NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio con musica

2 participantes

Ir abajo

Cambio con musica Empty Cambio con musica

Mensaje  Sakuretsu Vie Sep 11, 2009 10:18 pm

No todo en la vida se resuelve con las armas, esta debe ser la ultima de la obciones y despues de agotar todo via posible de solucion, aun asi esto no justifica vilencia alguna, es por esto que esta iniciativa me parecio algo de admirar de de seguir por todos nosotro, aunque han existido iniciativas similares con cantantes famosos esta es una de las primeras que toma a cantantes callegeros y estudiante de musica asi como cantantes poco conosidos para realizarse, se estaran preguntado de que tanto hablo y no llego al punto, se trata de Playing for change la cual se resume en lo siguiente:


La Inspiración
Roger Ridley encarna todo lo que es la música: alma, perseverancia y talento. Ha sido a menudo llamado "la voz de Dios" por los otros músicos callejeros en la 3rd Street Promenade en Santa Mónica, California. Su dedicación a su público es clara, viajando todos los sábados desde Las Vegas, Nevada, hasta su lugar en Santa Mónica, para dar allí su mejor performance antes de regresar a casa por la noche.

Un día mientras caminaba por esa calle, Mark Johnson le escuchó cantar Stand By Me en la distancia. Corrió a presenciar la ejecución y se dio cuenta de que la voz, el alma y la pasión de Roger (y de tantos otros como él) tenía que ser compartida con el resto del mundo.

Así nació Playing For Change, un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y llevar la paz al mundo a través de la música. La idea de este proyecto surge de la creencia de que la música tiene el poder de romper los límites y superar las distancias entre las personas. No importa si la gente viene de diferentes entornos geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal de trascender y unirnos como una sola raza humana. Y con esta verdad firmemente establecida en sus mentes, sus iniciadores se dispusieron a compartirla con el mundo.

Los impulsores de Playing For Change construyeron un estudio de grabación móvil con todo el mismo equipo utilizado en los mejores estudios...y viajaron con él a donde la música los llevó. Hoy comparto con ustedes sus resultados, que para buena fortuna de quienes amamos la música...ya son mas de cinco.

La música es ciudadana del mundo, habla en todos los idiomas, está en boca de todos, deambula a pie, vive en las calles y duerme bajo el cielo estrellado...en paz.

(Fuente: http://5cancionessobre.blogspot.com/2009/05/playing-for-change.html)
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Cambio con musica Empty Re: Cambio con musica

Mensaje  Setsub Mar Sep 22, 2009 7:33 pm

Que bno que esta mae... seria super tuanis una chema... Razz
Setsub
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.