NAZGUL CORP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEROFEST” en el CENAC

3 participantes

Ir abajo

BOY A IR AL HEROFEST

HEROFEST” en el CENAC I_vote_lcap100%HEROFEST” en el CENAC I_vote_rcap 100% 
[ 2 ]
HEROFEST” en el CENAC I_vote_lcap0%HEROFEST” en el CENAC I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

HEROFEST” en el CENAC Empty HEROFEST” en el CENAC

Mensaje  Admin Lun Jun 28, 2010 6:18 pm

Saludos cordiales, Amigos

Se acerca uno de los eventos que reúnen a una serie de coleccionistas y conocedores de los súper héroes, “EL HEROFEST” en el CENAC y es para Nazgul Corp todo un honor traerle a una de las mejores bandas del genero Metal que están sonando fuerte en Costa Rica NAGMAH el grupo estará realizando el sierre de las bandas y esperamos verlos a todos apoyando al grupo, en el Stan de Nazgul Corp podrás encontrar camisas, estiques de la banda así como su mas resiente producción DIVA MORTIS.

Recuerden ESPECTRO PRODUCCIONES NAZGUL CORP, les traen a NAGMAH en el HEROFEST este 8 de Agosto en el CENAC.

También estarán los compañeros de ASTER BOREALIS dando la charla EL ARQUETIPO DEL HEROE, la COMUNIDAD TOLKIEN AINULINDARE con su Stan y la charla EL HERO EN TIERRA MEDIA, Steel Costa Rica con su Stan mostrando armamento medieval y por su puesto Nazgul Corp con su Stan lleno de D&D, MAGIC THE GATHERING y muchas sorpresas mas.


HEROFEST” en el CENAC Cenac_10


Hero Fest 2010 en el Cenac en Costa Rica
8 de Agosto, 2010

Hero Fest Festival cultural que expone la historia de super héroes y anime.

Tendremos juegos de roll cosplay custom, 8 bandas nacionales (rock, punk, ska, trash metal y más).

Para mas información herofestcr@blogspot.com herofest2010@hotmail.com

Hero Fest Festival, una actividad en el Cenac, Costa Rica.

HERO FEST 2010 ES UN FESTIVAL CULTURAL APOYADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA JUVENTUD.
CON LA TEMATICA DE SUPER HEROES Y ANIME.
SE LLEVARA A CABO 8 AGOSTO 2010 9AM

9 BANDAS NACIONALES

BOREAL EXPULSION , EXPULSION NEGATIVA, EIFEN VEIL, FUCK THE NAME, SAKURA BLOON, FUN MAX TOYS Y MAS

TORNEOS YUGI OH , GUITAR HERO , HEROCLIX

COSPLAY COSTUM Y MAS

COSTO DE LA ENTRADA 1500

HEROFEST2010@HOTMAIL.COM
83344910 GERARDO SOLANO

HEROFEST” en el CENAC Image

HEROFEST” en el CENAC L_0a48187504444fc396f6934cabe453d0
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

HEROFEST” en el CENAC Empty Re: HEROFEST” en el CENAC

Mensaje  pcruz Mar Jun 29, 2010 12:58 am

si el chico va al hero fest yo voy. y vamos a estar stan y yo en el stand de nazgul corp. (sarcamos drakonesco)
Yo le llego pero va haber tanto stand de conocidos que me voy a dividr en n, este nazgul va parecer un espectro andando por todos los stand. (voy a necesita un caballo)(en la universal esta en oferta)
pcruz
pcruz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 41
Localización : Heredia

http://bocaraca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEROFEST” en el CENAC Empty Re: HEROFEST” en el CENAC

Mensaje  Admin Miér Jun 30, 2010 11:21 pm

HEROFEST” en el CENAC Promodf
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

HEROFEST” en el CENAC Empty Re: HEROFEST” en el CENAC

Mensaje  pcruz Miér Jun 30, 2010 11:45 pm

boss no veo el escudo de nazgulcorp la iamgens e corta T.T
pcruz
pcruz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 41
Localización : Heredia

http://bocaraca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEROFEST” en el CENAC Empty Re: HEROFEST” en el CENAC

Mensaje  Admin Jue Jul 01, 2010 3:45 pm

Para que puedan ver el afiche completo cópielo en el escritorio y lo abren con el visor de Windows. Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

HEROFEST” en el CENAC Empty Re: HEROFEST” en el CENAC

Mensaje  pcruz Vie Jul 02, 2010 6:07 pm

Ahora si lo veo wiiiii, y es dia llevo al nazgul o sinestro.
pcruz
pcruz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 41
Localización : Heredia

http://bocaraca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEROFEST” en el CENAC Empty HERO FEST GRACIAS AMIGOS

Mensaje  Admin Mar Ago 10, 2010 5:47 pm

Saludes cordiales amigos de Nazgul Corp.

