NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

+8
Mathayus
Atharud
Admin
Setsub
krillin2
Yavanna
Sakuretsu
Kraven
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Jue Sep 03, 2009 5:51 am

Escuchamos una vos a lo lejos muy familiar que nos llamaba y de repente las arenas se tragaron a Ketzukashi el monk y no lo volvimos a ver….
Poltor y Kisias salieron a ver de dónde venía la vos y algo que alguno hiso abrió la puerta al final de cuarto donde estábamos.
Al no ver que regresaran, fui a buscarlos, los encontré en la intersección del los cuartos y donde había una pared obstaculizando el paso se alzaban unos escalones de piedra y en la parte de arriba se encontraba Kankuso el clérigo y mis otros dos compañeros.
Kankuso coloco en algo que parecía un swich un hacha que paraba y les conté lo que había sucedido y que el paso estaba abierto.
Cuando regresamos y pasamos el umbral de la puerta que se había abierto encontramos, otra habitación, pero llena de pilares, dos puertas y en el centro una esfera sostenida por un remolino.
Cuando entramos de una esquina salió una especie como de línea de fuego que empezó a pegar de pilar en pilar.
Pero como no ha de faltar, por no estar atentos a lo que decíamos volvimos a mencionar algunas de las palabras que estaban prohibidas y en la habitación empezó a salir arena de los pisos y otro tornado salió en la esquina y para colmo una sombra salió en una de las equinas.
Cuando notamos la sombra empezó a romper una de las puertas y mientras tanto poltor consiguió la esfera.
Cuando este la tuvo en sus manos el ser rompió la puerta y lo que vimos fue un poco extraño había un muro.
Cuando el ser se dirigía a la otra puerta este fue succionado por el remolino y se lo llevo la arena.
La puerta que quedo tenía una forma circular en el centro de esta, probamos insertando la esfera que habíamos conseguido en la habitación y no paso nada, probamos con la de la habitación anterior y……
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Jue Sep 03, 2009 8:31 pm

JUGADOR: Rebeca Monge
PERSONAJE: Leyla Druida

Todavía aquí sentada en un tubo sin saber a donde ir y ahora mas que paso con Skey algo lo absorbió en el piso y nos dejo solos sin saber que hacer y además le podemos agregar que estamos mojados o mejor dicho todo esta mojado quise ponerme de pie y no pude me resbale y todo no acaba ay lo mejor empieza con que yo me moví sin darme cuenta delante de Kakuzo eso es lo primero y no se la verdad porque se suscitan estas cosas no se que hacemos mal o decimos para que se active algo en el lugar la cosas que empezó a llover mas, luego tormentas, torbellinos y para colmo de males creo que el ruido despertó el techo; si el techo esta vivo un moustro se formo de el y con muchos tentáculos que hacer ahora yo no puedo castear nada por que este lugar esta en contra de mi el bicho se acercaba mucho Kakuzo empezó la lucha contra el bicho pero este me agarro con uno de sus tentáculos yo no podía soltarme Kakuzo lo golpeaba bastante fuerte y me decía que tomara otra forma para escapar pero yo tenia miedo por lo de este cuarto loco y me dije que mas da lo haré pensé transformarme en cucaracha pero no lo logre me convertí en tigre muy grande pero no logre soltarme y lo único que se me ocurrió fue darle unos buenos garrasos para que me soltara pero este no cedía de ninguna forma y de un pronto a otro Kakuzo lo mato que bueno pero este no soltó cuando caía y yo con el yo intente soltarme lo hice pero ya era tarde Kakuzo quiso ayudarme para que yo no cayera pero no lo logro y caí, caí, y mas caída y cuando iba cayendo lo único que pensé era que ya era mi hora y le pedí perdón a mi madre por no poder lograr vengar su muerte y le pedí a mi dios que me ayudara a volver de cualquier forma para lograr mi propósito y cuando pensaba en esto toque suelo estable y como felino no fue un golpe muy fuerte. Donde caí estaba Tratos era una celda al parecer pero que es esto, me des transforme sin problema en ello y me cure Tratos ni chisto nada mas me dijo que lo ayudar sacando el dedo para hacer una prueba ya que según el, el lugar esta lleno de unas bestias ya que yo no veía mucho por que el lugar estaba muy oscuro y lo hice y algo se precipito fuertemente contra la celda guao que es eso Tratos golpeo algo y me dijo de las bestias, luego lo hizo una y otra ves con la celda de el frente y esta callo frente a nosotros y una gran cantidad de bichos se posaron delante de nosotros yo quise castear luz del día pero no pude al aquí evita la magia que novedad verdad y como Tratos salio yo creo a pelear y yo que mas también cuando salí uno de ellos me golpeo golpean muy fuerte pero logre salir y la luz en el lugar se restableció y eso es bueno ya puedo ver que me golpea pero no es muy agradable que digamos son grandes y feas las cosas estas y además me rodearon quise castear una lluvia de rayos pero no paso nada mas que delante de mi había como unas torre las cuales tenían como unas gemas la cual se ilumino nada mas eso paso no se creo que la magia es adsorbida por estas gemas y les digo de un momento a otro no supe que pasaba--------- y desperté en el suelo y con los rostros de estos bichos sobre mi casi afilando sus dientes para comerme lo único que pude hacer con todo el miedo del mundo por si no resultaba era convertirme en un halcón y salir volando de ay y lo logre gracias a mis dioses, luego cuando volaba un poco mal herida por los golpes anteriores creí oír una vos de una mujer que hablaba con Skey que ay también estaba y que no había visto hasta que ya pude volar el estaba en otra celda y había salido ya de ella para luchar o eso parecía este hablaba con ella que estaba como en una celda al otro lado de la habitación que estaba rodeada de las torres y en el suelo había lava cerca de la celda luego era como metal y luego acido, yo me acerque ala celda para poder ayudar ala persona que estaba ay pero cuando toque la celda una cantidad descomunal de electricidad paso por mi cuerpo que bueno mas golpes para mi estoy bastante mal vi que Skey golpeo una torre y rompió una gema y yo hice lo mismo con la de atrás al lado derecho esta se rompió también luego vi que Tratos casi cae al asido yo quise ayudarle por lo menos con un pequeño empujón pero no pude mis fuerzas no están bien me fui a otra celda para tomar de nuevo la forma elfica pero no hice nada esta celda también esta con dispel magia salí de ay a un lado de las torres rotas y Tratos me grito que me hiciera la inconciente para que los bichos fueran hacia mi dentro del acido pero no sirvió y dije lo mejor es tomar mi forma curarme y luego pelear de nuevo si puedo y lo hice.
Me cure y espere ya que al haber roto la otra torre quien haya sido el lugar se mezclo y el metal fue mas fuerte y ya se podía caminar sobre el a y los pocos bichos que quedaban cayeron en el acido, yo oía a lo lejos que ellos hablaban con alguien era la mujer yo grite para que me dijeran que habían encontrado pero no me dijeron nada y espere ellos salieron con una mujer si muy bella que no pude evitar decírselo su cabello era azul como el cielo sus ojos eran uno azul igual que su cabello y el otro era miel era muy linda no es que me gusten de mi mismo sexo pero era inevitable ver su belleza Skey la bombardeaba de preguntas como, como salir de aquí ala cual dijo que por la puerta en la cual decía que solo con la gema de fuego se podía abrir y Tratos dijo que el hermano de el la tenia, y luego le preguntaron que si ella hacia magia y si de su dedo salía un chorrito de agua. Ella hablo que ella con su hermana si podría ayudarnos y nos dijo que se llamaba Nadia que tenia 800 años de estar ay encerrada a y dijo algo que eso si me confundió que la lucha que habíamos tenido duro un año pero que pasa con el tiempo yo le dije que yo no veía que pasara todo ese tiempo ella dijo que ella al estar tanto sabia como medir el tiempo aquí pero que no podía hacer mas, Skey creo fuego en sus manos y ella los quiso apagar era muy cómico verlo pero al final las puso en la puerta y no paso nada la verdad como dijo Tratos comamos y esperemos y eso hicimos yo cree comida para todos le ofrecí a Nadia pero no quiso dijo que no comía y ay nos quedamos esperando de nuevo la verdad este lugar me esta cansando eso de estar espere y espere o me vuelvo loca o aprenderé algo que en la vida es muy bueno a tener paciencia, a y les digo ahora tengo temor por dos cosas es difícil o se me ha puesto difícil el camino aquí andaré con mas cuidado porque aun no quiero morir y lo otro es que de todos los compañeros con los que he andado en esta misión Tratos y Skey no me dan mucha buena espina espero equivocarme pero andaré pies de plomo con ellos seré lo mas prudente posible hasta reunirme con los demás si están vivos y a esperar que hacer…
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  korxaq Lun Sep 07, 2009 11:42 pm

Capitulo 2 : La humanidad perdida

Cada golpe que ha recibido Arkunn hasta ahorita le ha matado poco a poco los rastros de humanidad que tenia.... pero un grupo de aberraciones con aspecto netamente humano se encargaron de asegurarse de que no quedara realmente nada de rasto de humanidad en el

Llevo dias caminando ya, el paisaje sigue siendo un bosque, tan frondoso que la luz del sol no pasa las hojas durante el dia.. haciendo una eterna ocuridad en sus adentros, rumores dicen que en ese lugar pasan cosas que nadie con conciencia quisiera averiguar, pero en este momento no me importa, pensaba que nada podia ser peor, almenos eso pensaba, tambien pensaba que no habia nada peor que la muerte, pronto me daria cuenta lo equivocado q estaba.

Muero de hambre.. y de sed... apesar que he logrado sobrevivir a base de lo que el camino provee. En ese instante aparecieron 3 creaturas, completamente cubiertas por un manto.. no logre distingir sus rostros, uno de ellos tenia sus manos al frente entrecruzadas, pero fuera de la vestimenta.. eran manos humanas. No hablaban, no decian nada.. solo avanzan hacia mi...
korxaq
korxaq

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40

http://www.nagmah.net

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Alonso Jue Sep 10, 2009 11:13 pm

Jugador: Jose Alonso
Personaje: Kakuzo Windgates

Bueno mi historia comienza cuando los bandidos quieren saquear ancaria (lugar dnd vivo), el rey Van recluta guerreros, cuando io estaba en la iglesia rezando a mi dios Zeus me llama la atencion los guerreros y salgo a observar el rey Van me recluta, luego de varios dias de entrenamiento empieza la guerra.
Salgo a la batalla, luego de 2 dias y 2 noches de batalla el comandante me envia a curar a los heridos y yo me niego puesto que puedo hacer mas daño en combate, nunca olvidare ese dia xq fue cuando mi dios me traiciono, el me castigo con una tormenta en batalla. Tras hors y horas de batallar cn los bandidos me aparto un poco del campo de batalla aprovechando la tormenta para escabullirme sigilosamente, me encuentro con un puñado de bandidos heridos, "la oportunidad de ganar pense" y empiza la masacre!! Empeze a torturar y a matar a los bandidos, cuando termine bañado en sangre subi a una colina y de repente aparece Zeus y dice, "LO DISFRUTASTE, AHORA SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE MI IRA" me lanza un Relampago.
Cuando abro los ojos veo una puerta muy grande, con el simbolo de un impacto explosivo de un rayo, y una voz extraña dice "ENTRA SI QUIERES VIVIR" claramente decidi entrar y veo un hombre fuerte cn barba de anchos hombros y vestido cn una media armadura completa y guantes negros de cuero, su cuenca vacia esta llena de estrellas arremolinadas y cubierto x un parche obscuro." YO SOY EL SEÑOR DESTRUCTOR DIOS DE LA TORMENTA TALOS, Y DE AHORA EN ADELANTE ME SERVIRAS A MI"
"O mi Dios en que deseas q te sirva",( invadido por una sed de venganza que domina mi alma).
"SOLO QUIERO Q PROPAGUES EL CAOS Y LA DESTRUCCION EN NOMBRE DE TALOS TU SEÑOR DIOS DE LA TORMENTA"
Reacciono inmediatamente despues de que mi señor dejo de hablar, en ese momento soy conciente del hecho de q no estoy tan herido gracias a un elfo q atendio mis heridas... "Kisyaz es mi nombre y te he salvado ya q nesesito de un alma obscura llena de venganza como la tuya porque asi se encuentra la mia" (obscura y llena de venganza)
Lo veo con odio le digo mi nombre y q luego hablaremos, y nos fuimos a batallar.

Siete dias han pasado y la tormenta no a cesado no me molesta, al decimo dia la guerra termina al igual q la tormenta,
Kisyaz y yo prometimos ayudarnos con nuestra venganza al sellar un pacto,

Vamos al Norte y al llegar a una ciudad busque un Templo para adorar a Talos,el idota de Kisyaz es un necio porque solo decirme q no cree en un dios, entonces le empece a predicar el dogma para hacerlo servir al todo poderoso Talos.

Dogma: La vida es una combinación de efectos aleatorios y caos, así que agarra
lo que puedas y cuando puedas, porque Talos puede llevarte a la otra vida en
cualquier momento. Predica el poder de Talos, y advierte siempre a los otros de
las fuerzas que solo el controla: la furia de todo Faerûn. Camina sin miedo por
las tormentas, los incendios forestales, los terremotos y demás desastres, pues
el poder de Talos te protege. Haz esto públicamente siempre que sea posible para
que los demás vean que solo Talos puede protegerlos. Haz que los demás teman a
Talos mostrándoles la destrucción que el y sus servidores pueden causar. Para
evitar probar su furia, rézale con energía y di a la gente que esta adoración (y
solo esta) puede protegerla de la furia de los temporales, granizadas, vientos,
inundaciones, sequías, ventiscas, huracanes y otras maldiciones naturales.
Arroja estas fuerzas contra los enemigos de cualquiera si Talos considera un
lugar o persona dignos de ser defendidos. Nadie puede intentar ignorar a Talos,
sino que deben inclinarse y adorarle. Proclama este mensaje a todos y muestrales
la destrucción que incluso el menor de los sirvientes de Talos puede hacer.

En lo que Kisyaz me espera afuera del templo salgo, en seguida se escucha un estruendo. "Vamos a ver" me dijo Kisyaz, corremos a averiguarq sucede y unas extrañas aparecen mientras q el sol comienza a eclipsarse...
Los demosnio son demasiados empezamos a correr hacia el templo ,buscando un refugio, una vez adentro estos mounstruos comenzaron a forzar las puertas hasta q lograron entrar y destruyeron el templo, apenas y pudimos escapar, una vez afuera nos encomtramos con un paladin y una hechicera,Tan poderosos ambos como jamas habia visto, aunq muy idiotas ya q dieron la vida por nosotros, al abrir un portal para que escaparamos justo antes de entrar me alcanzo una flecha negra en el brazo la cual dejo una marca negra en mi, muy extraña pero igual me tire sin pensarlo y Kisyaz vino dtras mio...
Alonso
Alonso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : san jose costa rica

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Alonso Jue Sep 10, 2009 11:54 pm

Jugador: Jose Alonso
Player: Kakuzo Windgates


...Apenas salimos al otro lado del portal veo 8 humanoides, me presento y no me prestan atencion, solo una druida tubo la amabilidad de presentarse conmigo, pregunte q cual era la situacion y un humanoide de nombre Aeon segun lo que el dijo estabamos ahi debido a q los Soultakers (demonios negros q habiamos visto) querian apoderarse de los planos y eliminar a todos los heroes, las manchas negras q tienen son localizadore ya q gracias a ellas podran saber su posicion exacta, preguntaron como quitarlas y nos dijo q buscaramos a carnesir y nos señalo el portal para ir a pandemonium a buscarla, asi q sin pensarlo mucho me mande y kisyaz vino detras mio, junto cn los demas.

