NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010

2 participantes

Ir abajo

Los voy a acompañar en la Fiesta de Bilbo y Frodo.

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 I_vote_lcap60%La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 I_vote_lcap20%La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 I_vote_lcap0%La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 I_vote_lcap20%La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 Empty La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010

Mensaje  Admin Vie Ago 27, 2010 4:01 pm

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 42342510


Saludos cordiales amigos de Nazgul Corp.
Tengo el agrado de comunicarles que este 5 de setiembre del presente año llevaremos acabo la celebración de la fiesta de bilbo y frodo, que se efectuara en el parque del este como ya es tradición, todos los años solicitamos que lleven algo de merienda para compartir entre todos los amigos y hacer una verdadera fiesta de hobbits. Les recuerdo como siempre nuestro tradicional queque de celebración y nuestra emblemática piñata para los cuales les solicitamos la colaboración de todos ustedes con los confites, maní, relleno para piñatas y etc. Y para el queque una contribución voluntaria para sufragar los gastos del mismo. Entre las actividades que tendremos habrán tiro con arco, mucha comida compartida, tendremos rifas, concursos de habilidad y muchas mas sorpresas.
Ya sabes te esperamos el 5 de setiembre del 2010 alas 9 de la mañana frente al teatro nacional donde todo el grupo saldrá para el parque.
Nota: entrada del parque 800 colones, pasajes de auto bus de ida y vuelta 1000 colones.

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 Hobbit10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 Empty Re: La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010

Mensaje  Sakuretsu Miér Sep 01, 2010 6:25 am

vean el link al final del post no se si reir, llorar o ir al baños y gentil mente regresar lo que acabo de ingerir Que patético
Sakuretsu
Sakuretsu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : San Pedro de Coronado

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 Empty Re: La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010

Mensaje  Admin Miér Sep 01, 2010 9:02 pm

Saludos cordiales, Amigos

Actividades de la fiesta de Bilbo y Frodo.

Se llevaran cabo una competencia la cual tendrá preemisión para los ganadores, esta será en grupos de 5 integrantes cada grupo, las pruebas serán:

• Tiro al estilo Hobbit.
• Refranes al estilo Yavanna.
• Charadas de películas.
• Carreras al estilo Orco.


Les recuerdo que tendrán tiempo libre para los que deseen realizar convivió con todos, este seria un buen momento para entregar algunos Mathom, de acuerdo con la tradición hobbit existía la antigua costumbre, con ocasión del cumpleaños de un individuo, de que éste entregase pequeños regalos o mathom a los invitados.
Recuerden que tendremos el gran banquete Hobbit, la piñata, rifas, regalos y el delicioso queque que ya se convertido en una de las actividades mas llenas de compañerismo y disfrute de los amigos de Nazgul Corp.

Nota: La calidad de un evento como este lo ponen las personas que desean compartir y divertirse a lo grande con buenos amigos, por lo tanto el sello de calida lo ponemos todos, ven y disfruta de la verdadera compañía de amigos.

Nazgul Corp no se hace responsable de que no vallas y te pierdas de la mejor Fiesta de Bilbo y Frodo de Tierra Media por mas de 3 años consecutivos las fotos no mienten “vean y comparen”.

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 Holandeses_flamencos_xvi28 Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 Empty Re: La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010

