NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Workstation

2 participantes

Ir abajo

Magic Workstation Empty Magic Workstation

Mensaje  Admin Sáb Jun 13, 2009 1:30 am

Hola Mis amigos...

Lo Primero que necesitan es el programa

http://www.magicworkstation.com/downloads.php

Ese es el link de la versión de evaluación como en la mayoría de los softwares hay dos versiones, La Evaluation y la full. Obviamente para la full tienes que pagar (mas adelante les dare un registro por si quieren su versión su full) Las diferencias entre la Versión de evaluación y la versión Full son las siguientes:

*En la version de evaluacion hay un banner de publicidad en la parte de arriba y te aparece un reminder que dura 5 segundos antes de que puedas usar el programa, En la version Full se quita todo esto

*EN la version de Evaluacion Puedes crear tus propios Sets de cartas pero con una limitante de 30 cartas, En la Vesion Full no hay limite

*Ên la version Full puedes imprimir muchas pajinas con copias de las cartas para usarlas como proxies (los jugadores de magic conocen el termino) en la version de evaluacion solo puedes una

*En la version Full puedes cambiar tu foto o avatar y Background y tus oponentes la pueden ver en la evaluacion No se puede.

Al final te doy el codigo de registro de alguien que ya habia comprado la licensia e hizo el favor de ponerlo. Por si no te parecen las limitantes. Sigamos con el siguiente paso

Una vez tengas el programa instalado (Aparecen dos iconos el que dice magicworkstation y uno que dice MWSPlay en el primero mencionado armas el deck y el segundo es para jugar online.)Necesitas instalar un paquete con la base de datos de las cartas.

http://mwsgames.com/download/mtg_gamepack.exe

Una vez instalado abres el magic workstation (opcional para facilitar el armado de decks te recomiendo que des click en view/deck edit mode)

Como podras darte cuenta las cartas no tienen imagenes y estan en forma extraña, las imagenes las pueden descargar de muchos lados, existe un torrente que te da todas pero no puedo postearlo por reglamento, Hay dos tipos de imagenes a tus dispocicion:

Las Crops
Magic Workstation Sshot3121bj
Y las fulls
Magic Workstation Feldonscanefullgr1




Las imagenes hablan por si solas sobre las diferencias sobre una y otra. AHora les dare varios links que yo (en base a mi experencia en workstation ) considero los mejores.

Para imagenes Crop:
http://www.mtgbr.com/mws/Crop-01.htm http://www.mtgbr.com/mws/Crop-01.htm

Ahi esta la lista de la expancion que necesiten

PAra imagenesFull
http://cid-be086e78a5830a5e.skydrive.live.com/browse.aspx/MWS%20-%20Full%20Pics
http://www.mnmagic.com/MWSHighQualityPics.aspx

En ambos viene la lista de la expancion que necesiten.

El lugar que recomendaria por default por que de ahi salieron las imagenes es:
http://www.mwsdata.com/forum/viewtopic.php?t=413

Pero es un foro que requiere registro (gratuito, pero a fin de cuentas esta guia es para ahorrar el mayor tiempo posible) pero los links que he dejado dan los mismos resultados.

Ahora pasemos a jugar. Obviamente en magicworkstation se arma el deck y se guarda. se abre el mwsplay se le va a dar click en File /new game/load deck.

les aparece connect y listo, solo Crean una partida o le dan Join
a una y listo.

Espero que esta guia sobre como empezar les sirva de algo. Gracias

Pd se me pasaba si no quieren la evaluation, registren con este clave (es a nombre de un italiano) copienlo tal cual:

0cMw3uXsVn35U4pjYtlOhPdtpj43GJ
l+V8GDQIfUlWbfrWx8S9SLjjsoQCE6
tpPt1lXEa907aPHRct1SbId0jASru3
t6tfu4Oj63VUECSqGQtAP5uBA2Y8Uz
sVd54d5GQDTeUx8w/LuvU7JStS+6ER
XMQR7poVj5hNVjYG26hjwI=
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Magic Workstation Empty Re: Magic Workstation

Mensaje  TomBombadil Miér Jul 01, 2009 7:04 pm

Tambien recuerden que pueden cambiar la configuracion visual de su Magic Workstation instalando alguno de los themes que se encuentran a disposicion en el sitio web oficial de este magnifico software:

http://www.mwsgames.com/index.php/Main_Page

En esta pagina podran encontrar los links de Rhapidshare para descargar los themes que deseen, les recomiendo instalar Pre-8th Edition y Post-8th Edition de Malhavoc (preferiblemente las versiones no foil). Para instalar, basta con copiar el archivo con extension *.mwTheme dentro de la carpeta C:\Program Files\Magic Workstation\Themes y luego, dentro del Magic Workstation, buscan Opciones => Preferencias => Interface y seleccionan de la lista de temas el que deseen. Si no les gusta, facilmente pueden volver a la configuracion inicial seleccionando "default". Pero en lo personal me gustan mucho estos themes porque le agregan muchas mejoras a los botones, incluyendo los simbolos de mana a los contadores de la izquierda, cambia el fondo azul de cuadros por uno menos serio, e incorpora nuevos sonidos al juego.

Que lo disfruten!
TomBombadil
TomBombadil

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 40
Localización : El Bosque Viejo

http://luisdiego.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.