PRESENTÀNDONOS

PRESENTÀNDONOS

Mensaje  Admin el Vie Jun 12, 2009 4:48 pm

Saludos cordiales, Amigos

En este block podremos darnos a conocernos un poco mas los invito que nos presentemos.

El Nazgul

Los Nazgûl eran grandes reyes humanos a quienes sauron entregó nueve Anillos de Poder y con ellos la promesa de una vida y un poder eternos. La codicia les impidió ver la verdadera naturaleza del Señor Oscuro y su probable traición y tomaron los anillos sin hacer preguntas: uno a uno cayeron bajo el poder del Anillo, y el señor oscuro les corrompió el cuerpo y el alma; al final dejaron de ser hombres y se convirtieron en espectros insustanciales. Sin cuerpo ni rostro, son unos demonios aterradores amortajados con ropas y armaduras negras.

Cuando montan en sus grandes corceles negros de ojos de fuego se les conoce como jinetes negros. Sus armas no son sólo de acero y las llamas, y las mazas y dagas de Morgul, pues tienen un veneno mortal: el Hálito Negro, que provoca desesperación y terror a quien lo toca. Sólo pueden herirlos las armas hechas por los Elfos, y las hojas que los golpean se desvanecen en el aire.

El Nazgul ese soy yo (Will Joany Mora L) si me gusta todo lo que tenga que ver con destrucción como los teletubbis y barny ni vivos ni muertos si no todo lo contrario. Porque como digo una cosa digo otra, hay cosas que ni que ¡tengo o no tengo razón!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158

http://nazgulcorp.foroes.org

Hi

Mensaje  Setsub el Sáb Jun 20, 2009 7:50 pm

Bueno bueno... parece que volvemos de nuevo a los viejos tiempos... No puede esperar a que tengamos campa~a para subir un nuevo capitulo de Las Arenas del Tiempo. Espero que AmarthNaur siga vivo para el proximo encuentro. Felicidades a tod@s l@s colaborad@s de la pagina, le quedo genial!

LARGA VIDA A NAZGUL CORP Y A LOS LAZOS DE AMISTAD QUE HA CONSTRUIDO
Setsub

Cantidad de envíos : 197

Re: PRESENTÀNDONOS

Mensaje  Balhisay el Sáb Jun 20, 2009 10:12 pm

Que bien Nazgul!!!

Al fin estan en linea, :-)

Para la lista: Balhisay deMerlock a sus ordenes.
Balhisay

Cantidad de envíos : 79

http://balhisay-demerlock.blogspot.com/

Mensaje  Yavanna el Dom Jun 21, 2009 4:06 am

Hola soy rebeca conocida como Yavanna les saludo a todos en mi vida son muy importantes las creaciones de ERU y si alguin osa tocarlas con malas intenciones se las veran conmigo chao
Yavanna

Cantidad de envíos : 12

Y volver, volver, VOOOOLLVEEEEERRRR!!!!!

Mensaje  Edhelthindel el Dom Jun 21, 2009 5:04 am

Soy Edhelthindel de Eryn Lasgalen, Heraldo Capitán del Reino de mi Señor Thranduil; guardia de honor de la Princesa Arwen de Rivendel durante su viaje hacia el sur para ser coronada Reina de Gondor, lo cual me ganó el obsequio de la hermosa espada Handhafang; cronista de la Cuarta Edad durante la cual hice amistad con el nómada oriental Varyamo Drauglam, con quien compartí aventuras en Occidente y en las tierras más lejanas y épicas del Oriente; amigo del Señor Elladan de Rivendel, de quien recibí la daga Tinkonie, forjada con el metal de su propia espada, el cual contenía las lágrimas de la noble Señora Celebrian; fundador de la Posada de Tol Eressea junto al faro de la costa Oriental de la Isla Solitaria, en donde recibo a viajeros, marinos y soñadores con la ayuda de la elfa sanadora Eruwen y la elfa kenju oriental Din Xu.

Mi escudo de armas se blasona de la siguiente manera: "Escudo partido rodeado de filiera sable. Cuartel diestro: en campo plata, ciervo-elemental sinople saltante acornado de roble gules. Cuartel siniestro: en campo sinople, lince sable surmontado de luna menguante plata."

