NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roll y Campañas de D & D

3 participantes

Ir abajo

Roll y Campañas de D & D Empty Roll y Campañas de D & D

Mensaje  Admin Vie Jun 12, 2009 10:35 pm

PERSONAJE: Laurelin, clerigo
JUGADOR: Rebeca Monge

Bueno aquí estamos todavía viendo que hacer, luchar por una causa perdida o evadir hasta donde se pueda y que pase lo que pase, lo único que se nos ocurre es dirigirnos por donde creemos que se fue Oboro y Boxer. Taurus ira ala cabeza para que nos indique las trampas en el camino y vaya como era de esperarse el se detuvo sobre una yo salte hacia atrás y por poco me como un poste tres veces mas grande que yo.
La verdad no se los que están ahí se merezcan que nosotros vayamos por ellos en lo que yo cavilaba se escucha alo lejos una cuerno que a primera estancia me dije que algo mas ya encomiendo mi alma a los dioses e de yacer aquí, pero luego Taurus grito que eran amigos eran unos centauros guao no se como pero creo que eliminaron a todos los goblins les estaré agradecida por el resto de mi vida. Llegamos frente a ellos vimos que alo lejos venían Kraven, Thoron y Jasckas que Oboro creo lo había liberado y también llego Boxer con una flecha en su costado, el que estaba ala cabeza de los centauros el rey creo dijo que si se nos ofrecía algo mas y Boxer le pidió que lo curara y este lo hizo luego también Jasckas le pidió que lo curara también donde pregunta muy apenado le dijo que en los testículos que los goblins habían mancillado y yo no lo pude evitar decir que yo los curaba perdón por la burla pero eso era algo que nunca había visto digo esa herida verdad. Así saldo mi deuda contigo Taurus le dijo el rey de los centauros y se retiraron todos, aquí viene otra de nuestras discusiones que hacer quedarnos en la cabaña de los goblins porque ya era demasiado tarde para bajar al pueblo y con dos mal heridos porque Medras al querer hacerse el valiente salio mal herido también, o acampar en el bosque o arriesgarnos en bajar y al fin me canse no se deciden lo puse a votación al final se eligió quedarse en la cabaña hasta el amanecer, yo me quede velando por la salud de Boxer tratando de estuviera estable otros vigilando la puerta por si algunos goblins deciden volver Oboro trajo agua para los heridos y así paso la noche.
En la mañana salimos para el pueblo y llevamos a los heridos donde los curanderos salio un pequeño ser muy lindo y nos dijo que dejáramos a los heridos porque era un largo trabajo que hacer con ellos por que el veneno de los goblins era muy poderoso llamo a otro ser este era un goblin el fue quien se dispuso en la cura de Boxer y ella de Medras creo la cosa es que los dejamos en sus manos antes de eso nos mencionaron de un donativo por la cura de los dos, bueno eso lo podemos hacer por que no; luego nos fuimos al pueblo en busca de trabajo y aquí empieza mi calvario fui donde la herrera en busca de trabajo pero esta me dijo que ahora no podía contratarme gracias me fui a una posada en esta no me necesitaban fui a otro lugar de comidas en este me contrataron para llevar comidas alas casas un buen trabajo me pareció pero no era así medio el mandado con una nota que decía llevar esta comida ala casa del ogro cinco casas ala derecha de la casa de oración hasta ahí vamos bien llegue ala puerta de la casa salio el señor ogro literalmente era enorme y sin darme cuenta me arrebato la comida de mis manos y cerro la puerta en mi nariz que hago y el dinero, yo toque la puerta y un grito se hoyo dentro de la casa queeee yo le pedí que me pagara pero este dijo que hasta que comiera, pero yo tenia que volver y no sin dinero volví a tocar este me volvió a gritar pero esta vez era una amenaza que hago bueno alo que venimos entre por la ventana el ogro estaba sentado engullendo la comida y muy, muy, muy molesto se levanto