, pero son su agilidad logro esquivar el ataque a lo cual ellos se salvaron de ser aplastados, pero Matehius no y ella callo con su garra sobre el, seguido de una fuerte sacudida, luego está dándolo por muerto se alejo y se preparo para realizar otro cono de fuego pero Kakuso el mago agrando con uno de sus hechizos a Desesperación que en ese momento se dirigía a toda velocidad hacia la reina, cuando llego al frente de esta ya el tenia el tamaño de una montaña y apenas lograba agarrar su mandíbula abierta.
Recibiendo dodo el cómo, Desesperación logro debilitarla lo suficiente para que todos diéramos un golpe en conjunto, y cuando esta estaba por sucumbir Raam salto sobre los hombros de Desesperación y le asesto un golpe directo a la cabeza de la Reina y esta callo volviendo a su forma humana y cuando estábamos por dar el golpe de gracia Raam nos detuvo diciendo ya es suficiente ya está fuera de su embrujo, haciendo referencia a Famine.
Después de la batalla nos dirigimos a la ciudadela que estaba en los muelles para ver como iba la rebelión y que había pasado hay, cuando llegamos paladines diferente a los que combatimos estaban en la ciudad ayudando a recoger los destrozos de la batalla.
Uno de ellos nos conto sobre una competencia que se realizaría en su ciudad y que el rey daría como premio cualquier cosa que estuviera en su poder para darnos y que la contienda empezaba en dos semanas pero que el escarabajo que llegaba haya salía al día siguiente, a lo que todos disidimos reponernos y alistarnos para la salida del día siguiente.
Como recompensa de por nuestros servicios recibimos, uno el anillo, una roca de cuarzo negro o algo similar, parte de los materiales que el enano herrero del plano celestial nos pidió y se nos concedió un ítem a cada uno, algo que declaramos y se nos daría haciendo las consideraciones del caso y lo tendríamos si se nos concedía, antes de partir al torneo.
Al día siguiente…
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Capitulo 11... La reina de Raam

Mensaje  Setsub Miér Nov 04, 2009 12:42 am

Era el momento del enfrentamiento, la reina estaba rodeada por unas criaturas blancas que eran como esferas que flotaban, en el campo también había otras de forma similar pero en distintos colores. No entendí porque estaban ahí pero lo que si era seguro era que debían desaparecer junto con la reina.
Me moví con mucho cuidado hacia las criaturas que teníamos frente a nosotros e intenté atacar, no tuve problema alguno, pero por alguna razón el mago y el ninja ocasionalmente caían al piso dormidos pero cualquiera los despertaba de manera muy sencilla. Cada segundo, la pelea parecía más rara. Nos acercamos lo suficiente para deshacernos de las criaturas blancas que rodeaban a la reina pero estas eran mucho más resistentes y nos dañaban cuando tratábamos de infligirles alguna herida.
El mago lanzó dos bolas de fuego lo que no pareció ser buena idea ya que después de la segunda cayó inconsciente. Por mi lado, trataba de mantenernos libres de las criaturas de colores pero eran muchas…

Cuando tuve la oportunidad, me acerqué a las cosas blancas que rodeaban a la reina y golpeé una, pero de inmediato sentí como el yo era lastimado también. Gracias a la magia del mago, las criaturas estaban muy débiles y se nos hizo mucho más sencillo llegar hasta la reina.
Una vez que todas cayeron la batalla real empezó, la reina se lanzó contra nosotros y nos lastimó pero no lo suficiente para derrotarnos, tras recibir varios de nuestros ataques se encerró en una especie de campo de fuerza. Para nuestra dicha, Raam aún estaba con nosotros y pudo romper el escudo y atinar un golpe contra ella. Sin embargo, ese no fue el fin… En aquel momento, la reina se transformó en un enorme dragón rojo que comenzó una nueva batalla con su gigantesco cono de fuego que no todos lograron esquivar.
Recibió unos cuantos golpes pero no eran suficientes, alzó vuelo y trató de caer sobre mis compañeros pero el bárbaro hizo su hacha crecer y para evitar el daño, la reina tuvo que cambiar su curso y atrapó solamente al guerrero. Cuando estaba a punto de terminar con su vida algo cambio su parecer y lanzó un nuevo cono de fuego contra los demás, el bárbaro, heroicamente se metió entre las fauces del monstruo y las mantuvo abiertas para que Raam le diera el golpe de gracia y ¡así fue!
El dragón volvió a ser la reina y Raam se la llevó. Nosotros fuimos a la taberna (debíamos descansar XD) y habían templarios de otros lugares y algunos anunciaban un torneo en el cual el premio era cualquier cosas que el rey Zion pudiera conceder.
Ahora creo q nos dirigimos hacia otra ciudad dejando esta como unos héroes y tratando de completar nuestro cometido... ¡Recolectar los 9 anillos de los reyes dragones!
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Dom Nov 08, 2009 9:56 pm

