NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival de las flores en Heredia

+3
Balhisay
TomBombadil
Admin
7 participantes

Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Festival de las flores en Heredia

Mensaje  Admin Mar Jun 23, 2009 5:32 pm

Saludos cordiales, Amigos

El próximo Sábado 4 y el Domingo 5 todo Nazgul Corp estaremos en uno de los eventos mas grandes que se realizan en tierras Heredianas “El Festival de Las Flores en Heredia” este festival es de índole cultural artístico y de desarrollo social El FESTIVAL DE LAS FLORES: En el año 2003 inicia con pequeñas noches artísticas en bares de Heredia (Bar Rincones, Alcatraz, TJ SteakHouse). La aceptación entre el público provoca que se decida realizarlo en lugares más amplios como la Casa de la Cultura, la Comandancia, el Parque Central y el Anfiteatro del Fortín. En el 2006 se produjo el primer Festival de las Flores, seguido por dos Mini Festivales en el 2007 y 2008. A la fecha el apoyo y participación hacia este evento lo conforman más de 40 instituciones entre públicas y privadas, 1.980 artistas en diferentes géneros y una afluencia de público de aproximadamente 23.000 personas.
Misión del proyecto
Proyecto líder mediante trabajo eficiente y eficaz que contribuye a la gestión de la cultura y el desarrollo social con el acompañamiento sinérgico de los diferentes actores que se involucran.
Nazgul Corp tendrá una serie de actividades durante estos dos días las cuales les estaremos informando, por el momento les podemos adelantar que el sierre del festival estará a cargo de Peregrino Gris, Nazgul Corp y Grupo circense tribalia.
Esperamos verlos a todos en Heredia.
Festival de las flores en Heredia Portad10
Festival de las flores en Heredia Portad11
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  Admin Mar Jun 30, 2009 12:23 am

Festival de las flores en Heredia Charla10
Festival de las flores en Heredia Esgrim11
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  Admin Jue Jul 02, 2009 7:24 pm

Saludos cordiales, Amigos

Nazgul Corp, tiene el gran placer de invitarlos a las actividades que tendremos en el 4º Festival de las Flores este sábado 4 y domingo 5 de julio en Heredia, las actividades son las siguientes:

Sábado 4 de Junio 2009

• 9:00 AM, Se estarán abriendo todos los Stan de los distintos grupos que conforman Nazgul Corp.
• 11:00 AM, En el están de Magic the Gathering se estará dando una charla sobre el juego de cartas coleccionable de Magic.
• 2:00 PM, Se comenzara el torneo de Magic the Gathering con fabulosos premios para los participantes.
• 4:00 PM, Se estará dando una charla informativa sobre el juego de dungeons and dragons “Calabozos y Dragones”
• Durante todo el día se estará en exhibición una serie de coleccionable como ventas, espadas, figuras, libros y mucho más.

Domingo 5 de Junio 2009

• 10:00 AM, Se estarán abriendo todos los Stan de los distintos grupos que conforman Nazgul Corp.
• 10:00 AM, Se estará presentando el grupo de Esgrima Catedral en el quiosco del parque de Heredia, con una gran exhibición de esgrima deportiva.
• 4:00 PM, La heráldica se ara presente en el parque de Heredia con la charla de los compañeros del grupo del Círculo de la Cruz Solar de Aster Borealis, los cuales estarán dando la charla “Escudos y Armas”
• Durante todo el día se estará en exhibición una serie de coleccionable como ventas, espadas, figuras, libros y mucho más.
• 8:00 PM, Los grupos de STEEL, NAZGUL CORP, DYD, MAGIC THE GATHERING Y ESGRIMA CATEDRAL se estarán presentando en el fortín con una serie de coreografías y bailes en el concierto que PEREGRINO GRIS estará dando, este momento estará lleno de fantasía, los esperamos en el “COCIERTO INTERACTIVO”


Tomate un respiro de lo cotidiano y ven al 4º Festival de las Flores de Heredia, TE ESPERAMOS.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  TomBombadil Mar Jul 07, 2009 12:17 am

Saludos a todos,

Primero que nada, deseo expresar mis mas sinceras felicitaciones a Grupo Circense Tribalia por sacarse de la manga tan fabuloso festival como el recientemente finalizado Festival de las Flores 2009. Hablando no solo como invitado al evento sino tambien como Herediano, pocas veces tiene uno la oportunidad de disfrutar toda una semana de actividades culturales diversas tan al alcance de la mano para disfrute de toda la familia. Como en todo evento de esta naturaleza, es comprensible que siempre ocurran imprevistos de ultimo minuto ... pero al ver el disfrute de la gente y los niños durante los 2 dias que pudimos estar por ahi con ustedes, resultan la recompensa suficiente por todo el trabajo realizado. Muchisimas felicidades a Max y a todo su grupo, a quienes deseamos ahora que puedan disfrutar de un merecidisimo descanso. Por la labor cumplida: Bravisimo!