me tomo por todo mi cuerpo y me tiro nuevamente por la ventana hacia fuera con gran dolor por el golpe que me di con el suelo grite que me debía pagar este me tiro las cajas de la comida diciendo que no le había gustado nada pero estas estaban vacías y me tiro unas monedas y dijo que no volviera nunca mas, me retire del lugar, llegue le di las monedas a mi jefe esta me dijo molesta que, que era eso yo dije que era el pago por la comida como dijo esto no es ni la mitad eran solo cuatro monedas de cobre cosa que yo no había notado antes por las ganas de salir de ese lugar, coja estas monedas y se va usted no me sirve para el puesto me dijo y que puedo hacer irme a buscar otro trabajo me fui a una tienda cercana entre me dirigí a un hombre que estaba en un mostrador le pedí empleo este me dijo que no había y ya no aguante mas me puse a llorar desesperada por que nadie me quería dar trabajo este hombre se afligió al verme y me dijo que no llorara pero yo no podía dejar de llorar entonces este me dio por lastima sin duda una moneda de plata le di las gracias salí de ahí y pensé en pedir limosna pero me fue peor paso un goblin y me escupió y luego un ogro me dio moco que asco me dije ni para esto sirvo me fui al riachuelo del bosque y me bañe.
Para que volver? Mejor me voy a donde esta Boxer y lo saco ya para ir donde dijo medras a no lo mencione antes fue algo de un tesoro y una espada creo que Cirius se lo menciono pero mi mente estaba ocupada en otras lo único que se es que debemos ir a ese lugar, y si me fui donde Boxer y este estaba con su perrito bailando creo que ya estaba bien es tan ridículo pero todo el mundo lo acompañaba en su locura le grite que estaba ay el se acerco le dije que preguntara cuanto era el donativo para irnos ya de ay y que sorpresa el donativo era de cincuenta monedas de oro vaya que caro que hacemos le dije la curandera dijo el no sale de aquí hasta que no pague en llegaron los otros chicos y les dije el costo cosa que los sorprendió igual que a mi y enojo mucho que hubiéramos “trabajado” solo para pagar la cura de estos dos que no eran tan útiles que digamos cuando digieron esto Medras quiso darse de héroe que el fue el que los rescato casi y que si no hubiera sido por el ellos no estarían vivos que lindo y nosotros estamos pintados que yo sepa que si no hubiera sido por Taurus los centauros nos escupen y nada mas, pero bueno ellos se fueron a buscar el dinero para sacar a estos dos por que a Medras tampoco lo dejaran salir sin pagar yo puse ciento cincuenta monedas de plata que dan el total de quince monedas de oro y lo demás lo fueron a juntar mientras yo y Boxer nos pusimos a bailar la música al final es contagiosa al cabo de un rato ellos llegaron y pagamos quedamos limpios bueno yo si. Nos dirigimos al bosque nuevamente un largo caminar hacia la montaña por siguiendo el “mapa” de Medras no llegábamos a ningún lado bueno a un cruce el cual el mapa no decía donde ir pero bueno la técnica de Taurus nos guió ala derecha pero el camino no acababa nunca lo cual Kraven se adelanto para ver algo pero nada y decidimos acampar porque ya era tarde.
Cuando estábamos descansando y comiendo mangos y decidiendo quien iba a ir a casar un sonido muy fuerte como el de un cerdo nos puso en pie y no, no era un cerdo eran seis muy grandes y sabrosos dos mas que los otros y quien dijo miedo a cazar la cena yo le di a varios de ellos algunos de los compañeros salieron heridos pero se les dio fin a cada uno de ellos no digo que haya sido fácil pero lo que no cuesta no sabe tan bueno, ya curados los heridos hubo comida hasta para el perro de Boxer y estamos esperando que amanezca para seguir nuestro camino interminable delante de nosotros.
What a Face
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Roll y Campañas de D & D Empty Re: Roll y Campañas de D & D