Después de que cada uno de nosotros realizo los pendientes que tenias un lugareño se nos acerco y nos pregunto si teníamos lugar para pasar la noche a lo que respondimos que no, que todavía no aviamos ido a la posada local para pedir hospedaje, a lo cual el nos indico que no era necesario que por el corría el hospedaje y nuestra alimentación, ya que gracias a nosotros el pueblo se había librado de la tiranía y la indiferencia de la reina.
A lo que todos gustosos aceptamos gustosos, y nos dejamos guiar por él, cuando llegamos a nuestra sorpresa era el dueño de la posada local, ya se nos hacia raro que tuviese espacio para tanto atolondrado. En la noche cada quien se fue a su habitación, yo en la mía sentado en la cama momentos antes de descansar, me quede pensando en lo que me había pasado en el castillo, recordando como los guardia haciendo uso de sus habilidades extraían la información directo de mi mente y por más que resistía lograban su objetivo; un detalle en partícula me llamo la atención, era una escena que no recordaba, algo que no encajaba en mi memoria, como si hubiese sido bloqueada de alguna manera para evitar algo o hacer que yo no me enterara de algo importante.
Largo fue mi meditación en el asunto, tanto que quede dormido si querer y en mi mente fija la idea de ese algo.
Mientras caía más y mas profundo en mi sueño más recuerdos sin sentido para mí en ese momento, afloraban de mi memoria como pasaje de una historia olvidada o forzada a olvidar. De repente algo me hiso reaccionar, una imagen que no creía posible a tal punto que pensé que era una ilusión de Famir pero no era así porque hasta donde tenemos conocimiento sus poderes no llegan a este nivel, era yo de niño tomado de las manos de una dama y un caballero, en una situación de plena despreocupación, el lugar un palacio con muchos sirvientes, pero no como los que se encontraban en el desierto sino era un lugar con grandes árboles y estanque a lo lejos se veían enormes montañas llenas de vida.
La dama no parecía como las mujeres de la ciudadela del desierto, curtidas por el sol implacable y las arenas indomables, más bien era como la nieve, pero…… como sabia como era la nieve si nunca la había visto o que era eso, seguí prestando atención a la escena, la dama usaba un largo vestido como de seda de color rojo, sus ojos eran rasgados y su pelo como el negro carbón.
El caballero no era igual a los demás de la escena era más como los de la ciudadela del desierto de tez oscura, ojos claros, pelo largo y de color oscuro, se preguntaran porque creía que era yo el niño en mi antebrazo derecho tengo una marca de nacimiento, un lunar en media luna.
De repente todo cambio ya no estábamos en el palacio, nos encontrábamos en una caravana, ahora si era un lugar más familiar, el desierto de dunas que se encontraba a las afueras de la ciudadela, al frente se encontraba el caballero y yo me encontraba con la dama. Ese niño al que veía con la dama no era el mismo que recordaba luchando en las calle por sobrevivir un día más, al que muchas veces era golpeado por los guardias por el solo hecho de estar ahí, despreciado por la mayoría de pobladores, no ese niño era feliz no tenia preocupación de nada, he de admitirlo sentía un poco de envidia y rabia a la vez de su felicidad ya que yo, por mucho tiempo no la tuve.
De repente algo llamo mi atención, algo o alguien ataco la caravana, cuando preste mas atención, logre ver que eran emisarios de la orden, pero porque atacaban sin razón y más aun a una familia porque que estaba pasando…..
Cuando volví a ver ya la caravana estaba aniquilada y solo quedaban la dama y el caballero, este ultimo protegiéndola con lo que le quedaba de sus fuerzas hasta que una estocada certera de uno de ellos atravesó su corazón y el de la dama, y cayeron sus cuerpos en frente de mi, que impotencia no puedo hacer nada ni yo viendo esta escena desde lejos ni el niño que contenía sus lagrimas para no presentar debilidad y cerrando los puños con ira ante tal evento.
Sin ya nada que perder se abalanzo sobre el asesino y este lo golpeo con su arma, y antes de que diera su golpe de gracia algo lo detuvo y dijo:
