NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor anime q has visto???

+2
Setsub
Kisyaz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Jue Sep 03, 2009 6:50 pm

Hola gente propongo este tema xq a mi me encanta ver anime y la verdad q e visto
muxos muy bueno pero siempre a pesar de todo me quedo cn lo tradicional jajajaja
propongo este tema pensando en q podriamos discutir cual es tu preferido y si diferimos
seria genia saber la opinion de uds del xq? x ejemplo a pezar de todo io simpre dire q mi
anime favorito y el mejor de la historia es Rurouni Kenshin (Samurai X) ya tambn para mi lo mejor es lo clasico DBZ
y Caballeros del Zodiaco y esas,,,, diganme uds q piensan?

PDT: Naruto tiene -demasiado relleno pero tambn esta DEMASIADO bueno!!
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Setsub Jue Sep 03, 2009 8:02 pm

Bueno bueno... yo no he visto mucho pero algo conozco. Obvio toda la saga de DB es un clasico pero dejando eso a un lado no puedo escoger son varios tan buenos jajajaja
Elfen lied es una exceleten, la trama y como pueden se mete uno en la trama en tan pocos capitulos... Claro esto si les gustan las chicas un poco agrecivas lol!
Evangelium como el clasico que es merece respeto tambien, la trama es buenisima y la critica detras es mas profunda de lo que uno puede imaginar.
Ahora bien, si se quieren reir un rato con un anime sin trama alguna pueden ver Green Green es buena pero solo para pasar el rato.

Si les gusta leer, les podria recomendar, Zero, XXXHolic y Tsubasa Chronicles...
Pueden ver esos y un monton mas en www.onemanga.com si los quieren en ingles
O http://www.mangasama.com/ si lo quieren en espa~ol study
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Jue Sep 03, 2009 8:14 pm

mae pos si tenes razon lo q es elfen lied es otra q es de la mejores q e visto xq tiene de todo desde esos pequeños detalles picaros hasta la intensa accion de ver a luci arrancandole miembros a la policia jajaja otra q es muy bueno el manga xq el anime es una crab es Gantz el cual es dem sangriento y tambn cntiene estos detalles picaros pero el idiota anime de esta serie es una blasfemia lo pichudo q me parece es su manga...vi un dia de estos una q se llama "To love Ryu Uncensored" es la verdad basilona pa pasar el rato pero siertamente se rie uno aunq no es algo asi como q te cuitive o te vayas a morir si no la terminas de ver... ahora una de mis recomendaciones es una llamada school days... esta cntroversial series fue la causante de multiples traumas emocionales en japon la verdad q no es para personas con problemas cardiacos, es realmente extraño xq aunq al principio de esta serie parece ser un simple casi novela, no es asi es la historia de un trio amoroso q realmente es impactante la realidad q critica y se las recomiendo de veras... Very Happy nada mas espero no se traumen!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PDT: el que la quiera ver me la puede pedir io la tengo en formato de dvd o creo q sale en www.animeid.com
aunq creo q no esta completa y si de veras se las rocmiendo pero la veen bajo su propio riesgo pueden quedar mal de la cabeza como yo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Setsub Jue Sep 03, 2009 8:36 pm

Mae cool, ahora otra muy psicologica que dicen que el manga es muy rajado es Death note, creo que todo mundo la ha visto pero bueno el manga es otro nivel... la serie es tuanis hasta que se muere L Evil or Very Mad
pero bueno... a mi me cuadra mucho el anime pero no tengo chance de verlo asi que opte por leer manga jajajaja tongue
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Jue Sep 03, 2009 8:53 pm

mae si en eso tenes razon osea esa serie venia pa ser la mejor de la historia si hubiera quedado en cuando muere L
pero despues me aguebas.... la verdad q si y no se mae io es q de manga e leido muy poco pero si dicen q es mas tuanis q todo lo demas!!! Very Happy Sad
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Jue Sep 03, 2009 8:54 pm

jajaja me quivoque de face xD
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Baya de Oro Mar Sep 08, 2009 1:35 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un pues mmmmmmmm hay varios , pero siempre hay un clasico q a uno le encanta.