Mensaje  Admin Vie Jun 12, 2009 10:36 pm

PERSONAJE: Laurelin, clerigo
JUGADOR: Rebeca Monge

Bueno aquí estamos todavía viendo que hacer, luchar por una causa perdida o evadir hasta donde se pueda y que pase lo que pase, lo único que se nos ocurre es dirigirnos por donde creemos que se fue Oboro y Boxer. Taurus ira ala cabeza para que nos indique las trampas en el camino y vaya como era de esperarse el se detuvo sobre una yo salte hacia atrás y por poco me como un poste tres veces mas grande que yo.
La verdad no se los que están ahí se merezcan que nosotros vayamos por ellos en lo que yo cavilaba se escucha alo lejos una cuerno que a primera estancia me dije que algo mas ya encomiendo mi alma a los dioses e de yacer aquí, pero luego Taurus grito que eran amigos eran unos centauros guao no se como pero creo que eliminaron a todos los goblins les estaré agradecida por el resto de mi vida. Llegamos frente a ellos vimos que alo lejos venían Kraven, Thoron y Jasckas que Oboro creo lo había liberado y también llego Boxer con una flecha en su costado, el que estaba ala cabeza de los centauros el rey creo dijo que si se nos ofrecía algo mas y Boxer le pidió que lo curara y este lo hizo luego también Jasckas le pidió que lo curara también donde pregunta muy apenado le dijo que en los testículos que los goblins habían mancillado y yo no lo pude evitar decir que yo los curaba perdón por la burla pero eso era algo que nunca había visto digo esa herida verdad. Así saldo mi deuda contigo Taurus le dijo el rey de los centauros y se retiraron todos, aquí viene otra de nuestras discusiones que hacer quedarnos en la cabaña de los goblins porque ya era demasiado tarde para bajar al pueblo y con dos mal heridos porque Medras al querer hacerse el valiente salio mal herido también, o acampar en el bosque o arriesgarnos en bajar y al fin me canse no se deciden lo puse a votación al final se eligió quedarse en la cabaña hasta el amanecer, yo me quede velando por la salud de Boxer tratando de estuviera estable otros vigilando la puerta por si algunos goblins deciden volver Oboro trajo agua para los heridos y así paso la noche.
En la mañana salimos para el pueblo y llevamos a los heridos donde los curanderos salio un pequeño ser muy lindo y nos dijo que dejáramos a los heridos porque era un largo trabajo que hacer con ellos por que el veneno de los goblins era muy poderoso llamo a otro ser este era un goblin el fue quien se dispuso en la cura de Boxer y ella de Medras creo la cosa es que los dejamos en sus manos antes de eso nos mencionaron de un donativo por la cura de los dos, bueno eso lo podemos hacer por que no; luego nos fuimos al pueblo en busca de trabajo y aquí empieza mi calvario fui donde la herrera en busca de trabajo pero esta me dijo que ahora no podía contratarme gracias me fui a una posada en esta no me necesitaban fui a otro lugar de comidas en este me contrataron para llevar comidas alas casas un buen trabajo me pareció pero no era así medio el mandado con una nota que decía llevar esta comida ala casa del ogro cinco casas ala derecha de la casa de oración hasta ahí vamos bien llegue ala puerta de la casa salio el señor ogro literalmente era enorme y sin darme cuenta me arrebato la comida de mis manos y cerro la puerta en mi nariz que hago y el dinero, yo toque la puerta y un grito se hoyo dentro de la casa queeee yo le pedí que me pagara pero este dijo que hasta que comiera, pero yo tenia que volver y no sin dinero volví a tocar este me volvió a gritar pero esta vez era una amenaza que hago bueno alo que venimos entre por la ventana el ogro estaba sentado engullendo la comida y muy, muy, muy molesto se levanto me tomo por todo mi cuerpo y me tiro nuevamente por la ventana hacia fuera con gran dolor por el golpe que me di con el suelo grite que me debía pagar este me tiro las cajas de la comida diciendo que no le había gustado nada pero estas estaban vacías y me tiro unas monedas y dijo que no volviera nunca mas, me retire del lugar, llegue le di las monedas a mi jefe esta me dijo molesta que, que era eso yo dije que era el pago por la comida como dijo esto no es ni la mitad eran solo cuatro monedas de cobre cosa que yo no había notado antes por las ganas de salir de ese lugar, coja estas monedas y se va usted no me sirve para el puesto me dijo y que puedo hacer irme a buscar otro trabajo me fui a una tienda cercana entre me dirigí a un hombre que estaba en un mostrador le pedí empleo este me dijo que no había y ya no aguante mas me puse a llorar desesperada por que nadie me quería dar trabajo este hombre se afligió al verme y me dijo que no llorara pero yo no podía dejar de llorar entonces este me dio por lastima sin duda una moneda de plata le di las gracias salí de ahí y pensé en pedir limosna pero me fue peor paso un goblin y me escupió y luego un ogro me dio moco que asco me dije ni para esto sirvo me fui al riachuelo del bosque y me bañe.
Para que volver? Mejor me voy a donde esta Boxer y lo saco ya para ir donde dijo medras a no lo mencione antes fue algo de un tesoro y una espada creo que Cirius se lo menciono pero mi mente estaba ocupada en otras lo único que se es que debemos ir a ese lugar, y si me fui donde Boxer y este estaba con su perrito bailando creo que ya estaba bien es tan ridículo pero todo el mundo lo acompañaba en su locura le grite que estaba ay el se acerco le dije que preguntara cuanto era el donativo para irnos ya de ay y que sorpresa el donativo era de cincuenta monedas de oro vaya que caro que hacemos le dije la curandera dijo el no sale de aquí hasta que no pague en llegaron los otros chicos y les dije el costo cosa que los sorprendió igual que a mi y enojo mucho que hubiéramos “trabajado” solo para pagar la cura de estos dos que no eran tan útiles que digamos cuando digieron esto Medras quiso darse de héroe que el fue el que los rescato casi y que si no hubiera sido por el ellos no estarían vivos que lindo y nosotros estamos pintados que yo sepa que si no hubiera sido por Taurus los centauros nos escupen y nada mas, pero bueno ellos se fueron a buscar el dinero para sacar a estos dos por que a Medras tampoco lo dejaran salir sin pagar yo puse ciento cincuenta monedas de plata que dan el total de quince monedas de oro y lo demás lo fueron a juntar mientras yo y Boxer nos pusimos a bailar la música al final es contagiosa al cabo de un rato ellos llegaron y pagamos quedamos limpios bueno yo si. Nos dirigimos al bosque nuevamente un largo caminar hacia la montaña por siguiendo el “mapa” de Medras no llegábamos a ningún lado bueno a un cruce el cual el mapa no decía donde ir pero bueno la técnica de Taurus nos guió ala derecha pero el camino no acababa nunca lo cual Kraven se adelanto para ver algo pero nada y decidimos acampar porque ya era tarde.
Cuando estábamos descansando y comiendo mangos y decidiendo quien iba a ir a casar un sonido muy fuerte como el de un cerdo nos puso en pie y no, no era un cerdo eran seis muy grandes y sabrosos dos mas que los otros y quien dijo miedo a cazar la cena yo le di a varios de ellos algunos de los compañeros salieron heridos pero se les dio fin a cada uno de ellos no digo que haya sido fácil pero lo que no cuesta no sabe tan bueno, ya curados los heridos hubo comida hasta para el perro de Boxer y estamos esperando que amanezca para seguir nuestro camino interminable delante de nosotros. What a Face
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Roll y Campañas de D & D Empty Re: Roll y Campañas de D & D

