NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!)

2 participantes

Ir abajo

Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!) Empty Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!)

Mensaje  TomBombadil Lun Dic 07, 2009 9:41 pm

Saludos a todos,

Luego de un largo y merecido descanso en el que sucedieron cosas maravillosas en la vida de Tom & Baya, estamos aqui de regreso en el foro de Nazgul Corp.



Para comenzar, me permito comentarles que algunos miembros de Nazgul Corp nos hicimos presentes en el concierto de Epica en Costa Rica, el pasado martes 1 de Diciembre 2009, en The City Club en Curridabat. Nuestro estimado compañero PCRUZ tiene todas las fotos del evento, esperamos tal vez que pueda postear algunas pronto por aca de su coleccion personal.

El concierto estuvo muy lucido, en especial por la destacable voz de la vocalista principal de la agrupacion, Simone Simons, quien hizo gala de su talento como mezzosoprano. Sin embargo, los restantes musicos de la agrupacion holandesa no se quedaron atras, y mantuvieron al publico entusiasmado desde la primera aparicion del grupo en escena hasta la ultima cancion. No falto ninguno de sus temas clave, y la velada se extendio poco menos de 2 horas de puro rock sinfonico. Incluso, a mitad del concierto el grupo interpreto en un descanso instrumental, la Marcha Imperial de Star Wars. Increible interpretacion!



Cabe destacar el juego de luces que acompañaba las interpretaciones de la banda, haciendo que en ocasiones la voz de Simone resultara como el canto de una sirena en medio del oceano. Para muestra, nada mas dejarse llevar por este ejemplo:



Ya para las 10:30 pm, el plato estaba servido, y con las palabras de agradecimiento del guitarrista Mark Jansen, dio por finalizado el espectaculo de una noche magica.

Un abrazo para todos los amigos a quienes vimos presentes en esa noche y con quienes compartimos un sueño ... Epica en Costa Rica!

TomBombadil
TomBombadil

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 40
Localización : El Bosque Viejo

http://luisdiego.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!) Empty Re: Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!)

Mensaje  Rakdos Miér Dic 09, 2009 6:46 am

Jajaja yo tambien estuve presente ahi en el concierto en primera fila XD y quiero decir q fue un exito de concierto, todo estuvo bien organizado aunq fue un poco estresante esperar hasta las 8 q abrieran las puertas para poder entrar pero la espera tuvo sus frutos,

Dejame decirte tom q ahi te vi aunq tu no me reconociste estuve a la par tuya y mi hermano te saludi XD pero en fin un concierto hecho un exito
Rakdos
Rakdos

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30
Localización : X ahi

Volver arriba Ir abajo

Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!) Empty Re: Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!)

Mensaje  TomBombadil Miér Dic 09, 2009 7:49 pm

Mi estimado Rakdos,

Mis mas sinceras disculpas! La pura verdad no te reconoci, la vista no me funciona igual en la oscuridad de la noche (x eso no salgo del Bosque Viejo a enfrentar Nazguls) y la doble traccion que uso tambien esta un toque fuera de foco ... no si ya la edad va pasando factura, por algo me decian que despues de los 25 todo iba a seguir cuesta abajo.

Y como estaba el ambiente en primera fila? Lei que hubo gente que tuvieron q sacar sofocada, lastima del lugar pero que queda. Ojala y tal vez algun dia vuelvan y puedan tocar en un lugar mas amplio, tipo Palacio de los Deportes o Gimnasio Nacional.

Yo la pura verdad no me preocupe tanto por la fila, llegue como a las 6 pm y me tire el concierto desde atras, pero aun asi con buena visibilidad. Que voz de chavala .... y vio el toque de Star Wars? Ese SI que me sorprendio, no me canso de ver el video.

Como vos decis, todo un exito de concierto. Ahora, vamos con miras a Metallica 2010 .... Twisted Evil
TomBombadil
TomBombadil

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 40
Localización : El Bosque Viejo

http://luisdiego.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!) Empty Re: Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!)

Mensaje  Rakdos Jue Dic 10, 2009 4:45 am

Vieras Tom q cansado estuvo estar ahi adentro al frente mio se desmayaron como 3 personas pero diay si estaba toda la gente empujando y tratando de llegar a primera fila y asi fue muy sofocante pero aguante todo el concierto ahi metido peliando como vikingo como dijo mi hermano XD.

Nombre metallica nome gusta el viejo si pero para ir al concierto nombre q ganas jeje, lo q si escuche x ahi fue talvez quien sabe un Warcry y un Iced Earth q talvez venian quien sabe ojala si
Rakdos
Rakdos

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30
Localización : X ahi

Volver arriba Ir abajo

Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!) Empty Re: Epica en Costa Rica (Nazgul Corp presente!!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.