Al llegar lo primero que vimos fue a un grupo de maso menos 6 locos, al acercarnos fuimos emboscados x un grupo de seres pequeños y agresevios, parecia como nomos o algo asi, Todos los humanoides q estaban cn nosotros destruyeron a la mayoria, al finalizar la batalla nos percatamos de q uno de los locos era un elfo completamente consiente, y le preguntamos q si sabia adnd quedaba el pueblo mas cercano el dijo q claro que era madhouse, pero q solo nos llevaria si lo protegiamos y todos los locos llegaban sanos y salvos, entonces empezo nuestra travesia a madhouse, ala mitad del camino nos topamos con varias ordas de la misma clase de mounstruos de esos pequeños, di volvimos a luchar y en media batalla, kisyaz fue atacado x las condiciones del plano lo q lo dejo cn un insanity demasiado fuerte me encargue de el y seguimos avanzando , en el camino observe una cajita cn unas inscripciones raras q no entendi, abri la caja y me puse el anillo, me trago la marca negra de mi brazo y parte de mi sangre cuando intente quitarmelo, di me valio segui avanzando mas adelante nos encontramos cn una bestia enorme, no me importo segui viendo como quitarme el puto anillo, la bestia quedo petrificada debiado a lago q hizo algun idiota (Altair) al caer del monstruo altair se encontro una especie como de sarcofago q adentro contenia una espada, al intentar cojerla no pudo como q la espada lo rechazo, Polthord la agarro y al parecer le estaba absorviendo el alma, derrepente entro un ser encapuchado completamente, nos dijo q se llamaba WAR, me pidio el anillo y me lo quito a continuacion le pido a polthord la espada el en su ambicion no queria darsela pero esta seguia chupñando su alma asi q la dio.
War nos enseño el camino al pueblo...
Alonso
Alonso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : san jose costa rica

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Alonso Vie Sep 11, 2009 12:15 am

... Entramos a MadHouse la mayoria nos dirigimos a la armeria y me encontre cn un niño al cual le compre una lanza q me llamo la atencion y luego le pregunte quien podria quitarle el insanity a Kisyaz, me respondio q carmesir podia, y tambn dijo q nesesitariamos unas gemas para ir a verlas ia q deberiamos pasar x winter algo la verdad como de costumbre nop se y no me importa, luego me dirigi a la taberna y me encontre cn war y me dio las gemas, sali y me quede afuera esperando cn leila q tenia a Kisyaz, como 30 min despues, nos fuimos camino a encontrar a carnesir, en camino tuvimos varios inconvenientes pero los superamos (el eclipse), subimos x una montaña cngelada,Skey jugo de astuto y nos abrio una cueva de luz cegadora x la cual todos entramos, y alli vimos 3 mujeres, una ellas empezo a hablar y las otras al mismo tiempo decian lo mismo. Le pedi q le hiciera algo a Kisyaz y se le acerco y ya lo habia curado, aunq el estaba un poco aturdido pude sentir y ver en sus ojos una llama de odio profundo, parece q esta enfermedad a despertado alfin la obscuridad y odio de su corazon.
Mientras todos le preguntaban cosas a carnesir los Soultaker empezaron a entrar y apenas dio tiempo de q tratos abriera un portal para irnos.

Caimos en los reinos olvidados...
Alonso
Alonso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : san jose costa rica

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Alonso Vie Sep 11, 2009 12:35 am

luego de q caímos no encontramos una orda de orcos y pusimos a batallar , en plena batalla invoque una tormenta para desapareserlos y casi nos mato a todos, de no ser por leila estaria crusificado por mis "compañeros",luego entramos a la ciudad de em bueno ,entramos y todos tenían la apariencia de ancianos me dirigi a la fonda a preguntar por la brújula y nos llevo a todos a la entrada pero para dejarnos pasar nos pidio q le respondieramos un acertijo q solo boltron pudo resolver en fin entramos , se serraron la puertas en fin pasamos muchas penurias para salir del puto laberinto . no sali virgen, kisiyas salio con la brujula, y creyendo en mi deidad,luego fuimos al portal para ir al plano astral con aeon el cual nos manda para el plano celestial,,, entre sin pensarlo
Alonso
Alonso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : san jose costa rica

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Admin Vie Sep 11, 2009 3:48 pm

Personaje: desesperación
Jugador: W I. L. L. M. O. R. A

Bueno la última vez me encontraba con mis compañeros en este extraño laberinto después de pasar un rato en el cuarto donde no se podía hacer ningún sonido el enano tomó la genial decisión de lanzarse a la fuente donde se encontraba la esfera azul, vaya sorpresa la que nos llevamos nuestro querido amigo quedó completamente desintegrado, pero la puerta se nos abrió inmediatamente nos dirigimos al siguiente pasillo en él encontramos otro lugar el cual contaba con cinco diferentes piletas o piscinas las cuales se encontraban llenas de agua en ese mismo instante nuestro amigo el oscuro Tratos fue tragado por la arena y así nos dejó solos de nuevo bueno el cuarto está lleno de estas extrañas pilas al final del cuarto se haya una puerta al lado de la puerta hay un extraño mecanismo junto a él se encuentran la esfera de color negro, el enano tomó la decisión de que yo tome la esfera negra después de de deliberar tamaño rato entre los tres tome sin pensar la esfera esto activo unas extrañas criaturas que se formaban entre las piletas de agua después de batallar mucho con estas extrañas criaturas y de estar completamente agotado ya que tuve que tomar la decisión de entrar en furia, encontraron extraña manera de mantener el dispositivo bajo esto de alguna manera abrió la puerta que se encontraba al lado izquierdo de las piletas estando muy cansados para continuar peleando y esperando que ésa fuera la última de todas las criaturas unas voces al otro lado de pasillo nos daban una esperanza era el otro grupo que se había separado cuando nosotros extrañamente habíamos entrado a la zona del caos en hora buena logramos llegar con ellos ahora bien habrá sido bueno de que ellos nos encontraran bueno en realidad todo está saliendo bajo mis planes de que lo encontrado la piedra que ando buscando creo que encontraré algo mejor con estos guerreros algunos de ellos ya llevan tiempo en el laberinto igual que nosotros y puede ser de gran ayuda a la hora de encontrar la salida...

Nos encontramos en un lugar bastante extraño, el lugar está lleno de elementos comunes fuego, agua, luz, oscuridad y aire, lobos más inteligentes comenzaron a dilucidar que con las rocas o gemas que teníamos de nuestras manos se podía llegar al final de este laberinto comenzaron poniendo varias gemas entre ellas la de tierra y el lugar se hizo más pequeño después de un rato logramos ver en el fondo una extraña forma humanoide era una mujer la cual se encontraba en cadena después de varias puestas y varias peripecias con las benditas gemas logramos mezclar todos los elementos en un gran bloque la mujer que se encontraba en la celda era la hermana de Nadia, logré llegar hasta ella junto con el compañero paladín el cual me ofreció curar en ese momento no subestimando la ayuda que había recibido anteriormente por la compañera druida ya que ella fue la que me facilitó llegar hasta dónde estaba Liria mi amigo paladín buscando su beneficio propio provocó un poco de enojo en mi ya que el que quería a la mujer para el, en ese mismo instante para sorpresa de mí mismo mi amigo entre comillas alta se acercó a mi y me dijo que me podía ayudar al liberarla pero yo le dije que no necesitaba de su ayuda y le pedí a mi amigo el gobblin que me ayudara a romper las cadenas que ataban a la hermosa mujer, como pudiera la saqué y le llevé hasta un lugar seguro su hermana se comporta raro conmigo ya que en todo indica que la pelirroja no es bien recibida por ella a mí no me importa esto ya que he decidido protegerla ella me indica que no importa lo que yo haga ya que ya es un ser malvado y sin respeto ante nada...

Extrañamente el cuarto se ha modificado en el primer cuarto donde habíamos entrado a este desgraciado laberinto, la gemas de nuevo estaban colocadas en el piso y en los diferentes altares en unos extraños dialectos indicaban como colocar las rocas para salir de este laberinto poco a poco fundos colocando o fui colocando cada una de la gemas con el riesgo inminente que el cuarto se modificara de nuevo y muriera en el intento pero no podrá hacer nada mis compañeros parece que le temen a lo que no conoce pero el temor hace mucho que lo ella tras y de hecho no tengo miedo antena por eso el error que cometí al colocar dos de ésta gemas me llevó a un gran daño ya que el cuarto se envolvió en llamaradas de fuego que alcanzaban el techo, el compañero de los bosques él posee una vivida especial la cual fue la que dio por terminado esta maldita travesía tomando su ahora especial de guerrero de los bosques hizo una magia que no conozco y entró en las llamas ardientes del lugar y pudo cambiar las dos gemas que había colocado mal en su posición correcta de inmediato el cuarto se silencio, se apagó y de un costado la puerta que no se pudo abrir al inicio finalmente se abrió unas escaleras extrañas nos conducían a un lugar lleno de tesoros pero como buen bárbaro que sobre y por todos los errores cometidos en mi pasado se que cuando uno entra un lugar donde hay mucho pero mucho oro las cosas no pueden caminar bien, en este momento varias cosas pasaban por mi cabeza entre ellas en que momento saldrá el dragón y tendré que correr, o tendré que enfrentarme contra el en una batalla muertes, mientras estas cosas pasaban por mi cabeza los tesoros deben inimaginables habían armaduras preciosas, armas y mucho de donde podrían establecer todo mi reino, pero de fijo esto tiene que ser algún tipo de trampa, continuar caminando hacia el fondo de esta gran bodega y miren quién estaba al final mi querido amigo Ward, él se encontraba sosteniendo entre sus manos la brújula de arte mis da cual nos había mandado a buscar Aeon para continuar la búsqueda de las armas y a él por forjador de las mismas...

hola amigos porque tardaron tanto tengo más de un milenio esperando, algunos de mis compañeros respondieron asombrados a sus palabras como un milenio pero no ha pasado tanto tiempo, eso lo que ustedes creen pero les propongo un trato del armaduras que se encuentra en esa esquina, el paladín contesta si la vemos, pues bueno yo tengo la brújula en este lugar sólo se puede tomar una sola cosa y salir de aquí en el momento en que entre lo que más me llamó la atención fue la brújula ya que con ella iba puede encontrar la armaduras qué casualidad no la armadura se encontraba en este mismo lugar, bueno es el trato ustedes me entrega la armadura y yo les entrega de la brújula.

El paladín cansado y un poco agobiado de lo que había pasado ya en el laberinto no lo pensó dos de y de inmediato le entregó la armadura que tomó a este mal nacido. Sin y no estando muy de acuerdo con entrega del armaduras salimos del lugar por un portal que abrió éste bastardo llegamos a un bosque todo destrozado no se nos hacía familiar hasta que en el horizonte logramos ver el pueblo que también se encontraba destrozado el lugar era Luscan todo el pueblo estaba completamente devastada, comenzamos a caminar hacia las afueras de Luscan y logramos ver una serie de cruces que se extendía a lo lejos con algunos seres crucificados en ellas al hacer cambio una ellas logré ver que lo que estaba crucificado en los demonios que aparecían en los momentos en que el eclipse se activaba, intenté comer las entrañas de uno de ellos pero al tocarlos si hacían polvo de mis manos, continuamos avanzando hasta llegar a un tipo de portal en el cual se encontraba un soldado un poco extraño a mi parecer, este soldado se encontraba muy malherido los que poseían la habilidad de curar intentaron curarlo pero él no lo permitió en ese momento y viendo su sufrimiento le quise dar un descanso digno, saqué inmediatamente mi hacha y con toda mi fuerza la dejé caer sobre su cuello pero increíblemente el extraño soldado sostuvo mi hoja y mi fuerza con sólo un dedo...

ya esto me olía mal, las preguntas venían y van de parte de todos los compañeros del grupo Leila le preguntó que si él conocía a él amigo de los niños es inútil Ward y él respondió o si soy yo, éste maldito sigue jugando con nosotros pero yo ya estoy harto de esto ya no soportó más que cada vez que estemos cerca de algo que nos interesa aparezca a cálculos tupido y se que con toda la gloria hoyo monigote porque una vez por todas donde muestras que tan bueno eres, en ese momento con una mirada desafiante y sus palabras de domingo me dijo: vaya si no es más que el ladrón sitio que trato de robar el anillo de la vieja tasadora, yo respondí si porque tienes que andarte metiendo en todos mis asuntos, realmente crees que puedan vencerme dijo el, yo contesté harto de lo que nos estaba haciendo y le dije porque no me pruebas él me dijo esta bien tendremos un duelo tuvo y yo pero aquí no el duelo se llevará a cabo en la montaña de la muerte ubicada en el plano de dragón Land, mis ojos se encendieron en un rojo profundo y me dirigí hacia el y lo tomé de la extremidad descarnada que salía de su capa mientras mi brazo lleno de círculos mágicos brillaban, y de esta forma se ha sellado el destino de estos dos guerreros...

después de haber entrado al portal y habiéndose indicado que teníamos algunos otros sitios que visitar antes debía al encuentro de los demonios de las sombras le solicité a Aeon que si podía buscar algún lugar donde me forjaran mis arcabuz, me indicó un lugar del cual no me gustaría entrar pero en este lugar se encuentra el mejor forjador de todos los planos, este forjador fue el que realizó junto con otros algunas de las armas mágicas que andamos buscando, el lugar es un plano celestial... bueno creo que me tendré que valer de alguno de mis amigos para lograr lo que deseo, a si se me olvidaba la niña de pelo rojo se fusiona con la otra niña de pelo azul y no le gustaría saber que hace cuando se enojan de aquellos tomé un poco de ése enojo en cual fue bastante frío ya que me convirtió en un bloque y de hielo gigantesco, pero bueno o tiene una solución en esta vida, mientras yo tenía la niña de pelo rojo en mis brazos logré marcar con uno de mis círculos mágicos y esto puede traer me algunos beneficios...

nota: siento mucha presión pero bueno que guerreros no siente presión, " la vida es sólo una y hay que vivir, mientras otros piensan que tienen todo resuelto su vida se hace más corta”.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Vie Sep 11, 2009 3:52 pm