Como la Luz de Earendil en medio de las tinieblas, nuestra amistad es tan poderosa que no hay inconveniente que no podamos superar. ¡Felicidades a Nazgul Corp. por este hermoso nuevo foro!
Edhelthindel

Cantidad de envíos : 31

http://www.doblesmpp.blogspot.com

Mensaje  TomBombadil el Lun Jun 22, 2009 6:50 pm

Saludos a todos y bienvenidos, de antemano muchas gracias por sus comentarios, esperamos que puedan encontrar en este nuevo foro un sitio para sentirse a gusto explorando la fantasía que nos ha unido por ya varios años y nos ha convertido en leales amigos. Para los que no me conocen, mi nombre "artificial" es Luis Diego Hernández, soy de la provincia de Heredia, donde conocí a la más hermosa de sus flores (Baya de Oro).

Como reseña, me gusta colocar en esta sección una breve descripción de mi personaje, según palabras del mismo Tolkien:

El Antiguo, eso es lo que soy. Prestad atención, amigos míos: Tom estaba aquí antes que el río y los árboles. Tom recuerda la primera gota de lluvia y la primera bellota. Abrió senderos antes de que apareciese la Gente Grande, y vio llegar a la Gente Pequeña. Estaba aquí antes que los Reyes y los sepulcros y los Tumularios. Cuando los Elfos marcharon hacia el oeste, Tom ya estaba aquí, antes de que los mares se replegaran. Conoció la oscuridad bajo las estrellas antes de que apareciera el miedo, antes de que el Señor Oscuro viniera de Afuera.
— El Señor de los Anillos, J. R. R. Tolkien

Así que una vez más: bienvenidos! Este es su foro, y como dijo el Conde Drácula:

¡Bienvenido a mi casa! Venga libremente, váyase a salvo, y deje algo de la alegría que trae consigo.
TomBombadil

Cantidad de envíos : 67

http://luisdiego.hi5.com

Mensaje  Baya de Oro el Lun Jul 13, 2009 8:35 am

Aiya!
Como estan?
Tarde pero seguro Embarassed

Soy Baya de Oro, la Hija del rio, esposa de Tom Bombadil, Un dia el viejo Tom paso por el rio y yo jale de su cabello y callo al rio. Tom asusto a todos los peces y me dijo: "¡Ve abajo! ¡Duerme de nuevo, donde los charcos son oscuros, lejos bajo las raíces de los sauces, pequeña dama de agua!" . Pero al dia siguiente tom desperto diferente y ese dia todo el bosque viejo escucho: "¡Ven, derry-dol, alegre-do! y ese dia Tom y Baya de Oro se casaron.
En el verano le pido a mi Tom que recolecte Lirios para mi, la alegria de Tom regocija a todo el bosque viejo, y las criaturas que alli habitan lo escuchan y que lo diga el hombre Sauce!! Basketball

Soy Conocida en esta edad como Yolanda Rodriguez , soy estudiante de Ing y vivo en Heredia.
Al Prof Tolkien siempre le estare agradecida, pues gracias a el mi vida cambio. Conoci al amor de mi vida : Tom Bombadil I love you y a los mas grandes amigos que la vida me pudo regalar cheers

Bienvenidos sean a esta Familia que somos Tolkiendilis
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Kisyaz el Dom Ago 16, 2009 10:14 am

hola gente io soy dem nuevo en esta vara pero queria decirles q este foro esta pichudisimo felicidades!!!

cualquier vara q ocupen pa eso estamos!!!

