Nuevo Play station 3

Ir abajo

Nuevo Play station 3

Mensaje  Kisyaz el Miér Sep 09, 2009 6:38 pm

Hola amigos
como ya es costumbre sony a sacado una version mas ligera y pequeña de su nuevo aparato de 3era aqui les dejo la reseña x si les interesa tuanis!!!

geek geek santa santa santa santa





Disfruta ahora del nuevo sistema PlayStation 3, más ligero y pequeño, cuya llegada a las tiendas está prevista para septiembre de 2009 a un precio reducido y vendrá acompañada de una amplia selección de software con la que celebrar debidamente estas Navidades.

Con motivo de la feria gamescom que se celebra en Colonia (Alemania), Sony Computer Entertainment Europe ha presentado el nuevo modelo de su sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, con un diseño más estilizado y una unidad de disco duro de 120 GB. Esta nueva versión de PS3 estará disponible en las tiendas europeas y de los territorios PAL a partir del 1 de septiembre de 2009, a un precio de venta recomendado irresistible: 299 €.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema PS3, SCEI también reducirá a partir del 19 de agosto el precio del modelo actual de 80 GB de disco duro a 299 €. Con la publicación de un extenso catálogo de atractivos y apasionantes títulos de software para PS3 estas Navidades y con el lanzamiento de nuevos modelos de hardware a precios que se ajustarán a las distintas preferencias de cada usuario, SCEI aprovechará el gran momento que vive PS3 y seguirá potenciando la expansión de la plataforma.

La arquitectura interna del nuevo sistema PS3, desde los semiconductores y la fuente de alimentación hasta el mecanismo de refrigeración, ha sido rediseñada por completo, lo que redunda en una unidad mucho más pequeña y ligera. En comparación con el modelo original de PS3 de 60 GB, se ha reducido en aproximadamente dos tercios tanto el volumen interno como el peso y el grosor. A ello cabe añadir que el consumo de energía también se ha visto reducido en un 66%, con lo que el ventilador genera menos ruido.

Sin desprenderse de las elegantes curvas del modelo original, el nuevo sistema PS3 ofrece un diseño minucioso con texturas y un acabado excelente, lo que le confiere un aspecto totalmente renovado y un look informal. Gracias a este cuerpo compacto y diseño informal, el flamante modelo atraerá a un público más amplio de usuarios que buscan el mejor sistema de entretenimiento doméstico.

Paralelamente al lanzamiento del nuevo sistema PS3, SCEI cambiará el nombre de la marca PS3, PlayStation 3 pasará ahora a ser PlayStation 3, e introducirá un nuevo logotipo, grabado en la superficie del nuevo sistema PS3. Al unificarse bajo el nombre de PlayStation, que engloba a toda la gama de productos, PS3 contribuirá, junto con PSP y PlayStation 2, a seguir expandiendo la marca PlayStation, así como a continuar mejorando la oferta de entretenimiento de la mano de la cada vez mayor PlayStation Network.

El nuevo sistema PS3 sigue ofreciendo las vanguardistas características y funciones que atesoran los modelos actuales, como la posibilidad de disfrutar de juegos y películas en Blu-ray Disc (BD) de alta definición, así como los diversos servicios y contenidos descargables a través de PlayStation Network.

En el nuevo sistema PS3, la capacidad de almacenamiento ha aumentado de 80 a 120 GB, espacio adicional que permitirá a los usuarios guardar más juegos, música, fotos y vídeos, así como contenidos y servicios de todo tipo disponibles en PlayStation Network. Con más de 27 millones de cuentas registradas en todo el mundo, a fecha de julio de 2009 PlayStation Network ofrece más de 15 000 títulos de contenidos digitales, que abarcan desde juegos, tráilers y demos, hasta más de 15 000 películas y series de televisión disponibles en PlayStation Store.

Los miembros de PlayStation Network pueden también descargar aplicaciones gratuitas como PlayStation Home, una pionera comunidad de juegos sociales en 3D disponible para PS3, donde los usuarios tienen la posibilidad de comunicarse entre ellos; o Life with PlayStation, que ofrece un servicio de noticias e información en el monitor de TV del usuario con solo conectar el sistema PS3 a PlayStation Network.

Desde el lanzamiento de PS3 en noviembre de 2006, el número de títulos en disco asciende a 1000, mientras que el de juegos descargables para PS3 ha alcanzado la cota de 1400 en todo el mundo, avalados por una amplia gama de desarrolladores y distribuidores. Además de este amplio catálogo de títulos de software, SCE Worldwide Studios tiene prevista la publicación de atractivos y apasionantes juegos, incluidos Uncharted 2: Among Thieves, EyePet, Ratchet & Clank: A Crack in Time, Heavy Rain, God of War 3, MAG, ModNation Racers y Gran Turismo 5, por citar solo algunos.