Mensaje  Admin Vie Jun 12, 2009 10:37 pm

PERSONAJE: Laurelin clerigo
JUGADOR: Rebeca Monge

Bueno después de una muy buena casería encendí una fogata para comer, nos dimos una buena vianda de cerdito y esperamos el amanecer para seguir con nuestro camino; en la maña cuando apenas salía el sol nos dirigimos al pie de la gran, gran montaña Medras y yo tratamos de buscar otra forma de rodear a esta pero era interminable entonces al ver Kraven ya estaba subiendo que mas da a subir al inicio de mi subida estaba bien hasta logre alcanzar a Kraven que lo note bien raro por que me pregunto que, que veía a los lados que yo sepa nada le respondí y seguí mi camino hacia mas arriba cuando a mis pies escuche un gran estruendo primero cuando medio vi era Medras agarrándose de Kraven que había bajado un poco mas yo creo para ayudarle para que no cayera y luego fue Jasckas que se tuvo que agarrar de Medras para no caer el también, bueno al ver que todos están a salvo seguí subiendo y otra vez otro movimiento fuerte en la montaña esta vez no vi por que donde puse mi mano para sostenerme algo me pico muy duro solté la mano con cuidado de no caer y tenia en ella una pústula casi del tamaño de la propia mano era horrible para evitar que el veneno de la picadura se extendiera me mordí succione y escupí pero para mis propio mal el veneno también tomo de mi boca un dolor a mas no poder en mis labios, lengua y mandíbula en si empezó a y además no podía gesticular palabra alguna era terrible mas que al volver a ver que me había picado me di cuenta que era un pequeño pero mortal gusano el cual yo tenia muy poco tiempo para quemar la pulula por completo de mi mano raspar de ella y curar y si no lo hacia a tiempo podría hacer combustión instantánea la única solución mas factible era que Medras quisiera ayudarme o cortar mi mano, cuando volví a ver para abajo en busca de ayuda lo que había era una gran grieta a mis pies como si una cueva estuviera ahí hace mucho y yo no se hubiera pasado sobre ella sin haberme dado cuenta yo intentando gritar sin resultados llame a Medras para que este me esperara por que era obvió que ya estaban dentro de la cueva, cuando logre entrar estaba Medras, Kraven y Jasckas ahí yo le supliqué como pude a Medras que me quemara la mano este muy feliz no por ayudarme si no por quemarme no se molesto en ubicar mi mano para así quemarme por completo y si yo no hacia algo no me quemaría por el veneno si no por Medras y claro el gran amigo Kraven ofreció su “gran ayuda el quería ser el privilegiado en cortar la mano” pero como pude cuando Medras escupió fuego solo le dio a mi mano esta digamos sano del veneno ya puedo hablar un poco mas pero con mucho dolor todavía y me dispuse a curar las quemaduras de mi mano cosa que no quedo muy bien con las grades cicatrices en ella pero para males los mejores.
En eso llego el otro buen compañero Amacnaur la versión mas mala de Thoron que era obvio que se alegro pensando que alguno de ellos me había linchado por los moretes y cicatrices tan horribles pero que mas da, mientras yo seguía curándome Kraven dio unos pasos hacia adelante para seguir con el camino pero algo lo hizo dar una muy estupenda maniobra o torpe que mas da no lo vi porque estaba el lugar tan oscuro que con costos podía ver mi mano pero a si fue parece que hay una trampa en el camino de la cual como pudo se escapo de ella. Bueno Medras con escupitajo dio un poco de luz y logramos ver que si era así una trampa como de cien metros el piso estaba lleno de agujeros de los cuales salían lanzas y con explosión mágica de Amacnaur nos dimos cuenta en el piso habían como unas figuras pintadas en el piso ha y además había un cráneo que indicaba que había sido traspasado de lado a lado muy aliciente para dar un paso no lo creen; pero ya aburrido de estar analizando como pasar Jasckas se arriesgo y paso como quien se quita una avispa de las pompas y logro llegar al otro lado y claro las lanzas rozándole los pasos pero llego a lugar seguro bueno yo dije alo que vinimos y empecé a correr como trompada de loca nada mas mirando hacia delante y silbidos por atrás de las lanzas donde salían pero llegue y así fueron pasando todos excepto Kraven que tele porto donde estábamos ya todos que bien yo también hubiera echo eso pero por los nervios se me olvido, bueno hacia mas adelante mas oscuridad acechaba Amacnaur y Medras iluminaron el camino y que creen mas