PERSONAJE: Leyla Druida
JUGADOR: Rebeca Monge

La verdad esto me esta mareando en un momento estoy comiendo en el calabozo con Skey, Nadia y Tratos luego en otro estoy como en un bosque con Kakuzo no se que es lo que pasa con este lugar nos dirigimos como a un lago donde yacía Barrit flotando muerto que mal no me caía tan mal el enano yo me fui ala puerta para ver como se podía abrir pero no vi nada que me ayudara luego llegue de nuevo al agua y quise halar a Barrit con mi báculo pero Kakuzo me mostró su espada aparentemente se había desecho con el agua pero el muy iluso me tiro al agua no me paso nada trate nadando de sacar a Barrit pero este se deshizo como polvo vi una gema de color azul la tome y la saque Kakuzo yo la verdad no lo entiendo para mi es muy tonto y no sabe lo que quiere me ayudo a salir del agua yo me dirigí ala otra puerta del lado izquierdo y la gema en mis manos se convirtió en piedra y de nuevo apareció en el agua bueno esto es demasiado los árboles del lugar se movieron y taparon el camino yo entonces quise hablar con ellos pero pensé que mejor casteaba algo para pasar en medio de ellos y lo hice y esto como que los enojo a los árboles y se disponían a atacarnos lo mejor fue salir del lugar para no luchar con los árboles cuando salí por la otra puerta que ya estaba abierta un muro estaba al frente con dos señas fuego y agua yo que ya tenia de nuevo la gema azul y Kakuzo la de color rojo las posamos en el lugar correspondiente y este muro abrió y en el estaban Skey, Nadia la mujer bonita, Polthor y Alta ir los salude y les contamos del otro cuarto y le mencionamos de la muerte de Barrit parece ser que al único que le afecto fue a Polthor y bueno fuimos de nuevo al lugar de los árboles, árboles que se habían tranquilizado ya fuimos ala puerta de la do izquierdo y en esta había aparecido algo que decía que solo con un acto de crueldad se abriría la puerta nos de volvimos del lugar para poder hablar y analizar lo que se debía hacer en ese lugar para salir después de mucho pensar que hacer yo les dije que yo llamaría a un animalito y que Kakuzo fuera y lo matara frente ala puerta para entrar, lo hice llame al conejo y se lo di a Kakuzo pero que hizo lo soltó eso me estreso en que habíamos quedado yo agarre el conejo me fui al frete de la puerta y mate el animal y aparecí en un pasillo extenso y espere pero note que después de haber echo esto algo en mi cambio no puede ser les pido perdón a mis padres por mis actos pero ya la cosa es muy seria para ponerse en consideraciones y tratare hasta lo que pueda pero no se si logre seguir siendo la misma que inicio la búsqueda inicial de venganza.
Ya pasado un rato entraron los chicos que quedaron atrás con Polthor bastante mal herido y culpándome a mi por sus heridas que malditos yo le explique que yo ya había salido y que no lo toque para nada que eso para mi era nuevo que yo no tenia ni idea de lo que le había pasado y lo cure para demostrarle que yo no había sido pero que malditos estos; seguimos el pasillo un poco adelante donde encontramos a Nadia y Skey pregunto como había llegado primero que todos ella respondió muy natural que caminando pero que de ay no se movería por que había un moustro muy feo y malo dentro de la tierra preguntamos que como era pero ella dijo de que sirve decirnos si nunca habíamos visto algo igual, vimos que al fondo de la habitación se encontraba una tarima un poco alta y nos fuimos para haya a bueno Kakuzo tomo otra ruta para la puerta de la habitación que estaba cerrada y luego tenia miedo de moverse por que esto podía despertar al moustro en la arena pero se decidió y fue donde todo estábamos y algo de nuevo se activo ya que llamaradas se levantaron del suelo el cual empezó a tomar forma de vidrio por el efecto del fuego y la arena y además unos torbellinos de arenas se levantaron y Skey fue donde un dispositivo pero nada paso yo dije que tomaran la gema que ay estaba pero nadie se animaba y yo la tome y que creen se levanto del piso el bicho era como de arena todo este y en una de sus manos salía un rayo constante no era amistoso que digamos y alo que vinimos otra ves yo castee lluvia de nieve y le hizo daño pero no el suficiente y además no sabia como enfrentarme a un bicho de tierra al cual yo creí que no le hacia nada los rayos y el se dio cuenta que yo no podía hacer mucho en contra de el y me grapeo por la espalda y otra ves me sentí tomar la forma corporal con el ya estoy cansada porque a mi me quieren chupar todos estos bichos lo juro buscare la forma si salgo de esta de que ya no me vuelvan hacer esto cuando estaba dentro de este ser alguien lo golpeo y tomo la gema de tierra la cual yo quería tomar pero no pude por la posición en la que estaba y este tomo forma de agua por mi gema y me estaba ahogando dentro de el y también quise tomar la gema y tirársela al que fuera paro tampoco pude y el lindo Kakuzo llamo un rayo para golpearlo y este yo creo que me hizo mas daño a mi que a el y luego el bicho me golpeo con otro casteo de rayos y como decía que puedo pensar de Kakuzo este me ayudo y adsorbió parte del daño y dijo que solo el podía pegarme y que no permitiría que alguien mas me golpeara y luego gracias a Polthor que con su caballo me saco junto con la gema de dentro de este ser que desapareció del lugar bueno yo no me baje del caballo y no se como pero unas puertas se abrieron de una salieron Desesperación, Archunn y Barrit pero como el estaba muerto yo se lo dije y que quise salvar su cuerpo que no había podido el no supo explicarme o no quiso bueno de ay cojeemos ala otra puerta esta decía que tenían que bajar los interruptores al mismo tiempo y se hizo a si y entramos yo ya me puse en pie y le debo a otra persona algo por que el haberlo curado anteriormente no cuenta. En le sitio nuevo estaban cinco pedestales o eso se creía porque era difícil verlo uno al final del cuarto decía tierra al frente la puerta eran fuego y agua y en medio era luz y oscuridad y muy al fondo frente a un aparente vació con mucho viento en el había una jaula con una mujer atada a cadenas esta tenia el cabello rojo y Nadia dijo que era la hermana Lirio y se adelanto pero no podía pasar mas haya se hicieron varias cosas pero no se lograba nada yo le di la gema a Desesperación para que la posara en el fuego pero lo único que hizo fue que se quemo y luego yo lo que hice fue cree una raíz grande para pasar de un lado ala jaula pero cuando Desesperación lo hizo salio de otro lado y nada luego yo lo hice y de igual manera nada paso y esto determino a Desesperación y pidió que saliéramos yo no quería salir y alguien me hizo sacada del lugar y Barrit me amenazo para que no entrara y muy pronto entramos de nuevo el lugar era diferente con ahora si pedestales y Desesperación tenia a Lirio y se la entrego ala hermana algo decía que las gemas debían de ir ubicadas como en la primera habitación del laberinto todos dijeron que salieran los que necesitaban descansar para recobrar fuerzas, magias y curarse y los únicos éramos yo y Kakuzo y salimos las puertas se cerraron y nos dispusimos a descansar y pero el no esta nada feo y yo y el solos después de mucho tiempo sin querer eso llevo a algo no es amor para nada pero si atracción o algo llevo alo que hicimos una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez veces es bueno no lo niego pero un poco rápido para mi gusto y esta bien dotado eso es aun mejor no creo formalizar ni tener ninguna relación con el ni con nadie pero el es lindo cuando se lo propone y cuando era el once de la nada ya estábamos dentro de la habitación frente a todos pero no notaron nada uuff porque yo no quiero que hayan malas interpretaciones.
Bueno en el centro de la habitación apareció un boquete que aparente era la salida y nos tiramos llegamos ala primera habitación donde ya estaba ay Wuar con la brújula que nosotros estábamos buscando y rodeado de armas y armaduras preciosas y valiosas, el nos dijo que el había entrado primero mientras discutimos en la puerta de que hacer luego nos pidió una armadura ya que no se puede coger mas que solo una cosa de ese lugar y el quería una armadura aparente muy especial a cambio de la brújula y si por que no pero Alta ir no quería pero que mas debemos hacerlo y Polthor lo hizo y el nos entrego la brújula luego paso algo que no comprendo una mujer para mi desconocida con la mitad del cabello azul y el otro rojo y de igual forma sus ojos golpeo con una facilidad a Desesperación no se la verdad que paso y a si salimos del laberinto el lugar era desolado devastado no parecía en nada a el luzcan que dejamos entramos en el y en el centro de la ciudad habían cruces con Soultaker en ellas crucificados eran grotescas las imágenes y aparentemente todos habían muerto y Kisyas parecía loco se reía y decía incoherencias las cuales yo decía ni que fuera tan valiente este me dijo que no me metiera en lo que el hacia esta cera la ultima vez que el me habla a si y se lo permito, luego vimos en un lugar del mismo con hoyo por los cuales viajamos siempre en el estaba tirado un anciano casi muerto y le faltaba un pedazo de su cuerpo y le hablamos quisimos curar pero dijo que era demasiado tarde y que no lo hiciéramos luego dijo que tenia cien años esperando a unos aventureros locos para salir de ay y que había luchado con los Soultaker para que no cerraran la puerta todos preguntaron al hombre cosas sin sentido para mi yo le dije al grano sabes de Wuar el dijo que Wuar le había echo eso al contra decirse Desesperación determino quien era el y si era Wuar tratando de engañarnos la cosa es que al final Desesperación pactaron matarse en Dragón lance por que era un reto y como era Wuar de poderoso no creo salir vivo de eso pero diay a si cera luego vi que Skey se enfrento a Wuar el cual no puso ni la milésima parte de su poder lo que Skey quería era el nombre de su mujer por a si decirlo este le dijo que se lo haría saber en tres días bueno nos fuimos encontramos en el camino a Aeon se le pregunto como usar la brújula y nos dijo que cuando señalaba negro es que lo que buscamos no existe o esta muerta o jamás existió, morada es en otro plano y blanca es algo que esta sellado. Bueno se pregunto de Caost y nos dijo de Darson ay es donde esta por ahora y yo pregunte a Aeon de carneci y no me supo decir porque no sabia de ella, luego Desesperación pidió un favor algo acerca de unas armas este le dijo que en Dragón lance lo conseguiría pero el todavía no puede poner un pie ay y entonces le dijo de yo creo de un lugar a si Reeli Forge Chruche es un lugar para forjadores la brújula señalo un lugar o plano celestial en el castillo Mal Evi pero Desesperación no puede entrar allí si ayuda la cual pidió a Polthor y este se la dio y dijo que si querían acompañarlo Skey dijo que será algo duro con la mujer que anda con el ya que una parte es buena y la otra malvada y Archunn es bastante malo y para los demás yo creo que no hay mucho para ellos, Kakuzo ni lo pensó y se metió en el hoyo por eso me atrae el no se si lo hace por tonto o por valiente da igual y creo todos iran aun a si. Y yo si voy la verdad nada pierdo ni gano para mi es por ir a ver que encuentro porque no se me de mal lo celestial no soy tan mala para estar ay alo mejor ayee algo de paz en mi camino lo veremos y además conoceré otro lugar diferente ante mis ojos…
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Capitulo 5... Lyria y Nadia: el secreto

Mensaje  Setsub Vie Sep 11, 2009 8:18 pm

¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí? Y ¿Qué hacen el paladín, Althair, Leyla, Kakuzo (el clérigo) y Nadia aquí?
Estábamos frente a una puerta abierta que daba a un cuarto que lucía como un bosque, árboles tan altos como se puedan imaginar, no alcanzaba a ver el tope de ellos. Había pasto, una puerta al lado izquierda y a la derecha otra que parecía algo distinta aunque ambas estaban totalmente cerradas. Fuera de la habitación también había un letrero que decía “shhhhh, silencio”.
Junto con el clérigo, llegue hasta la puerta de la derecha que tenía un dibujo enorme de un Demonio atravesando un cráneo con su lanza y bajo el dibujo una escritura que decía:
“Un acto de suma maldad te dejara pasar”
Kakuzo quedo impactado, creo que esperaba algo distinto pero bueno, fuimos a la otra puerta pero esa no decía nada, lo cual no nos ayudaba en absoluto.
Salimos del cuarto mientras pensábamos que hacer, Leyla propuso matar un animal frente a la puerta, parecía buena idea pero me preocupaba el hecho de que la criatura hiciera ruido dentro del cuarto. El druida pareció molestarse por mi manera de pensar tanto las cosas y entró sola, mató a un conejo y desapareció.
Tenía algo en mente, hacer entrar al paladín y golpearlo dentro de la habitación como acto de maldad. Lo convencí de entrar y cuando llegamos a la puerta le tapé la boca y lo golpeé para dejarlo inconsciente y lo conseguí, no fue un gran reto a decir verdad, pero la puerta no se abrió, una vez más me puse a pensar pero Althair y Kakuzo empezaron a golpear al pobre sin consciencia acto que me vi forzado a detener.
Mientras estaba desprevenido Althair le clavó una daga en el hombro a Pholdtord pero este no despertó y lo peor, la puerta no se abrió. Desperté al paladín y salimos del cuarto aquel por la misma puerta por donde entramos. Pholdtord se curó y se quejó un rato, ya saben es medio pendejo. Recordé una vez vi a un clérigo convocar un animal así que le pregunté a Kakuzo si el podía hacer lo mismo y dijo que si…
Era molesto que no supiera ni siquiera que puede y que no puede hacer, pero bueno, creo que algunas personas no se conocen bien a si mismas… Kakuzo convocó otro conejo, nos dirigimos a la puerta y él se encargo de matarlo. La puerta se abrió y allí estaba Leyla (no puedo decir si eso fue bueno o no… jajajaja)


La puerta llevaba a un pasillo con otra puerta al final y una calavera enorme en ella, en cuanto nos acercamos esta se abrió y ahí estaba Nadia con su mirada fija en el cuarto y completamente inmóvil.
¿Cómo llegaste aquí? ¿Por qué no te mueves? – pregunté intrigado
Tengo miedo – respondió Nadia
-¿Miedo a que?
-Al monstruo de esta habitación.
¡Aquí no hay nada! Solo esa esfera y el interruptor que está a la par. – dije muy extrañado, era solo una habitación llena de arena. Era extraño pero sabiendo en la clase de lugar en que nos encontrábamos no sabía si esa era la mejor palabra para describir el cuarto.
Nos adentramos en él y decidimos tomar la esfera con nosotros… pero en tanto levantamos la esfera de su pedestal un demonio de arena enorme apareció en medio del cuarto. El clérigo tuvo la genial idea de pronunciar una de las palabras prohibidas (agua) y como consecuencia muros de fuego aparecieron por toda la habitación. Cuando me dirigía a atacar al demonio encendí mis manos en llamas (pero por accidente dije “fuego”, creo que lo tonto del clérigo es contagioso) y le golpeé… El demonio pareció tomar ventaja de esto puesto que cuando golpeó al paladín lo hizo con mucha fuerza.
Esa maldita criatura conjuró rayos e intentó golpearnos pero no lo consiguió, al menos no a mí. El druida conjuró un disipar magia que se deshizo de los muros de fuego y los tornados que había en el cuarto.
Continuamos en la batalla y noté algo interesante, la esfera estaba en medio de la criatura, Pholdtord lo notó también e invocó a su caballo y atravesó al demonio robándole la esfera del cuerpo lo que provocó que se moviera al centro del cuarto para morir allí.
La puerta que nos mantenía cautivo se abrió y al otro lado del pasillo pudimos ver al bárbaro, al psionico y al enano (que ahora tenía tentáculos, era una aberración muy fea, si me preguntan). En medio de aquel pasaje había otra puerta que decía:
“Los 2 interruptores al mismo tiempo abren la puerta”
El clérigo y el bárbaro se encargaron de los interruptores y la puesta se abrió, era una habitación grande, la más grande que vi en ese lugar y estaba dividida como en secciones, una de fuego, una de agua, de luz, de oscuridad y una de viento.
Al fondo de la cámara estaba una mujer encadenada, pelo rojo como el fuego y al mirarla con atención vi que se parecía mucho a Nadia, tenía la certeza de que esa era Lyria y debía rescatarla. Pero debíamos primero colocar las esferas en los lugares correctos, después de mucho tratar y lastimarnos un poco el cuarto cambio completamente. Ahora los pedestales para poner las esferas estaban como en el primer cuarto de la habitación y el piso decía:
“Coloquen las esferas como lo indicaba el primer cuarto, si erran sufrirán las consecuencias del elemento equivocado”
El bárbaro puso todas las esferas en el orden que creyó correcto y después nos tiramos al agua que rodeaba la plataforma en aquel momento. Fuego estaba colocado en el lugar incorrecto por lo que el cuarto entero se llenó de llamas. El ranger conjuró algo y se lanzó a cambiar las esferas de lugar y lo consiguió.
Ahora era el momento de salvar a Lyria ya, pero esto no terminó de pasar por mi mente cuando el bárbaro y el paladín estaban junto a ella. Con su hacha el bárbaro rompió las ataduras de la mujer pero esta no despertó. Él empezó a gritarle a Nadia:
-Esta es tu hermana, ¿Ahora qué hago con ella? No puedo pasar por el fuego porque ya estoy muy herido.
¡Solo lánzala! Ella estará bien… - respondió Nadia con extrema seguridad.
El bárbaro no pareció asimilar esa respuesta puesto que no reaccionó…
Me descuide por un instante y ellos llegaron hasta donde Nadia con Lyria en los brazos, Era cómico porque el bárbaro, a pesar de tener una apariencia demoniaca estaba todo chamuscado jajajaja (¡no es usual ver un demonio quemado!).
Un portal se abrió y nos llevaba al primer cuarto, todos pasamos y vimos que había unas gradas que conducían hacia una especie de bodega. En aquella recamara se encontraban los más relucientes tesoros que mis ojos presenciaron jamás. Y en medio del cuarto esta War… Esperando por nosotros

-¿Por qué tardaron tanto? Llevo 1000 años esperándolos aquí – dijo con su típico tono de arrogancia.


Junto a él estaba la brújula que buscábamos pero no la había tomado. Sin embargo cuando nos acercamos para obtenerla War la cogió diciendo:
-Vine aquí a buscar esto para encontrar otro tesoro, pero resulto que estaba aquí – señalando una armadura que no se veía muy amistosa – si ustedes me dan esa armadura, yo les daré la brújula.
Lo pensamos por unos momentos, pero mientras lo pensábamos el paladín tomo la armadura y se la entrego y al mismo tiempo recibía la brújula.
Una vez más, War desapareció ante nuestros ojos… Le pedí a Nadia que nos ayudara a salir y dijo que lo iba a lamentar lo que estaba a punto de hacer. Se abalanzó sobre Lyria (que aun estaba inconsciente) y explotaron. Cuando el humo desapareció una sola mujer esta hay y se encargo de hacer un portal para salir. Pregunte quien era ella pero me dijo que solo su dueño podía saber su nombre.
Al pasar por el portal, llegamos a lo que parecía Luskan pero estaba completamente destruido hacia el final del pueblo, habían unas cruces y un portal con un solado mal herido y a punto de morir.
El bárbaro le pregunto quién era y quien había provocado tanta destrucción. El soldado respondió que él había peleado con las criaturas en las cruces (que por cierto eran muchísimos Soultakers). Según el soldado él esperaba a unos viajeros para que pasaran por aquel portal.
¿Cómo sabes a quien debes dejar pasar? – pregunto el paladín
El soldado solo dijo que eso era lo que él debía hacer. En ese momento, el bárbaro lo atacó con su hacha pero el hombre detuvo el golpe con solo 2 dedos.
Bueno me agarraron – dijo el hombre mientras se mostraba, era War…
El bárbaro muy molesto lo reto y después de mucho insistir logró un encuentro oficial. En el monte de la muerte en Dragon Land, ahí será su campo de batalla.
Quería que Nadia y Lyria siguieran conmigo, tenía el presentimiento de que podrían ayudarme mucho, especialmente a protegerme de los Soultakers. Le pregunté a War si el sabia el nombre de las chicas cuando se fusionaba y me dijo que si pero me pidió pelear con él para conseguir el nombre, yo desde luego… ¡Acepté!