Otras características adicionales del nuevo modelo de PS3 son:
Versión actualizada 3.00 del software del sistema PS3
Paralelamente al lanzamiento del nuevo modelo de PS3, el software del sistema se actualizará a la versión 3.00 el 1 de septiembre de 2009. En esta actualización se incluyen varias funciones muy intuitivas, como la pantalla de novedades, donde los usuarios podrán buscar rápidamente nuevos artículos disponibles en PlayStation Store, o acceder a los últimos títulos jugados directamente desde el menú principal (XMB), que contará con accesos directos a los distintos contenidos.

PS3 seguirá evolucionando constantemente a través de futuras actualizaciones del software del sistema, con lo que continuará facilitando el manejo y elevando la diversión disponible mediante PlayStation Network a nuevas cotas. Para disfrutar de las nuevas características, los usuarios de PS3 no tendrán más que actualizar el software del sistema PS3 a la versión 3.00 a través de la función correspondiente del menú principal (XMB)*.

Función Bravia®️ Sync™️
El nuevo sistema PS3 incorpora también la función Bravia®️ Sync™️. Al conectar el nuevo sistema PS3 a un televisor Bravia mediante un cable HDMI, el usuario podrá manejar directamente el menú principal (XMB) de PS3, usando el mando a distancia del televisor. El nuevo modelo incluye, además, la función System Standby, que permite desconectar automáticamente el sistema PS3 al apagar el televisor Bravia.

Vertical Stand para el nuevo modelo de PS3 (CECH-2000)
Este soporte, disponible por separado, permite a los usuarios colocar el sistema PS3 en posición vertical, con lo que ocupará menos espacio en casa.

Eliminación de la función Instalar otro sistema operativo
En el nuevo sistema PS3 primarán los juegos y otros contenidos de entretenimiento, por lo que los usuarios no podrán instalar otros sistemas operativos en él.

Detalles del producto: PlayStation®️3 (CECH-2000)

Nombre del producto: PlayStation®️3
Código del producto: CECH-2000 (Charcoal Black)
CPU: Cell Broadband Engine™️
GPU: RSX®️
Salida de audio: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM
Disco duro: 2.5” Serial ATA 120 GB *1
Entradas y salidas *2 Hi-Speed USB (USB 2.0): 2
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 b/g; Bluetooth®️ 2.0 (EDR)
Mando: Mando inalámbrico (Bluetooth®️
Resolución de salida AV: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para PAL 576p, 576i)
Conectores HDMI OUT de salida AV *3: 1
Conectores MULTI OUT de salida AV: 1
Conectores Digital out (ópticos) de salida AV: 1
Velocidad de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (solo lectura): BD × 2 (BD-ROM); DVD × 8 (DVD-ROM); CD × 24 (CD-ROM)
Alimentación: AC 220 – 240, 50/60Hz *4
Consumo de energía: Aprox. 250W
Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 290 × 65 × 290 mm (ancho × alto × largo)
Peso: Aprox. 3,2 kg
Incluye *5: Sistema PlayStation®️3 × 1; Mando inalámbrico (DUALSHOCK®️3) × 1; Cable de alimentación AC × 1; Cable AV × 1; Cable USB × 1

*1. Capacidad del disco duro calculada mediante sistema decimal (1 GB = 1 000 000 000 bytes). En las versiones 1.10 y posteriores del software del sistema, el almacenamiento se calcula mediante sistema binario (1 GB = 1 073 741 824 bytes), con lo que la capacidad y el espacio libre mostrados son inferiores. Parte de la capacidad del disco duro se reserva para la administración del sistema y este porcentaje, que varía en función de la versión del software, no está disponible para su uso.
*2. No se garantiza que se puedan utilizar todos los dispositivos conectados.
*3. Compatible con 'Deep Colour' y 'x.v.Colour (xvYCC)', definidos por HDMI, ver.1.3a.
*4. El tipo de alimentación varía según países o regiones.
*5. En determinadas regiones, se incluye el cable Euro-AV.
Nota: Este producto no es compatible con títulos de PlayStation 2.

Detalles del producto: Soporte vertical (CECH-ZS1)

Nombre del producto: Vertical Stand
Código del producto: CECH-ZS1
Incluye: Vertical Stand (CECH-ZS1) × 1
Dimensiones externas: Aprox. 88 mm x 18 mm x 260 mm (ancho × alto × largo)
Peso: Aprox. 115 g
Compatibilidad: Serie CECH-2000*
* Vertical Stand ha sido diseñado para el nuevo sistema PS3 (serie CECH-2000) y no puede utilizarse en el modelo actual.
avatar
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 26
Localización : ipis, la fazio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.