trampas primero en las paredes unas grietas grandes un vacío inmenso a los pies pero en medio de las grietas unos pedestales que ala vista estaban estables Jasckas el arriesgado desde hoy lo llamare así se tiro sin previo aviso y que creen paso en medio de unas navajas gigantescas que salían de las grietas yo logre lanzar una lanza de luz adelante para ver donde podía yo dirigirme se vio que luego de pasar las navajas nos esperaba piso solidó que tenia unos lindos agujeros en las paredes donde bien podía caber muchas flechas mágicas a porque las trampas no eran comunes no se los había mencionado todos como se las podían ingeniar fueron pasando yo lo que hice fue tele portarme hacia el tercer pedestal que si estaba estable luego con la iluminación logre divisar una columna que salía de la pared a otra habitación y me tele porte hacia ahí cosa que ya estaba ahí Kraven y el les decía a todos que pasaran corriendo y que les ayudaba a subir yo subí al otro cuarto esperando que estuviéramos todos reunidos nuevamente cuando en un toque de luz a mis espaldas llego Amacnaur un poco quemado lo cure llego Medras, Kraven y al fin llego Jasckas que me pidió por favor que le trajera el hacha que tuvo que dejar por el peso en le habitación de las flechas yo lo pensé pero me arriesgue me fui ya agachada pensando que mientras yo me agachaba que daría como alfiletero y si lo logre obvio tele portándome en menos de 10 segundos. Y miremos que nos esperaba en esta nueva habitación bueno esta ves había en el piso unas cosas que giraban a un tiempo con unas navajas de un metro por ahí creo pero fue relativamente fácil mas que las anteriores llegamos a una sala enorme Amacnaur casteaba por si las moscas Kraven se oculto por lo mismo los demás entramos de frente lo que había era como una mesa de piedra en ella estaban tres grietas redondas y sobre ella los moldes de una espada y una lanza atrás de la mesa habían dos tumbas una de un elfo y otra de un dragón borne, en eso se acercaron Kraven y Amacnaur con unos cristales de color los colocaron en los huecos de la mesa estos se desasieron y se unieron los colores en el hueco central y paso en medio de las dos tumbas un portal se abrió era blanco Kraven se precipito por entrar Medras lucho con migo por entrar ósea se hizo una pequeña discusión por entrar primero…… lo que recuerdo luego fue que Oboro “Oboro venia muy lejos de nosotros prácticamente se había quedado perdido y ahora esta frente a mis ojos” estaba con una gema como la mía o la que yo había tenido antes la de agua recuerdan y peleo con Medras por no dársela y también Amacnaur la poso en un taburete pequeño frente a el y en medio de dos grandes estatuas de un dragón borne y un eladrin yo me pose frente a Oboro detrás del taburete y en este una descripción en elfico y la otra en draconico en elfico decía “cuando tu me entregas lo tuyo” las estatuas tomaron cuerpos humano idees y eran unos reyes de antaño en mi se ilumino un recuerdo muy pero muy lejano no se por que esto ellos se dirigieron a Medras con bellas palabras Medras les menciono para lo que íbamos cuando ellos le ofrecieron algo a el instintivamente yo le dije a Medras el Eladrin pero Medras hizo caso omiso de lo que dije y al parecer de lo que le dijo el mismo Eladrin de nuevo yo le recite lo que decían las escripciones pero fue en vano tomo la espada de manos de su aparente padre este la dijo que se llevaba sus recuerdos y se desplomo en polvo y el Eladrin un poco molesto le dijo que ya el pacto o que el pacto entre los Eladrins y dragón bornes no existía y desapareció en mi sentí algo relativamente extraño un rencor hacia Medras creció estrepitosamente yo volví a ver Kraven y note que en el también pero reaccione para salir por que la habitación estaba apunto de desplomarse pasamos por el portal en retroceso llegamos de nuevo ala sala yo con una sensación muy extraña de no haber echo nada de haber fallado, que mal Medras dijo en vos alta a Oboro algo del deseo divino y desaparecieron del lugar que bueno ahora hay que esperar que la verdad no se que vamos hacer mas salir de aquí con el desconsuelo de haber fallado la misión por culpa de Medras por no poner atención en lo que le dicen pero esperar por dice tener la solución en esta sala grande tomaremos la decisión. What a Face
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Roll y Campañas de D & D Empty Re: Roll y Campañas de D & D