Él se quedó esperando que yo hiciera algo y por supuesto, no me quedé a esperarlo, me lancé contra War con todo mi cuerpo pero él me recibió con un esplendido golpe al abdomen… cuando me levanté para golpearlo me recibió con una patada.
¿Quieres empezar de nuevo? – preguntó con mucha seguridad
¡Claro que sí! – No puede contenerme a tal reto aun sabiendo que mi vida estaba en riego, War era mucho más fuerte de lo que pude imaginar.
Tomé impulso una vez más contra mi adversario y sí, logré golpearlo, pero no pareció ser efectivo, en un rápido giro pateé sus piernas y lo desequilibré un poco, lo cual no creo que le haya gustado mucho porque me devolvió el regalo con otra patada que realmente me dolió. No podía quedarme así tenía que conseguir el nombre de esa chica a como diera lugar.
Después de levantarme en un giro, acerté una patada más contra War y de inmediato le di un puñetazo con mucha fuerza… él solo volteó la cara y dijo: está bien, te daré el nombre, en 3 días, un pájaro llegará a ti y te lo dirá. Ahora pasen por el portal.
El portal una vez más nos llevaba al Plano Astral, allí estaba la misma persona que nos ha ayudado siempre. Althair tenía la brújula y apunto al portal de Dragon Land (lo cual era un inconveniente, el bárbaro no podía ir allá todavía aun cuando yo si quería ir). Por alguna extraña razón la mayoría querían ir a Celestia. Esto podía traerme problemas ya que Lyria nos acompañaba pero bueno decidí entrar y…
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Vie Sep 11, 2009 11:24 pm

De repente ya no me encontraba con mi grupo estaba con Skeil el otro monje (el de adviertas) y después no recuerdo, creo que por lo que haya pasado me golpee o estaba muy débil y caí.
Después de un rato desperté y la puerta estaba abierta y del otro lado estaban Leyla, Kakuso y Poltor.
Cuando retomamos el camino llegamos a una habitación un poco extraña, era como un jardín muy hermoso en el centro una como especie de posa que apenas se distinguía entre los árboles y en la parte de afuera un letrero con que mostraba dibujado lo siguiente:

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 207letrero

Y cuando entramos hicimos exactamente eso silencio, después de un rato de estar buscando Leyla encontró algo en una de las paredes y nos dijo que saliéramos para que nos lo dijera.
Cuando estuvimos fuera nos dijo que había encontrado la forma de pasar pero que solo se pasaría si un acto de extrema maldad se realizaba enfrente de ella. Lo primero que hicimos fue noquear al pali, no vaya ser que el no nos permita hacer el requisito del paso de la habitación.
Después de mucho discutir sin sentido Leyla como que termino de perder lo cuerdo que le quedaba ya que invocó un conejito se fue a la puerta y lo desoyó y de repente desapareció, el clérigo al ver te y como casi no le cuesta convoco un gatito y nos dijo que lo siguiéramos, cuando estuvo frente a la puerta este agarro al gatito y lo partió a la mita, deberas que estoy con un montón de locos que les gusta la sangre pero bueno que mas da pero lo que nos persigue.
Cuando Kakuso se termino de divertir las puertas que obstaculizaban el paso se abrieron, dando a un pasillo muy amplio y al final del mismo una puerta alta que mostraba una calavera como decorado, algo no muy bueno a mi parecer.
Después de un rato Kakuso se canso de esperar a ver qué hacíamos y toco el icono de calavera que se encontraba en la puerta. Cuando creímos que hasta aquí la contamos la puerta se abrió a un salón enorme que se encontraba repleto de arena y en una esquina se encontraba una plataforma.
En la entrada se encontraba una joven, que se encontraba ya con Skeil cuando lo volví a encontrar unos cuartos atrás, ellas solo dijo:
-De aquí no me muevo….
Y así lo cumplió, cuando llegamos a la esquina y tocar el swich del medio de la habitación surgió una bestia creada completamente de arena y en su centro se encontraba otra de las esferas, esta tenía un color café.
Mucho duro la batalla, y aunque le hacíamos mucho daño esta creatura no cedía y cuando nos dimos cuenta esta empezó a absorber a Leyla que tenia la esfera de agua y la creatura empeso a cambiar, ya no solo era de arena sino que empezó a brotar agua de la misma, esto nos dio la idea de tratar de sacar las esferas del cuerpo de la creatura.
Primero Skeil se prestó a sacar a Leyla y la esfera de agua, lográndolo con éxito, luego Polthor es su corcel blanco (mmm tenía que ser pali jajaja) arremetió contra la creatura y saco la esfera de tierra,
De repente la creatura desapareció y reapareció en la esquina contraria de la habitación seguida de un gemido y luego nada, se desintegro en la misma arena que la creaba.
Yo me senté a descansar y recargar energías, aparte ya me habían regañado por mi extrema cautela para con los mecanismos, cuando uno crese solo en las calles uno aprende a desconfiar de todo y de todos y si se confía es porque se ha demostrado el gane de la misma.
Bueno después de un rato al parecer tuvieron éxito y habriron la puerta, tan solo para encontrar otro pasillo y una tenue luz al fondo, era el resto de mis compañeros, Basrric, Desesperacion (no me ha dado buena espina), Arkunn, Tratos y Kisias.
No encontramos en el centro del pasillo y un arco custodiaba la entrada de una habitación rodeada con plataformas y en el fondo una prisión con alguien adentro, la joven que se encontraba con nosotros exclamo en vos alta:
¡Es mi hermana!......
Cuando ya todos estuvimos dentro empezamos a tratar de descifrar como se podía resolver el cuarto, muchos fueron los tropiezos y desaciertos que cometimos pero al final logramos hacer que resolver el cuarto, para que el verdadero se revelara, si el verdadero que al final resulto ser al que habíamos entrado cuando ingresamos al laberinto y como todo buen explorador, no pusimos atención en cómo estaba distribuido y para colmo una advertencia, de que si fallábamos el orden sufriríamos el castigo del elemento.
Por dicha Kisias si había puesto la suficiente atención como para poder recordar casi todo el cuarto, solo erramos en dos por lo que la habitación se prendió en llamas y violentos vientos, a lo cual solo tuvimos el suficiente tiempo para salir de la habitación, Kisias volvió a ingresar y cambiar el error, a lo cual la celda se abrió y pudimos sacar a la otra joven.
Después de un rato el fuego desapareció y en centro de la habitación s abrió un pasadizo por el cual bajamos y llegamos a una sala llena de tesoros pero una vos nos dijo solo tomen por lo que vinieron y ha sorpresa quien va siendo, sino War.
Estaba sentado con la brújula en las manos, y creyendo que ya teníamos que luchar para obtenerla, el respondió se las puedo dar a cambio de esa armadura y señalo una armadura llena de inscripciones a su alrededor, que incitaban a no tomarla, poltor ya cansado de la situación tomo la armadura y la cambio por la brújula haciendo esto y War que nos da la brújula y desaparece dejándonos atrapados en la habitación.
Sin saber qué hacer y volviéndonos a ver las caras todos cuando de repente las jóvenes ya no estaban y solo había una y esta dijo que así se sale, dio un paso al frente, se desvaneció y reapareció.
-Y ustedes no pueden hacer lo mismo. Dijo sin más
- Que pereza con personas tan inútiles, reclamo y a lo que todos nos volvimos a ver las caras.
Ella extendió la mano y ya no estábamos en el laberinto sino en un bosque pero este estaba muy marchito, casi muerto, le pedí la brújula a polto y pensé en un portal a el plano astral para regresar con Aeo.
Este apunto hacia el frente y cuando vimos era la ciudad donde estábamos pero en ruinas. Cuando entramos, esta estaba desierta y todo abandonado como si hay nunca hubiera habido vida.
Después de un rato de caminar empezamos a ver a lo lejos cruces y cuando vimos más de cerca eran los Soultaker y todo el campo estaba lleno, pasamos cuidadosamente entre ellas y llegamos al portal y a la orilla de este estaba un caballero herido.
Cuando legamos a ayudarle este nos dijo que estaba cuidando el portal para unos viajeros y que no dejaría pasar a nadie más si no a ellos, le preguntamos también que había matado a todas las creatura y él respondió que el. El bárbaro en su extrema brutalidad ya le iba a partir la calabaza en dos pero lo detuvo Skeil, sigo sin confiar en el bárbaro.
Luego Leyla dando como un destello de desconfianza:
-Eres War.
Y él se levanto y volvió a su extraña figura,
-Huy que listo me descubrieron.
El bárbaro no soporto mas y reto a War a una lucha, a lo cual War le propuso que fuera en el monte de la muerte en el plano de Dragonlanse.
Después de esto, mientras no organizábamos notamos que War y Skeil estaban hablando y de repente se pusieron a batallar, War empezó con la espada que había “obtenido” de Pholtor pero en media batalla la dejo caer a un lado a lo que el Desesperación con mas actitud de ladrón que de otra cosa se prestó a tomarla y cuando lo hiso su alma empezó a ser drenada ya que tenia colocada la esfera blanca y eso me recordó el dolor que había sufrido con anterioridad.
Basrric en una rápida acción lo logro separar de la espada y salvarle el cuero.
Mientras esto ocurría, la batalla había finalizado y Skeil se alzaba victorioso, al igual que los motivos de la pelea el premio de esta batalla solo lo conocen ellos dos.
Ya todos listos nos fuimos por el portal sin no antes War recordarle su juramento a Desesperación.
Ya una vez en el plano astral, y acomodando ni back, me di cuenta de que algo extraño tenia rápidamente me di cuenta de que era y mis sospechas solo apunta a un ser pero esto lo veremos pronto.
Aeon nos sugirió que fuéramos al plano celestial, a lo cual yo estuve totalmente de acuerdo y es donde podría encontrar más respuestas le pedí la brújula a Poltor y como nadie se ponía de acuerdo cruce el portal y……..
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Admin Lun Sep 14, 2009 4:53 pm

Personaje: Desesperación
Jugador: W.M Lizano


Las cosas se comienzan a complicar, parece que todo en contra de mi en esta ocasión o en realidad todo el tiempo ha sido esa manera, después de haber conversado con el paladín y no llegará ningún lado con el, decidí esperar un momento para pensar en lo que vendría más adelante, Aeon comenzó constantemente a reprocharme que yo era cobarde ya que no tenía el coraje suficiente para enfrentar las cosas en el plano celestial, bueno realmente me dio a mi orgullo y sin pensarlo dos veces pasé por el portal, que lugares es este, me encuentro en un lugar lleno de luz todo los demás parecen estar despedidos en el tiempo de un momento a otro el lugar comienza a hablarnos escucho mi propia voz que indica que debo entregar algo mío para poder continuar hacia celestial, no estoy y su puesto a entregar absolutamente nada a nadie realizarás ante la presión que tengo sobre mis hombros debido a mi señor, varios de los aventureros comenzaron a contestarse a sí mismo de repente el enano entregó todo lo que tenía el lugar se fue desvaneciendo poco a poco mientras nos dejaba ver un lugar no muy agradable de Celestial, en el cielo se podían ver unas peleas enormes entre Los Ángeles y lo Soultakers muchos de sus ángeles caían desde el cielo envueltos en llamas, realmente para mí fue una muy linda visión ya que soy un ser malvado y sin piedad que no le importa cuando estos seres son destruidos, un gigantesco caballero con una armadura que brillaba con la poca luz que dejaba ver el eclipse se dirigió a nosotros y nos preguntó ¿qué hacen, ustedes aquí? Inmediatamente el Ninja le comentó que andamos buscando a Relhi Forge Crusher asombrado el caballero le contestó que también lo andaba buscando, el paladín demostró la brújula de Artemisa mientras el elfo la tomaba entre sus manos y se la entregaba al Ninja, el comenzó a pensar fuertemente en Relhi, pero creo que no dio un buen resultado ya que la brújula cifraba sin cesar y no nos mostraban nada...
El gigantesco caballero nos indica que en su morada podríamos tener una reacción diferentes de la brújula, inmediatamente le indicó a una serie de ángeles que no rodeaba que rompieran las preferencias capas para salir a la superficie una enorme plataforma comenzó a sufrir con nosotros hacia la superficie cuando llegamos a la superficie lo que mire no fue muy agradable decenas de demonios junto a los Soultakers. El caballero nocivo que teníamos que correr entre el medio de las fuerzas de los demonios y los Soultakers para llegar a su castillo, abriéndonos paso entre los fuerzas que nos impedían llegar, logramos con la ayuda de éste caballero encontrar el mejor camino hacia su castillo, cuando nos encontramos dentro del mismo legiones de caballero esperaban a su rey " su Dios de los dragones " vaya sorpresa la que nos llevamos estábamos ante la presencia de Bahamut...
Después de un rato de conversación, unos sonoros golpes retumba ante las puertas del castillo, me acerqué al caballero y le dije que estaba dispuesto a pelear y nos dirigimos a unas escalinatas que nos llevaban al balcón del castillo desde ahí pudimos ver a varios demonios gigantescos y hordas de demonios, cuando estábamos en el lugar no señaló hacia el frente y nos dijo: pueden ver a lo lejos en la colina, en lo cual le contestamos si vemos a alguien ¿quién es? Es el que mantiene todo éste caos acá en celestial su nombre en este momento no lo recuerdo pero si nos indicó que y lo pudiera tener enfrente el podría encerrarlo, me dirigí hacia el de nuevo y le dije como por llegar hasta ya, crees que tenga la suficiente fuerza para lanzarme hasta donde él se encuentra, el me volverá ver y me dijo necesito pedirles un favor a todos ustedes en sentarse a el no es una misión que ustedes pueda realizar en este momento pero yo quiero pedirles un favor hay varios pueblos que están siendo asolados por los demonios y necesitan de su protección mientras yo me encargo de que todo a aquí en el castillo esté bien, les pido que se hagan cargo de limpiar los pueblos de éstos malditos, inmediatamente varios compañeros aceptaron, yo me devolví con una sonrisa irónica le dije crees que yo con mi apariencia demoníaca pueda ser digno de una empresa como ésta, inmediatamente me respondió en mi mente diciéndome, as tu mejor esfuerzo y será recompensa.

Inmediatamente la transformación de caballero en una enorme, un gigantesco dragones blanco en cual no llevaría al primer pueblo que teníamos que libra, una gran sorpresa se reunió mi corazón pero cómo es posible que yo pueda montar sobre ti, que deseas matar me ya que posee aura divina el monstruoso dragón blanco me miró y me dijo tranquilo no te haré daño, inmediatamente lo monte...
Llegamos un poblado en el cual era asustado por varios demonios y uno que otro Soultakers, el Dios de los dragones a una altura razonable nos dejó caer sobre el pueblo y comenzó una gran batalla, de una mala manera me di cuenta que cuando eliminaba uno de estos demonios aparecían dos iguales en algún otro lado del pueblo bueno no se tiene que ser un genio para saber que si deseo salvar algunos estos pobres al día nos qué no se lo merecen voy a tener que poner los en inconciencia...

algo extraño está pasando no me siento igual que es esta reacción tan extraña que percibo en este momento, entró una choza y veo debajo de una mesa una pequeña niña, sus ojos me mira atemorizada de inmediato le digo que vengo de parte debajo pero la niña no para llorar un zumbido pasa por mi espalda la espada de un demonios roza mi armadura de cuero, inmediatamente me vuelvo y sin pensarlo lo atacó colocando en inconciencia, escucho voz en mi cabeza, estas voces me perturba no se por qué no me dejan en paz, todos tienen lo que desean no, preocuparse por ustedes mismos, aprendan a vivir y encontrarán el verdadero valor de la vida misma... por Ares qué es lo que me está pasando quizás este lugar ya ha dado conmigo y por fin me he vuelto loco, será que la muerte es la que me espera y esta es la forma que me llama una bestia enorme se acercan y antes de darme cuenta me encuentro en el piso creo que estoy muerto qué sensación más extraña, menos ciento con una tranquilidad que nunca había sentido, si esto es morir mi Dios no me mintió éste la experiencia más grata en toda la vida...

Siento que me ahogo, es la sangre en mi garganta como lobos acechando sorpresa, estoy rodeado de mi misma raza qué ironía o qué orgullo morir en manos de los mismos...

Creo que... no sé lo que pasa... creo que ahora vienen y castigos... un gran castigador me lleva a mi último morada, lo maldigo 1000 veces.

Que es este lugar que hacen todos aquí malditos serán todos ustedes en este momento sin un escupitajo de odio hacia el paladín pero creo que falla y al fin encontrado lo anunciado que he estado esperando mi amigo, mátame no me dejes sufrir más creo que a pesar de ser un caballero honorable mis maltratos han calado en su corazón y con la fuerza que mantiene el odio en el corazón descanso para siempre...



Demonios en donde me encuentro que es este lugar, será que todos hemos muerto pero hubo que paso me duele en particular mi cabeza alguien no puede ser donde nos encontramos, un sonido de aplausos se escucho en todo el lugar, bravo, bravo, bravo, bravo creo que realmente hicieron lo que necesitaba, de inmediato varios de los guerreros se levantaron y comenzaron hacerle preguntas a un extraño ser que se encontraba con nosotros: ¿qué es este lugar?, ¿dónde estamos? Y quizás la pregunta más importante como salimos de aquí... este extraño personaje nos dio bastante negativos a nuestros preguntas pero quizás para la más importante fue tan obvio como las puertas se encuentra al lado, sólo tienen que abrirla y salir, algo muy extraño hay en todo esto, mi arma, mi armadura, mi arma mágica la más me dejaría sólo y ella en estos momentos no está aquí.

