Celebración del Día de la Madre.

Ir abajo

Celebración del Día de la Madre.

Mensaje  Admin el Jue Ago 20, 2009 4:41 pm

Saludos cordiales, Amigos

Nazgul Corp y agrupaciones los invitamos a participar de la celebración del dia de la madre, tendremos muchas actividades dedicadas a las madres y compartiremos un buen rato conversando de lo importantes que son nuestras madres para nosotros, ven y comparte una tasa de café con tu mama y amigos.

Hora: 3:00 pm
Fecha: Domingo 23 de agosto de 2009.
Lugar: Teatro de la Calle 15, Costado sur Plaza de la Democracia, Cuesta de Moras, calle 11 y 15 Avenida Central. TEL: 2222-8258

Mas información o Confirmaciones: nazgul.corp@gmail.com


avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

http://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un Beso a todas las Madres

Mensaje  Edhelthindel el Sáb Ago 22, 2009 6:18 am

Aiya, melde ammi!
Desde las profundidades del Bosque Negro, los salones élficos de Rivendel, las fogatas nómadas a los pies de la Puerta de Izaido y las mesas de la Posada de Tol-Eressëa, los miembros del MAAT nos unimos en esta feliz celebración a la Vida homenajeando a quienes han dado todo por nosotros. ¡Gracias, Mamá! I love you



Y con gusto estaremos por allá compartiendo con todos ustedes, si esa es la voluntad de Eru Very Happy .
Tenna rato.
avatar
Edhelthindel

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Eryn Lasgalen

http://www.doblesmpp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración del Día de la Madre.

Mensaje  Baya de Oro el Sáb Ago 22, 2009 7:19 am

Aiya!!

Saludos compañeros,

El bosque viejo estara presente si Dios quiere el Domingo, compartiendo con todos ustedes esta linda festividad. Si Eru no los permite esperamos llevar a una mamita, yo diria toda una Valkyria!!!

Espero verlos el domingo.

Chaito
avatar
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

Gracias!

Mensaje  Baya de Oro el Lun Ago 24, 2009 8:18 am

Hola!!
Yo quisiera agradercerles a todos por la hermosa velada que tuvimos y sobre todo a esas mamitas hermosas que estuvieron con nosotros. Gracias Mamitas por esos maravillosos hijos.

Quisiera dar las gracias a :

Doña Ana por ser tan linda con nosotros y por el brochecito
Al Rey Brujo por: Gracias Mama....
A Edhelthindel por esocger tres modelos maravillosos de madre y por la hermosa tertulia.
Y a todos ustedes por hacer posible todo esto. Yo los quiero mucho a toso de verdad que Eru me los cuide siempre.

avatar
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración del Día de la Madre.

Mensaje  Admin el Lun Ago 24, 2009 5:48 pm

Saludos cordiales, Amigos
¡Que tertulia! La del día de las madres tuvimos todos este domingo 23 de agosto las mamas de nuestros diferentes compañeros y amigos la pasaron como se lo merecen comenzamos puntuales a las 3:00 pm cada quien ordeno cafecito o una gaseosa luego para acompañar unas deliciosas crepas de dulce de leche y los que tenían un poco mas de apetito unos deliciosos sándwiches de carne, bueno pronto el ambiente se lleno de risas al poner la dinámica de agradecer a nuestras mamas por alguna reprimenda que no fuese muy ortodoxa por Ej: mi mama una ves me pego con un sartén por la cabeza, ya que le pedí mi desayuno con voz muy alta por esto gracias mama por bajarme el volumen AUCHS, el porque de cómo soy, bueno riendo y conversando de diferentes temas llego el momento que Juan Jose “Edhelthindel” nos diera una muy linda charla sobre tres madre de diferentes obras de la fantasía que son quizás el mejor ejemplo de que cada escritos plasma algo de sus madres en sus obras, cuando casi acaba la velada de la tertulia recibimos una sorpresa departe de los propietarios del Teatro de La Calle 15, por ser la celebración de las madre nos obsequiaron pases a todos para ver la obra de “Chico Loco” con el extraordinario actor Eloy Mora, que sorpresa mas grata y las mamas no cabían de la felicidad, de inmediato pasamos a la sala del teatro y les puedo contar que no paramos de reír durante toda la función un espectáculo que realmente disfrutamos todos a mas no poder, no quiero comentarles de la obra ya que seria una lastima que no la pudieran ver ustedes y disfrutar como lo hicimos nosotros.
Agradecimientos:
A todas las madres de nuestros amigos que nos pudieron acompañar, a todos ustedes que pudieron hacer de esta tertulia una mas para recordar, al teatro de la calle 15 que se a convertido en un cómplice de la fantasía y al actor Eloy Mora por darnos su arte y su humildad como persona y que cuente con nosotros para lo que guste.
Les dejo algunas de las fotos en nuestro HI5 para que las disfruten de nuevo.

http://nazgulcorp.hi5.com









Última edición por Admin el Mar Ago 25, 2009 12:40 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

http://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración del Día de la Madre.

