Se buscan súper héroes de verdad.

Ir abajo

Se buscan súper héroes de verdad.

Mensaje  Admin el Miér Dic 30, 2009 7:10 pm

Saludos Amiogos.


TODOS PODEMOS SER HEROES. Tu como padre o madre, hermana o hermano, amigo puedes serlo, puedes marcar, para bien y con el ejemplo la vida de los tuyos y de los demás.

Para aquellos que quieren hacer historia y bendecir a los demás, les dejo el codigo de honor de los héroes. Solo para entendidos...

Disfrutenlo:


1. Los héroes no dan vueltas sin sentido, ellos saben a donde van, porque ellos saben para que están.

2. Los héroes son tentados, pero saben que y con que responder a sus artimañas. Los héroes saben que sus decisiones y respuestas pueden desagradar a otros, no obstante aceptan el costo que sus acciones les demandan.

3. Los héroes no necesitan ciertos medios para ser tales, son héroes sin importar el escenario en que les toque actuar. Son fieles a esa genética que siempre los hace proceder igual.

4. Los héroes tienen una aspiración, un sueño, una visión con antelación en su vida y para su futuro, porque eso hará que la prisión no los haga desaparecer. Eso hará que utilicen a la prisión como un escalón para subir, como una autopista para colocarse cerca del cumplimiento del sueño de Dios en su vida, más cerca de cruzar la línea de su promoción.

5. Los héroes son personas sabias, que no hablan de sus sueños y visiones a quien sea y por el simple hecho de que tienen bocas. Los héroes saben con quien compartir sus locuras.

6. Los héroes saben esperar su tiempo. Es una espera activa. No asaltan primeros lugares, no traicionan amistades, ni mucho menos hieren ninguna espalda.

7. Los héroes son fieles y leales, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra porque saben que su fidelidad les dará en su tiempo sus merecidas promociones.

8. Los héroes son gente de enfoque, no habrá circunstancia con el poder suficiente para desviarlos de su objetivo y de lo que creen que Dios ha dicho para ellos.

09. Los héroes no analizan lo grande de un desafío para construir razones de porque no debieran enfrentarlo, prefieren siempre definir con que actitud habrán de conquistarlo.

10. Los héroes oran y acto seguido trabajan para construir las respuestas de sus oraciones según les fue prometido por Dios.

11. Los héroes una vez que salieron de la tierra de sus prisiones, imposibilidades y mediocridades, no volverán allí por ninguna razón.

12. Los héroes saben que después del tiempo de la oración siempre viene el tiempo de la concreción según lo que fue intensamente orado.

13. Los héroes son aquellos que deciden construir a pesar de la oposición y por eso, habrán de saborear en su tiempo las mieles de la victoria.

14. Los héroes aunque pequeños, se ven obrando como grandes. Los héroes ensayan mil veces la obra que aman y desean presentar con excelencia en su momento.

15. Los héroes no se llevan con su muerte la sabiduría adquirida en la vida que se les extingue, necesitan dejarla caer en las generaciones que les continúan.

16. Los héroes verdaderos, son esos que han decidido que el último metro para conquistar su cumbre, no será el pedazo de tierra para cavar sus tumbas.

17. Los héroes no abandonan, celebran y descansan solo una vez que han alcanzado aquello que se han propuesto alcanzar.

18. Los héroes hablan de Cristo, es para ellos una pasión desenfrenada. Por eso para ellos no hay mejor o peor ocasión para hablar del Cristo que les cambio la vida.

19. Los héroes no pierden tiempo en atender juicios y opiniones que solo buscan detener sus obras.

20. Los héroes saben que su vida y su obra serán juzgadas y criticadas.

21. Los héroes sabiendo que están en la razón y la voluntad de Dios, han decidido llevar adelante con determinación, la concreción de sus sueños, aun cuando en el proceso queden absolutamente solos.

22. Los héroes saben discernir los peligros a los que se exponen producto de mantenerse en el camino indicado por Dios.

23. Los héroes tienen marcas concretas para exhibir. Si no gozaran de la bendición de hablar, hablaran por medio de sus marcas.
study
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : San Jose /Costa Rica

http://nazgulcorp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan súper héroes de verdad.

Mensaje  Setsub el Miér Ene 06, 2010 1:52 am

Me gusta... Smile
avatar
Setsub

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Astral Plane

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.