Mensaje  Admin Vie Sep 10, 2010 11:09 pm

Domingo 5 de setiembre, un domingo inicia como uno cualquiera al salir de nuestra casa para reunirnos con nuestros amigos en el sitio de encuentro frente al teatro nacional, ya ahí eso de las 8:45 de la mañana estaba esperándonos uno de nuestros amigos con piñata en mano, la cual tenia la forma de un dragón muy conocido y demasiado bueno. Luego de esperar un rato fueron llegando mas amigos y decidimos partir a nuestro destino alas 9:00 en punto en el camino fuimos recogiendo mas gente que nos acompañaría en nuestra aventura, tomamos el auto bus, llegamos e hicimos nuestro recorrido habitual en el parque para disfrutar del paisaje y cuando llegamos a nuestro destino por fin ya nos esperaban aun mas amigos y un gran y delicioso queque para la celebración esperada.
Luego de bajar nuestro equipaje, acomodarnos y alistar los equipos de juego se dio la primera prueba la cual fue poner a cada equipo el nombre más original. Los cuales fueron: Los Madriguera miembros de Steel, Las tres escobas del dragón verde miembros HL y comunidad Tolkien Ainulindale y los Butterbear miembros Nazgul; el primer punto fue para los Butterbear. Y transcurrieron los minutos y vino el siguiente juego que consistía en tiro al blanco ("campana") tipo Hobbit, en el cual sobre salió Las tres escobas del dragón verde una de sus integrantes tiene un Hobbit interno y felicidades por eso ya que su puntería es muy acertada tres de cinco tiros. Con las tres escobas ala cabeza pasamos al tercer juego, unas charadas muy especiales en las cuales seria los puntos eran para los mimos y no para los que adivinaban, los puntos se sumaban para todos los equipos. Cuarto y ultimo juego un juego que debían usar su memoria y habilidad con refranes y en el cual definirá quien será el ganador, pero antes de dar el ganador pasamos ala viandas que gracias a Eru y a todos los presentes que fuimos y fueron llegando en transcurso de la mañana había sobrado esa mesa era fantástica para todos los gustos, sabores y colores, también cantamos cumple años a los homenajeados del día ya que todo esto es por ellos claro Bilbo y Frodo los Hobbits y por supuesto el gran y recordado escritor de una de las mejores obras de la historia JRR Tolkien y sin olvidar a los cumpleañeros del mes a todos felicidades y muchos mas días de estos para todos. Con el discurso respectivo deleitándonos al comer gozamos y satisficimos nuestros paladares, con gran alegría pasamos a una amena tertulia para reposar los alimentos para luego pasar ala tan esperada piñata y a si fue nos revolcamos en el suelo con la ansia de tomar bastantes dulces fue de locos bueno de eso tenemos un poco por eso somos amigos y creo que eso nos permite pasarla siempre también.
Y ya llego la hora de dar los premios porque ya estaba cayendo la tarde: tercer lugar, Los Madriguera, Segundo Lugar Las Tres escobas del dragón verde y por solo un punto de diferencia que definió esto el primerísimo lugar fue para Los Butterbear felicidades a todos dieron el cien, también se entrego a demás de los respectivos premios los matons costumbre Hobbit y un pequeño reconocimiento a un invitado especial el mago Saruman que nos honro con su presencia y esperando que se repita su compañía en futuras actividades, igualmente para Harry Latino y Comunidad Ainulindale que era su primera compartiendo una fiesta como esta, pero que si hemos contado anteriormente con ellos en otros términos en pasados eventos y son parte de esta aventura que es la fantasía en la que vivimos.
Y nos cayo la tarde muchos ya han partido y ulmo nos bendijo con su agua pero aun quedamos muchos comiendo lo que quedaba del queque con café, pero como todo lo que empieza tiene un fin, nos dirigimos los que quedamos ala salida pero cuando uno por uno se despedía en su semblante se dibujaba una gran satisfacción, paz y sonrisa por haber pasado un día lleno de gozo, sorpresas y amistad desbordada mutua.
AGRADESCO de ante mano: Por su amistad a todos los que asistieron, me ayudaron y demostraron lo grande que es su amistad, a los que no asistieron también por que se que aunque no pudieron por X o Y razones las cuales se les presento en su camino se que sus corazones estuvieron ahí con nosotros. Y a todas las personas que por primera ves nos acompañaron que compartieron con nosotros y que fueron y seguirán siendo acogidos por nosotros como si fuéramos amigos de toda la vida ya que tenemos muchas cosas en común y ya son parte de esta gran familia bienvenidos y gracias esperamos que sigamos viéndonos viejas y nuevas generaciones en próximas actividades.
Nazgul Corp.
Comunidad Tolkien Ainulindale
Steel
Harry Latino
Áster Borealis
Dungeos and Dragos
Magic the gathering CR
La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 58953_10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010 Empty Re: La Fiesta de Bilbo y Frodo 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.