-Que el desierto se encargue de su alma, no sobrevivirá sin nadie que lo cuide…
Yo caí y perdí el conocimiento, luego de un rato desperté y unos buitres estaban ya con su festín de carne fresca, pero algo extraño, el niño no parecía reconocer a los que a su lado yacían y de la dama solo su ropa quedaba pero no parecía que hubiese sido comida por los carroñeros, algo extraños estaba pasando.
Como si nada el niño ido en si mismo se dispuso a caminar en el desierto y como si una fuerza extraña guiara su camino hasta llegar a la ciudadela…..
-Que pasa porque esta todo oscuro que sucede. Pregunte en vos alta.
De repente se empezó a materializar una figura conocida, era la dama y ella me dijo:
- Que orgullo de verte de nuevo, todo guerrero, mi nombre es Shinrai Shinzui soy tu madre, provengo de Rokugan, el lado oriental del los reinos olvidados, te preguntaras que es todo esto supongo que en este momento no sabes ni quién eres en realidad, te lo explicare y él porque estoy aquí.
- Tu padre es hijo del gran maestro de la orden de asesinos de la luna creciente y tu su hijo, el lunar te tienes en el antebrazo lo demuestra.
- Nuestro asesino tu tío.
- Todo comenzó ya que mi padre era comerciante y en uno se sus viajes fue salvado por tu abuelo, en recompensa mi padre me dio en matrimonio al hijo mayor de tu abuelo, tu padre que también sería el legitimo heredero del puesto de líder de la orden.
- Tu abuelo lo mando con nosotros no solo para que se casara conmigo sino a estudiar artes marciales ya que mi familia además de comerciante era muy famosa por los guerreros y sus técnicas.
- Tu tío lleno de envidia y celoso de tu padre empezó a tramar la manera de cómo eliminarlo y quedarse con el puesto de líder pero con la partida a oriente de tu padre se complico el asunto.
- Yo por otra parte herede de mi clan el uso de las artes mágicas y de sanación.
- Pasaron seis años, ya tu avisa nacido y un emisario de tu abuelo llego al palacio para comunicar que ya era tiempo de regresar y asumir su puesto.
- Al parecer esa era la oportunidad que tu tío esperaba para consumar su plan y apoderarse del poder.
- Ellos atacaron la caravana y trataron que pareciera un ataque de bandoleros del desierto pero de alguna manera tu abuelo se dio cuenta de lo ocurrido, algunos dicen que las arenas le hablaban y que para el nada estaba oculto.
- A lo cual tu abuelo desterró a tu tío y a los que lo ayudaron.
- Yo por otra parte, pude sobrevivir a la estocada pero la herida era fatal, ni todos mis conocimientos podrían ayudarme ya había perdido mucha sangre y no me quedaban muchas energías.
- Con las pocas que me quedaban logre colocar un sello en tu menta para que no pudieses recordar la tragedia y a la vez que cuando fuera el tiempo pudiese recordar todo y cobrar venganza de nuestras almas contra tu tío.
- Estarás pensando cómo no fuiste descubierto por tu abuelo si la orden estaba en la ciudadela, esto es porque poco tiempo después murió tu abuelo ya que se encontraba en su lecho de muerte y fue sucedido por su mejor alumno, tu maestro.
- Cuando ingresaste a la orden tiempo después no fuiste reconocido y por medio del sello pude recaudar la mayor parte de esta información.
- Por último, ya el sello esta por perder lo poco que queda de mi esencia y por ende su poder, no me iré sin ante decirte tu verdadero nombre, Kisei Ryoushi, espíritu cazador.
- Así como tu nombre es mi esperanza que des casa y cobres venganza de nuestras almas.
- Lo único que sé es que tu tío nunca se fue lejos de la ciudadela su sed de poder era demasiada
Ya su vos se asía más débil, desaparecía.
- no, no te vayas
-a…d…i…o…s, t..e…e..s..p..e..r..a..r…e……..
De repente desperté ya era de día y no podía creer lo que había ocurrido, de repente tocan a mi puerta y me gritan que me aliste que ya salimos, no lo reconocí aun estaba aturdido pero me aliste rápidamente para partir pero ya no era el mismo algo había cambiado y en mi corazón se encubaba algo, odio, venganza, ira.
Cuando salí de la posada nos dirigimos hacia……………
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  korxaq Mar Nov 17, 2009 10:07 pm