Mensaje  Sakuretsu Dom Jun 21, 2009 8:00 pm

Después de comer un poco de carne de cerdo salvaje pasamos la noche en el lugar para a buena mañana continuar nuestro camino. A la mañana siguiente y después de inspeccionar un poco no encontramos ningún otro camino y solo quedaba escalar la inmensa pared de roca que se erguía en frente de nosotros. El primero en subir fue Kraven luego yo, Laurel’in, Jaskas y Amarnar de ultimo; Oboroqurumo se quedo atrás con los otros dos.
Ya llevábamos un rato escalando y aun no se veía el fin del muro y en cierto momento me sostuve de una roca que se encontraba floja y resbale a lo cual solo me dio el tiempo suficiente para pedir auxilio, y justo en ese momento Kraven se suelta de la pared y con una vuelta en el aire toma la espada de su cintura y cuan va collendo la incrusta en la roca para detener su caída y tomarme de la mano para poder sujetarme de nuevo a la pared.
Des pues de darle las gracias me dijo que siguiera con el y que viera unas escrituras en el muro que se encontraba más arriba, y le conteste que necesitaba descansar un momento para continuar y el prosiguió en ese momento Jaskas nos alcanzo y le dije que recobrara la espada y nos siguiera cosa que este hiso.


Al llegar donde estaba Kraven me indico donde se encontraban las escrituras y subí a ellas, estaba en draconico y decía:
“La sangre del héroe abrirá el camino “
Me corte la yema del dedo y impregne las letras con mi sangre y de repente la pared desapareció y caímos como al interior de una cueva en la cual, aunque ya no existía muro no entraba la luz, poco después llegaron Laurel’in y Jaskas, pero algo raro le pasaba a Laurel’in, de todo lo que me intentaba decir le entendí fuego y mano y me insistía mucho que sin más le arroje un poco de este de mi boca.
Ya pasado este alboroto, Kraven se dirigía al interior de la cueva pero no mas dando unos paso adelante lo vimos regresar con una pirueta, al parecer había algo que se activo con su paso y por poco lo perdemos.
Después de un rato Kraven encontró unas más cas en el suelo muy particulares pero un poco extrañas algo como:
Roll y Campañas de D & D 112Dibujo