De repente paladín súbitamente abre la puerta y pasa el umbral, un umbral lleno de los qué hacer este extraño ser nos insiste en que nos unamos a el, pero aquí no hay tontos verdad, vaya sorpresa la que nos llevamos todo lo que había pasado era una ilusión de este malito para que lo sacáramos de supresión....

A la hora de salir nos encontramos realmente en celestial, la bienvenida no es grata ya que al salir del lugar donde nos encontrábamos soltamos aún mal mayor el mismísimo enemigo de todos los platos, después de que varios de los compañeros se disculpa y rogaban por el perdón del Dios de los dragones yo solamente observa ya que me sentí en dispuestos a caer en una nueva trampa después de un rato de explicarle lo sucedido a Bahamut de los indicó que nos iba lleva un a su castillo de que necesitaba buscar algo, al llegar al castillo nos digo que él sabía dónde se encontraba el forjador, él se encuentra en la montaña preciosa inmediatamente llamó a varios dragones los cuales nos iban a llevar muy cerca de el; este ser que andamos buscando le sirve a cualquier así que tenemos que tener cuidado con el, digamos sólo ver muy extraño cerca de la montaña donde se encontraba un extraño pantano en cual al parecer colorida todo lo que tocara bueno mi cabeza no puede soportar tanta información y me encuentro muy cansado creo que es hora que ellos siguen haciendo lo que han hecho hasta ahora meter las patas, creo que yo descansaré un poco... .

Después de que mis compañeros, terminarán de pelear nos dirigimos un a una especie dichosa que se encontraba en la punta de la montaña preciosa, ya se por qué le llaman este lugar la montaña preciosa, por todo lugar puede decir juntando quemas de todo tipo material para forjar sale por montones de la tierra, mientras íbamos hacia ese lugar recogí suficiente material de plata y oro y quemas para forjar suficientes cosas... después de una serie de charlas con el forjador decidió acompañarnos al castillo....

Al llegar castillos se formó un gran barullo ya que dos dioses hablaban en el mismo lugar la diosa del inframundo Thiamat y Bahamut, al ver esto mi sensación de lo que estaba pasando se complicó, inmediatamente medios y al enano forjador y después de una pelea de palabras llegue a la decisión de que yo mismo forjaría mis armas, las cosas con mi arma mágica no he estado muy bien y esto tiene que acabar, decidiese grande con ella en una celda y le entregué un barril de cerveza elfica, vaya mi sorpresa mi arma se ha convertido en un elfo, educado y muy amable él me indicó la maldición que cae sobre el, bueno de ahora en adelante tengo mucho que pensar y realmente no se ni por dónde empezar. La noche continuó hasta que por un uno de los pasillos logre ver al enano forjador, lo seguía hasta la forja y después de una serie de preguntas me entendía mejor de lo que yo pensaba, me invitó a tomar una certeza con el y después todo lo que recuerdo es divagando con el, mi arma y mi lagartija por todo el castillo de Bahamut gritando una y otra vez de come esto brinda con cerveza y BOONNNN!!!!!! ...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Vie Sep 18, 2009 5:05 am

Cuando pasamos el portal llegamos a un cuarto completamente blanco e inmediatamente después empecé a escuchar en mi cabeza un par de voces que me decían:
-Bienvenidos al purgatorio….
-Para proseguir debes dar algo. Dijo una vos dulce
-No des nada a cambio. Una vos más seria.
En lo que decidía que hacer Polthor no se que dijo y paso. De repente de la nada Basrric ofreció todo lo que tenia para que TODOS pasáramos, algo que después nos solo por el sino por todos lo pagaríamos muy caro.
Después de que esto ocurriera, aparecimos en Celestial, pero se encontraba en guerra, hasta aquí había llegado ya la sombra de la muerte que nos persigue. En el cielo había ángeles con alas de fuego luchando contra demonios y Soultakers.
Mientras esto ocurría y nos distraíamos con la batalla ya sin percatarnos estábamos rodeados por una serie de paladines que nos peguntaban que estábamos haciendo ahí y si veníamos con los demonios.
-Bueno, heeee, nosotros…..
Ante que pudiésemos contestar de el medio salió un paladín diferente este tenía toda su armadura plateada y su casco asemejaba la cara de un dragón, pero no supimos quien era, al mismo tiempo que esto ocurría de la nada aparecieron dos Soultakers, pero este paladín con un giro de su espada los neutralizo como nada.
-Este no es lugar para hablar, acompáñenme a mi castillo hay aclararemos todo.
Diciendo esto él se monto en su corcel y a nosotros nos suministraron uno a cada uno. Cuando llegamos al catillo, este era enorme todo blanco y su entrada principal, dos arcos enormes como robles y blancos como el marfil más puro, cuando estuvimos adentro cerraron las puertas, al parecer este es el último reducto de la resistencia en celestia.
Una vez en las estancias del castillo explicamos nuestra situación y él porque estábamos ahí, y como nadie había preguntado el nombre de nuestro anfitrión Kakuso se levanto y le pregunto el nombre a lo que este contesto, Bahamut, cuando Polthot escucho esto inmediatamente se arrodillo y le pidió ser uno de sus paladines a lo que Bahamut respondió afirmativa y que por el momento el requerimiento de matar a un dragón rojo lo pondrían posponer, con estas palabras Polthor estaba idealizado, para finalizar este le pidió que si podía quitar el oxido a su espada a lo cual este llamo a alguien conocido, al enano herrero que estábamos buscando y mientras esto ocurría empezó a retumbar el castillo una vez, de nuevo pero con mayor fuerza y antes de que volviera a retumbar, ya nos encontrábamos en la torre del castillo.
Cuando observamos la situación un ejército de demonios y Solteiker estaban asediando el castillo y a lo lejos una sombra, a lo cual creimos que era War pero rápidamente Bahamut exclamo con ira:
-Famil!!!!!!!!!!!!
Bahamut nos explico que este ser era el que estaba liderando las hordas que atacaban al plano pero que no ha podido capturar debido a que se las ingenia para crear disturbios en otros pueblos para no ser capturado, a lo cual nuestro grupo se ofreció a resguardar esos pueblos mientras él lo capturaba.
De repente este se convirtió en un enorme dragón, Desesperación un poco atemorizado por su naturaleza de demonio y tener que tocar a un Dios no se sentía muy cómodo pero Bahamut le dijo que tuviera confianza que no iba a pasar nada y hacia fue no paso nada.
Ya remontado el vuelo nos explico que teníamos que rescatar a los aldeanos de la ciudad a toda costa, cuando estábamos por llegar nos dijo listos dio media vuelta y nos dejo caer, cuando llegamos al suelo no veía a ninguno de mis compañeros, pero me preste a entrar en la primera casa que vi hay encontré a un niños, extraño me recordó mi infancia.
Cuando me percate ya en la entrada había un demonio bloqueando la salida, lo primero que se me ocurrió fue saltar por la ventana con el niño en brazos, cuando salí lo primero que intente fue de un salto llegar al techo pero con el impacto de la caída no tuve la suficiente fuerza y resbale.
El niño se salió de mis brazos pero, como pude lo cubrí con mis brazos ya que cuando caímos, cayeron como buitres seis demonios para atacarnos, yo recibí todo el ataque y mientras esto ocurría se escuchaba una voz que me decía que lo dejara que me salvara pero con más fuerza protegía al niño, el me recordaba mis días en las calles cuando valia mas un pesado de pan que mi propia vida, sabia la soledad que ese niño sentía en ese momento y el no saber si podría continuar con su vida, creo que esa fue mi motivación para protegerle en ese momento sobre mi propia vida.
Como pude hice una voltereta pero ya no podía más y cuando caí un Soultaker salió de la nada y me atravesó junto con el niño que protegía….
Cuando tome conciencia de lo que ocurría me encontraba en las estancias de Bahamut y de reojo pude observar que Arkunn estaba destrozando a Desesperación y estaba por absorber su alma pero de repente ya no estábamos hay estábamos en un cuarto completamente oscuro y lo que antes era Bahamut ya no lo era más, era la sombra extraña que veíamos a lo lejos en la colina era Famil, este nos dijo:
-Gracias, por ustedes ya soy libre.
-Pueden salir de la habitación si gustan yo ya me voy.
Dicho esto salió por una puerta y desapareció, cuando todos salimos, o sorpresa estábamos en celestia unos guardias que estaban en la entrada no podían creer lo que habíamos hecho, liberar a Famil el cual se encontraba a un lado sonriente con una gran hacha en hombros y con un chasquido de dedos convoco a un Nightmare y salió como si la cosa no fuera con él.
El cielo se empezó a tornar gris y la vegetación a marchitarse y en el cielo un eclipse empezó a formarse, uno de los guardias hiso unas señas y nos dijo:
-Ustedes, será mejor que tengan una buena explicación de lo que acaba de ocurrir para que se la den a Bahamut.
De la nada aparecieron unos dragones y continúo diciendo:
-Montaos que ya Bahamut espera sus explicaciones.
Desesperación no muy contento de la situación le pidió al guardia que si no tenía algo mejorcito, queriéndose referir a que no fuera tan bueno y el guardia, que en realidad es un paladín, le dijo si mi montura, pero si el dragón le hacía daño la montura del caballo con solo verla ya sentía que no la contaba, bueno eso parecía su rostro cuando la vio.
A regañadientes se monto al dragón y partimos. Cuando llegamos los dragones nos dejaron en un balcón que daba a la estancia del trono del palacio, a lo lejos se notaba que dos figuras estaban discutiendo, conforme nos fuimos acercando las figuras tomaron mayor forma, una era un mujer de cabello negro y el otro un caballero con una armadura con un casco asemejando la forma de un dragón.
Cuando nos acercamos ellos dejaron de hablar y el caballero mirándonos nos dice:
-soy Bahamut y ella el Tiamat, estamos viendo cómo solucionar el desastre que ustedes desataron.
Yo me adelante y pedí la palabra, le explique la situación y que es lo que hacíamos en el plano, Bahamut me interrumpió y nos dijo:
-Precisamente a él, refiriéndose al enano, es a quien ocupamos ahora él se encuentra en las montaña, pero antes de que famil recupere su armadura.
-Yo no les puedo ayudar a llegar ya que, esa zona ya esta manchada por Famil.
-Tiamat, tu puedes proporcionales el transporte.
-Yo, yo porque ellos son los responsables ellos deberían llegar por sus propios medios.
-Bueno, bueno, está bien…
Chasqueando sus dedos llegaron unos dragones negros y partimos. Cuando llevábamos un rato volando algo golpeo a los dragones y empezamos a caer, caímos en un pantano y cuando volvimos a ver a los dragones estos ya se estaban siendo desintegrados por la ciénaga.
De inmediato salimos y nos colocamos en el camino.
Ya en el camino vimos como una figura se alzaba a lo lejos y una serie de creaturas empezaron a salir, de inmediato se escucho una vos y supimos que era Famil.
Yo me diri…klaisdgfjlkrgjkjl---------------…………..--……………………………….fasyhkwaegyhkjasdf adsfjkadsfoikl3ruag121jasdfkladsfioad521685213adsfjkln.asdf5312asdfsdf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sdfdsf.
Sadfhnamsdfjkamdspdsf{kasdf32141321210fasdfhklasfdjm.
Aaaaa que me paso lo último que recuerdo es que una de las creaturas me toco, que hacen mis cosas en el piso, bueno recojámoslas y sigamos.
Yo continúe con el cometido de encontrar al enano, al rato me alcanzaron los demás pero mmm, no se Polthor y Leyla tenían una cara un poco extraña, no sé qué pasaría y no me gustaría saberlo.
Saque la brújula y esta apuntaba a una choza, me dirigí a ella y toque la puerta y lo que salió fue un niño, al cual pregunte si se encontraba su padre, dando media vuelta el lo llamo y este salió, le explicamos la situación y que Bahamut requería de su presencia, el nos dijo que esperáramos y se fue a tras de su casa mientras tanto observamos que en el suelo habían diamantes y piedras preciosa recogimos algunas y cuando el enano regreso venia en una maquina extraña, parecía una carreta pero no tenia caballos y hacia mucho ruido, el no dijo móntense y cuando todos estuvimos a dentro, se empezó a mover, o los enanos siempre haciendo cosas extrañas.
Cuando llegamos al castillo Bahamut no nos miro con buena cara y dijo que tenía que hablar con nosotros pero después del consejo, en lo que aprovechamos para hablar con el enano y pedirle que nos ayudara y…..
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Kisyaz Vie Sep 18, 2009 6:51 am

Jugador: Andres Marroquin
Personaje: Kisyaz

Estoy apunto de entrar al laberinto, al llegar a la entrada como siempre los demas comienzan a pelear lo q me saca de quizio, me alejo y me doy cuenta q War decidio entrar primero xq a segun lo q nos dijo el llego primo tnces di entro y como todo mundo ta peliando di nadie ni cuenta se dio.
Bueno llego nuestro turno es hora de entrar, en eso q vamos a entrar el elfo nos advierte q di si no entramos todos juntos no vamos a poder ingresar al mismo laberinto asi q x una vez en la vida nos pusimos de acuerdo y entramos toos juntos.Laughing
Una vez adentro veo como una especie de cuarto muy grande con unas grandes puertas, 4 para ser exacto, 1 detras de nosotros q se cerro, otra delante q no decia nada una a la izquierda q decia "caothic" y otra a la derecha q tenia una balanza dibujada y decia como "620lbs" o algo asi la verdad q no recuerdo, luego di vi q habia unas gragolas, io vi detenidamente el cuarto mientras los demas veian a ver como hacian para salir, luego leila se me acerco y me pregunto q q me sucedia q me veia diferente q me veia cambiado, y yo simplemente le dije q esq era momento de tomar encerio mi proposito, mi venganza, ya q ese mal q me dio ese insanity me afecto demasiado xq en los momentos de inconsciencia me atacaban las pesadillas, y el odio volvia a mi aquello q habia olvidado o q habia perdido importancia para mi mas bn estaba volviendo el odio se empezaba a apoderar de mi, realmente la ira corria x mi mente solo cn pensar en esos Demonios negro Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno en fin me fui con Altair y leila x la puerta del peso teniamos q pasar con nuestro peso exacto,
Ya del otro lado derrepente se cerro la puerta de golpe y nos quedamos de otro lado, cuando me disponia a seguir caminando, apareci en otro lado cn Altair y Polthord a la par y x ahi escuachaba a Ketzukaishi gritando, estamos atacando alos bichos esos extraños, al parecer no podemos decir ni la palabra "fuego", ni "agua" xq puede tener consecuencia fatales, derrepente empieza a llover y se secan los mounstros asi q empezamos a caminar de pronto se abre una puerta y pasamos vamos a dar a 2 cuartos uno cn luz y uno oscuro ahi quitamos la esfera y luchamos cn unos monstruos eterios pero al final di solo era reflejarles la luz, luego nos reunimos toos y pasamos unas pruebas para poder entrar a un cuarto dnd nos encontramos a War q ya tenia lo q buscabamos, durante esta travesia Kakuzo solo mantenerse necio hablandome de talos pero creo q dice q el me llevara ami venganza siempre y cuando io mantenga la destruccion asi q lo e acceptado como mi señor y salvador a "Talos el Todo poderoso señor dios de la tormenta" Bueno Polthord le regalo a War una armadura ahi muy violenta pero bueno di ni modo salimos, al salir caminamos hacial el pueblo de luzkan y lo q vemos es un grupo de Esas mierdas Soultakers Crucificados, en el instante en q las veo mi piel se heriza mi ojos lloran sangre y mi alma empieza a ser comida absorvida x la obscuridad las sombras devoran mi ser y simplemente me pierdo a mi mismo desde ahora destruccion es mi lema y venganza es mi ley, ya no tengo amigos ni familia ni alma ahora las sombras me han consumido y e acceptado el pacto q me habia propuesto aquella secta extraña cn aquel sello de sombras mientras viajaba y buscaba a mi destino ellos me sellaron y me dijero q en el momento q mi venganza fuera lo mas importante y mi alma llorara de ira mi sello se romperia y me daria habilidades como nunca antes habia visto y q mi alma seria consumida x las sombras y asi fue, ahora hemos ntrado al plano astral y se nos ha dicho q deberiamos ir a celestia a buscar a no se ni quien!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mad Mad Mad Mad
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Capitulo 6... El pacto

