NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras de Lort y tierra media en general

3 participantes

Ir abajo

Figuras de Lort y tierra media en general Empty Figuras de Lort y tierra media en general

Mensaje  Baya de Oro Vie Ago 07, 2009 6:54 am

Hola! Abri este tema, proponiendo que postiemos esas figuras inspiradas en la Obra del Profesor Tolkien, que nos encantan. Tambien los que tengamos alguna figurita le podemos tomar alguna foto y ponerla aqui, es una idea.

Quisiera empezar este tema , con la figura que jamas pense encontrar :

Lord of the Rings Barbie and Ken as Arwen and Aragorn
Figuras de Lort y tierra media en general 51nmw7kes9lss400
Ami casi q no me llamaba mucho la atencion la Barbie de niña, pues no tenia una favorita, PERO creo que llego la favorita , aunque ya este Grande!!! jajajajaa
Baya de Oro
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

Figuras de Lort y tierra media en general Empty Re: Figuras de Lort y tierra media en general

Mensaje  TomBombadil Sáb Ago 08, 2009 1:01 am

Esta muy bonita la pareja ... me parece que les tomo algun tiempillo en explotar la imagen de LOTR a los de Mattel, al no aprovechar el boom comercial de las peliculas, pero ya vemos que todavia sigue vivo el fervor por esta saga, y de seguro asi va a ser por mucho tiempo mas.

¿Y que les parece esta Barbie Galadriel?

Figuras de Lort y tierra media en general 31NWC9PE5CL._SS400_
Figuras de Lort y tierra media en general 41R3KVXRTYL._SS400_
TomBombadil
TomBombadil

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 40
Localización : El Bosque Viejo

http://luisdiego.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Figuras de Lort y tierra media en general Empty Re: Figuras de Lort y tierra media en general

Mensaje  Edhelthindel Sáb Ago 08, 2009 8:46 pm

Baya de Oro escribió:Tambien los que tengamos alguna figurita le podemos tomar alguna foto y ponerla aqui, es una idea.

Hola, Baya!
Pues aquí está este humilde elfo haciendo eco de tu idea Very Happy
Estas son las figuras que por ahora forman parte de mi colección Lord of the Rings. Las tengo en una vitrina de madera y vidrio (el único mueble que he comprado por mi cuenta, y sí, tenía que ser para las figuritas Embarassed ).
En la primer repisa de arriba a abajo he colocado a la Comunidad del Anillo junto a Gollum y al Rey Brujo (sin corona, pues es el de la primera película, pero sé que sí es él porque trae una daga de morgul y tiene un botoncito para apuñalar a Frodo Twisted Evil ).
Figuras de Lort y tierra media en general Repisacomunidad

En la segunda repisa tengo varias figuras de superhéroes de la DC, principalmente de la historia de Elseworlds, Red Son de Superman y los personajes de Watchmen.
Figuras de Lort y tierra media en general Repisadc

En la tercera repisa hay varios adornos fantásticos que acompañan las pequeñas figuritas de LOTR que te daban en BK junto a tu hamburguesa Laughing . También allí tengo mis versiones extendidas en DVD, una esfera de los Argonath y unos tapones para vino con la cabeza de Gandalf y Gollum. El dragón de cerámica le termina de dar ese aire fantástico (por cierto, es dragona: si miran bien podrán ver a la cría saliendo de un huevo cerca de donde la dragona tiene el hocico).
Figuras de Lort y tierra media en general Repisaadornos

Una repisa más abajo tengo adornos de cristal, pero a esos no les saqué foto. Aunque allí tengo las copas de cristal de LOTR que vendían también en BK, excelente colección sin duda alguna.
La penúltima repisa tuve que sacarla de la vitrina para darle espacio a Bárbol (es que era muy grande, y además le puse a Merry y Pippin entre las ramas). Junto al ent están los personajes principales de Rohan, Saruman, Grima, y algunos uruk-hai, orcos y goblins. Atrás, atrás, aparece también un haradrim.
Figuras de Lort y tierra media en general Repisabarbol

Y esas son mis figuritas Very Happy Espero ver las fotos de los demás por acá.
Tenna rato.
Edhelthindel
Edhelthindel

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Eryn Lasgalen

http://www.doblesmpp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Figuras de Lort y tierra media en general Empty Re: Figuras de Lort y tierra media en general

Mensaje  Baya de Oro Jue Ago 13, 2009 11:32 pm

Que chivas que estan Juan Jo, yo quiero ese Barbol!!!!!!

Bueno yo solo tengo por el momento 2 figuras: Un sauron y un Gandalf, pero los chineo mucho! Smile

Aqui esta Sauron: ( esta un toq maltrecho, porque sufrio una caida Shocked el dia que me lo entregaron Sad )

Figuras de Lort y tierra media en general 2

Figuras de Lort y tierra media en general 3

Y aqui esta Gandalf:

Figuras de Lort y tierra media en general IMG_4281
Figuras de Lort y tierra media en general IMG_4282

Despues los pongo Juntos Smile
Baya de Oro
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

Figuras de Lort y tierra media en general Empty Re: Figuras de Lort y tierra media en general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.