Quiero agradecerles a todos ustedes la gran voluntad de trabajar duro durante este ultimo evento que tuvimos el Hero Fest, a pesar de todos los inconvenientes y contra tiempos sufridos por la organización del evento; pero siempre logramos hacer grandes cosas juntos, como administrador y logística de la alianza me siento muy orgulloso de ver que todos ustedes pusieron todo su empeño para que el evento saliera tan bien y a si estemos en boca de todos. Sigamos adelante ya que el por venir de la fantasía esta en nuestras manos y por su actitud en dicho evento me di cuenta que no me equivoque en confiar en ustedes.
Agradecimiento especial a Nagmah por su excelente concierto, ala comunidad Tolkien Ainulindale por su excelente exhibición de coleccionadles del señor de los anillos, a Áster Borialis por la presentación de luz negra y la excelente charla del arquetipo del súper héroe presentada por Juan José Dobles. Como siempre se llevaron una flor en el ojal la excelente exhibición de armas, armaduras y escudos la agrupación Steel Costa Rica, siempre carismático y mágico estuvo por primera vez y esperemos que no sea la última nuestro querido amigo Saruman "Don Enrique" quien con su excelentísima creación de títeres hizo la delicia de grandes y chicos en el evento.
Mas de mil gracias reiterando a los chicos de Nazgul Corp. Dungeons and Dragons y Magic the Gathering los cuales trabajaron de una forma súper especial los DM Gustavo Vargas y Héctor Fernández quienes realmente quedaron sin voz para dar la información en el stand de Dy D. Su experiencia como jugadores en el difícil pero muy entretenido juego de magic permitió que nuestros compañeros Marcos, Luis y Bryan dieran una información correcta del juego.
Gracias a todos aquellos que nos ayudaron con los trajes ya que hicieron las delicias de grandes y chicos, esto nos motiva para seguir creando visuales tan excelentes como el excito que tuvo nuestra compañera Rebecca con la preciosa gitana quien hizo sorprenderse a mas de uno con su lectura de runas creo esta gitanita la veremos en muchas de nuestras actividades ya que el mismo publico fue el mismo publico el que la consolido convirtiéndose en uno de los visual mas buscados del evento.
Nota: Quiero agradecer también a nuestros excelente vecinos división zoids dirigido por nuestro excelente amigo Walter "Gracias mi querido amigo por estar dispuesto a empujarme el hombro en cualquier momento que te pedí la ayuda".
Gracias mil gracias:
Nazgul Corp. "Por la fantasía viviremos"
Steel de Costa Rica
Magic the Gathering CR
Comunidad Tolkien Ainulindale
Dugeons and Dragons CR
Áster Borialis
Don Enrique Saruman creador de títeres
Grupo musical Nagmah
División Zoids
Organizadores y staf de Hero Fest
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

HEROFEST” en el CENAC Empty Re: HEROFEST” en el CENAC

Mensaje  jesus solano Jue Ago 12, 2010 2:08 am

Buenas, por este medio me presento soy Jesus Solano Organizador del Hero Fest, quiero ofrecerles mi gratitud por ser participes de nuestro evento, les agradezco por el gran aporte que nos brindaron para hacer mas llamativo el mismo, me quito el sombrero, sus disfraces y exhibicion de articulos fueron de los mas aceptados por el publico en serio que fue algo muy llamativo que gusto a grandes y chicos.

Por otro lado no hay que olvidar los problemas que se me presentaron y como organizador les pido humildemente disculpas por todos los problemas que acontecieron ese dia que hicieron que muchas de las actividades que ustedes habian trabajado con tanto empeño no se pudieran realizar, me duele mucho por que se que les quede muy mal; espero me puedan disculpar, no fue mi intencion hacerles eso mi inexperiencia como organizador quedo en evidencia, pero no por ello dejare de hacer eventos todo lo contrario esto me quedara de experiencia para crecer como persona y como organizador.

Aunque hayan pasado esos inconvenientes espero seguir contando con su apoyo para futuros eventos por que, les garantizo que he aprendido bastante de ello y no se repetira mas adelante.

Nuevamente les agradezco de corazón su colaboración.

Jesus Solano
Organizador Hero Fest.

jesus solano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HEROFEST” en el CENAC Empty Re: HEROFEST” en el CENAC

Mensaje  Admin Dom Ago 29, 2010 6:13 am

HEROFEST” en el CENAC Dscf2710

El día viernes 20 de agosto de 2010 se le hizo entrega a nuestra amiga Jessica de Heredia el premio que gano en la rifa en el stand del Hero fest, muy emocionada y alegre nos comento que era la primera vez que ganaba algo, gracias Jessica por haber participando con nosotros en el Hero fest y por haber tomado importancia al grupo de Nazgul Corp. esperamos verla en siguientes actividades compartiendo con nosotros gracias.

HEROFEST” en el CENAC Runas
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

https://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

HEROFEST” en el CENAC Empty Re: HEROFEST” en el CENAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.