Mensaje  Balhisay el Lun Ago 24, 2009 10:11 pm

Bueno compañero.
Que decir...
Se disfruto de lo lindo, comimos, bebimo (agua) y nos reimos a más no poder cheers cheers
.
Quien diria que la semilla de la comunida del anillo brindara tan gratos frutos despues de desprenderse del viejo árbol.

A seguir creciendo compañeroas, a seguir creciendo.

Y gracias por la tarde tan agradable que pasamos el día domingo.
Departe de mi mamá y mio

Gustavo Villegas Vargas
Nelly Vargas Abarca
avatar
Balhisay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 45
Localización : Hoy en un territorio conocido como Costa Rica

http://balhisay-demerlock.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración del Día de la Madre.

Mensaje  Admin el Mar Sep 01, 2009 7:33 pm

Articulo por Juan Jose Dobles



Una Noche con Chico Loco.
El pasado domingo 23 de agosto y como parte de nuestra Tertulia en honor a las Madres, los miembros de Nazgul Corp., STEEL y Aster Borealis, recibimos la invitación por parte del Café de la Calle 15 y el grupo de Teatro Urbano, de asistir gratuitamente a la función de la obra “Chico Loco”, protagonizada por el gran actor Eloy Mora. Esta fue una grata sorpresa que disfrutamos muchísimo, pues fue una velada de alegría y muchas, muchas, muchas risas.
Bien se ha dicho que los locos siempre dicen la verdad. Y esta es una norma que ha permanecido constante, desde las andanzas de Don Quijote de La Mancha, hasta las vicisitudes de Chaplin o los Loquitos de Chespirito. Lo cierto es que esta figura tan inocente pero también complicada y pícara como lo es el Loco nos ayuda muchas veces a abrir los ojos, a darnos cuenta de realidades que pasan ante nuestros ojos sin que las notemos en la cotidianidad.
En esa línea el actor Eloy Mora y el equipo de Teatro Urbano nos presenta la obra “Chico Loco”, escrita por el dramaturgo costarricense Eduardo Zúñiga. Se trata de una comedia narrada mediante el monólogo de este curioso personaje como lo es Chico Loco, un joven inocente y con un enorme deseo de contarnos la particular historia de su vida. Esta es una historia llena de tragedias y tropiezos, pero en la cual, a pesar de todo, Chico Loco busca encontrar la alegría y la felicidad.
Sin duda alguna la risa es el plato fuerte de esta obra. Y más vale estar preparado, pues la porción ofrecida es bastante grande y de calidad. Uno tras otro desfilan ante nosotros los recuerdos de Chico Loco, los cuales nos llevarán a derramar lágrimas de risa y a tener que llevarnos las manos al abdomen ante la sensación de que este ha de reventarnos de tanto reír. Pero también nos enternecerá y nos conmoverá. Y es aquí cuando volvemos a la verdad proverbial que comparten los locos, pues la crítica social está muy presente en esta obra, principalmente esa marginación y desprecio que sufren las personas con problemas mentales, todos esos loquitos que nos “sirven” para burlarnos o tener lástima, pero que somos incapaces debido a nuestros prejuicios de comprender y apreciar en su esencia humana. Y que, más trágico aún, muchas veces somos incapaces de querer.
Eloy Mora hace gala de su capacidad histriónica y habilidad para conectarse con su audiencia. La improvisación le permite integrar al público en sus bromas, sin que esto desvíe el hilo conductor de la obra de su camino narrativo principal. El humor es un humor fino, bien elaborado y original, pícaro en varias ocasiones sin caer en la vulgaridad ni el mal gusto.
“Chico Loco” es una obra que vale la pena ver en varias ocasiones. Y más importante aún, es una obra que nos ayuda a comprender que el optimismo es la principal llave a la felicidad.
“Chico Loco” se presenta sábados y domingos en el Teatro de la Calle 15, al costado sur de la Plaza de la Democracia, y es recomendada para toda la familia. Además, esta obra viaja hasta las comunidades como parte de su iniciativa de llevar el teatro a la población en general. Para obtener más información sobre “Chico Loco” o contactar al Teatro Urbano, pueden accesar a la página www.teatrourbano.com
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

http://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración del Día de la Madre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.