Asimismo, aprovecho la oportunidad para darle un enorme abrazo en agradecimiento a nuestros grupos hermanos que colaboraron con nosotros con todo su apoyo y colaboracion durante este fin de semana:

- STEEL CR, por su exhibicion de armas medievales que hizo tan concurrido nuestro stand

- Esgrima Catedral, por su exhibicion tan completa sobre la esgrima deportiva, desde sus origenes hasta la actualidad

- Circulo de la Cruz Solar Aster Borealis, por su charla sobre la heraldica y sus amplios conocimientos en las tradiciones medievales

- Grupo D&D, por aportar su toque de diversion y entretenimiento con la campaña de Dungeons & Dragons, y los fantasticos duelos de Magic: The Gathering

- Y por supuesto, a todos los que participamos del grandioso cierre con el concierto interactivo junto al grupo musical Peregrino Gris: MIL GRACIAS!!! Desde los maestros Khassar y Balhisay, quienes ensayaron arduamente su coreografia, cuidando todos los detalles, desde la indumentaria hasta la pista musical y los efectos de sonido, nuestros caballeros del bien y del mal, enfrentandose en una epica batalla para deleite del publico asistente, y nuestras bailarinas de la Tierra Media, quienes adornaron con su belleza el cierre de un espectaculo inolvidable, a quienes nos unimos los caballeros al final de la velada para dar inicio al baile celta.


Agotados fisicamente, pero con el alma llena de satisfaccion y alegria por haber compartido momentos tan gratos junto a nuestros mas entrañables amigos, no existe recompensa material que pueda igualar el sentimiento que hoy nos embarga a muchos de nosotros por una labor bien cumplida, la cual esperamos haya sido del agrado del publico, y afin a lo que se esperaba de todos.

Ahora, mientras nos recuperamos del cansancio y nos ponemos al dia con nuestras multiples ocupaciones, esperen pronto mas detalles sobre la participacion de Nazgul Corp en el Festival de las Flores 2009.


Gracias amigos, que Eru los bendiga a todos, y nos siga guiando por el camino de la luz.
TomBombadil
TomBombadil

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 40
Localización : El Bosque Viejo

http://luisdiego.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  Admin Miér Jul 08, 2009 4:58 pm

Saludos cordiales, Amigos

Después de muchos años de estar en diferentes eventos, nada se compara con la experiencia vivida en el 4º Festival de las Flores en Heredia quisiera comentarles que era impresionante la cantidad de gente que se acercaba a los Stan de STEEL, LA ORDEN DE LA CRUZ SOLAR ASTER BOREALIS, ESGRIMA CATEDRAL, DYD Y MAGIC los cuales pertenecen a Nazgul Corp, si pudiéramos dar un estimado en cantidad de personas que se acercaron podríamos hablar de unas 3000 a 6000 personas entre estos se encontraban gran cantidad de jóvenes y adultos, muchos comentarios agradables acerca de la misión de Nazgul Corp en unir una serie de agrupaciones con fines en común esto demuestra una ves mas que en la unión esta la fuerza.

Entre las actividades que coordinaron los grupos de STEEL Y ESGRIMA CATEDRAL la presentación que se llevo en el parque de Heredia fue todo un despliegue de técnica y espíritu medieval, la gente se empujaba y se acomodaba para ver como las armas medievales eran majestuosa mente utilizadas por los compañeros de la Orden de la cruz aster borealis y STEEL, un parque lleno asta mas no poder observo y se asombraron con el despliegue que realizaron los miembros de universidad de Costa Rica junto con estos excelentes compañeros.

En el Stan de Nazgul Corp las explicaciones de los muchachos de DYD y MAGIC se dieron en los dos días que participamos, muchos fueron los que se acercaron a preguntar de estos juegos que llenan la realidad de lugares y seres fantásticos.

El domingo llego el día del concierto interactivo el cual seria a las 8: pm, después de un día lleno de emociones llegaba el momento de presentarnos con el grupo Peregrino Gris, la emociones subieron a lo máximo, llega el momento de salir a escena la gente aplaude y grita NAZGUL, NAZGUL el combate comienza el bien y el mal se enfrentan y el bien prevalece después de cualquier pronostico, las bailarinas incitan al publico a aplaudir y bailar con la música que llena el ambiente, después de toda la emoción llega la hora de agradecer al publico y recibir el justo pago el cual es el cariño y los aplausos de todos los presentes.

Por ultimo dar las gracias a todas las personas que hicieron esto posible desde los organizadores del evento, los miembros de NAZGUL CORP y todo el pueblo de Heredia que nos recibió con los brazos abiertos, no coloco nombres porque son tantos y todos trabajaron tan duro que seria una injusticia que alguno me quedara por fuera.

Gracias, miles de Gracias a todos ustedes mis amigos.

Les dejo algunas fotos del evento en nuestro H5.

http://nazgulcorp.hi5.com
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Festival de las Flores

Mensaje  Balhisay Miér Jul 08, 2009 6:25 pm

Compañeros de Nazgul Corp

Solo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo increible este fin de semana. Los stands cargados a reventar, la cantidad de gente que llegó a informarse fue enorme, las actividades, bueno... comentar me faltan palabras. Espero poder acompañarlos para la proxima aventura.