Rurouni kenshin , por cierto q las ovas osea.... aaaaaaaaah me mori Razz
Full metal Panic! ( primera edicion)
Hellsing ( todo)
Bleach ( en proceso todavia )
Elfen Lied ( el primer gore q vi )
Claymore ( amo claymore)
Gun x Sword
Memories de Katsuhiro Otomo

Hay muchos q se me olvidan pero digamos q esos son los q me acuerdo ahorita Wink
Baya de Oro
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Mar Sep 08, 2009 2:02 am

si rajado q es dem bueno y las ovas son ... sin palabras jajajaja claymore la estoy viendo de hecho y si me a gustado muxo!!
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Setsub Mar Sep 08, 2009 4:11 am

Hellsing es muy bno, aunq me gustaria volverlo a ver para agarrarle el gusto, no me llama tanto la atecion...

Un anime que es vacilon, es como una pelicula mas que nada hasta donde entiendo es Bebop Cowboy.

Y si no tiene nada que hacer pueden ver El Viaje de Chijiro que es una vara rarisimo pero se entretienen un rato Razz
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Mar Sep 08, 2009 4:32 am

mae osae alukar agarra a quien sea asi a goku a naruto a kenshin a quien sea y lo despicha pero no es mi preferido me cae mal xD... jajaja di la verdad q ni se muxo de pelis sol de anime series!! xD lol! afro
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Baya de Oro Mar Sep 08, 2009 5:16 am

claymore es dem lindo.

Chicos q les pasa no me despresien a "El viaje de Chihiro" q por cierto gano el Oscar a la mejor pelicula de animacion en el 2002, y es la unica pelicula "anime" en ganar este galardon. Tocando este tema esta obra maestra es del autor Hayao Miyazaki ( quien para es el papa de anime) quien es autor tambien de : La princesa Mononoke y Totoro.
Ya q hicimos la reseña cultural de hoy Razz , quiero invitarles a q visiten el tema de Hayao Miyazaki de nuestro compañero Juan Jo ( Edhelthindel) : http://doblesmpp.blogspot.com/search?q=Hayao+Miyazaki
Baya de Oro
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Mar Sep 08, 2009 5:19 am

legitimo q si la verdad q di ami no me gusto muxo l viaje de chijiro pero weno gustos sn gustos jajajaj y si claro q me echare el vistaso x el link!!! Very Happy
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Mar Sep 08, 2009 5:24 am

ta muy weno l link la verdad q q tuanis instruirse tanto xq io me declaraba ignorante n l hecho de conocimiento de la vida de este hombre q realmente resulta ser un genio
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Setsub Mar Sep 08, 2009 5:40 pm

Baya de Oro escribió:claymore es dem lindo.

Chicos q les pasa no me despresien a "El viaje de Chihiro" q por cierto gano el Oscar a la mejor pelicula de animacion en el 2002, y es la unica pelicula "anime" en ganar este galardon. Tocando este tema esta obra maestra es del autor Hayao Miyazaki ( quien para es el papa de anime) quien es autor tambien de : La princesa Mononoke y Totoro.
Ya q hicimos la reseña cultural de hoy Razz , quiero invitarles a q visiten el tema de Hayao Miyazaki de nuestro compañero Juan Jo ( Edhelthindel) : http://doblesmpp.blogspot.com/search?q=Hayao+Miyazaki

WoW si que hay cosas que a uno ni le pasan por la cabeza jajajaja impresionante!
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Miér Sep 09, 2009 6:18 pm

si mae de hecho x eso el innvestigar siempre es importante uno aprende demasiado !! xD Laughing Very Happy
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Setsub Miér Sep 09, 2009 6:22 pm

Sip en especial en un campo tan amplio como el anime que tiene tantisimos estilos, categorias, autores y desde luego seguidores... Porque podemos ver que hay desde adultos hasta niños de muy temprana edad...
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Setsub Miér Sep 09, 2009 8:59 pm

jajaja si no... voy a tener q al menos leer el manga Razz
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kraven Jue Sep 10, 2009 10:25 am

Para retomar nuevamente el curso del tema (ya que uds se desviaron bastante) no podria decir con exactitud que anime es el mejor ya que de la gran cantidad que he visto ( y creanme que son bastante) algunos sobresalen mucho, pero entre ellos pondria:

Comedias
  • GTO
    School Rumble
    Azumanga Daioh (si logran entender las burlas y parodias de la vida cotidiana)
    Lucky Star
    Nagasarete Airantou
    Negima


Accion
  • Darker than Black
    Chrome Shelled Regios
    Needless (aun no esta terminada)
    Magic Knights of Rayearth (viejos tiempos)
    Kurokami
    Fate Stay Night
    D.Gray Man


