Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Ir abajo

Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Kraven el Dom Ago 02, 2009 10:30 pm

En la ciudad donde se encuentran ahora, una persona desconocida se les acerca, este los examine y luego de asumir que son aventureros, les dice que si responde su acertijo los premiara, pero que si fallan se atengan a las consecuencias. Una vez dicho esto el les dice:

1. Hay cinco casas, de diferentes colores cada una, en una fila de izquierda a derecha.
2. En cada casa vive una persona de diferente plano.
3. Los inquilinos de estas casas toman diferentes cervezas, fuman diferentes marcas de cigarros y cada uno tiene diferentes tipos de mascotas.

La pregunta es:
* ¿Quién es el dueño del fenix?

Pistas
* 1. El de Pandemonium vive en la casa roja.
* 2. El de Forgotten Realms tiene un Lobo.
* 3. El de Eberron bebe Babarian.
* 4. La casa verde está a la izquierda de la casa blanca.
* 5. El dueño de la casa verde toma Rock Ice.
* 6. La persona que fuma Derby cría águilas.
* 7. El dueño de la casa amarilla fuma Cohiba.
* 8. El hombre que vive en la casa del centro toma Pilsen.
* 9. El de Dragonlance vive en la primera casa.
* 10. El hombre que fuma Next vive al lado del que tiene tigres.
* 11. El hombre que tiene unicornios vive al lado del hombre que fuma Cohiba.
* 12. El hombre que fuma Malboro toma Imperial.
* 13. El de Dark Sun fuma Altadis.
* 14. El de Dragonlance vive al lado de la casa azul.
* 15. El hombre que fuma Next tiene un vecino que toma Heineken.


Recomendaciones

Tomense su tiempo.
La solucion se saca basada en logica.


Me envian su respuesta por E-mail. Si no tienen mi correo mandenme un mensaje en el foro pidiendolo o soliciteselo a algun conocido.
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Kraven el Mar Ago 11, 2009 10:13 pm

Llegando a las puertas del norte de Madhouse, un anciano se les acerca y les pregunta:

"Con 8 ochos (es decir ocho veces el número ocho) se puede formar el número 1000? De ser posible demuestralo."

(pueden sumar, restar, multiplicar, dividir etc.)
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Kraven el Dom Ago 16, 2009 10:55 pm

¿Cual es el numero que falta?

1 ? 12 20 28 36

Para que la respuesta sea valida tienen que darme la justificación de porque ese numero.

Un pequeño tip la respuesta esta en este año.
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Kraven el Mar Ago 25, 2009 10:48 pm

Mientras estan en el laberinto, podran observar en varios lugares estos numeros

212, 121112 ,11123112, ____________

Tomando en cuenta eso, que numero sigue?
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Kraven el Lun Ago 31, 2009 11:08 pm

Se tiene un arma capaz de destruir todo aquello que golpea, no importando el material, en otras palabras el arma perfecta ya que su poder ofensivo es implacable.

Se tiene un escudo con un poder defensivo tan alto que es capaz de soportar cualquier golpe sin ser destruido, es decir es la defensa perfecta ya que es completamente indestructible.

Que ocurre cuando esta arma golpea a el escudo?
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Kraven el Mar Sep 15, 2009 3:15 am

El concilio de Bahamut ha decidido ponerlos a prueba, esto con el fin de ver si de verdad merecen o no la ayuda que se les brindara, para ello se les solicita lo siguiente:

En http://www.nekogames.jp/mt/2008/09/_hoshi_saga_3.html encontraran varios rompecabezas, y para resolverlos deben encontrar la estrella oculta, por lo que se les solicita encontrar al menos 10 estrellas, una vez encontradas mandar el screenshot y listo.

En caso de fallar, se ha decidido que no se les brindara la ayuda que solicitan y ademas seran expulsados del palacio.
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Kraven el Mar Oct 06, 2009 11:14 pm

La resistencia los pone a prueba para ver si son campaces de liderar algunas tropas en el ataque contra Abalach-Re, para lo cual les dan el siguiente acertijo:

Cada número inicial es la pista principal para descifrar las palabras escondidas, de las que se dan sólo las iniciales en minúscula, por ejemplo: "5 d en c m", sería "5 dedos en cada mano"

Descifren las siguientes frases:

18 h en un c de g
7 p c
12 s del z
7 e de b
6 c de la g
4 j del a
4 e del a
27 l del a
12 m del a
9 p en el s s
1 s n de la t

La cantidad que logren decifrar definira el tipo y cantidad tropas que podran comandar.
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Kraven el Mar Nov 03, 2009 3:59 am

Mientras uds pasean por la ciudad escuchan constantemente el siguiente acertijo:

"Larga fue la vida de Kragkor, cuya sexta parte constituyó su infame infancia; su mentón cubrióse de vello después de otro doceavo de su vida; la séptima parte de su vida transcurrió en feroces guerras; pasó un quinquenio más y tuvo un hijo, cuya vida sólo duró la mitad de la de su padre, que sólo sobrevivió cuatro años a la de su amado hijo.

Cuantos años vivio Kragkor?"


Se dice que a aquellos que la contesten obtendran una recompensa pero aquellos que fallen perderan algo importante...
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Kraven el Vie Dic 04, 2009 7:56 am

El reto de esta semana es relativamente sencillo y su recompensa bastante grande Wink .

El reto es el siguiente:

Sobrevivan a toda costa los eventos del proximo dia de campaña.

Bonos:

Si ningun player muere les dare a cada uno 2 cosas adicionales Wink
avatar
Kraven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas, Acertijos y Retos de la Campaña 3.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.