Y hablando de ello, cuando es la proxima???

Saludos a todos

Balhisay
Balhisay
Balhisay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 50
Localización : Hoy en un territorio conocido como Costa Rica

http://balhisay-demerlock.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  pcruz Miér Jul 08, 2009 11:07 pm

priemra vez que participo en una actividad de esa indole. ya habia tenido stand en otro actividades pero primera vez que hago enfrentamiento con espada real. eso me tenia muy nervioso, pero todo salio bien y mucha gente le gusto el trabajo final. Gracia a todos los companeros, y amigos de steel, nazgulcorp, escrima catedral que me permitieron particpar en esta actividad tan linda. y me uno la grito de Balhisay. !!!! Para cuando papa !!!
pcruz
pcruz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 41
Localización : Heredia

http://bocaraca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las Floreres

Mensaje  Tar Arandur Khassarh Jue Jul 09, 2009 3:12 am

Un gusto colaboras con ustedes amigos, es una lastima que ningun medio de prensa cubrio el evento de la noche pero lo importante es el placer del deber cumplido. otros no pueden decir lo mismo Very Happy pero en fin, ahora nos queda por delante mucho que planificar. La muestra del Stand nos evidencia como el tema medieval esta en su momoento de florecer, y debemos llevar la punta de lanza en el tema, ya que somos los legitimos herederos de esta tradicion en nuestro pais. es po ello que debemos apresurarnos a desarrollar nuestro proyecto y ampliar sus programas y talleres, ya que no es raro que pronto seamos invitados a otros eventos y de logico ya nos aseguraron que estariamos para el proximo año en Heredia, asi que hay que mejorar nuestro repertorio...... en cuenta recordemos que la empresa Skyrunner podria llamarnos denuevo y que tenemos solicitudes de escuelas y particulares para llevar el tema a las instituciones. Es en definitiva una mina de oro esperando al enano Laughing asi que busquemos explotar el tema al maximo.


Laitale
Tar Arandur Khassarh
Tar Arandur Khassarh

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 51
Localización : Alajuela

http://www.steel-cr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  Edhelthindel Dom Jul 12, 2009 6:12 am

A que nos quedó corrongo el asunto, ¿o no? Laughing What a Face lol!

La verdad dan ganas de hacer este tipo de loqueras más seguido. ¿Y qué? ¿cuando le damos bimba a lo del cortito? La verdad creo que tenemos buen material con qué trabajarlo. alien
Edhelthindel
Edhelthindel

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Eryn Lasgalen

http://www.doblesmpp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  Baya de Oro Lun Jul 13, 2009 4:43 am

Aiya!!!

Por todo el esfuerzo que pusimos en dar los mejor de nosotros
Gracias!!! cheers , que nuestra amistad nos una siempre.
Los quiero mucho!


Festival de las flores en Heredia Mosaicor
Baya de Oro
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  pcruz Lun Jul 13, 2009 7:29 pm

Edhelthindel escribió:A que nos quedó corrongo el asunto, ¿o no? Laughing What a Face lol!

La verdad dan ganas de hacer este tipo de loqueras más seguido. ¿Y qué? ¿cuando le damos bimba a lo del cortito? La verdad creo que tenemos buen material con qué trabajarlo. alien

Yo siempre ando corto de plata, de ideas y de sueno por si quiere le ayudo cono eso.
Me gusta al idea pero a mi pensar ya es algo mas elaborado. habria que tener guion y por lo menos un pequeno storyboard paar hacernos la idea de como seria y buscar las locaciones y el equipo necesario para hacer la grabacion, pienso uqe no puede ser cualqueir camara de video. al igual uqe la locacion.
pcruz
pcruz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 41
Localización : Heredia

http://bocaraca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  TomBombadil Lun Jul 13, 2009 10:28 pm

Me gustó la impresión de Magic en el Festival de las Flores, en vivo y a todo color!!! ¿Qué les parece a ustedes?

Festival de las flores en Heredia 75

Festival de las flores en Heredia Clon3
TomBombadil
TomBombadil

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 40
Localización : El Bosque Viejo

http://luisdiego.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty La sandia

Mensaje  Baya de Oro Lun Jul 20, 2009 6:06 am

Se me habia olvidado subir el video de la sandia!!! Razz , eso Sergio!!!

Baya de Oro
Baya de Oro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Bosque Viejo

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  Balhisay Vie Oct 16, 2009 6:30 pm

Buscando por allí me encontré estas fotos para recordar esos días

Festival de las flores en Heredia 9916603554
Festival de las flores en Heredia 9920026566
Festival de las flores en Heredia 9934869193
Festival de las flores en Heredia 9943073095
Festival de las flores en Heredia 9945260650
Balhisay
Balhisay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 50
Localización : Hoy en un territorio conocido como Costa Rica

http://balhisay-demerlock.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Festival de las flores en Heredia Empty Re: Festival de las flores en Heredia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.