Gore
  • Elfen Lied
    Enma
    Gantz
    Petit Cossette




Novelas (tendra otro nombre esta categoria pero mas facil de entenderla asi)
  • Shuffle
    Sola
    Air TV
    Chrno Crusade
    (hay mas solo que no recuerdo sus nombres)



Ecchi

Practicamente todas xD (son demaciadas, me da mucha pereza ponerlas lol)


PD: Creen un topic con algo asi como "Critique su Anime o Manga" obviamente un critica no siempre es mala xD
Kraven
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Setsub Jue Sep 10, 2009 4:42 pm

Q raro kraven ajaja me extra~aba q no hubiera posteado algo. y ud tambien puede crear temas asi q GO AHEAD!
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kisyaz Vie Sep 11, 2009 4:09 am

mae q pichudo aporte Kr<ven la verdad q hay muxas de esas q no e visto pero me dare a la tarea de investigar mas y de ver mas mae pero la verdad si esta muy tuanis, mae y claro mae postea lo q queras wn si esa es la idea animar el foro y poner temas de dicussion para q toodos demos nuestra opinon!! Idea Idea lol! lol!
Kisyaz
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Baya de Oro Sáb Sep 12, 2009 12:51 am

Este replay-post lo borre y lo volvi a hacer porque no se porque pero salia que el autor Kisyaz, pero nop! Era yop!

Saben que? Este tema me hizo recordar que quiero hacer un tema de Doramas. El prob es que les guste! Embarassed pero bueno ni modo si no les gusta se me ponen a ver Doramas. Very Happy

Por cierto los Ecchis no deberian contar!!!!!

Siguiendo:

Anime que me gusta pero q no puedo terminar de ver xq no, es que es tanta la irreverencia q no puedo terminarla

Mi queriada serie Excel sagaaaaaa jejejejeje , yo amo a Menchi
Cual es el mejor anime q has visto??? Excelsagav
Baya de Oro
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Kraven Sáb Sep 12, 2009 12:54 am

Yo llegue al capitulo 11 de Excel Saga de ahi no pude pasar >_<
Kraven
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Setsub Sáb Sep 12, 2009 11:13 am

Bueno acabo de ver Demonbane... jajajaj esta buenisima... y el final es indescriptible! Razz ahi se los dejo para q lo ojeen Exclamation Exclamation Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  pcruz Miér Sep 16, 2009 6:18 pm

Para mi seria:
Gore: Cualquiera de la serie de higurashi
Mecha: Tengen Toppa Gurren-Lagann
Ova locos: Cat Soup, Noiseman Sound Insect
Remake:Kimba the white lion,
Studio ghibli: Totoro y la tumba de las luciernagas.
en general mi top:
Akira, Evangelion, Tengen toppa, Capitan Harlock, Conan el niño del futuro.

Con respecto a Lucky Star. Hay un detalle un grande si no eres un otaku no te va a gustar pro que la serie en si es muy repititiva y cansa ver lo mismo. pero si entiendes las parodias se disfruta mucho. lo que emdejo traumado fue el papa de konata, eso si es un verdadero lolicon master.
pcruz
pcruz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 41
Localización : Heredia

http://bocaraca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Balhisay Jue Oct 15, 2009 7:32 pm

Bueno, de animé se poco y con costo recuerdo algunos que vi hace...mmmm...mmmmmmmmmmm...si resto 1977 a 2009... me quedan dos , paso un uno, entonces va quedando... mmmmmmmm... Embarassed 32 años, Creo que estoy viejo. JA JA JA JA JA

De alli me acuerdo de algunos de ellos, pero creo que eso seria un viaje al pasado muy extraño.

Empezando con la version original de Astro Boy y la del Capitan Raimar...
Sin dejar de lado SanKoukay que no creo que entre en esta categoria, como los Magnificos Justicieros y Ultra 7.





Pero de que las difruté, las disfruté y como tambien me divertia con Saturnino el pato.



Ja ja ja, los dejo, ya me diverti un rato con estos extraños recuerdos. cheers affraid cheers affraid cheers affraid

Balhisay
Balhisay
Balhisay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 50
Localización : Hoy en un territorio conocido como Costa Rica

http://balhisay-demerlock.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime q has visto??? Empty Re: Cual es el mejor anime q has visto???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.