El Diario Perdido

al fin, despues de mucho esfuerzo, logre revelar datos aterradores en el diario

Cont, Cap 2

.....3 creaturas se aproximan hacia mi, no hablan, no dicen nada, ni siquiera un simple gesto, solo avanzan.

Despues de esto, no recuerdo nada mas, solo recuerdo q me encontraba bastante golpeado, en las afueras de un bosque muy extrano, donde estoy? porque me siento diferente? marcas de sangre seca cubren varias partes de mi cuerpo, q hice? a quien?.... muchas preguntas.. pocas respuestas.. pasan por mi mente.. pero me siento extraño.. ya no soy el mismo, sin embargo mi apariencia si es igual.. q me han hecho?

Al despertar me encontre a un extraño humano quien dice ser mi hermano, en realidad me siento tan confundido en este momento q le crei, y seguimos avanzando por el bosque, no le pregunte q paso... en realidad no queria saber..

Llegamos a una aldea governada por enanos despues de varios dias de caminar. donde nos dieron posada y muy buenas atencion a dos pobres extraños q estaban a punto de morir.. hasta q... unos extraños demonios empezaron a atacar el pueblo, grandes cantidades de creaturas empiezan a invadir, saque mi espada.. y empezo una batalla donde nunca ganariamos... todo fue peor en el momento donde unas creaturas hechoas de sombras aparecieron.. quienes son?

Gritos, espadas, pisadas.. solo eso logro escuchar, mientras aparecen mas y mas creaturas de sombras.. fuimos acorralados en una cueva.. era el final.. pero en ese momento uno de los sacerdotes mas poderosos del pueblo aparece.. y nos abre un portal, entramos por el, un enano, mi hermano y yo.. todos los demas.. muertos...

en esta parte.. hay unas hojas q fueron arrancadas del manuscrito.. q pasaria aca?, no podria decirlo.. pero puedo continuar la historia en donde empieza nuevamente el diario, entre os pedazos de paginas encontradas en el diario.. viene descrito algo acerca de Ren, quien sera? o peor aun. que sera?

Ha sido confuso todo lo que ha pasado ultimamente, en este momento nos encontrabamos apunto de participar en un torneo, grupos de 3 o 4, pero solo 3 pueden pelear al mismo tiempo.

En la primera pelea q participe, fue un monk, un totemist (mi hermano) y yo (incarnate/assasin), contra un ranger, un rogue y otro mas... fue bastante dura la pelea.. pero al final perdimos... no era a muerte.. asi que tendre q tomar ciertos actos para imponer respeto despues de esa pelea muahahaha,... sin embargo me siento descepcionado de la falta de entrenamiento en mi cuerpo y mente....asi que he tomado nuevamente esto en serio... Archkuun sera una leyenda entre los assesinos, yo me encargare de eso!. Por ahora, solo queda pensar en la venganza.

Ahora con Ren en mis manos, todo sera mas facil.. pero desde el comienzo.. algo habla en mi ser.. en mi alma. y apesar de mi mirada siniestra y mi aura de maldad rodenado todo a mi paso.. me aterra.. solo escucho.. " ven a mi.. ven a mi, ya casi es hora de que cumplas tu destino.. y completes el mio" arrrrggggg QUIEN ERES???... esa voz jamas ha respondido.... ademas siento q dia a dia.. mi lado oscuro esta cambiando.. siento un inmenso poder emanando de ahi.... en realidad quiero tomarlo? seeeeeehh, pero como la extraña voz dice.. aun no es la hora....