Mensaje  Setsub Vie Sep 18, 2009 4:45 pm

Aparecí en un lugar completamente negro y a pesar de ello podía ver claramente a Nadia y a Lyria junto a mí. En ese momento, la voz de War dijo:
-Toda Edhil Rune requiere un pacto para poder ser utilizada y una vez sellado el pacto este no puede ser desecho excepto por la muerte de alguna de las partes. Si aun sigues interesado su nombre es Lynaly y en el momento que lo digas ella se presentara ofreciéndote el pacto, pero ¿crees ser capaz de aceptar su propuesta y dominar tanto poder?
¡LYNALY! – Grité con todo mí ser. En aquel instante Nadia y Lyria desaparecieron y frente a mí Lynaly se mostro diciendo:
-Felicidades... aunque no tiene mucho merito el haber obtenido mi nombre de esa manera... En fin, ¿Qué ofreces para sellar el pacto? Si no considero aquello que ofreces lo suficientemente valioso yo misma hare la propuesta del pacto y quedara bajo tu criterio si aceptas o no, la verdad es que aun hay muchos que darían la vida por el solo hecho de poseerme, así que tampoco es que dependo de ti.
Muy indignado respondí:
Bueno tu nombre lo obtuve arriesgando mi vida así que el merito es alto...
En este viaje mi mayor objetivo es conocer al líder del clan de los Ninja de la Luna Creciente para ser parte de ellos y volver a mi templo para impartir los conocimientos y restablecer el lugar en nombre de los ancestros. Este collar que llevo conmigo es la llave para poder hablar con esa persona. Te ofrezco lo siguiente…
Imposibilítame de poder encontrarme con esta persona, toma mi collar y haz lo que desees con él. No lograr uno de mis objetivos en la vida es una perdida enorme pero si lo tomas, tendrás mi eterna lealtad (no esclavitud que quede claro) y te protegeré en tanto sea posible así tenga que pagar con mi vida.
¿¿¿Que dices Lynaly???
¿Eso es todo? ¿Un simple collar? – Enunció mientras miraba el collar con desprecio... luego lo volvió a ver y continuó - ¿Qué más?
No es el collar lo que ofrezco es lo que significa... ¡Sin él nunca podre dirigirme al Líder del Clan....! – dije mientras todo mi pasado y mis recuerdos cruzaban mi mente.
¿Y qué te hace creer que ese líder aun sigue vivo? ¿Qué ese collar significa algo? Para mí es un simple collar, un objeto insignificante, no obstante, Nadia está dispuesta a aceptar esa oferta, por lo tanto, ¿Qué ofreces a Lyria para acepte el pacto? – dijo Lynaly con gran desprecio
¿Qué más deseas? – pregunté sin saber que más ofrecer, había entregado gran parte del propósito de mi viaje.
La mitad de tus ataques… solo podrás golpear la mitad de las veces que normalmente podría alguien de tu clase, ese será el trato, ¿aceptas? – propuso Lynaly


No sabía que decir, mi mente estaba confundida por los recuerdos que cruzaban mi mente y ahora esto, como puedo renunciar a la mitad de mi habilidad solo por ella. Para poseerla y usar su poder, solo he visto una parte de él y parece ser impresionante pero ¿Realmente vale la pena el sacrificio?
¡Acepto!- esa fue mi respuesta aunque aun no conocía todas las habilidades de Nadia, Lyria y Lynaly, algo en mi me decía que era lo correcto.
Después de eso aparecí en un cuarto completamente negro junto a todos los demás, pero había alguien a quien no conocía y decía llamarse Farmil. Él quería que nos uniéramos y no siguiéramos el camino del bien. Arkuun preguntó:
¿Qué obtendríamos a cambio? ¿Por qué querríamos unirnos a ti?
Farmil no dijo más que si queríamos irnos, la puerta estaba abierta. El primero en salir fue el clérigo, lo siguieron el ranger y Althair. Noté que Lyria y Nadia no estaba y le pregunte a Farmil acerca de ellas pero me dijo que no sabía nada.
¡Si les has hecho algo la pagarás muy caro! – le grité pero no pareció escucharme así que simplemente salí y allí estaban Lyria y Nadia junto con Rend (la guadaña de Arkuun).
La puerta nos llevo a Celestia pero al salir muchas miradas cayeron sobre nosotros, no podía pensar en que habíamos hecho mal pero en eso me volteé y vi que Farmil salía de una prisión de la cual nosotros también habíamos salido. Todos los ángeles del lugar nos veían con asombro al ver que habíamos liberado lo que parecía un mal incontrolable. Me descuide por un instante y unos dragones dorado llegaron a pedirnos que nos subiéramos en ellos, se encargarían de llevarnos la palacio de Bahamut para que se nos asignara una misión para corregir el gran error que habíamos cometido. Cuando llegamos al palacio, los dragones se convirtieron en caballeros de armaduras completas de escamas de dragón, las más esplendidas que mis ojos habían presenciado. Al entrar al lugar vimos a Bahamut y su contraparte, Tyamat, hablando cara a cara. Pholdtord y Althair fueron los primeros en acercarse, el paladín estaba completamente anonadado así que no articuló una sola palabra, mientras el ninja hablaba de más y ambos estaban de pie. No sé como Tyamat soporto tal insulto pero antes de que tomará alguna acción al respecto me posicioné en medio de los dos y mientras me arrodillaba les golpeé una pierna para que cayera de rodillas.
Fuimos encomendados a buscar a un forjador legendario quien ayudo a crear armas durante la guerra de las sombras, debíamos llevarlo al palacio para que Bahamut pudiera hablar con él. Nos encaminamos y encontramos unas criaturas un poco raras y desde luego Farmil estaba ahí.
Tratamos de deshacernos de las criaturas pero cada vez que destruíamos una un pilar aparecía, 2 pilares formaron una especie de pared. Leyla y Pholdtord tuvieron la gran idea de pasar en medio de los pilares y desaparecieron, yo simplemente seguí el camino hacia la montaña junto con Tratos, Arkuun y Althair. Después de un rato todos llegamos a la montaña, incluyendo a los 2 desaparecidos. El bárbaro le preguntó algo que no escuché pero lo que si vi fue que la respuesta no era la esperada…


El enano nos pidió que nos montáramos en su vehículo y en él nos llevo de vuelta al palacio.
Una vez allí, habló un poco con Bahamut y decidieron que el concilio debía pensar lo que iban a hacer y mientras tanto nos dejaron descansar en el palacio…
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Vie Sep 18, 2009 6:18 pm

JUGADOR: Rebeca Monge
PERSONAJE: Leyla Druida.

Bueno pasamos el portal quedamos suspendidos es algo bastante extraño " una voz o mejor dicho mi voz me hablaba "y decía que tenía que entregar algo de gran valor para poder pasar y pensé que podría entregar algo valioso para mí, que más mi naturaleza ya no me interesa, pero mi voz aparentemente buena me dijo que iba perder todo si ofrecía eso literalmente todo la mala por decir a sí me dijo que lo dejara todo, pero algún mi que todavía queda bueno me dijo que no yo creo que la conciencia por mis padres me hizo retractarme. Yo sé que mi balanza entre el bien y el mal son mis padres y sé que cuando los vuelva a ver los voy a decepcionar mucho porque sé que he cambiado sé que ellos tratarán de volverme a cómo era yo antes pero no se si yo quiera, pues tengamos un lugar aparentemente muy destruido por los Soul takers no recibió u en este de plano caballero y nos dijo que queríamos se engañó con Desesperación ya que ellos estaban sufriendo una batalla contra demonios y desesperación no da buena espina pero le dijimos que andábamos en busca de Reeli Forge Chruche o algo así la verdad no me acuerdo de su nombre o no lo puedo pronunciar bien, pero nos pegó un castillo en este era blanco como la leche y deslumbrante como una perla muy bello en el estaba un paladín y creo que un enano este enano era aquí buscamos, bueno yo no pero desesperación si desesperación se fue hablar con el; el paladín nos explicó acerca de la batalla que se citaba a afuera y nos habló acerca de un ser aparentemente el amo de los Soul taker el cual despertó su maldad en celestial su nombre era famil y que se debía de atrapar, yo la verdad lo que hice fue irme a asear luego tome a ciento a comer ya que afuera a había una gran discusión con todos mis compañeros el paladín, logré ver que el paladín a y escuchar que el paladín era Bahamut un gran Dios que se convirtió en un gran, gran, gran dragón y que teníamos que subir en el para llevarnos un poblado y ayudarlo.

Yo por qué, yo quiero quedarme aquí pero de un momento otro ya estaba en el lomo del dragón así son las cosas para un Dios o se hacen o se hace; en lo que íbamos sobrevolando un poblado nos dijeron que nos iban a tirar ahí para rescatar a los aldeanos y literalmente nos tiraron cuando iba cayendo yo tome forma de un halcón y traté de ayudar a Kakuzo para que no cayera muy fuerte bueno la verdad no sé dónde cayeron todos yo puede librarme del golpe al planear al techo de una de las casas, y sorpresa no estábamos solos habían cómo treinta demonios que nos estaban esperando o por lo menos iban a matar a todos los aldeanos yo tome mi forma vi a lo lejos a los demás que también se disponían a pelear y también vi una salida a la cual debíamos llevar a los aldeanos para rescatarlos lo primero que hice fue a ser un muro de piedra para que los demonios de un lado no pudieran pasar hacia la salida o hacia los otros aldeanos pero la verdad no creo que haya servido de mucho, luego lo que hizo fue atar a los demonios con trampas de lazo lo detuvo lo suficiente también para ayudar a los compañeros que estaban muy cerca de mi luego varias tome a un niño para sacarlo cuando iba hacia fuera llego Skey hice lo entreguen, yo me fui hacia la puerta y en el camino me encontré a Kisyas muy mal herido entonces lo saqué del lugar por los llevé a la puerta donde estaban casi todos lo tire por a.C. luego como muy malagradecido que es no se me trató mal y yo no quise curarlo tome la forma de halcón nuevamente para ir a sacar más niños pero vi que ya era demasiado tarde la mayoría habían muerto o era muy difícil llegar a donde estaban ellos.

. Entonces lo fui hacia la puerta me dio lástima Kisyas y lo cure le dije que esa me la iba cobrar bueno para no pelear le dije que estaba bien y que siguiéramos con el pacto que teníamos antes y que lo había curado sólo porque lo quería en perfectas condiciones cuando yo lo matara el medio la mano yo sé la acepte en señal de paz pero este me engañó cuando vi mi mano una mancha negra en ella apareció se supone me dijo que no era nada malo pero esto me recordaría que es mi " amigo "
que estamos esperando dije a desesperación y a Alta ir, Skey fue por el ya que habían muerto, en eso llego Skey con el muerto todos miramos hacia dentro y venía un monstruo gigantesco que en la mano traía a desesperación el venía lento algo en mí me dijo que desesperación no estaba muerto aún pero por el bien de él y para que dejara " de sufrir " lo ataque con un gran rayo pero el monstruo absorbió todo guao Kisyas no se si al verme también lo quiso atacar pero no pudo, el monstruo se acercó y puso a los pies de todos a desesperación en cual no se movía y el monstruo cayó muerto y empezó a cambiar de aspecto era el bribón que había salvado a su amigo esto me conmovido luego no sé cómo salimos de ahí, se abrió una puerta a un castillo a donde fuimos ahí estaba el paladín, no se la verdad que pasó después porque fueron cosas muy raras como por ejemplo le dieron la vida de nuevo a Alta ir, al Goblin y a desesperación el cual despertó muy molesto y efectuó una pelea con Archunn y creo que lo volvió matar o lo dejo inconsciente pues así pareció, al parecer fuimos engañados para liberar a famil porque estamos hablando con el y nos pide que en lugar de salvar al mundo nos unamos a él ya que vio que éramos más destructivos que héroes yo quise decir algo en mi defensa pero parece que la estaba embarrando peor y el bello de Skey pidió que me hicieran silenciar y eso hizo maldito. Luego no sé cómo lo sacaron de a el verdadero castillo en celestial de Bahamut estaba reunido con Ti Amat su contraparte malvada algo inusual, nos hizo saber del error que cometimos no muy contento que digamos y dijo que nosotros éramos los héroes que teníamos que rescatar y ayudar para tratar de nuevo a famil se le volvió a decir a este lo que andábamos buscando y dijo que con la brújula lo encontraríamos pero que no sabía con quien estaba el enano ya que él no servía a nadie y eso hicimos nos fuimos en busca del enano con un poco de ayuda de él que nos dejó a las orillas de un pantano.

Y aquí empieza otra gran experiencia en el pantano no se podía caminar había un pequeño camino, empezamos a caminar no habíamos empezado cuando vimos que al final del pantano estaba famil estaba un poco feliz a su alrededor aparecieron nuevos monstruos no muy simpáticos los cuales nos iban cerrando el paso yo quise desviarme de su camino y lo logre también lo hizo el paladín Polthor lo seguí pero que mal él se fue en medio de dos torres que aparecieron de la nada y eso pasó con el desapareció pero yo no me di cuenta y los dos aparecimos en una habitación en medio del pantano transparente, yo quise saber dónde estábamos palpe el lugar y parecía cerrado como rayos vamos a salir de aquí en el centro de la habitación había un sarcófago a los lados unas Torrecillas con unas gemas que por algo que dijimos se pusieron de color negro eso me asustó un poco en el centro del sarcófago había un corazón " yo pensé será que hay que hacer una muestra de amor para abrirlo "
pero no era fácil sólo empujar y eso hizo Polthor y cuando eso pasó famil pudo entrar ala habitación en el sarcófago había dos mecates cruzados famil cortó uno y yo el otro, la habitación cambió ya se podía salir pero el paladín y a mi nos comió la curiosidad había como una celda dentro de esa parecían que había una momia y Polthor ayuda a salir no se si creía lo mismo que yo que era una arma legendaria ya que es parte de lo que estamos buscando pero no era eso, era el cuerpo que necesitaba famil la volvimos hacer salimos de ahí siguiendo nuestros compañeros. Llegamos al pie de una montaña y esta si yo hubiera podido me la llevó toda estaba hecha toda ella de gemas preciosas oro y piedras invaluables, llegamos arriba donde había una cabaña pequeña tocamos la puerta y salió un enano normal como todos desesperación le hizo saber lo que quería y le dijimos que Bahamut lo necesitaba para una misión aparentemente este enano había ayudado a los primeros forjadores de las armas legendarias el dijo que si le ayudar a desesperación que primero fuéramos donde Bahamut y eso hicimos nos montamos en un extraño o en una extraña carreta que nos llevó a una velocidad hasta el castillo en el camino de los dijo que si nosotros éramos los diez torpes que habíamos ayudado a famil que ya todo el mundo sabía lo que hicimos. Llegamos entramos yo me fui a un lado de la habitación, todos hablaban pedían cosas que para mí no merecíamos la verdad es que yo vine por venir aquí no hay nada para mí, después de un rato pedí una habitación en ella me limpie, me acosté a descansar luego llegó a mi habitación Kakuzo y nos dimos cariño por un buen rato le dije que me esperará un poco salí y fui a la sala a hablar con Bahamut él me dijo que, que quería: yo le dije que me sentía mal por lo que había hecho ya que yo no había ido allí para nada, la verdad me sentía mal por todo y que me sentía muy mediocre a luchar con mis compañeros que quería algo que me ayudara hacer más fuerte, él me dijo que por qué no le había pedido algo al enano yo le dije que me da pena ya que tenía tanto trabajo, y este dijo que importa le iba pedir una armadura para mi gracias es lo único que pude responder me fui a la cocina pedí algo dulce y los lleven a la habitación y empezó de nuevo el cariño con kakuzo y también comemos algo y esperamos reposando no mucho claro...
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Mar Sep 22, 2009 4:24 am