Al parecer era la forma de cruzar por el lugar, en eso Jaskas pidió que le hiciera luz con una llamarada y en lo que la hago este sale corriendo hasta donde pudo y temiendo lo peor lo llamamos para ve si se encontraba bien, después de unos segundos este respondió y dijo que continuáramos, hacia hicimos todos hasta llegar con él.
Cuando estuvimos ahí nos dijo que no nos moviéramos porque, cuando arroje la bola de fuego pego contra algo y solo se vio el fin del camino. Analizando la situación decidimos prender una antorcha con dos flechas y que Laurel’in lanzara la lanza de fe. Pero apenas colocamos la antorcha en frente nuestro dos enormes hachas pasaron por nuestro frente rebanándola en dos y cuando Laurel’in lazo la lanza de fe se diviso que era un juego de tres hacha y un abismo profundo en el cual solo habían tres pilares para pasar.
El primero fue Jaskas y se quedo en el segundo pilar después cruzo Kraven seguido de Laurel’in utilizando una especie de teletransportacion en eso llego Amarna que se encontraba retrasado en la subida del risco y le explique la situación luego salte al primer pilar y la hachas pasaron rosando mi espalda al llegar al segundo observe que la espada de Kraven estaba deteniendo el mecanismo y como esa espada me había salvado el pellejo decidí devolvérsela a Kraven como pago y tome una espada vieja de goblin y la coloque en su lugar.
Al terminar, obviamente ya era mas sencillo llegar al último pilar y cruzar caí a la par de Jaskas, pero no observe a ninguno de los otros dos que habían cruzado primero pero de repente a lo lejos escuche levántense, corrieran y salten yo los atrapo y la voz se me pareció a la de Kraven y eso hice con todas mis fuerza me levante y corrí. Detrás mío como un enjambre de abejas miles de flechas salían de las paredes y al llegar a la pared salte y me agarre de Kraven y con el mismo impulso me lanzo asía una cornisa que había en la pared y trepe en esta.
Al llegar arriba había el suficiente espacio para que estar de pie pero igual que en todo el camino no había luz, después de que todos estuvimos arriba, de nuevo usando mi fuego para ver que seguía adelante pudimos ver una serie como de semidomos que salían como hasta la altura de nuestras cinturas y que al abrirse salía como una rueda con picos y al parecer eran varias pero tenían un tiempo en el que duraban abiertas y luego se volvían a cerrar.
Luego de un rato y de unas cuantas bolas de fuego pudimos dedujimos la secuencia de la trampa y pasamos. Al llegar al final de la trampa llegamos a un gran espacio como una enorme catedral y en el fondo algo que parecía una mesa de piedra, al llegar a ella sobre esta había dibujada una lanza, una espada y tres orificios.
Al frente dos ataúdes y des pues de examinarlos no había nada en ellos, después de un rato a Amarna y a Kraven se les ocurrió sacar las piedras que andaban guardadas y apenas las sacaron los hoyos de la derecha e izquierda se iluminaron y al colocarlas estas se derritieron y se combinaron en la del centro y donde se encontraban las tumbas en el espacio que estaba entre estas apareció un portal blanco y como nadie se decidía a pasar me tire en él y luego……..
Lo último que recordaba era estar pasando por el portal pero al parecer algo había salido mal ya que estábamos todos en línea enfrente de dos enormes estatuas y Oboroqurumo al frente contemplando algo parecido a una de las rocas que nos habían dado en el pasado.
Al frente de él había un pedestal con unas inscripciones en elfico y draconico que no recuerdo muy bien lo que decían y de repente de la nada aparecieron un dragonboar y un eladrin en frente mío. Eran mi padre y el rey de los Eladrin con los que yo había logrado la paz. El eladrin me dijo toma mi lanza y algo más que no recuerdo muy bien al igual que mi padre y este me ofreció la espada y como yo venía por esta la tome; mala elección al parecer debía tomar la lanza primero y luego la espada para mantener el balance entre los dos pueblos y mi acción causo un desequilibrio en el plano. En ese momento mi padre se desvaneció y apareció un portal y todo empezó a caer y entramos al portal para luego salir a un bosque en el que…..
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Roll y Campañas de D & D Empty Re: Roll y Campañas de D & D