Seguire entrenando... al igual q Desesperacion, no estoy realmente interesado en el torneo, pero quiero medir mi capacidad y la de los demas... ya que nunca sabre cuando esa info sera util.. ademas... yo NUNCA JAMAS huire como un cobarde.

sigo traduciendo.. pronto seguire publicando mas...
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Capitulo 12... Las derrotas

Mensaje  Setsub Jue Nov 19, 2009 7:47 pm

Despues de varios dias de viaje hemos llegado a una gran cuidad, parece ser que aqui es donde se lleva acabo el torneo ya que hay mucho movimiento. A diferencia de Raam este lugar no se ve devastado...

Junto con Tratos y Basrrick decidi incribirme en el torneo.
La primer pelea fue muy sencilla, no nos tomo mas de un minuto acabar con los oponentes. desde luego decidi moverme de ultimo para proteger a los demas. Sin embargo, la siguiente no fue nada facil, unos ilucionistas se encargaron de destruir nuestro progreso, tras intentar golpearlos varias veces solo conseguimos acertar unos cuantos ataques mientras que ellos rompieron nuestras defensas casi todas las ocaciones que lo intentaron.

Aun no estabamos fuera del torneo, nos quedaban posibilidades, pero la tercer pelea no mejoro... Althair, Kysias y el fighter nos vencieron en una batalla que solo sirvio para reducir nuestras posibilidades de llegar a las finales...

Estamos a una batalla de ser eliminados y a 5 de clasificar...
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 6:44 pm

PERSONAJE: Leyla druida
JUGADOR: Rebeca Monge

Ya salimos de ese lugar infernal y pensar que tenemos que volver a entrar, pero a eso hemos venido aquí, le conté todo lo que había pasado dentro a Desesperación y les contamos a todos quien era Raam y porque estaba con nosotros. Y a lo que venimos entramos de nuevo el lugar había cambiado parecía un laberinto Raam nos dijo que el lugar estaba lleno de trampas que solo el podía desactivar entonces ya un gran ejercito con nosotros nos acompañaron para esa travesía yo me quede atrás como se me ordeno mi tarea aquí fue ir curando a todos los que se veían mal heridos por los muchos de los templarios encontrados en el camino, y poco a poco el camino nos llevo a un termino y llegamos alas puertas de la habitación de la reina "esto es algo que no comprendí porque paso vi a Skey con un marco de al parecer un espejo pero nos dijo que nos alejáramos de el y me pareció lo tiro, pero como dije antes es algo que pace de largo".
Ya en la estancia estaba la reina esta estaba protegida por una barrera invisible y además unos templarios bien armados, y al ataque todos formados empezamos la lucha para vencer ala reina, yo en mi posición tome la forma de un lince y llame a un ent para que luchara bajo mis ordenes; al parecer acabamos con los guardianes y ya casi caía la barrera protectora y nuevamente aparecieron los guardianes, perece que esto será monótono en ese aspecto, por lo demás era cambio tras cambio la reina hizo un ataque que hizo muchísimo daño a mi ent y lo destruyo eso no fue bueno, cuando cayo la barrera unos se dispusieron con los soldados para que no le otorgaran sus habilidades ya descubiertas ya que unos la curaban y otro absorbían las magias que se le hicieran a ella y también sabíamos que el ultimo golpe tenia que dárselo Raam por eso también era nuestra prioridad proteger que Raam no muriera. Cuando callo la reina en ella tomo su lugar un colosal dragón rojo y entrando como todo dragón de sus fauces sale un cono de fuego el cual hizo desastres yo gracias a mi transformación de felino pude evitar cosa que otros no lograron y yo tenia que partirme para curar y atacar; yo no podía permitir que alguno cayera en esa pelea, muchos golpes a diestra y siniestra, curas, yo llame varios rayos para golpearla pero aun así fue largo y cansado ya sabíamos que el ultimo golpe tenia que dárselo Raam pero era tan dura su armadura natural, que al ver esto Desesperación hizo algo sorprendente y drástico se puso frente a ella cuando nuevamente ella se disponía a mandar otro cono y mantuvo sus fauces abiertas por un gran instante para que asestaran el golpe y ella cayo tomando la forma humana pero a su lado cayo también Desesperación, Tratos lo estabilizo mientras yo llegara para curarlo, ese fue el fin del primer señor dragón algo difícil pero ya nos dimos cuenta que si trabajamos en equipo lo podemos lograr.
Tratos tomo el anillo su apariencia por un momento cambio pero lo guardo en eso llego a este lugar el maldito de Famine, fue lo único que pude decirle maldito, el dijo que nosotros si nos complicábamos y el tenia en sus manos el mismo anillo y en su otra mano un espejo en el cual metió el anillo y desapareció. Luego llego Wuar nos felicito y dio algo a Matlayus y se fue en su aparente montura ya la tenia, bueno todo a terminado dijo Raam pueden salir o hace lo que quieran, yo pensé que el trato para con los elfos había cambiado pero me equivoque.
Salí con Desesperación el me pidió que tomara la forma de vaca quería leche y lo consentí por que todavía estaba convaleciente arreglo la leche la tomamos; Desesperación busco a uno de los soldados que lucharon con el quería hacerle una propuesta que el no acepto pero este le obsequio una piedrita negra material que buscamos y preguntamos de donde la había conseguido y nos señalo una montaña alta y negra la montaña de Amon alo lejos así la llamo, yo me dije que debíamos ir para haya, pero cuando estábamos fuera de la taberna unos templarios ya no del lugar divulgaban de un torneo en región de Zulkat y que el rey Zion recompensara muy bien con cualquier cosa que quisiera el ganador todos excepto yo pensaron en ir que así ganarían el anillo del otro señor dragón no creo que sea tan fácil porque se debe pelear a muerte en grupos de tres l equipo yo quiero ir para el otro lado yo no quiero pelear nada mas por que si, pero nadie entiende y menos al saber que Wuar y Famine también se inscribieron en dichoso torneo. Kakuzo tampoco quiere pelear pero si irá la alianza se quería quedar conmigo e ir a la montaña negra pero me dije que no era justo ellos quieren como machos que son pelear y dije que si que mas.
Un viaje de dos semanas de ida y vuelta algo cansado porque es muy lejos en dos días sale el transporte no podemos perderlo porque sino no hay que esperar mas de 4 semanas mas para el próximo, Raam antes de que marchemos dijo que le pidiéramos lo que quisiéramos como recompensa y eso hicimos todos se están formando para la lucha que nos espera. Que nos espera en este viaje nadie sabe y a que nos enfrentamos en este nuevo reino espero que las cosas no se pongan aun mas difíciles "mientras la pediré unos bastones o troncos a desesperación para alistar unos cuantos báculos y arreglarlos como es debido" los grupos están listos esperamos lo prometido por Raam y nos dispondremos en camino.



PERSONAJE: Leyla Druida
JUGADOR: Rebeca Monge

Bueno ya estamos listos para salir de este pueblo e ir al torneo en el poblado de Zulkat, con un nuevo miembro en la alianza, si se nos unió Matlayus y va ser el reemplazo de que caiga alguno en combate. El viaje es lago y tedioso mientras en el camino yo arreglare los palos que me regalo Desesperación para próximas conversiones de los mismos con dolor en el alma por mi antiguo báculo pero así son las cosas todo se acaba, saben me sorprende este medio de transporte es enorme este escarabajo.
Llegamos a nuestro destino es un pueblo bastante grande y abastecida, como toda una gran ciudad, todos nos dispersamos cada uno buscando su conveniencia, yo por mi parte fui ala posada no dure mucho me sacaron del lugar mas rápido de lo que entre, luego fui a un lugar de pociones compre algunas para próximas batallas y caminatas que me hacían falta; luego voy ala taberna vi que en una de las mesas esta Wuar lo salude como quien no quiere la cosa y quise tomar algo pero no le sirven a nadie si no se ha inscrito en el torneo ya que mañana es la primera contienda, salí en busca de mi grupo y les hice saber que debíamos inscribirnos y a eso fue Kisyas yo me quede atrás y logre escuchar y ver que pasaba cerca de el, llego Famine y la rabia me embargo y me dije que talvez esta es la forma de vengarme en el torneo, el llego acompañado de sus compinches y si no me equivoco dijo los nombres Enimaf, Nemifa, Fanemi, Minefa. Con solo escuchar esos nombres mi piel se puso de gallina, luego vi a Wuar llegar con Polthor aparentemente el séle unió para competir es un idiota y Wuar dijo que si alguien quería luchar con ellos y un ser enorme se les unió en un instante; Polthor pretender no se engañar a Wuar que engañado esta desde luego que el va por el anillo que es uno de los premios, porque con el anillo están dos armas legendarias las cuales estamos buscando unas dagas, luego una noche con el rey Zion y un día con el mismo.
Pero que mas da yo me voy sabiendo los premios, los módulos de pelea y en que grupo estoy; voy al hospital en busca de empleo pero no me lo dieron que están bien después pensé caer en mi antigua vida pero retrocedí y mejor voy ala posada y pedí donde descansar pero antes del reposo tuve una pequeña platica con Kritos le pregunte por el torneo este me dijo que el había sido el premio de uno de los torneos del pasado que su antiguo amo lo había ganado, pregunte que si ay era donde había muerto el pero, el me reprocho que no fue en la cueva, pero yo creí otra cosa, me contó que al final del torneo con quien debemos enfrentarnos será con el rey Zion bajo sus términos y que no todos llegan vivos al final, también me dijo que era un rey muy poderoso que era el quien tiene uno de sus elementos que en este lugar es muy, muy poderoso el de el agua que el no podría vencerlo solo. Yo le pedí que no me abandonara que ya lo quería y es verdad ya me encariñe con el ni aun saliendo de este lugar quiero que me acompañe de la misma forma que a su ultimo amo a y pregunte su años pero el no lo recuerda por ser muchos, así fue acabando la noche y llego la hora del primer enfrentamiento y nos toca a nosotros yo y Matlayus nos queda que ver desde la tribuna ya que iran primero Desesperación, Alta ir que quiso pelear con nosotros bajo su responsabilidad ya que no quiso ser parte de la alianza por miedo claro pero de igual si muere nosotros no sabemos nada y Kisyas que fue el que dio el tiro de gracia ya que Alta Ir fue el primero en darse por vencido luego Desesperación pero este acabo con uno de ellos, pero lo que importa es que pasamos ala otra ronda por que esta se gano.
Viene el otro equipo son Skey, Barrit, Tratos bueno eso fue lo que logre ver por que yo estaba curando a los heridos y luego me fui con ellos ala celebración ala taberna.