Después de un rato se abrieron las puertas donde se encontraba el consejo y se nos hiso pasar y nos dijo como se encontraba la situación en estos momentos, lo más importante es que ya famir no se encuentra en el plano y no se conoce su paradero.
También se nos dice que es uno de los cuatro caballeros de Anarquía, conquest, war, famine, death, ya liberaron a uno nos dijo Bahamut y ha devuelto sus cosas a War, Conquest y Death aun están custodiados y se encuentran en Dragonlands y el inframundo respectivamente, traten de no liberarlos, termino diciendo Bahamut.
Después de esto llego el enano y nos dio un equipo y una caja mágica, para que le hiciéramos llegar unos materiales que el ocupaba. Después de recoger y terminar de hacer alguno que otro asunto personal, Bahamut abrió un portal a el plano astral y nos dio nuestro próximo destino, Darksun y el objetivo es reunir los nueve anillos de los señores dragones y volver enteros, si pueden,
Cuando llegamos al plano astral Aeon se sorprendió al vernos ya que creía que habíamos muerto ya que no habíamos vuelto de Forgotten Realms y fue entonces donde todos caímos en cuenta que todo fue una trampa de War desde que salimos del laberinto y encontramos a este en el pueblo.
Aeon nos advirtió, cuando le dimos nuestro destino, que para llegar a Darksun debíamos pasar por otro plano primero que encerraba a este último y que cabía la posibilidad de quedar perdidos en este.
Aun así todos procedimos a pasar, Kakuso como siempre un poco imprudente salto dentro del portal, el resto pasamos normal, caminando, hasta el bárbaro, que cosas el clérigo tiene tendencias suicidas y últimamente un poco raras con respecto a los muertos.
El bárbaro a cambiado aunque aun no me inspira total confianza a cambiado algo en la ilusión de famir lo ha hecho cambiar.
Cuando llegamos al otro lado encontramos a Kakuso enterrado de bruces en la arena, que cosas se ven con estos individuos.
Después de un rato de explorar descubrimos que estábamos en una roca y que el desierto que nos rodeaba aparte de ser tan caliente como la lava fundid, se comportaba con el agua de los mares. A los lejos empezamos a divisar una embarcación muy extraña pero el nuestra posible salida y medio para llegar algún lado donde se encuentre civilización en este plano.
Cuando este ya estuvo lo suficientemente cerca, los seres que este se encontraba nos dijeron que nos llevarían al pueblo mas cercano, estos seres eran como insectos gigantes y muy fornidos.
El coste del pasaje medio litro de agua. Cuando ya llevábamos un rato de navegar vimos un poco inquietos a nuestros anfitriones y cuando vimos estos ya tenía un arpón en mano y nos dijeron que nos alistáramos para la batalla,
De un lado del barco empezaron a surgir un par de aletas como la de los grandes tiburones y uno de los tripulantes salto al agua a por casa de uno de ellos, el reto se quedo esperando por el ataque de los otros al barco.
Sin muchas dificultades logramos acabar con los tiburones y hacernos con sus restos que parecían de valor para la tripulación, algo nos tocara espero para poder conseguir provisiones en el pueblo.
Uno de ellos nos invito a bajar a cubierta para tomar algo de comida y descansar ya que faltaba un largo recorrido para llegar a nuestro destino…..
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Capitulo 7... Darksun

Mensaje  Setsub Mar Sep 22, 2009 7:16 pm

Cuando el concilio terminó sesión, el enano nos entrego equipo para nuestro viaje. Se nos otorgaron amuletos, brazaletes, capas y fajones.
Pasamos por un buen rato trabajando en equipo, decidiendo entre todos que le convenía a cada quien, dependiendo de su manera de desenvolverse. Por primera vez lo logramos… trabajamos excelentemente juntos y logramos que todos consiguieran algo que les serviría en el futuro.
Nuestro siguiente destino según Bahamut debía ser Darksun, ahí encontraríamos a los 9 Reyes Dragones de quienes debíamos conseguir 9 anillos, uno de cada uno. No dijo que tuviéramos mucho cuidado con Farmil porque podía hacernos caer en una de sus ilusiones en cualquier momento. Un portal se abrió y nos llevó al plano astral una vez más donde encontramos a Aeon, el encapuchado que siempre nos dice que portal tomar.
Pensé que habían muerto en el laberinto – dijo sorprendido al vernos.
Todos nos vimos las caras muy extrañados puesto que lo vimos antes de ir a Celestia… No un momento, ahora que lo pienso mejor, ese Aeon tuvo que ser parte de la Ilusión de Farmil o de War para hacernos liberar a su amigo.
En fin, pasamos por el portal a Darksun y llegamos a un lugar extremadamente caliente donde incluso su arena quemaba al tocarla. En eso, un barco se acercó. Por telepatía o algo así, hablaron con el enano quien dijo que ellos nos podrían llevar a un pueblo por unos cuantos mililitros de agua.
Subimos al barco y en medio del mar de sal (que era aquella arena que quemaba) unas aletas enormes se asomaron. Las criaturas con las que viajábamos eran de forma humanoide pero tenían cuatro brazos. Pregunté que eran esas cosas y dijeron que solo tiburones, nunca hubieran pensado que fueran de ese tamaño.
Empezaron a atacar y lograron golpearme con arena pero puede resistir… Desde luego no me quedé de brazos cruzados, cuando uno de los tiburones subió a bordo no duro 10 segundos en pie antes que lo destrozara. Así cada uno de los 4 tiburones cayó.
Decidimos que era tiempo de descansar y fuimos a las parte baja del barco… Varios días de viaje nos esperan aun.
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  krillin2 Sáb Sep 26, 2009 6:52 pm

ahora estamos en darkzone n lugar con altas temperaturas, no se observa vegetacion, en reumen, un desierto, esto gracias a que en este lugar hay 5 soles que calientan bastante el lugar, desde el momento que ingresamos nos encontramos con una especie de barco arenero el cual era utilizado por unos seres de 4 brazos, nos orecieron llevarnos al pueblo mas cercano pero en el camino fuimoas atacados por una especie de tiburones, una ves acabados nos dirigimos a ese pueblo
krillin2
krillin2

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Lun Sep 28, 2009 5:48 pm

JUGADOR: Rebeca Monge Calvo

PERSONAJE: Leyla Druida



Después de haber reposado, comido, aseado y ya sola en la habitación algo sólo a lo lejos llamándonos a todos a la sala central para reunirnos a hablar con Bahamut, en la sala ya estaban todos y empezó la sesión Bahamut nos hizo saber lo que sentía acerca de los hechos recientes no nos culpaba de lo que había pasado nos dijo que tal vez otros lo hubieran hecho igual pero la verdad para mí no me consuela de mucho porque se que cometimos un gran error. Pregunta iban y venían los dijo el próximo lugar al que debíamos ir era Dar Sun un lugar que era habitado por sionicos una raza muy especial, también habló de los cuatro jinetes que son los que comandarán la batalla en contra de nosotros con los Soul taker a la cabeza dijo que uno era famine él que liberamos nosotros este manipula las mentes creando ilusiones a las cuales se les puede encontrar algún defecto aunque sea muy difícil de encontrar, este lo tenían atrapado Bahamut pero ya no está en celestial su cuerpo y su alma pero ya están unidos por la armadura que le dimos sin querer, el otro jinete era la muerte todavía este está atrapado por Tiamat en el inframundo aparentemente, Wuar es otro de los jinetes al cual ya le dimos todo su armamento que estaba sellado y nosotros por imprudencia se lo dimos, el último de los jinetes está atrapado en dragón lance se llama Conquest dijo que a su pasó solo hay destrucción y conquista por eso dragón lance está en malas condiciones pero que todavía no vamos para allá.



Dijo algo de él secreto de armónica un lugar en Pandemonio y de nueve anillos los cuales debemos conseguir y que los tienen nueve señores dragones en Dar Sun pero que no era fácil llegar ahí ni estar ahí porque antes de llegar ahí debemos pasar por un lugar llamado el Grey o algo así pero es más fácil entrar que salir porque para salir la única forma que conocen el es muriendo el lugar es muy caliente muy seco en el lugar hay cinco soles los cuales nos van a dificultar la estancia, y el agua es sumamente escasa. En ese momento entró el enano cargado de cosas para nosotros en mi caso a petición de Bahamut a todos nos dio algo a mí por ejemplo debido un amuleto, una carta y unos brazaletes que me ayudan mucho y Bahamut dijo que al paso del tiempo de donde estuviéramos le mandáramos materiales para ir nos ayudando con más armamentos les entregó a los compañeros una caja con la cual podíamos mandar esos materiales al enano; Bahamut nos abrió un portal para ir nos de ahí para nuestro próximo destino. Donde encontramos a Aeon y nos dijo que hacía tiempo que no nos veíamos parece que desde el laberinto algo bastante extraño para nosotros por qué si no mal recuerdo ya lo hemos visto antes le preguntamos por Carneci, nos habló de él lugar adonde íbamos no nos dio muchas esperanzas y también dijo que sabía lo que habíamos hecho que los rumores vuelan y así nos dejo en un lugar bastante caliente, árido y frente a nosotros un mar inmenso pero de arena solamente, Desesperación tocó para ver cómo era y es extremadamente caliente y a una gran distancia avistamos un barco que aparentemente los tripulantes dirigieron a Barrit que subiéramos en el para llevarnos al pueblo antes de subir nos dimos cuenta que no preguntamos el nombre de los señores dragones entonces mandamos de esa arena en la caja y también una nota preguntando los nombres.



Desesperación preguntó cuánto nos iban a cobrar por llevarnos el capitán aparente nos dijo o le dijo que sólo un poco de agua era suficiente y se le pagó, cuando íbamos navegando vimos a lo lejos una montaña que en su copa emanaba aparente fuego los dueños del barco nos hicieron saber que hay habitaba uno de los señores dragones nosotros les dijimos que haya era hacia dónde íbamos, ellos nos dijeron que era imposible ir ahí que viéramos la otra montaña estaba a la par era un poco más verde y que ahí si nos podían llevar y bueno llévenos ahí, en el camino algo golpeó el barco nos dijeron que eran tiburones de arena bastante gigantescos los dueños barco se retiraron para pelear contra ellos y a nosotros nos encomendaron cuidar el barco y eso hicimos buena yo por mi parte lo intente ya que el ambiente no me ayuda mucho, ellos golpeaban con la arena caliente y hacían mucho daño pero mis compañeros se la jugaron bonito, y vi algo nuevo un enano gigante Barrit tiene esa habilidad algo difícil de ver pero no imposible, al deshacerse de los tiburones desesperación tomó algo de ellos yo me fui a sentar hasta terminar el viaje.
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Capitulo 8... Raam

Mensaje  Setsub Lun Sep 28, 2009 6:25 pm

Una semana ha pasado y estamos a punto de llegar al muelle de un pueblo llamado Raam. Los dueños del barco nos aconsejaron no usar nada que fuera metal en el pueblo porque podíamos meternos en problemas.
Esa pequeña villa era muy pobre estaba a las faldas de lo que parecía una gran ciudad y había un letrero con muchas caras de ladrones, asesinos y otros criminales que eran buscados y existían recompensas para cada uno. No presté mucha atención ya que no estaba ahí para hacer dinero si no para conseguir anillos. Me dirigí a la armería para buscar información de la ciudad y donde podíamos encontrar a los Reyes Dragones.
El armero, que era mitad enano mitad humano, dijo que en la ciudad (no en la que estábamos si no en la que estaba arriba de esta) encontraríamos a Raam el soberano de la ciudad que era uno de los reyes que buscábamos. De repente, aquella criatura me miró mis guantes y al ver las pequeñas partes de metal que tienen me echó del lugar, por supuesto, salí pacíficamente y pedí a Lyria y a Nadia que se transformaran para evitar problemas. Nadia desde luego entendió pero como siempre Lyria se fue a caminar por el lugar.
Fui a la taberna y encontré el humano que atendía preguntó si se me ofrecía algo.
-¿Por qué hay tanta pobreza en este lugar? ¿Por qué no todos pueden entrar a la parte alta de este lugar? ¿Qué se esconde allí?
Aquí no hay pobreza, vivimos bien. No todos pueden entrar allá porque no son considerados lo suficientemente nobles y no se esconde nada simplemente reside en el castillo el soberano Raam-dijo el tabernero muy tranquilamente.
Pregunté que debía hacer para poder entrar a ese lugar y el tabernero solo dijo que la manera más simple de obtener acceso era llevando el cuerpo de algunos de los buscados que están en un letrero en la entrada de la ciudad.
Por tu apariencia podría recomendar que trataras de deshacerte de los 100 haflings que son buscados por canibalismo, mutilación y otros incidentes. Los demás criminales aun son de muy alto nivel para ti. – dijo el humano aquel con voz de consejo.
¿Conoces alguna otra manera de entrar? – realmente no quería verme involucrado en esa matanza.
Bueno, podrías preguntarle a esa persona que está allí – dijo el humano mientras señalaba a War, quien no había que estaba ahí – o tal vez aquella otra persona que parece tener mucho dinero – esta vez señalando a Kakuzo.
¿Qué tal si mato al de mucho dinero? – quise bromear pero unos templarios se asomaron y en mi mente pude escuchar al tabernero decir que “matar” no era algo de lo que se podía hablar libremente en ese lugar.
Encontré a Basrrick, el enano, y me pidió que lo acompañara a la tienda de ropa, lo cual me pareció bastante extraño pero igual decidí hacerle compañía… Cuando llegamos preguntó por vestimentas especiales para soportar el calor. Esto me pareció aun más extraño pero de igual manera no me metí. La hermosa humana que nos atendía dijo que podíamos encontrar algo útil en la armería.
Fuimos al lugar de referencia y el armero cuando me vio sacó su hacha.
¿Por qué tan sensible? ¿Ves algo de metal en mí? – interrogué al semi-humano. Desde luego se quedó callado. Así que le pregunte el porqué era tan prohibido usar metal en la ciudad. Dijo que se suponía que no eran suficientemente nobles para usarlo y solo los templarios tenían permitido el uso de tal material. También mencionó que se penaba con la muerte a aquellos que desobedecieran la ley. El enano trato de hacer negocios pero como podrán imaginar, aquel armero era inaccesible en todo sentido de la palabra.
Empezamos a reunir al grupo de nuevo pero por alguna razón, desde que llegamos a Darksun Tratos y Arkuun no han estado con nosotros, ni siquiera sé si siguen con vida. Les explicamos lo que averiguamos a los demás y todo decidió que debíamos ir por los haflings. Fuimos al muelle y las mismas criaturas que nos trajeron estaban a punto de dejar el lugar dijeron que pasaban por la montaña a la que debíamos ir y nos podían llevar sin costo. Mencionaron también que estarían de vuelta al pueblo en un mes.
Ingresamos a la cueva y los primeros en moverse fueron el bárbaro y el ninja, parecieron encontrar algo puesto que se quedaron inmóviles por un instante pero igualmente activaron algo puesto que se escucho un ruido y 3 haflings se asomaron, decidimos atacar pero algo salió mal y más de ellos aparecieron. Cuando el primero del los haflings cayó uno gritó algo que no puede entender pero Leyla si y dijo que iban a volar el puente. Me adentré en medio de las criaturas y vi que 2 de ellas tenían dinamita en las manos, alcancé a arrebatárselas y trate de apagar la mecha pero no lo logré así que decidí lanzarlas. Deshacernos de los demás haflings no fue muy complicado pero ahora tenemos un dilema… ¿Cómo cargar los cuerpos de los para llevarlos a la ciudad?
Pienso que la mejor forma de hacerlo es arrastrándolos ya que si los dejamos por ahí los demás podrían comerlos y eso no sería bueno. Sin embargo, algunos siguen pensando en maneras de completar nuestro cometido exitosamente.
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Sakuretsu Mar Sep 29, 2009 5:49 am

Ya ha pasado una semana desde que llegamos a Darksun, nuestro viaje ha sido tranquilo, monótono, pero troquilo. A la mañana del octavo días llegamos a puerto y uno de los tripulantes no dijo llegamos, este es Raam una de las nueve ciudades de Darksun.
Cuando estuvimos en los muelles me llamo la atención unos carteles de se busca, de entre los cuales uno en particular capturo mi atención era una horda de halflings y la recompensa son cincuenta mil piezas de plata, lo note un poco extraño porque generalmente los halflings son tranquilos.
El resto de compañeros se separaron y yo trate de buscar señales de mi orden pero no encontré sus señales, por el contrario note que aquí los hombres son mucho más altos y fuertes y los elfos que con su nobleza, esplendor y un poco de arrogancia en otros planos se jactan de sus dichas, aquí no, estos se encuentran como sombras de lo que fueron y son despreciados por las demás razas.
Después de un rato me volví a encontrar con Desesperación y Kisias, los seguí, después de un rato de caminar llegamos a la armería.
Después de que sacaron a Kisias del lugar por la misma razón que ya les he contado y de que Desesperación pidiera sus cosas yo me dirigí al armero y le pedí si tenía dagas o espadas cortas que pudiese venderme, pero el armero insistentemente me pedía el material y yo sin considerarlo mucho y no sintiéndolo como ofensa le pedí de acero negro e inmediatamente me expulso de la armería, poco después descubrí que el metal solo es usado por la realeza y los guardias del reino.
Estando afuera le pedí a Desesperación que cuando pudiese, me comprase unas espadas cortas o unas Kamas con el armero, por la situación que había ocurrido. Mientras nos dábamos una vuelta para reconocer el lugar nos encontramos con una escuela con niños entrenando Desesperación entro y se puso a entrenar yo me senté a un lado a meditar y Kisias mejor se fue antes de que ocurriera algún problema.
Unas horas más tarde, sentí la presencia de Basrric que se aproximaba junto con la de Skeil y me dirigí a su encuentro. Cuando ya todos estuvimos reunidos nos explicaron la situación para poder entrar.
Cuando discutíamos que hacer uno de los marineros que nos trajo nos escucho hablar y nos dijo que nos podía dejar cerca del lugar pero que ellos no se quedaban porque con los halflings no se metían.
Cuando llegamos y entramos a la cueva nos encontramos con un panorama un poco extraño, en la cueva se encontraban pequeñas como lagunas de arena, pero como la del mar por donde navegábamos.
Cuando nos adentramos Desesperación encontró algo que le llamo la atención y me llamo era un hilo que pasaba de lado a lado en la pared, y mientras encontraba la forma de cortarlo o desactivar el dispositivo, la desesperación de algunos compañeros activaron algunas de las trampas que se encontraban en la otra habitación, rápidamente nos dirigimos a ella y cuando llegamos estaba Poltor con un grupo de los halflings que teníamos que matar.
Fue fácil y rápido pudimos acabarlos pero dudo que estos sigan siendo tan frágiles o que la misión sea fácil ya que aparte de acabar con ellos hay que cargar con los cuerpos y mientras discutíamos como los llevaríamos……
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Yavanna Miér Sep 30, 2009 7:14 pm

