NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinión ante lo descrito en este foro

4 participantes

Ir abajo

opinión ante lo descrito en este foro  Empty opinión ante lo descrito en este foro

Mensaje  Sakuretsu Mar Ago 31, 2010 3:02 am

Link
Hoy me encontré con este link en facebook, el cual me remitía aun block de un padre de familia como muchos un poco preocupado por ciertas situaciones que para el era de falta de la moral y buenos valores costarricenses. Aunque dicha persona tiene razón en muchos de los aspectos que emite en su publicasion como el hecho del consumo de alcohol en las instalaciones, mas por el hecho de respetar las condiciones de la institución y algunos niños que estaban presentes, y el de ciertos "cosplayers"que hasta para muchos de los otros coplayers son un poco de mal gusto, pero esto no indica que por algunos cuantos empecemos a pagar todos, esto lo digo porque en Costa Rica tendemos a generalizar por la actitud de algunas personas que comparten algun tipo de afision a todos los que comparten la misma y esto podria acarriar consecuencias no solo para el anime sino tambien para las actividades de tipo fantasia y mediavalista de nuestras organizaciones por ende insto a que primero le hagamos ver a este individuo que lo que el esa pensando no es asi y que no se cierre ante las sub-culturas de nuestro pais ya que por igual como el cita "....Torres y en el el vestibulo del Teatro 1887 se podian observar adolescentes tomando licor, mayores y menores de edad por igual y en un acto incomprensible muchachas se besaban en algunos casos....", y de mi parte aunque no comparto esas actitudes y no era el lugar para hacerlas, respeto las decisiones individuales de cada persona ya que no soy ningún ser superior para juzgar. Bueno esperando que esto no pase a mas y ese "reportaje" no cause un sismo que afecte a otras organizaciones de indice sub-cultural de nuestro país los dejo y espero su sentir ante el reportarje.
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

opinión ante lo descrito en este foro  Empty Re: opinión ante lo descrito en este foro

Mensaje  Setsub Mar Ago 31, 2010 7:21 pm

En lo personal no creo q sea un gran problema, realmente nunca se han visto mayores problemas con los festivales de anime,manga, medievalista ni de comics... Creo q es una opinion un poco fuera de lugar de parte de quien escribe el reportaje ya que lo ve desde su punto de vista el cual, no parece estar muy familiarizado con la tematica.

Se han visto varios comentarios atraves de internet criticando los eventos. Si es cierto que hay cosas que no deberian pasar, como la venta de hentai a menores x ejemplo. Pero los cosplay en si no les veo el problema. Entre las fotos del reportaje la unica que muestra mas de los que se deberia y fijo fue x un descuido de la muchacha, es una de sailor moon que sale con las piernas un poco abiertas pero de ahi en fuera.

Otro punto que no estoy seguro si esta en este reportaje o en otro q vi en otro foro, es el tema del homosexualismo, segun la persona que exponia su opinion estos eventos promueven estas situaciones e incluso vi una foto estaopinión ante lo descrito en este foro  31945_403310158258_613103258_4110964_6717448_n
que segun ellos muestra como las chicas se "besas" cuando simplemente esta actuando como su personaje y posando, pocas veces se ve que las lolitas, por ejemplo, se besen en escena o cosas por el estilo.

En lo personal sigo apoyando los eventos y si, hay cosas que mejorar pero es por el simple hecho de que estos se han venido dando con mas fuerza de unos años para aca y necesitan madurar un poco.
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

opinión ante lo descrito en este foro  Empty Re: opinión ante lo descrito en este foro

Mensaje  Sakuretsu Mar Ago 31, 2010 7:53 pm

estoy en completo acuerdo con usted en los puntos que cita y en el hecho de los conocimientos que este individuo pueda tener con respecto a estas actividades, espero que no llegue el momento en que también empiecen a criticarnos a los de genero fantástico y medievalista como locos que instan a la violencia y guerra, porque Costa Rica no tiene ejercito desde 194, pero bueno ya habido la ocasión de que a los que jugamos magic y d&d nos llamen adoradores de dioses falsos y de demonios pero bueno de todo hay en los caminos de la vida. Por ultimo hay que tratar de lograr un cambio en esta mentalidad fomentado mas eventos y cada ves de mejor calidad.

P.D:
les dejo otro Link muy interesante que expone la situación de una manera mas respetuosa
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

opinión ante lo descrito en este foro  Empty Re: opinión ante lo descrito en este foro

Mensaje  Setsub Mar Ago 31, 2010 8:42 pm

Aca les dejo algunos cosplay para que uds mism@s decidan si realmente las cosas son como las expone el reportaje (los cosplay son de tiquisia (: )
opinión ante lo descrito en este foro  Images?q=tbn:ANd9GcTMO4MbkyMamGSPIgFUSG6f1TcrET6jRQVbWQKdzkZ1vXGCCIE&t=1&usg=__6cW1L6mRuiv4VJzm3ZGY_gpmJcE=
opinión ante lo descrito en este foro  Images?q=tbn:ANd9GcQP-II-qyo1z4qQV_K6NJJfXQh35X_EGt1T8zafr7nb9ZTigYw&t=1&usg=__QeO2MK4TTim6uI6xwkVU37ASgVU=
opinión ante lo descrito en este foro  Cosplay2
opinión ante lo descrito en este foro  Rosalina_cosplay_by_Hayo_Chan
opinión ante lo descrito en este foro  Fac-05
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

opinión ante lo descrito en este foro  Empty Re: opinión ante lo descrito en este foro

Mensaje  Admin Sáb Sep 04, 2010 4:19 pm

Creo que para hacer buenos Cosply lo único que se debe de tomar en cuenta es el buen gusto al realizarlo sino vean el montón que hay en este link

http://www.cosplay.ph/resume/costumelist.php
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

opinión ante lo descrito en este foro  Empty Re: opinión ante lo descrito en este foro

Mensaje  Baya de Oro Mar Sep 07, 2010 9:10 pm

volviendo al foro ...... Smile

Hey este tema es complicado, pero yo realmente hace mucho tiempo pienso que en nuestro pais las actividades de anime estan hechas para adolescentes y para adultos. Claro para un papa ver unas muchachas haciendo cosplay de lolita le da un infarto y un chiquito preguntandole que estan haciendo las muchachas ... Embarassed

Baya de Oro
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

opinión ante lo descrito en este foro  Empty Re: opinión ante lo descrito en este foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.