PERSONAJE: Leyla Druida
JUGADOR: Rebeca Monge

Después de celebrar nuestro primer triunfo en el torneo fuimos a descansar y muy temprano en la mañana fue nuestra otra batalla, no veo bien a Desesperación parece cansado y lo veo mas viejo de lo normal que le ha pasado, bueno creo saber al parecer entro en ese sitio que se llama redención no se no me da buena espina pero la curiosidad me mata yo quiero entrar por dos cosas quiero saber que le paso a Desesperación y que me espera a mi en ese lugar talvez lo haga en unos días, bueno si no muero antes. La próxima lucha llego y Alta ir no peleara en esta para recuperarse al cien pero donde rayos se metió Matlayus, nunca apareció y que queda yo pelear y eso hice, bueno se que golpee bien en varias ocasiones pero al estar tan mal Desesperación fue el primero salir de la batalla ya noqueado y muy mal herido aunque le rogamos que saliera antes pero no quiso hacerlo yo llame a mis a mis las cucarachas para que lo cargaran hasta el hospital; Kisyas esta sacando la casta es bravo y muy buen luchador por que el fue quien quedo después de que yo caí también inconciente al parecer Matlayus llego luego y me recogió del suelo y llevo a el hospital, desperté y Matlayus no me había dejado sola es muy lindo y al lado mió esta Desesperación ya se ve mejor al perecer le hizo bien la estancia ay pero aun lo veo mas viejo que antes.
Matlayus se fue porque al parecer otra nueva contienda de pasar nuestra alianza esta ves pelearan Matlayus, Alta ir y Kisyas aunque este ultimo no a descansado nada esto lo afectara en su desempeño, Desesperación salio pero no fue al coliseo si no se fue ala posada solo no quería compañía y yo me fui ala pelea ya Kisyas estaba mal herido y que creen la pelea era con los otros de nuestros compañeros Tratos, Skey y Archunn al parecer no están muy contentos ya que según oí habían ya perdido la batalla anterior pero yo quiero que mi equipo gane y así fue bueno después de que hirieron a Kisyas que era de esperarse por su cansancio cayo primero pero los otros dos lo lograron. Vamos bien nos faltan dos peleas mas y lograremos estar en la final, pero de la misma forma esta Wuar y su equipo a y Famine y sus compinches; pero aun así equipo no se des animen si podemos y lo siento por los otros pero así son las competencias que gane el mejor.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 3 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.