``La Fantasia no solo es un regalo es un don hecho para lograr alcanzr todo aquello con
lo q algunos nisiquiera se atreven a soñar``

Andrés Marroquin,,,,
Kisyaz

Cantidad de envíos : 142

Mensaje  Baya de Oro el Lun Ago 17, 2009 8:25 pm

Bienvenido!!!! cheers
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34

tuanis

Mensaje  Kisyaz el Miér Ago 19, 2009 9:06 am

jajajaj muxas grax x la bnvenida xD
Very Happy sunny
Kisyaz

Mensaje  Bard el Lun Sep 21, 2009 1:36 am

hola gente, es Ricardo

di no hay los voy a ir conociendo, y la verdad estuvo bien haberme equivocado de grupo Razz, estuvo muy tuanis la vara, y se ve que ustedes son muy pura vida

Bard

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Kisyaz el Lun Sep 21, 2009 2:15 am

A mae en todas jajaja mae cuidate wn y nos vemos, fue todo un exito q weno q te gusto xq esa es nuestra meta principal divertirnos como un grupo de amigos y bienvenido!!! Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers
Kisyaz

Mensaje  Brynhildr el Miér Sep 23, 2009 11:47 pm

"Ever with grief
and all too long
Are men and women
born in the world;"

Saludos Nazgul Corp!
Soy Brynhildr...

Arrow Les cuento que soy una friki de primera Exclamation me encanta todo lo que tenga que ver con Comics, Anime & Manga, Videojuegos, Juegos de Rol, Cartas y mesa, Sci-Fi, Fantasia, Etc...etc...etc.. y soy grna amante de las artes plasticas, el cine y la literatura.,

Soy al directora de mercadeo de Producciones Alternative http://alternative.informe.com y el Alpha del equipo de demostracion de juegos de White Wolf, la Camada de Iriria http://alternative.informe.com/forum/camada-de-iriria-f83/ asi que para cualkier colaboracion, pregunta, ayuda, info o demas que deseen de ambas organizaciones, por favor sientanse libre de contactarme, estoy a su servicio

Un placer estar por aqui y conocerlos a tods Smile

Brynhildr

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Admin el Jue Sep 24, 2009 3:33 pm

Saludos cordiales, Brynhildr

Es mara nosotros un placer que ustedes puedan contar con nosotros y nosotros por supuesto contaremos con ustedes. Bienvenidos a este mundo de fantasía y comunión con grandes personas.
Admin
Admin

Saludos!!!

Mensaje  Lord_Théoden el Lun Mayo 31, 2010 8:24 pm

Buen dia estimados compañeros y amigos

Mi nombre es Walter Lamberth y mi historia es esta:

Entre en el mundo de fans y seguidores de distintas ramas de la cultura occidental y japonesa alrededor de unos 5 años atras
Conoci en aquellos tiempos a gentes star wars, anime y señor de los anillos, asi como un sin fin de foros y paginas sociales
Fungi hasta hace poco como presidente la STCR y hoy estoy aca para prestar mis servicios a este sitio y sus estimables miembros, mas que todo en el ambito de la Tierra Media pues poseo, junto con unos buenos compañeros, planes y proyectos muy interesantes que queremos compartir con todos

En reunion con el buen Will el pasado sabado se me pidio que me presentara y aca estoy, espero serles de buena compañia, y nos disponemos a hacer lo mejor para mostrar la obra tolkien y todo el universo que le rodea de la mejor manera posible y asi, hacer esta comunidad mas grande y llena de colores

Conforme nos vayamos acomodando iremos pasando nuestros proyectitos, aunque si el mas vacilon es el apoyar a la Teleton como grupo colaborador sin necesidad de terceros o cuartos que medien para tal fin, y por ahi oi que desean estar en eventos, y de eventos me manejo pues a todos los organizadores de los mismo conozco

Este sabado Dios mediante nos reunimos alrededor de unas 6 o 7 personas para dar forma a este proyecto y asi presentar ya en forma a la Comunidad Tolkien dentro de Nazgul Corp

Agradezco enormemente la atencion fina con que se nos atendio a mis compañeras Eva y Mariana y este servidor el dia sabado, asi como las palabras que han venido de parte de STEEL y Nazgul Corp en estos tiempos recientes

Estamos a sus ordenes y felices de ser parte de esta comunidad tan bonita y grande

Cool
Lord_Théoden

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Admin el Mar Jun 01, 2010 8:30 pm

Saludos cordiales,

Que dicha de verte por acá espero que pronto comencemos a trabajar juntos y bienvenidos a todos.

Aiya Meldor.
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado