NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acertijos de Will Mientras estamos en Campaña

2 participantes

Ir abajo

Acertijos de Will Mientras estamos en Campaña Empty Acertijos de Will Mientras estamos en Campaña

Mensaje  Admin Jue Sep 15, 2011 3:17 am

Saludos a todos mientras estamos de viaje me gustaría que se pongan a pensar sobre algunas cosas que me han dicho los sabios durante mi vida, para los que gusten pueden conversar sobre los temas.

Les comento:

Un mago tiene que pasar un Guargo, un Conejo y una Zanahoria a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el Guargo se queda solo con el Conejo se la come, si el Conejo se queda sola con la Zanahoria se la come, ¿cómo debe hacerlo?.

Quien de ustedes puede darme una respuesta lógica a este atestado.

Cool Laughing
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Acertijos de Will Mientras estamos en Campaña Empty bueno ya que nadie respondio lo hare yo

Mensaje  Mathayus Sáb Sep 17, 2011 6:28 pm

se toma al conejo se lleva al otro lado se regresa por e guargo se lleva al otro lado se deja y toman al conejo nos devolvemos por la zanahoria con el conejo dejamos el conejo tomamos la sanaoria y la dejamos con el guargo y nos devolvemos por el conejo y listo ya pasamos los 3 a tremendo truco de magia jeje
Mathayus
Mathayus

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : Mozotal urb el Rocio casa #159

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.