Proyecto natal XBOX 360

Ir abajo

Proyecto natal XBOX 360

Mensaje  Admin el Mar Jun 23, 2009 4:29 pm

Saludos Cordiales, Amigos

Este proyetco ya tiene rato que lo presentaron, de hehco lo hicieron en el E3 y la verdad es espectacular es una nueva forma de realizar las cosas, me sorprendio mucho y aunque tiene rato que lo sacaron tenia que hacer un post sobre el:

¿Qué es ?

Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar.



Una de las cosas buenas de Project Natal es que funcionará con cualquier consola Xbox 360 que ya se ha vendido y con las futuras que se venderán. Por lo tanto, solo tendré que comprar el accesorio cuando salga a la venta (no antes de 2010) y los juegos que se vayan desarrollando para aprovechar este nuevo sistema de control.

El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar con Natal también. Los gestos con la mano y nuestra voz nos bastarán para desplazarnos por los menús.

La verdad Muy bueno, cuando lo vi , ya lo queria tener aunque la verdad No se ha dicho nada de cuándo estará disponible ni el precio que tendrá el accesorio. Lo lógico sería pensar que no veremos nada este año (lo hubieran anunciado) y que 2010 será el año Natal.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

http://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.