PERSONAJE: Leyla Druida

JUGADOR: Rebeca Monge



Paso una semana ya en el barco un largo descanso y un buen bronceado llegamos al pueblo llamado Raam aparente muy pobre, bajamos del barco y nos despedimos fuimos hacia el centro o despoblado o eso quería cuando entre hable con coterráneo del lugar ya que vi que los otros le preguntaron cosas o direcciones. Cuando me le acerque parece que se altero de una forma bastante apremiante para mi persona ya que vi que tomo el arma y la poso frente a mi y me hablo de forma despectiva y yo al notar esto el dije que, que pasaba con el, el me dijo que yo era una elfa (parece que los elfos no son bien vistos en este lugar) y yo le dije que la verdad no debería ser a si con ya que yo era de ay y que no era como el creía pero me dijo que el nunca confiara de un elfo nada que el no caería como Tom " y quien rayos es Tom" me dijo que solo era un mito del pueblo aparente Tom tenia un amigo llamado Elien que fue engañado por un elfo y traicionado de una manera nada honorable y eso hacia que no quisiera creer que no todos son de las misma camada por bueno lo único que quiero es saber es donde me pueden enseñar magia de este lugar una druida de aquí para que me ayude y este me señalo donde y para haya fui, entre en una casucha de piedra aparente el lugar como todo aquí árido y desértico en el había una mujer o mas bien parecía un espíritu del los bosques ella no me hizo muy buena cara tampoco pero me recibió y eso era lo único que quería yo de este lugar ella me dijo que quería de ella yo le platee me necesidad, ella me hablo del tipo de magias que ese lugar y que era yo si era buena o mala y de verdad no se responder a eso; ella dijo que no era de su incumbencia que no me delataría. Y bueno me dijo que habían dos tipos de magia que son: Profanadores: los cuales drenan la vida de todo lo que me rodea haciéndole daño todo a mi paso, y Los conservadores: adsorbe un poco de vida de lo me rodea para hacer el daño necesario ya sea cualquiera de los dos tipos toma poder de la energía vital, bueno pero en esta pregunta metí la pata me pregunto que si yo era una druida de corazón y yo de igual manera dude al responder y dije que quería dejarlo y me saco casi a patadas del lugar yo luego me dirigí donde otro pueblerino era un elfo talvez me trate mejor el no me hablo todo lo envió a mi mente y me dijo no saber que responderme al respecto que buscara a algún soldado del lugar y que le preguntara pero eso no era bueno me fui donde otro pueblerino y este me dijo que solo la mujer de donde yo venia me podía ayudar y que hice devolverme cuando entre ella me hizo mala cara yo antes de que me sacara le dije que yo no sabia lo que decía ya que estaba muy confundida y que el largo camino hasta ay me había echo cambiar mucho pero que siempre he sido druida ya que mis padres me lo han inculcado y que creen ella desapareció frente a mis ojos y luego salio de la tras tienda y me dijo que, que estaba haciendo de nuevo es su tienda yo de nuevo le explique lo anterior ella me dio una oportunidad mas me dio una semilla y me dijo que la hiciera germinar sin agua; y yo dije ¿Qué? ¿pero como? En este lugar no hay vida solo unos cactus la arena esta demasiado caliente la quemaría que hago bueno los cactus tienen sabia esto les podrá dar humedad pero no funciono, luego moje un pedazo de mi túnica y envolví la semilla esta germino inmediatamente pero ella se molesto dijo que yo no hacia caso alas reglas que si utilice agua que era solo de meter la semilla en la arena y lo hizo "pero como lo hizo y no se quemo" me dijo que yo no era digna de estar ay y que ya que yo había matado un conejo no posara frente a ella yo quise rogar pero esta ya no aceptaba razón alguna me dijo que buscara a sus hermanas talvez ellas me ayudara, me saco del lugar otra vez antes pregunte donde estaban las hermanas ella dijo que en la ciudad.





Bueno ala cuidad, en el camino vi un rotulo que decía 50.000 piezas de plata por capturar 100 Haflins ya que son caníbales y peligrosos yo seguí mi camino y llegue frente unas puertas grandes y una gran escolta cuidaba el lugar pero no me anime a hablar o preguntar como entrar ya estaba tan de malas que lo único que lograría seria que arrestaran por algo que no hice y espere pasado un rato Barrit llego y me dijo que la única forma de pasar será trayéndole las cabezas de los Haflins y teníamos que ir juntos en la búsqueda y matanza de ellos pero yo no sirvo para nada en este lugar lo único que haría seria estorbar pero Barrit tiene sus métodos de convencimiento y lo seguí pero antes pase a una tienda de pociones y para no hacer largo el relato no compre nada a y ala armería que me sacaron con un hacha bueno que mas da. En las orillas del mar de arena ya salían de nuevo los navegantes que nos habían traído antes y nos hicieron el favor de llevarnos ala dirección que les dio Skey y ellos dijeron que si que ellos iban para la ciudad de Balig yo dije que porque no íbamos para haya y que dejáramos de ultimo este señor de los dragones pero nadie quiso ya que tendríamos que enfrentarnos tardé que temprano y a si llegamos nuestro destino después de unas doce horas ya era oscuro el tiempo ideal de estar fuera, entramos a una cueva yo me rezague para que iba a adelantarme no sirvo por ahora para nada cuando uno de ellos se adelanto activaron algo, y empezó una lucha de mis compañeros y los Haflins luego de un rato escuche que entre ellos planeaban botar el puente y note que solo yo lo había entendido ya que yo soy la única criada por Haflins y les grite a todos sus planes e hice otra estupidez que no quiero recordar y a si termino la lucha como nueve Haflins yacían muertos para mi eso es suficiente para entrar y salir de este lugar pero otros discuten porque quieren los 100 mejor pocos que no nada busquemos las embarcaciones de los Haflins y vayámonos de aquí pero que esperan morir atémoslos de las patas saquémoslos y ya esta, me siento aquí y decidan.
Yavanna
Yavanna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Admin Jue Oct 01, 2009 10:07 pm

Personaje: Desesperación
Jugador: Will Mora Lizano

Nos encontramos ahora, en el barco que cruza por las arenas ardientes de este extraño mundo, me acercó a uno de ellos y le pregunto que si alguno de ellos me puede ayudar con una armadura de huesos, él me indica que ellos comercializan con los huesos de diferentes monstruos que se encuentra en las arenas, bueno al no haber de otra manera me esperare a llegar al puerto donde nos deje esta embarcación.

En este barco pasamos alrededor de una semana, en esta semana he estado ayudando a los tripulantes del navío en cosas simples como limpiar, lavar huesos, reparar, reparar y reparar varias cucharas, plazos y vasos en la cocina, creo que no es uno de los mejores empleos que he tenido pero es mejor que estar de ocioso. En las noches he estado hablando con mi amigo Kuaoty y creo que ya tengo una mejor comunicación con mi amigo, hemos hablado sobre lo que pasara cuando ya sean dos, no estoy muy de acuerdo en meterme en más problemas, pero bueno creo que ha llegado la hora de enfrentarlo, es algo extraño pero ninguno de los otros aventureros ha buscó o quiso hablar conmigo durante esta semana, pero que piensan que soy un demonio....

Llegamos a un extraño puerto el cual está lleno de muchos seres extraños y unos soldados realmente impresionantes, bueno llegó la hora de recorrer este lugar, me acerqué al parecer a un humano creo que estos humanos son los hijos de Draco ya que son demasiado fuertes, corpulentos y altos, el humano me indica que estoy en Raam y que pudo buscar un lugar cerca de haca en el cual construyen armaduras de huesos, me dirijo al lugar que me indicó el humano es un lugar pequeño pero lleno de diferentes huesos, me atiende una raza un poco extraña una combinación de humano y enano, de muy mala manera me atiende pero después de todo me dice que vuelva el día siguiente por la armadura que pedí, en ese lugar no creo que sea muy bienvenidos los Elfos tuvimos un problema en la armería lo cual tuve que sacar a uno de los compañeros o hubiere perdido su cabeza a manos del enano humano.

Al salir de la armería le pedía a una anciana que pasaba que me indicaba dónde podía encontrar un lugar donde entrenar me dio una dirección un poco extraña mientras su ojo azul brillaba en la oscuridad, recorrí el poblado mientras miraba por todos lados los extraño soldados de armaduras completas y los extraños Elfos sucios, harapiento creo que los elfos en este lugar no son tan respetados como de donde yo vengo, llegó un lugar poco estrecho, mire hacia adentro y vi una serie de niños golpeando una serie de monigotes los cuales con sendos empujones bajaban y subía me acerqué a uno de los niños y le pedía que me enseñara a golpear de esa manera, el niño me pregunta que para qué quiero aprender a golpear de esta manera cuando era mejor empuja sus palabras sonaron en mi cabeza y comencé quitándome todo mi equipo para empezar a entrenar, después de un rato el niño me dijo que iba ir a buscar a su maestro y se fue cuando su maestro llegó me dijo que tenía que aprender un poco más a golpear con la cabeza y menos con la fuerza me pidió que lo acompañara a una sala donde se encontraban varios niños esta sala estaba llena de un calor tremendo y me pidió que entraran y que soportara todo lo que pudiera dentro de este cuarto, con respeto que se merece este guerrero entre al cuarto y permanecí en el lugar durante no sé cuánto tiempo de pronto se abrió la puerta de nuevo y era el, me digo que saliera del cuarto y me explicó varias cosas de este entrenamiento me explicó que ahora iba hacer más fácil para mí soportar las altas temperaturas de esta región y me indicó que era todo el entrenamiento hasta este momento.

Al salir del lugar de entrenamiento, me dirigía a la armería para recoger mi armadura de huesos después de unos malos tratos de parte de mi gran amigo y literalmente hacerme sacado del lugar me dirigí donde los otros aventureros para ver si habían decidido hacia donde nos dirigiríamos ahora, cuando llegué ya tenían un plan establecido nos dirigiríamos a una isla que no recuerdo el nombre, otros extraños seres de cuatro brazos nos llevaron hasta el lugar. Nos encontramos en una isla en la cual hay una entrada que nos conduce aún las cavernas en las cuales vamos encontrar la forma de entrar a la ciudad que esta custodiada en el puerto, cual es esta llave sencillo los cuerpos de los caníbales que buscan en el puerto, al entrar logre encontrar un pequeño hilo en cual salía de una pared a otra y decidí pedirle ayuda al Ninja ya que ellos son mejores para desactivar éstas cosas, creo que los otros compañeros estaba un poco apurados ya que sin darnos cuenta comenzaron a sonar una serie de campanas las cuales alertaron a todos los caníbales y bueno a lo que vinimos me lancé a uno de ellos y lo despedacé con mi hacha mientras mis otros compañeros hacia lo suyo por su parte la sangre brotaba de los cuerpos de los caníbales algunos de ellos quisieron serranos el paso pero se los impedí, bueno creo que ya no quedan uno solo de ellos, por lo menos ya hay muertos 11 y según lo que me indican mis compañeros son como 100 bueno vamos a ver qué hacemos con estos y por mi parte es un buen entrenamiento para seguir fortaleciendo mi cuerpo y mi, y mi mente...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Capitulo 9... El Gusano de Arena

Mensaje  Setsub Lun Oct 05, 2009 11:13 pm

Mientras pensábamos que hacer más de aquellos haflings aparecieron, pero estos lucían algo distintos, algunos se veían menos caníbales, otros parecían más inteligentes que los anteriores pero sus colmillos eran enormes y salía de sus bocas. Eran los haflings más extraños que había visto jamás… Aunque parecían tentarme a golpearlos jajajaja así que complací mi parecer. Junto con Althair me dirigí hacia uno de los grupos y no tardamos 1 minuto en aniquilarlos, el ninja simplemente los tiraba al piso y la exterminación era mi tarea.
También aparecieron Tratos y otro humano que parecía un fighter… En ese momento no podía detenerme a hablar pero puede ver que ambos tenían una marca en una mano, una runa ilegible ante mis ojos.

De pronto, un ruido enorme me llamó la atención provenía de la entrada por que habíamos llegado y cerca de los demás cuerpos de los haflings muertos… No creía lo que mis ojos alcanzaban a ver, era un ¡GUSANO DE ARENA! El bárbaro estaba lanzando flechas explosivas que parecían atrasar su movimiento a través de la caverna ya que el gusano con su boca abierta era del tamaño de la cueva entera, ¡literalmente! Puedo decir que esa criatura era al menos colosal.

Le propuse al bárbaro que junto con Basrrick nos deshiciéramos de esa cosa para poder continuar tranquilos y él desde luego aceptó. Me encargué de explicarle el plan al enano y después de dudar momentáneamente, estuvo de acuerdo en ayudarnos.

Me abalancé contra el maldito gusano pero la golpear uno de sus dientes noté que giraban muy rápido puesto que me lastimé un poco el puño. El mago, Kakuzo, y el ranger conjuraron hechizos para ayudarme en la batalla. Creo que ya estaba un poco débil o no había comido últimamente porque después de tan solo 3 golpes cayó muerto… Recordé que el armero dijo, de manera muy sarcástica:
-Si pueden conseguir la piel de un gusano del desierto, podría crear una de las mejores armaduras de la zona… ¡aunque dudo que ustedes lo consigan!
Mientras el enano destazaba aquella abominación solo podía imaginar la cara que ese cabrón pondría al vernos llegar con un gusano de arena completamente desollado.


Después de varias horas completamos la tarea y nos adentramos en el calabozo. Alcanzamos a un grupo de haflings que al voltearlos descubrimos que ya no tenían vida, sus caras reflejaban horror, como si algo los hubiera asustado al morir. Solo tomamos sus cuerpos y los juntamos con los demás pero en ese momento… Farmil apareció y Tratos fue el encargado de hablar con él, no estoy muy seguro de porqué, pero podía ver lo que hacían el druida, Kakuzo, el fighter, Althair y Pholdtord. Por un momento pensé que eran una ilusión pero al ver el montón de tonteras que hacían me di cuenta que no era así. Además, War estaba con ellos.

Con los cuerpos que había recogido llegué donde los demás y Leyla había amarrado los cuerpos con una liana. Y los arrastraba junto con el bárbaro. War tiró 20 haflings más y dijo que él no los necesitaba, lo mismo hizo Farmil.
Encontramos la salida y un escarabajo enorme encontramos, parecía el medio de transporte de los haflings. War de nuevo se apareció y tiró el resto de los cuerpos que hacían falta, no conozco sus intenciones pero no pueden ser buenas. Llevamos los cuerpos al pueble y de inmediato notamos las miradas de admiración y odio que se posaban en nosotros.

Antes de llegar a la entrada que nos daría acceso a la ciudad donde estaba el castillo, 4 encapuchados interrumpieron nuestro camino y preguntaron:
-¿Están con la revolución?
A lo cual respondimos que no, puesto que no estábamos ahí para nada más que obtener el anillo de los reyes dragones.
Cuando llegamos a la entrada de la ciudad superior los templarios preguntaron si queríamos una audiencia con la reina o si solo deseábamos la recompensa. Desde luego, escogimos la audiencia.

Al llegar ante la reina entregamos los cuerpos y preguntamos si necesitaba de nuestros servicios. Pero todo lo que conseguimos fue posada en el palacio, el bárbaro rechazó la oferta y se fue a la ciudad. Pensé que sería muy obvio seguirlo así que solo fui a mi posada y cerré la puerta. Después de un rato me tele transporté a la ciudad para ayudar al bárbaro ya que sabía que planeaba una revolución. Me dijo que podía ayudar atrayendo a los templarios cuando los disturbios planeados en la cuidad empezaran, así que aquí estoy, esperando por ordenes…
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal -- - Página 2 Empty Re: Campaña 3.5 -- Las Sombras del Mal --

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.