Mensaje  Sakuretsu Miér Jun 24, 2009 6:07 am

En ese momento recordé lo del deseo del genio de Sirius y le dije que tenía la respuesta a su adivinanza, en ese momento aparecimos Oboroqurumo y yo ante el genio el cual pidió la respuesta a su interrogante a la cual respondimos correctamente y a continuación la pregunta de rigor, de cual era nuestro deseo, al pricipio pensé que podría devolcer y reacer todo el destroso que había hecho pero el genio se negó rotundamente ya que ya había concedido un deseo de ese tipo y técnicamente no le daba el gusto de repetirlo y por consiguiente mi amigo Oboroqurumo decidió pedir que nuestras habilidades físicas y mentales fuesen mejorada, lo cual fue concedido, lástima que no pedimos poder controlarlas.
Al retornar al retornar al bosque, una sensación extraña e inquietante embargaba mi cuerpo podía sentir cosas que antes no, como si pudiera adivinar el los movimientos de las cosas y de repente en el suelo veo a Oboroqurumo tirado sujetándose los oídos, rápidamente comprendí que era parte de nuestro deseo y que el había adquirido un súper oído y yo, bueno no sabría explicarlo bien, pero al poco tiempo aparecieron el resto de compañeros a los cuales trate de explicarles la situación pero con tantos a mí al rededor no me podía controlar y a como pude les trate de transmitir lo que había ocurrido y que se quedaran en silencio.
Tauros se llevo a Oboroqurumo del lugar para tratar de calmarlo mientras tanto, entre mis movimientos y balbuceos seguía tratando de comunicar lo que había ocurrido y de repente, no recuerdo mas algo me golpeo por detrás y perdí la conciencia.
No sé cuánto tiempo habrá pasado pero cuando desperté al parecer muchas cosa habían cambiado, todos mis compañeros habían cambiado, parecían cambiados y antes de que pudiera preguntar qué es lo que había sucedido note que ya no tenia los espasmos ni la extrañas sensaciones de antes y note que me encontraba en un lugar como una especie de lugar de entrenamiento y enfrente de mi se encontraba un extraño sujeto que me parecía conocer de algún lado pero no recordaba.
En ese momento note algo extraño en mi mandíbula eran como dos cristales que salían de ahí y en ese momento el extraño me pidió que me colocara al final del cuarto y así lo hice, me dijo que cerrara los ojos y me concentrara, así lo hice, me pregunto si estaba listo y le conteste que si y antes de que dijera algo el lanzo algo que puede presentir de inmediato que eran dagas y las atrape todas con mis manos desnudas.
El me dijo que los cristales que tenía en mi mandíbula me ayudarían a controlar mis crecientes habilidades y que por nada del mundo debía perderlas porque, volvería a mi estado anterior y el no estaría para solucionar mis descuidos de nuevo.
Después de perder un rato mi tiempo en el pueblo Kraven pasó por mí y nos dijo que ya el barco que había estado construyendo el enano ya se encontraba terminado y que ya salíamos.
Ya llevábamos alrededor de una semana navegando, cuando empezamos a notar algo extraño con el clima y con el pasar de los días, empezaba a hacer cada vez mas frio y el sol no parecía detenerse en el centro del cielo, más bien parecía que los días pasaban con más rapidez.
Decidimos parar e investiga un poco, me sumergí en el agua y no encontré rastro alguno de vida, levantamos anclas y continuamos, cuando llevábamos lago de camino el sol pareció detenerse en lo alto del cielo y topamos con una gran masa de hielo y en el horizonte se encontraba un ser extraño con que a lo que podíamos distinguir tenia un capucha y un báculo y con voz fuerte y prepotente nos invito a largarnos de ahí si no queríamos problemas.
A lo que la mayoría, con su nueva actitud, respondimos que no e inmediatamente de la nada salieron una creatura humanoides como gelatinas que empezaron con hachas a romper casco del barco.
Fue larga la batalla pero no pudimos detener a todos uno pudo romper el casco del barco y en ese momento el ser extraño movió su báculo y en el horizonte de donde él se encontraba una gran ola se levanto de inmediato la mayoría de nosotros se subió al barco con excepción de Taurus el cual quedo en el glaciar.
Cuando la ola nos alcanzo rompió sobre el barco y esta se congelo de inmediato y después todo fue oscuro. Cuando nos dimos cuenta estábamos inconscientes en el baroco y el clima había cambiado, era más tropical y el barco parecía estar encallado, a lo lejos se podía observar una isla como a un día y medio de en bote y como ya no teníamos barco empezamos a construir un bote con los restos del barco, cuando terminamos lo colocamos en el agua y empezamos a remar.
Al siguiente día llegamos al atardecer y cuando desembarcamos empecé a notar algo extraño en la costa de inmediato les dije a mis compañeros y nos préstamos a ocultarnos y ver que sucedía sin no antes ocultar el bote.
De repente del bosque…..
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Roll y Campañas de D & D Empty Re: Roll y Campañas de D & D

Mensaje  Sakuretsu Miér Jul 01, 2009 6:49 am

Se aproxima una figura conocida, pero a la vez extraña, se trataba del brujo con que luchamos pero ya en el habían pasado algunas décadas y con vos cansada pero firme nos dijo que nos fuéramos de la isla que ya en el lugar no existía nada para nosotros que lo que vinieron a buscar ya no se encontraba aquí.
Sin mucho repara en nuestra presencia dio media vuelta y se desvaneció, y en ese momento en la playa apareció nuestro amigo, Tauros que nos informaba que en el fondo del mar se encontraba una cueva pero que no podía entrar y …..
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

Roll y Campañas de D & D Empty Re: Roll y Campañas de D & D

Mensaje  Bard Miér Sep 30, 2009 3:33 am

hola gente, es Ricardo, ahi me gustaria llegarme un dia, por lo menos para probar el juego ahi, asi que si me pueden decir bien donde la casa y todo, para ver si me puedo llegar

Bard

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roll y Campañas de D & D Empty Re: Roll y Campañas de D & D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.